Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Juan2442
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 817

Mensaje por Juan2442 »

kovuviw escribió:Hay algo que se os escapa.

Los miembros de Jack que se quedaron para buscar a Raizou dijeron claramente que afirmaban que no éste no está en la isla.

Entonces, ¿Para que demonios va a volver Jack a Zou? Sí su dos misiones (la que tenía y la que se impuso) eran buscar a Raizou y salvar a Mingo y, resulta, que por X o Y el cree que en el elefante no cumplirá ninguna, ¿Para qué volver? ¿Para arriesgarse a que le acaben de dejar el resto del cuerpo vendado? Es una calamidad no un gilipollas y a menos que tenga un ápice de confianza en sus aliados (mal irá) no dudará de su palabra e ira a Wano, con Kaido o a buscar por otra parte a Riazou.
Y mientras luffy va a la fiesta del te el resto van para wano, donde se encontraran una vez q luffy rescate a sanji, hasta ahi todo bien, pero... Se supone q wa no es un pais de guerreros, fuertes, lo suficientemente fuertes como para no formar parte del gobierno, no creo q un jack mal herido quiero meterse solo ahi dentro.... Como bien dices, no es un gilipollas.... (Se q zou tmb ses fuerte y son independientes, pero a wa no nos lo han pintado como muy tocho, no quedaria bien q jack ahora entre super confiado a repartir hostias xD)
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

kovuviw escribió:Hay algo que se os escapa.

Los miembros de Jack que se quedaron para buscar a Raizou dijeron claramente que afirmaban que no éste no está en la isla.

Entonces, ¿Para que demonios va a volver Jack a Zou? Sí su dos misiones (la que tenía y la que se impuso) eran buscar a Raizou y salvar a Mingo y, resulta, que por X o Y el cree que en el elefante no cumplirá ninguna, ¿Para qué volver? ¿Para arriesgarse a que le acaben de dejar el resto del cuerpo vendado? Es una calamidad no un gilipollas y a menos que tenga un ápice de confianza en sus aliados (mal irá) no dudará de su palabra e ira a Wano, con Kaido o a buscar por otra parte a Riazou.
Me parece que el Jack del que estás hablando y el que yo conozco no son el mismo xD
A ver, los minks le dijeron desde el principio que Raizou no estaba en la isla, una y otra vez y el una y otra vez hacia la misma pregunta "¿Donde esta el ninja Raizou?". Aun así se mantuvo 5 dias peleando contra ellos hasta masacrarlos y se fue tan solo por la noticia de Doflamingo de no ser por ello aun seguiria en Zou buscando, tal fijacion tenía que dejó como bien dices un grupo de sus hombres para que siguieran con la busqueda del ninja, y si estos desistieron de cumplir con el encargo fue precisamente porque Jack y su obcecación ya no estaban ahí, a parte de no poder hacer frente a Sanji y compañía. Y no, no es gilipollas pero está lo suficienfe loco como para hacer un ataque casi suicida contra 2 almirantes para rescatar a Dofla. No atiende a razones, si sus cojonazos dicen que Raizou está en Zou, pues está xDDD, lo mejor de todo es tenían razón.
Lo poco que hemos visto de Jack es ésto, y parece que se os olvida. :wave:
Imagen
el yonkou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

Juan2442 escribió:
el yonkou escribió:Siendo el año de sanji tendria mas sentido que el que se enfrentara a jack sea sanji y no veo porque todos solo dicen luffy,zoro y law contra jack
les recuerdo que la diferencia de poder entre sanji y zoro no puede ser mucha ya que la rivalidad entre ello seria estupida, okey esta bien que zoro le gano a un golem de piedra enorme pero sanji le aguanto un round muy bueno a dofla y a monet facil le pudo haber ganado sanji pero tiene la politica de no pegarle a las mujeres

Estamos de acuerdo que zoro es mas fuerte que sanji que eso viene desde EL pero es una brecha de poder que no marcaria mucha diferencia en una batalla contra un titanes como es jack

Tal vez porque sanji fue "raptado" por big mon? No seria medio estupido q sanji vuelva a zou para pelear con jack? O q jack vaya a la fiesta del te y estos peleen? XD

Y no creo q la pelea vs jack se prolongue tanto como para esperar a q termine todo lo de big mom (como para q puedan enfrentarse sanji y jack) yo descartaria ese versus...
No sabemos en que orden se desarrollen las cosas por lo que conocemos de oda bien puede que la pelea contra jack sea dentro de 2 años por lo que no podemos decir si va a pasar lo de primero lo de big mom ni como va a pasar la fiesta de te hay muchas variables que no conocemos como si jimbe asistira, que tan bella sea la prometida de sanji, la relacion que tiene con su familia y el cofre con la bomba y las pastillas

Aparte sabemos que a zou solo se puede llegar con una vivre card o por suerte de toparte con el elefante y si shepphead regresa con jack sabra que esta luffy y los demas y que los mink se salvaron por lo que si fue dificil acabar con ellos la primera vez ahora con refuerzos y con su as inutilisado se necitara un mayor ejercito tal vez busquen a kaido que esta con kid y los demas (tampoco sabemos como fue ese encuentro bien pudo ser una batalla o un festin) asi que lo mas logico que se tarden un poco en atacar zou
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jamc91 »

la verdad Jack es un hombre de pocas palabras... bastante salvaje y necio pero no un tonto. creo que el secreto de los minks explico mucho de su comportamiento en zou. el, creo yo sabia de esos nexos entre minks y esa familia de wano. por eso no escuchaba nada ni razonaba nada. estaba ante seres con una lealtad increible y simplemente tendria que torturar como desquiciado mental .
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Queelvientomelleve
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Queelvientomelleve »

No se ve un carajo, pero si se llega a saber quién es de la portada, apostaría a que es Buggy
Arzatowsky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arzatowsky »

:D

Si jack regresa a Zou Luffy no estara ya que andará buscando a Sanji, por lo que no pelearía con el y por el estilo y las armas que utiliza Jack , para mi gusto podríamos ver un oponente digno de hacer sudar al buen Zoro!!

Los Gatos de Jack con monster chopper y Franky tienen !!!
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

de donde sacan que sanji fue raptado? nami a dicho reiteradamente que el fue por su voluntad, se vio claramente que el pudo dejar el interior de bege pero no quiso, se presume que el motivo principal es porque quiere solucionar el problema con su familia de una vez por todas si ve a luffy aparecer por la ceremonia del té el mismo se lo agarra a patadas en la cabeza por andar de entrometido, el debe tener sus propios planes no es que el no tengo los mismos medios para poder huir que luffy el puede volar y la velocidad es su punto fuerte. para mi luffy solo iría a dar dolores de cabeza al cocinero :lol: :lol: :lol: la situación de sanji no es comparable a robin para nada. me gustaría que sanji tuviera su propia saga pero luffy es el mega prota por eso hay que ponerlo de alguna forma en esa saga.
Jamc91
Género:
Contactar:

Mensaje por Jamc91 »

Yo digo que ya es hora de alguna traduccion- resumen algo !!!
la espera desespera! :twisted: :twisted: :twisted:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Raizou XDD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FenaLoves
Género:

Mensaje por FenaLoves »

redon escribió:Raizou XDD.

Imagen
Su pelo me recuerda a unos de los sacerdotes de Skypea xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Richipichichi

Mensaje por Richipichichi »

Imagen
Enserio que le ha pasado a Oda con los diseños de Zou? Son buenisimos jaja me encanta Raizou
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Imagen
Jajajaja quee :lol: :lol: ya me imaginaba que iba a ser algo asi :aplausos:
(En el pecho tiene como unas escamas o es solo la ropa?)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Algunos detalles del capítulo.

- Kinemon no es el padre de Momonosuke.
- Momonosuke es hijo de Oden Kogetsu, el gran señor feudal (Dai Daimyo) en Kuri, Wanokuni.
- Kinemon, Inuarashi y Nekomamushi son vasallos de Momonosuke y se conocían de antes.

Eso explica por qué Doflamingo iba tras Momonosuke.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Dime que es un enano, tiene que serlo, quedaría super adorable siendo un enano.
redon escribió:Un par de detalles del capítulo.

- Momonosuke es hijo de Oden Kogetsu el gran señor feudal (Dai Daimyo) en Kuri, Wano.
- Kinemon, Inuarashi y Nekomamushi son vasallos de Momonosuke y se conocían de antes.
Esto huele a mierda. Es decir, huele a que Wano de independiente nada, el Dai Daimyo va a ser un aliado sino miembro de la banda del propio Kaido. Huele mucho, MUCHO.

Y por qué digo esto, por el miedo que le tiene Momo a Kaido. Algo vio de él, y si algo vio y es de Wano, un país que aparentemente es independiente, es porque Kaido estuvo en Wano.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Jue Feb 25, 2016 7:28 am, editado 2 veces en total.
Pudding
Género:

Mensaje por Pudding »

Imagen
Pues Raizou no se ve muy femenina que digamos XD
Parece que acaba de "transformarse" o en este caso "destransformarse" digo por el pergamino en su boca y el humo. Se ocultaba como algun Mink?
redon escribió:Algunos detalles del capítulo.

- Momonosuke es hijo de Oden Kogetsu, el gran señor feudal (Dai Daimyo) en Kuri, Wanokuni.

Eso explica por qué Doflamingo iba tras Momonosuke.
Un señor feudal... linea de sangre... sera momo un arma ancestral?
Última edición por redon el Jue Feb 25, 2016 7:31 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doble post...
Imagen
Responder