Tras ese grito el estadio enmudeció. Todos los que sabían a que se debía esperaban ansiosos la reacción del retado, mientras que el publico del coliseo, ajeno a lo que acontecía entre camerinos, se encontraba confuso ante tal declaración de guerra.
Koly:
Yami haz algo, lo van a matar joder! Y no podemos permitirnos mas bajas.
Yami: Mierda, piensa, piensa,
Yami, piensa!
Antes de que pudiesen reaccionar, una sombra entro por la otra punta del campo de batalla, justo cuando los actuales combates terminaban.
Defenders 4 - 0 The (Fucking) Endless
Avengers 2 - 2 Three Amigos & Friends
Mientras esa sombra avanzaba dando a conocer su identidad, Polizonte, el portavoz del torneo siguió con su trabajo presentando los siguientes combates.
Altavoz: Bueno, bueno, bueno, parece que hay juerga entre entrenadores también jujuju, pero bueno, omitamos a esos de momento y vayamos a lo que importa! Hoy tenemos dos duelos interesantes a su manera.
En el campo de batalla A se enfrentara el equipo de villanos mas carismáticos que existe, los Rogues, con mención especial para Trickster, presentado por primera vez en Julio de 1960, en Flash nº 113
Contra el equipo del desastre, Watchmen, que traen como especial one a Ozymandias, nada especial, presentado en Watchmen nº1, en 1986.
- De nuevo en la trifulca entre entrenadores -
Takagi: No es a ti a quien quería. ¿Donde esta tu jefe?
Polizonte: ¿Mi jefe? Por favor, mejor digamos mi socio.
Takagi: Tendremos que pasar por encima tuyo, ¿no? A mi me suena a súbdito, el ultimo peón para llegar al rey y ni si quiera te has dado cuenta, iluso...
Polizonte: Calla! Tu no sabes nada! Te voy a cerrar esa boqu...
Antes de que Polizonte pudiese articular palabra una afilada roca le había perforado la pierna derecha. Takagi fue con todo, lanzando rocas de diferentes tamaños y formas por doquier sin dar tiempo a una posible replica por parte del villano. Quizás este Polizonte no era para tanto...
Villa: Esta siendo demasiado fácil, no puede ser que alguien así haya matado a tantos de los nuestros.
Merla: Quien sabe quizás lo suyo sea el sigilo y matar por la espalda, ¿no?
- Volviendo al torneo -
Altavoz: Y en el segundo campo tenemos a dos equipos interesantes, uno que ha ido remontando peldaño a peldaño y el otro que siempre se ha mantenido arriba!
Los Illuminatis, el equipo de la remontada, han llegado para batir a uno de los favoritos y llegan de la mano de Black Bolt! Aparecido por primera vez en la serie de la familia Marvel, Fantastci Four nº45
Por su parte, los justicieros de DC nos traen al multimillonario de la casa, Bruce aka Batman! Presentado por primera vez en 1939 de la mano de Detective Comics nº27.
Boquiabiertos es como quedaron nuestros héroes al ver que varios Polizontse hacían acto de presencia y como Takagi se quedaba sin rocas que lanzarles, eran demasiados para batirlos a todos y se le acercaban poco a poco, antes de que pudiesen reaccionar, dos de ellos habían llegado a la tremenda coraza de metal que recubría a héroe y le habían clavado sus "garras" en el único sitio en el que podían hacerlo, sus ojos. El dolor hizo que Takagi bajase sus defensas, la armadura comenzó a ceder y mas Polizontes aparecían, era demasiado tarde y pese a que el equipo reacciono para ayudarle, entre varios de los falsos villanos acabaron con la vida de Takagi. Otro menos.
- En algún lugar desconocido del Coliseo -
Bob: Bien, bien, bien. Lástima, este chico me caía bien pero bueno, poco a poco van cayendo todos. Ya solo quedan cuatro de ellos y el pobre
Villa cree que no se lo que tiene en mente. Ja, esto es cada vez mas divertido... Venid pronto amigos, venid, tengo ganas de veros...