Comic League
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Comic League
En el primero por supuesto voto por X-Force, joder, me los he puesto hasta de firma (no es la formación de la liga pero bueh) por algo será. Aparte de que no conozco casi nada a sus rivales xD.
Y en el segundo, fácil también para mi, voto por Defenders, equipo mucho más potente que los Rogues y encima con Valkyria por ahí en medio, prrfff, no hay color.
Y en el segundo, fácil también para mi, voto por Defenders, equipo mucho más potente que los Rogues y encima con Valkyria por ahí en medio, prrfff, no hay color.

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Endless 1 - 4 Uncanny XForce
Rogues 0 - 6 Defenders
Lo siento chicos, voy a faltar durante un tiempo a las misiones del equipo. Tengo unas cuestiones familiares que ahora mismo me urgen más que cualquier obligación, detesto dejaros solos en esta situación pero me veo en la imperiosa necesidad de solucionar por mi mismo mis problemas.
Yami: Mierda, va a buscar venganza por el mismo, confió en que no podrá encontrar a Bob.
Koly: Justo ahora que más necesitamos su sus capacidades.
Merla: Es el único que podría realizar la extracción con seguridad.
Yami: Así es, este planeta ya no es nada seguro, somos incapaces de mantenerlos a salvo y quieran o no hay que sacarlos de aquí, por su bien y el de sus universos.
Koly: Todo esta listo para ello, vamos jefe.
Yami: De acuerdo, os resumo, Takagi combate en un rato, el se encargara de la protección y escolta de Garrac, estas autorizado para usar la fuerza para convencerlo, Merla te guardara las espaldas desde la grada. Koly y yo iremos a buscar a Flames a su combate y nos lo llevaremos al lugar de la extracción.
Coliseo
Campo A
Campo A
Altavoz: Es el turno de la tercera ronda de esta décima jornada, en esta ocasión veremos luchar a dos equipos bastante igualados, dos equipos de zona media que buscan arañar el máximo numero de puntos antes de que acabe el torneo.
Los Pro-Act(?) de Takagi forman con el equipo suplente, algo que hasta ahora le ha dado puntos pues podrán contar con al excelente colaboración de Avispa, Janet Van Dyne fue introducida en Tales to Astonish N° 44 en junio de 1963 y formo parte del bando pro acta durante la Civil War en 2006.
Su rival no es otro que el Escuadrón Suicida el equipo donde el miedo no tiene cabida alineara hoy a Nighshade, Even Eden que pese a ser introducida en Captain Atom v2 #82 en Septiembre de 1966 no formo parte del Escuadrón hasta los acontemientos de Crisis en Tierras Infinitas.

Lamentamos comunicar que el entrenador del Escuadrón, Garrac no ha podido asistir a este combate...
Takagi: Me cago en... No contaba con esto.
Campo B
Altavoz: El segundo combate lo disputaran el maravilloso pero incomprendido equipo villanos entrenado por nuestro magnifico organizador contra una panda de amigos.Los Seis Siniestros no podrán contar con su entrenador y nuestro magnifico salvador pese a ello no tienen que temer pues formaran con Mysterio que pese a ser introducido en Amazing Spider-Man #2 no fue presentado hasta el #13 de la misma serie en Junio de 1964, fue desde los inicios un miembro fundador del equipo en Amazing Spider-Man Annual #1 del mismo año, pero entro y salio de la organización en varias ocasiones.
El equipo que intentara frenarle serán los Tres Amigos y Spiderman que cuentan hoy en sus filas con Binary, Carol Danvers en otro de sus míticos papeles, su nuevo poder pudo ser despertado mientras colaboraba con X-Men y bajo la experimentación Brood lo que la conviertio en un valioso miembro de los amigos.

Y me toca añadir que Flamess el entrenador de los amiguitos tampoco pudo asistir por diversos problemas, una pena, ¿Verdad Hydra?
Yami: Su **######** corre Koly corre, necesitamos encontrar a estos dos.
Koly: ¿Pero donde los vamos a encontrar?
Yami: Se donde estarán, seguro.
Bar del Coliseo.
Yami y Koly irrumpen con fuerza en el desierto bar, la luz se colaba entre las rendijas de unas rotas persianas que era absorbida por la intensa oscuridad del interior del lugar dejando a malas penas intuir dos apoyadas en la barra.Yami: No me jodas... Koly busca el interruptor.
Yami se acerco a la barra entre la tinieblas mientra un amargo y férreo olor le comenzaba a inundar la cabeza de pensamientos. De pronto los tubos fluorescentes comenzaron a parpadear tímidamente hasta iluminar cada rincón dejando ver los dos cuerpos empapados en la sangre de sus cuellos, sus rostros demostraban temor pero pese a ello los vasos con cerveza aun eran sujetos por sus inertes manos.
- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

El duelo de feminas s elo lleva Wanda, Janet y Carol, son perfectas tal y como son, nadie las superara, ni si quiera un equipucho marioneta.
En el otro... Joder que hace ahi Spiderman! xDD
En el otro... Joder que hace ahi Spiderman! xDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sienta muy bien poder votar a tu equipo sinceramente xD. Voto a Pro-act, si no fuera por Bob habrían llegado más lejos... Mira que trío, divinas.
En el otro... Es que Spidey solito puede con ellos, no hay color xD.
En el otro... Es que Spidey solito puede con ellos, no hay color xD.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

A ver, recordemos que aquí en primera instancia estamos votando equipos XD
En el primero, parecen equipos similares, pero tienen una gran diferencia entre ambos: que el Escuadrón, ya desde su concepto, son villanos contratados a posta pro el Gobierno para asuntos que ya nos dejaba claro Ostrander que no eran muy "limpios", sino "necesarios". O sea, todo lo que tiene que ver con el Escuadrón está buscando una finalidad, una clara intención, la de que el Gobierno puede ir muy lejos con sus actos. Por otrap arte los Pro-act... pues se supone que nos intentan mostrar una guerra en la que ninguno de los dos bandos tiene razón del todo, pero Millar es tan torpe que al final los Pro-act acaban siendo los verdaderos villanos de la historia, casi inintencionalmente. E incluso cuando vió en qué se había metido, Millar fue incapaz de hacer algo interesante con los Pro-act, y lo solucionó todo de mala manera.
En el segundo, de nuevo, equipos XD a he dicho que los 6 Siniestros no son un equipo muy memorable de verdad. Pero es que los 3 Amigos no son un equipo por mucha rabia que le de a Bob XDDD
Asi que voto al Escuadrón y a los Siniestros
En el primero, parecen equipos similares, pero tienen una gran diferencia entre ambos: que el Escuadrón, ya desde su concepto, son villanos contratados a posta pro el Gobierno para asuntos que ya nos dejaba claro Ostrander que no eran muy "limpios", sino "necesarios". O sea, todo lo que tiene que ver con el Escuadrón está buscando una finalidad, una clara intención, la de que el Gobierno puede ir muy lejos con sus actos. Por otrap arte los Pro-act... pues se supone que nos intentan mostrar una guerra en la que ninguno de los dos bandos tiene razón del todo, pero Millar es tan torpe que al final los Pro-act acaban siendo los verdaderos villanos de la historia, casi inintencionalmente. E incluso cuando vió en qué se había metido, Millar fue incapaz de hacer algo interesante con los Pro-act, y lo solucionó todo de mala manera.
En el segundo, de nuevo, equipos XD a he dicho que los 6 Siniestros no son un equipo muy memorable de verdad. Pero es que los 3 Amigos no son un equipo por mucha rabia que le de a Bob XDDD
Asi que voto al Escuadrón y a los Siniestros
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Tengo que ser rápido, luego editare argumentando brevemente pero esta vez sin excusa.
Escuadrón y Siniestros.
El buscar info para proact esta siendo un sufrir contante, un equipo de vengadores a favor del acta, quitando leerse civel war centrandose en los personajes que forman el grupo buscar cualquier otra cosa es disparar al aire, es solo otro equipo vengador, no hay otra manera de verlos compartir batalla dignamente, y bueno los vengadores son asco puro, todo el mundo es vengador, hasta Pikachu suena como vengador.
Por la otra parte el escuadron pueden estar forzados a colbarar bajo amenaza de fuego artifiales con tus sesos pero bajo ese pretexto no puede haber mejor bloque, si muere mi compañero fracaso y si fracaso me la cargare, ergo vamos a por todas sin dudar y a salir de esta cuanto antes. No puede existir equipo que mejor se maneje en duras situaciones que uno que ve que fracasar siempre sera peor. Además Amanda es un arpia de las buenas, de las que molan, y lidera el equipo con mano de hierro.
Arrow...Pobrecica.
En el otro versus
Casi lo mismo para definir a los amigos, es añadir personajes no Xmen a los Xmen pero en definitiva es lo mismo, y paso mucho y duro de ello, sus rivales tampoco me agradan, son un equipo incapaz de formar bloque que buscan su propios medios para ejecutar su objetivo y que por separado dan más juego que juntos peroooo son equipo, son organizados, tienen buenos arcos y eso hoy me basta.
Escuadrón y Siniestros.
El buscar info para proact esta siendo un sufrir contante, un equipo de vengadores a favor del acta, quitando leerse civel war centrandose en los personajes que forman el grupo buscar cualquier otra cosa es disparar al aire, es solo otro equipo vengador, no hay otra manera de verlos compartir batalla dignamente, y bueno los vengadores son asco puro, todo el mundo es vengador, hasta Pikachu suena como vengador.
Por la otra parte el escuadron pueden estar forzados a colbarar bajo amenaza de fuego artifiales con tus sesos pero bajo ese pretexto no puede haber mejor bloque, si muere mi compañero fracaso y si fracaso me la cargare, ergo vamos a por todas sin dudar y a salir de esta cuanto antes. No puede existir equipo que mejor se maneje en duras situaciones que uno que ve que fracasar siempre sera peor. Además Amanda es un arpia de las buenas, de las que molan, y lidera el equipo con mano de hierro.
Arrow...Pobrecica.
En el otro versus
Casi lo mismo para definir a los amigos, es añadir personajes no Xmen a los Xmen pero en definitiva es lo mismo, y paso mucho y duro de ello, sus rivales tampoco me agradan, son un equipo incapaz de formar bloque que buscan su propios medios para ejecutar su objetivo y que por separado dan más juego que juntos peroooo son equipo, son organizados, tienen buenos arcos y eso hoy me basta.
Última edición por General Error el Mié Feb 10, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pro-act 2 – 2 Escuadrón Suicida
Seis Siniestros 2 – 2 Spidey and friends
Takagi: Empiezo a estar muy cansado de esto, Bob se ríe cada vez más fuerte.
Merla: Basta ya de dar palos de ciego, quedan tres jornadas, basta de esconderse y esperar, vamos a por todas.
Yami: O vencemos o ganamos, ya no quedan más opciones. Confiar en mi una vez más, se de los fracasos, pero hay planear algo gordo, tanto como este, algo que acabe con todo de una vez por todas, caiga quien caiga, estoy harto de Bob.
Coliseo.
Altavoz: Y llegamos al final de la jornada con un definitivo combate entre dos aspirantes al titulo, quien pierda tendrá muy complicado alzarse con el titulo, veamos que ocurre.
G.C.P.D. demostró sobradamente que pese a la falta de poder son capaces de usar su inteligencia y con la ley en la mano dar batalla a todos los equipos le planteen cara, con ese sistema hoy tenemos a Sarah Essen Gordon que pese a ser mentada con anterioridad e incluso dejo ver su silueta no fue hasta Batman N° 404 en febrero de 1987 cuando hizo su debut como detective del cuerpo de policía.
Su rival es uno de los máximos favoritos a ganar, Avengers vienen demostrando que son capaces de arrasar con todo lo que les pongan encima sin vacilar y eso sin duda tiene que ver con una de sus miembros fundadores, Avispa, la eterna compañera de AntMan fue la unica mujer fundadora del equipo en The Avengers #1 de 1963 siendo además la que gozo del honor de nombrar al equipo.

Hostal Residencia de entrenadores.
Villa: ¿Tienes bastante con eso?
Meyol: Llevas horas cloqueando sin decir una maldita respuesta razonable ¿Crees que eso basta?
Villa: Te lo he dicho, no tengo nada que ver con esos dos, yo soy fiel a Hydra, no encontraras a nadie más fiel.
Meyol: Cabrón, te vi llevarte al oso cuando fingías estar secuestrado por Poli.
Villa: Pero eso...
Meyol: Dime que hiciste, dime que tienes que ver con lo que le paso a Junior, dime que no tienes nada que ver, convenceme oooo
Las palabras brotaban entrecortadas de su voz mientras apuntaba a la cabeza de su amigo con un arma de fuego de un destacado tamaño, aunque su mano temblaba por la situación su dedo aguardaba junto al gatillo dispuesto a ejercer la necesaria presión para arrebatar la vida de Villa.
Villa: Vale, lo reconozco, trabajo para ellos pero con un fin, con un fin noble, lo ju...
No llego a concluir la frase cuando el apabullante sonido de varios disparos inundaron el habitáculo, acto que dio pie a una densa humareda amarilla que cambio la posición de ambos amigos dando lugar a que la metralla se incrustase en la espalda de Meyol.
Meyol: Dijiste que eras fiel... Todos te creímos, confiamos en ti...
Villa: No mentí, soy fiel a Hydra, solo existe una forma de vencer a Bob y es ser su mano derecha, Yami no tiene poder para vencerle por mucho que hable, yo dispongo de él, adquirí este poder para eso, voy a ganarme más su confianza y voy a matarle cuando menos se lo espere, voy eliminarle a él y cada uno de los planes que tiene con el multiverso y adquirir el poder que el quiere pasa si, recontruire Hydra desde los cimientos y volveremos a ser la organización que todos queremos, descansa amigo, cuando cortas una cabeza aparecen dos más, Hail Hydra.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Y para no faltar con la tónica habitual, voto a los polis, si contra los villanos no tienen nada que hacer contra los buenos lo tienen todo de su mano para frenarlos, aunque vengadores forme sin el hombre de hojalata sigue siendo un equipo variable y sin corazón, nada que hacer contra el departamento de policía que trabaja día si día también codo con codo.
vamos que se cierra hoy!
vamos que se cierra hoy!

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Capi, Javispa y el antes conocido como Antman... Es evidente que vencen los Avengers, conectan tan bien como los foreros con los que se pueden relacionar.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Um, si que se está demorando el JLA vs A...
Pero bueno, voto a los Vengatas, por topico que parezca. O sea, mirad a sus miembros: es imposible decirle que no al Capi, Hank ya da un poco de pena por todo el bylling que ha llegado a soportar (XD) y Janet.... bueno,a estas alturas ya es una de mis waifus preferidas, pero, ¡Como no enamorarse?

No os equivoquéis: si no sigue siendo hoy en día la líder del grupo, es porque no tiene peli. Pero ya le pondrán remedio...
Pero bueno, voto a los Vengatas, por topico que parezca. O sea, mirad a sus miembros: es imposible decirle que no al Capi, Hank ya da un poco de pena por todo el bylling que ha llegado a soportar (XD) y Janet.... bueno,a estas alturas ya es una de mis waifus preferidas, pero, ¡Como no enamorarse?

No os equivoquéis: si no sigue siendo hoy en día la líder del grupo, es porque no tiene peli. Pero ya le pondrán remedio...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Bueno, votando pues in extremis casi... Vaya fail de final de torneo la verdad... TT
Mi voto va para los Avengers, Wasp es Wasp lo siento, y aunque la shistorias de GCPD son (o me parecen a mi) mas reales y cercanas, las historia de los Vengadores me entretienen bastante mas.
Mi voto va para los Avengers, Wasp es Wasp lo siento, y aunque la shistorias de GCPD son (o me parecen a mi) mas reales y cercanas, las historia de los Vengadores me entretienen bastante mas.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

-Coliseo-
Yami: Haremos eso, esta vez no fallaremos, demasiados han caído ya. Koly: Vale, entonces hacemos que Merla se haga pasar por Teddy para sorprender a Bob y dejarlo patidifuso unos segundos, momento que aprovechare para atravesarle el pecho con mis rastas, por si las moscas Takagi lo inmovilizara con sus rocas. Después Villa lo transportara hacia el páramo donde estaréis Meyol y tu esperando esperando y juntando tu grito y el suyo le derritiereis el cerebro. Me gusta.
Merla: Vale pero tenemos que encontrar primero a esos dos, sin ellos no tenemos nada.
Takagi: ¡Lets go pues!
El plan estaba listo, todo bien organizado, solo necesitaban encontrar a sus dos compañeros, sabían que Meyol no estaba en condiciones al perder recientemente a su vástago, pero debía hacer el esfuerzo, era la única manera de clamar venganza por todas las muertes que Bob ha causado. Pero no olvidemos el torneo...
G.C.P.D 1 – 3 Avengers
Defenders, ese grupo que ha ido escalando y se encuentra en unas muy buenas posiciones actualmente hoy nos trae de primera mano a Hulk! El gigante escarlata fue presentado por primera vez en su propia historia, The Incredible Hulk #1 en 1962.
Por otro lado, por la parte de The Fucking Endless llega mas fuerte que nunca Deseo, presentad@ por primera vez en The Sandman #10, con ganas de guerra y de derrotar a estos defensores!

-Entrada del Coliseo-
Una sombra se acercaba lentamente al recinto, en su hombro cargaba lo que parecía ser la silueta de un hombre sin color en sus ojos, un hombre sin vida con unas extrañas alas atravesadas por varios agujeros...Villa: Mierda, por que me has obligado... Espero que Yami y compañía me crean, si no estaré jodido... No vas a salirte con la tuya Bob...
-Coliseo-
Altavoz: Mientras, en nuestro segundo campo de batalla nos encontramos con un duelo sin excesivo interés, la parte alta contra la parte baja, los grandes contra los... bueno, los amigos... Por un lado tenemos a los Avengers, el gran equipo capitaneado por Steve que hoy nos presenta al filantropo Iron Man. Aparecio por prinera vez en Tales of Suspense #39, durante 1963, y desde entonces no ha dejado de crecer hasta llegar a lo que es hoy en dia, el gran pilar de los Vengadores.
Sus rivales, Three amigos & friends, vienen a plantarles cara a estos superheroes, sabiendo quien es su rival probaran su punto mas débil, las mujeres. Aquí llega Kitty Pride, descubierta en Uncanny X-Men #129, y dispuesta a "derretir" a este Stark!

Cuando Takagi llego al vestuario noto un aire tenso, un humillo lila salia de dentro, algo no iba bien. Entro rapidamente para ver que sucedía, jamas se habría esperado eso. El cuerpo inerte de su alado amigo yacía tirado en el suelo, a los pies de Villa. Poco tardaron en llegar todos los demás que se quedaron con la misma cara de panolis.
Yami: ¿Que ha pasado Villa?
Villa: No lo se, lo encontré así en las afueras del Coliseo...
Merla: Mierda, ¿en serio? Ni si quiera les habíamos contado el plan y ya se ha cargado a una de las piezas claves de este. ¿Como coño lo hace?
Villa: ¿Plan? Somos demasiado inocentes, nada funcionara a estas alturas...
Koly: Y que hacemos, ¿nos retiramos? ¿Dejamos que gane?
Un silencio invadió la sala brevemente hasta que Takagi hablo entre susurros...
Takagi: No... Se acabó... No pienso ver como mueren todos mis amigos...
Takagi se recompuso y salió decidido fuera del vestuario mientras creaba una armadura de placas metálicas a su alrededor. Sus amigos no pudieron detenerlo y se limitaron a seguirlo. Poco a poco veían cual era su destino. Cuando por fin llego poco quedaba ya del hombre del afro, una pieza inmensa de metal lo había recubierto por completo dejando tan solo sus ojos libres. En medio de la arena de combate, mientras los equipos se enfrentaban Takagi cogió aire y a pleno pulmón grito...
Takagi: ¡BAJA Y DA LA CARA COBARDE! ¡ESTO ACABA AQUÍ Y AHORA!
PD: Me adelanto un poco que tengo mucha faena acumulada aun TT
Última edición por Bob Marley el Sab Feb 13, 2016 2:44 pm, editado 1 vez en total.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Primero pensé que lo de hoy iba sólo para admirar a ese gran personaje que es Takagi, pero parece que es que faltan las fotos de los combates, ¿no? Supongo que será la victoria de los Defenders y a los Vengadores... ¿No? xD.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

No se de que hablas, las imágenes están ahí, jujuju...Takagi escribió:Primero pensé que lo de hoy iba sólo para admirar a ese gran personaje que es Takagi, pero parece que es que faltan las fotos de los combates, ¿no? Supongo que será la victoria de los Defenders y a los Vengadores... ¿No? xD.
Yo no tengo dudas hoy, los Defenders aniquilan a los Eternos sin esfuerzo juas. Es uno de los grupos que mas me atrae, prácticamente todas las formaciones que han tenido me han llamado la atención y eso es difícil.
En el segundo, tenia claro que iba a votar a los Vengatas pero claro... Logan puede hacerse cargo de Thor en un momento dado gracias a su factor de curación, Kitty puede violar la armadura de Stark y dejarlo como un simple humano egocéntrico sin poder alguno, y Kurt puede evitar el escudo maldito del Capitán gracias a su habilidad... Tengo dudas pero para dar a sorpresa me decantare por los mutantes esta vez.