Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 817

Mensaje por oscario »

Los mugis llegaran a Wa para liar la Restauración Meiji
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Pudding escribió:
redon escribió:Raizou XDD.

Imagen
Pues Raizou no se ve muy femenina que digamos XD
Parece que acaba de "transformarse" o en este caso "destransformarse" digo por el pergamino en su boca y el humo. Se ocultaba como algun Mink?
Y si lo dibujo asi para que no lo pintansen como personaje de Naruto?
redon escribió:Algunos detalles del capítulo.

- Kinemon no es el padre de Momonosuke.
- Momonosuke es hijo de Oden Kogetsu, el gran señor feudal (Dai Daimyo) en Kuri, Wanokuni.
- Kinemon, Inuarashi y Nekomamushi son vasallos de Momonosuke y se conocían de antes.

Eso explica por qué Doflamingo iba tras Momonosuke.
Ahi tened a su principe? OK, No! Venga que me sorprende y a la vez no, a Kinemon se veia lejano con respecto al Monosuke
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

Imagen
Esto rompe mis expectativas :shock:

Yo me lo pensaba más épico o algo, pero esto... esto...xD da un poco de risa

De todas formas se lo ha currado Oda para hacerlo como nadie pensaba que sería :lol:
Pudding
Género:

Mensaje por Pudding »

FenaLoves escribió:
Pudding escribió:

Imagen
Pues Raizou no se ve muy femenina que digamos XD
Parece que acaba de "transformarse" o en este caso "destransformarse" digo por el pergamino en su boca y el humo. Se ocultaba como algun Mink?
Y si lo dibujo asi para que no lo pintansen como personaje de Naruto?
redon escribió:Algunos detalles del capítulo.

- Kinemon no es el padre de Momonosuke.
- Momonosuke es hijo de Oden Kogetsu, el gran señor feudal (Dai Daimyo) en Kuri, Wanokuni.
- Kinemon, Inuarashi y Nekomamushi son vasallos de Momonosuke y se conocían de antes.

Eso explica por qué Doflamingo iba tras Momonosuke.
Ahi tened a su principe? OK, No! Venga que me sorprende y a la vez no, a Kinemon se veia lejano con respecto al Monosuke
Yo dije eso aludiendo a todos los que juraban que Raizou seria una femina. Y si, me alegro que se alejo del diseño de los personajes de Naruto, aunque en lo personal hubiese deseado un ninja cercano al estilo y forma de pelear de Basilisk o Ninja scroll
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles.

- Raizou se encuentra cerca de un Poneglyph que hay en Zou.
- Robin se pregunta por qué el color de ese Poneglyph es carmesí. Inuarashi dice que supuestamente se debe usar para "otro" propósito. También sabe lo de Robin y Ohara.
- Raizou les enseña algunas técnicas ninja, como un clon sombra.
- Momonosuke dice que su verdadero padre estaría triste si ve que Inuarashi y Nekomamushi se odian.

@Al que le estoy borrando el mensaje constantemente: Si no tienes ni puta idea de cómo funciona esto y de que soy amigo personal de sandman de AP, mejor no digas nada. Si sigues insistiendo, te vas a ir de vacaciones unos días por pesado.

EDITADO: Veo que insistes, espero que 1 semana de vacaciones te haga reflexionar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pudding
Género:

Mensaje por Pudding »

redon escribió:Más detalles.

- Robin se pregunta por qué el color de ese Poneglyph es carmesí. Inuarashi dice que supuestamente se debe usar para "otro" propósito. También sabe lo de Robin y Ohara.
- Raizou les enseña algunas técnicas ninha, como una sombra clon.
chibi Raizou dejara en coma a Luffy si hace eso. Cual sera ese otro proposito? tendra que ver con Zunisha? o fue traido desde Wano y era lo que Jack en realidad buscaba?
Última edición por Pudding el Jue Feb 25, 2016 8:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

redon escribió:Más detalles.

- Raizou les enseña algunas técnicas ninja, como un clon sombra.
- Momonosuke dice que su verdadero padre estaría triste si ve que Inuarashi y Nekomamushi se odian.
Kage No Bushin No Jutsu?(Oda porque xD) Venga que al final si habia un Poneglyph pero carmesi? Anda informativo el capitulo, me encanta, aunque me gustaria saber donde carajos esta Sanji :cry:
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
SuperVillano
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por SuperVillano »

Ooooh un poneplygh por fin~~
Ahora sí que se ponen las cosas interesantes. ¿Es de color carmesí porque su propósito es diferente? Diría arma ancestral pero el de Arabasta no era carmesí.
Too much curious...
FenaLoves escribió: Kage No Bushin No Jutsu?(Oda porque xD)
Estoy cansado de los narutards que se creen que Kishimoto inventó a los ninjas y que todas las técnicas que usan en Naruto son idea originalísima de él.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles.

- Kinemon se está quitando el kimono en la página que vimos ayer para mostrar un tatuaje en su espalda de la familia Kougetsu. Raizou tiene uno igual.
- Inuarashi y Nekomamushi vuelven a pelearse pero Momonosuke aparece y con su presencia hace que se calmen.
- Junto al Poneglyph está el símbolo de la familia Kougetsu desde hace siglos. Robin le pregunta a Inuarashi si puede leer el Poneglyph y este le dice que encantado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Todos los poneplygh tienen que llevar al Siglo Vacío, eso creemos.

Si los azules cuentan historias, sucesos, promesas, los rojos hablaran directamente de la sociedad que los construyó? Sabremos algo de qué va la D. por fin?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Pudding
Género:

Mensaje por Pudding »

SuperVillano escribió:Ooooh un poneplygh por fin~~
Ahora sí que se ponen las cosas interesantes. ¿Es de color carmesí porque su propósito es diferente? Diría arma ancestral pero el de Arabasta no era carmesí.
Too much curious...
FenaLoves escribió: Kage No Bushin No Jutsu?(Oda porque xD)
Estoy cansado de los narutards que se creen que Kishimoto inventó a los ninjas y que todas las técnicas que usan en Naruto son idea originalísima de él.
Imagen
cierto!!! 2×2 Shinobuden es el anime de shinobis definitivo :o
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Al fin un cap con información jugosa.

Momo es un príncipe, para variar hombre de un país de guerreros :roll:
Y la relación Wano-zou cada vez se me hace más interesante, y aunque no deseo que vayan a wano, actualmente si pasa esto, no me molestaría tanto ya que me ha dado un interés el verdadero padre de Momo.

Y siiii un Phonegryph y de color carmesí, olle pero q raro. Ojala venga con algo interesante del siglo vacio, aunque posiblemente sea algo de wano/Zou, espero equivocarme.

Y Raizo es feo a cagar :c
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Ulqui escribió:Todos los poneplygh tienen que llevar al Siglo Vacío, eso creemos.

Si los azules cuentan historias, sucesos, promesas, los rojos hablaran directamente de la sociedad que los construyó? Sabremos algo de qué va la D. por fin?
Al parecer, los poneglyph carmesi estarían malditos por algun razon.
Última edición por FenaLoves el Jue Feb 25, 2016 8:27 am, editado 1 vez en total.
No Apta para Normales
defran96
Género:

Mensaje por defran96 »

Joder lo de momonosuke me lo olia desde el principio pero lo tenia ya descartado casi, maldito Oda.
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Ulqui escribió:Todos los poneplygh tienen que llevar al Siglo Vacío, eso creemos.

podría ser, pero estoy casi seguro que este poneglyph contiene información quizas más importante que los ponegliph habituales, quizas es como cuando subrayas un escrito para remarcar algún aspecto importante y este ponegliph carmesí vendría a ser unos de los fragmento a recalcar de la historia. :wave:
Responder