Comic League

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Comic League

Mensaje por Garrac Garrak »

En el primero... no es muy difícil hacerse con cómics de Sandman, así que votaré a los Defensores, que es lo más difícil de encontrar, aunque coste que lo hago con un gran dolor de alma.

En el segundo, pues... sin entrar en consideraciones de equipos: hay que ser muuuuy fan de los malditos mutantes, y estar encegado de reiterativos textos de Claremont para creerse que Lobezno se las puede a Thor. El del Capi vs Rondador está más reñido, y además ambos son las brújulas morales de sus respectivos equipos (que Bendis se quita de por medio cuando quiere que, por ejemplo, Cíclope asesine personajes) pero yo aquí veo uno de esos casos en los que la mente estratégica del Capi se acabaría imponiendo. Aunque el de Kitty Pride si que lo veo.

Imagen

O sea, lo de Lobezno que no lo veo XDDDD

O sea, voto a vengatas y Defensorines
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Defenders sin lugar a dudas, viene demostrando ser el equipo más compenetrado con mejor nacimiento y una gran formación individualmente tengo que empezar a rajar de ellos pero no sera hoy.

En el otro, dos equipos que... Son equipos? Si me llegan a meter el suplente de los vengatas me veria obligado a votarles pero con este equipo que se dedica a lanzarse mierda unos contra otros no puedo. El rival tampoco sabe jugar en equipo pues no es, pero al menos Spiderman y Kurt molan una pasada.

Defenders y Amigos
Imagen
Not found
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Tras ese grito el estadio enmudeció. Todos los que sabían a que se debía esperaban ansiosos la reacción del retado, mientras que el publico del coliseo, ajeno a lo que acontecía entre camerinos, se encontraba confuso ante tal declaración de guerra.

Koly: Yami haz algo, lo van a matar joder! Y no podemos permitirnos mas bajas.
Yami: Mierda, piensa, piensa, Yami, piensa!

Antes de que pudiesen reaccionar, una sombra entro por la otra punta del campo de batalla, justo cuando los actuales combates terminaban.

Defenders 4 - 0 The (Fucking) Endless
Avengers 2 - 2 Three Amigos & Friends
Mientras esa sombra avanzaba dando a conocer su identidad, Polizonte, el portavoz del torneo siguió con su trabajo presentando los siguientes combates.

Altavoz: Bueno, bueno, bueno, parece que hay juerga entre entrenadores también jujuju, pero bueno, omitamos a esos de momento y vayamos a lo que importa! Hoy tenemos dos duelos interesantes a su manera.

En el campo de batalla A se enfrentara el equipo de villanos mas carismáticos que existe, los Rogues, con mención especial para Trickster, presentado por primera vez en Julio de 1960, en Flash nº 113

Contra el equipo del desastre, Watchmen, que traen como especial one a Ozymandias, nada especial, presentado en Watchmen nº1, en 1986.
Imagen
Imagen
- De nuevo en la trifulca entre entrenadores -

Takagi: No es a ti a quien quería. ¿Donde esta tu jefe?
Polizonte: ¿Mi jefe? Por favor, mejor digamos mi socio.
Takagi: Tendremos que pasar por encima tuyo, ¿no? A mi me suena a súbdito, el ultimo peón para llegar al rey y ni si quiera te has dado cuenta, iluso...
Polizonte: Calla! Tu no sabes nada! Te voy a cerrar esa boqu...

Antes de que Polizonte pudiese articular palabra una afilada roca le había perforado la pierna derecha. Takagi fue con todo, lanzando rocas de diferentes tamaños y formas por doquier sin dar tiempo a una posible replica por parte del villano. Quizás este Polizonte no era para tanto...

Villa: Esta siendo demasiado fácil, no puede ser que alguien así haya matado a tantos de los nuestros.
Merla: Quien sabe quizás lo suyo sea el sigilo y matar por la espalda, ¿no?

- Volviendo al torneo -

Altavoz: Y en el segundo campo tenemos a dos equipos interesantes, uno que ha ido remontando peldaño a peldaño y el otro que siempre se ha mantenido arriba!

Los Illuminatis, el equipo de la remontada, han llegado para batir a uno de los favoritos y llegan de la mano de Black Bolt! Aparecido por primera vez en la serie de la familia Marvel, Fantastci Four nº45

Por su parte, los justicieros de DC nos traen al multimillonario de la casa, Bruce aka Batman! Presentado por primera vez en 1939 de la mano de Detective Comics nº27.
Imagen
Imagen
Boquiabiertos es como quedaron nuestros héroes al ver que varios Polizontse hacían acto de presencia y como Takagi se quedaba sin rocas que lanzarles, eran demasiados para batirlos a todos y se le acercaban poco a poco, antes de que pudiesen reaccionar, dos de ellos habían llegado a la tremenda coraza de metal que recubría a héroe y le habían clavado sus "garras" en el único sitio en el que podían hacerlo, sus ojos. El dolor hizo que Takagi bajase sus defensas, la armadura comenzó a ceder y mas Polizontes aparecían, era demasiado tarde y pese a que el equipo reacciono para ayudarle, entre varios de los falsos villanos acabaron con la vida de Takagi. Otro menos.

- En algún lugar desconocido del Coliseo -

Bob: Bien, bien, bien. Lástima, este chico me caía bien pero bueno, poco a poco van cayendo todos. Ya solo quedan cuatro de ellos y el pobre Villa cree que no se lo que tiene en mente. Ja, esto es cada vez mas divertido... Venid pronto amigos, venid, tengo ganas de veros...
I Wanna Be Your Superrandom
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Me acabas de joder vivo Bob, tenía el post preparado para las 22:00 (ya sabes, por tocar las narices), en fin iremos a por los nuevos:

En el primero...
Los pícaros, no veo a los vigilantes (watchmen) muy unidos en su serie.
En el segundo...
Versión corta: La trinidad.
Versión larga: La liga de la justicia.
PD: Grrrrr, este Bob...
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

XDDDDD
Vale, en el primero voto a los Rogues... bueno, si encuentran maneras de detener a Flash, no veo porque no pueden itnentarlo con el Dr Manhattan XD

Y en el segundo, claramente la JLA le puede a los Illuminai. Aunque según Hickman ganen los Illuminati, después del final de Secret Wars le he cogido demasiada manía al propio Hickman y sus trampas argumentales. Nada, en la "vida comiqueril" sin adulterar los dcitas ganan, otra cosa es cuando cogemos a lso Vengadores, esa es otra historia...

O sea, voto a Rogues/Pícaros y a la LJA

¿El JLA vs Vengadores ya ha sido? Y yo que me lo he perdido, mierda XDDD
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Yo voto a los Rogues, son mucho mas divertidos en ingeniosos y como dice Garrac si pueden con Flash pueden con cualqueira xD

En el otro lo tengo mas dudoso, ambos osn grupos en constantes trifulcas internas con mucha potencia... me decanto por la JL, por el odio hacia Stark que tengo xD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Los Rogues al poder, sin lugar a dudas, pese a que los humilléis por vete tu a saber que, son de los mejores equipos como tal, compenetrados y dando golpes ejecutados con una maestría asombrosa, pocos pueden llegar a ese nivel sin hostiarse entre ellos.

En el otro dos equipos que no me hacen tilin, pero los Illuminati estan en plena remontada, creandome la curiosidad de leer más, tienen un comienzo arrogante pero con el paso de las paginas el bloque y el equipo al menos me gusta más que su rival.
La liga de yo molo más que tu no se puede considerar como tal, me niego, Batman y Superman... Solo falta que hagan una pelicula donde se enfrenten estos dos entre si....

Voto a Rogues e Illuminati
Imagen
Not found
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Votos easy by Yami.

En el primero no hay color, solo conozco a los rogues, de watchmen solo vi la peli o intente verla pero me quede dormido, no me gusto, asi que mi voto va pa los Rogues.

En el segundo Illuminatis, porque sí, porque son mis protegidos y tengo que votarles si o sí, ademas yo tb odio mucho a Stark, pero ese odio se compensa con la profunda admiración que siento por los otros miembros del equipo.

Pd: Bob traidor, pagaras cara esa traición, avisado quedas xDDD

Imagen

Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

En el primero lo dejo en blanco, si me decanto por la opción de los Rogues ya editaré no me lo creo ni yo..., pero es que no me convencen ninguno de los dos.

Y en el segundo, creo que no lo he dicho todavía, pero odio a los Illuminatis como concepto y grupo y para colmo los dirige el cabrón de Stark, enga ya!
Voto por la Liga, aunque eso de ser el modelo de superheroes "perfectos" y demás me repatea también.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Llevamos mucho destacando lo malos que son como equipo Watchmen y los Illuminati, no queda más que votar a los dos mejores equipos per se. Voto a los Rogues y a la Liga.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Pese a las advertencias de sus amigos, Takagi había caído. Parte del estadio aplaudió eufórica, mientras otros se quedaron en silencio esperando ver la reacción de los otros entrenadores. Pocos prestaban atención a los enfrentamientos de los equipos.
The Rogues 6 - 0 Watchmen
Illuminati 2 - 4 The Justice League
- Entre los campos de batalla -

Polizonte: Sois muy pesados, ¿lo sabéis?
Koly: Maldito...
Merla: ¡¡UOOOOH!!

Sin previo aviso Merla salio corriendo hacia el villano, su velocidad era increíble para su peso, no podían seguir su rastro, lo único que veían era como las copias de Polizonte iban desapareciendo una a una. Koly por su parte se puso manos a la obra ayudando a Merla a eliminar las copias con sus rastas mientras Yami y Villa iban a por el original.

- Campo de Batalla -

Altavoz: Vaya, al parecer ha muerto uno de los entrenadores, ¿alguien sabe que esta pasando? Juas. Bueno, sigamos con lo nuestro. Hoy se enfrentara uno de los equipos mas queridos contra uno de los equipos mas irreconocibles.

Por un lado tenemos al G.C.P.D, entre ellos se encuentra Harvey Bullock, que apareció por primera vez en Detective Comics nº441, en Junio de 1974.

Sus rivales, el equipo que nadie reconoce como tal, los Pro-act, presentando al todo poderoso Vigia, cuya primera aparición fue en su propia serie The Sentry nº1 en el año 200
Imagen
Imagen
- Pelea entre entrenadores -

Tras varios intentos para alcanzar a Polizonte, Yami se dio cuenta que no podrían alcanzarlo así como así, necesitaban mas velocidad, ni si quiera Villa con sus apariciones y desapariciones era capaz de llegar a él.

Merla: ¡Yami, hazlo!
Yami: ¡No! Es demasiado peligroso!
Merla: ¡QUE LO HAGAS!

La furia de Merla era horripilante, el propio Yami se estremeció tras ese grito y no tuvo mas remedio que ceder. Villa y Merla se intercambiaron los papeles, ahora Villa era quien eliminaba copias y Merla quien se dirigía a toda velocidad hacia Polizonte. El grandullón se coloco justo enfrente de Yami, el cual soltó un grito de lo mas potente. Merla salio disparado hacia delante al recibir el impacto del grito de Yami, aprovecho la fuerza para aumentar su velocidad y salto hasta que se perdió de vista su cuerpo.

Polizonte: Ja, ahora que? ¿Se va? ¿Os rendiis?
Yami: Inocente...

Cuando Polizonte miro hacia arriba ya era demasiado tarde. El peso de Merla, la potencia de salto y la velocidad de caída se sumaron en único factor, el aplastamiento de Polizonte.

- Campo de Batalla -

Altavoz: Vaya, otro entrenador que cae. Parece que esta mas interesante por allí que por aquí... Bueno, sigamos.

En el segundo enfrentamiento de hoy tenemos a los mutantes de Uncanny X-Force, presentados por la belleza hecha persona, Psylocke. Su primera aparición fue en 1976, de la mano de Captain Britania nº8.

Sus rivales, el temido Escuadron Suicida nos trae al Capitan Boomerang, un experto en la curva de la vida, empezó su trayectoria en Flash nº117, en Diciembre del 1960.
Imagen
Imagen
- Pelea entre entrenadores -

La pelea había terminado, cuando Merla se levanto el estadio comprobó como Polizonte había sido completamente enterrado y sepultado bajo un charco de sangre.

Koly: ¿Estas bien Merla?
Merla: Si, tranquilo, son solo rasguños.
Yami: Lo importante es que Bob ya no tiene secuaces, es el único que queda.
Villa: Si, el único...
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

En el primero, de nuevo, los Pro-act me caen mal XDD Si fuese una alineación de "Vengatas femeninas" aún, pero si encima es contra los polis de Gotham, menos XD

Y en el segundo, pos uno es una especie de remedo raro del Escuadron suicida para lectores de los malditos mutantes, y desde luego Logan no se puede comparar a Amanda Waller como líder. Luego ya, si os parece más gracioso Boomerang o Deadpool depende del humor que te guste... (imperdonable que en la adaptación de CW no tuviese más salsa XD)

O sea, voto a la policía de Gotham y al Escuadrón
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

El Vigía sirve de backup, entre las dos despachan, fulminan y acaban con los maderos. Voto a Por-act. Y en el otro... Tengo dudas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Empecemos a ser ratas por propio interes...

En el primero Los pro, pese a no ser equipo esta vez me quedare con ellos, al fin y al cabo con esas dos feminas en el equipo es difícil no amarles.

En el segundo no hay dudas cuando se habla de Deadpool!!!! que estemos en semana de estreno de la peli, vamos vamos!

El equipo de Deady y Logan viendo cual de los dos es más destructivo y menos responsable es un amor, y si añades a Betsy buscando venganza te queda un equipo la mar de compacto y efectivo.

El escuadrón mola un pegote, pero hoy no.

Pro y X-Force!
Imagen
Not found
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

G.C.P.D y X-force.

Si no estuviese Sentry me costaria mas decidirme en el primero, Wasp hace que el grupo gane +infinito, pero estando Sentry... Sorry Takagi.

En el segundo no veo como iba a ser de otra manera, Suicide Squad es un grupo marioneta mientras que X-Force a ver si eres tu capaz de controlarlos... Menos mal que esta Psylocke.
Responder