Comic League
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Comic League
Esto que no se vuelva a repetir... En el primero no pienso votar, a los Pro-act (judas de mierda)no los pienso votar como viene siendo la costumbre, paso de ellos y tampoco voy a votar a los otros casi sin conocerlos, seria una guarrada creo.
Y en el segundo, je je, jejeje, voto a X-Force de calle y más si está mi querida Betsy en la formación de hoy, los Rogues no son rivales para los X-Force de Logan.
Y en el segundo, je je, jejeje, voto a X-Force de calle y más si está mi querida Betsy en la formación de hoy, los Rogues no son rivales para los X-Force de Logan.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Endless 0 -3 Pro Act
Rogues 0 -4 Uncanny XForce
Yami: La situación es limite, irán a por todas en este combate, van a darnos caza y acabar con todo de golpe.
Koly: ¿Y como evitamos eso?
Yami: Tengo un plan, voy a enfrentarle de cara, sin tonterías, vamos a ganar esto chicos.
Takagi: Puedes contar con nosotros para lo que quieras jefe.
Coliseo
Altavoz: Y tocara cerrar la ronda por todo lo alto, con un combate entre nuestros más aclamados héroes, el orgullo del multiverso y nuestros salvadores sempiternos.
En un lado gozararemos de la presencia de Polizonte que luchara junto a sus G.C.P.D. para lograr escalar aun más en la clasificación, algo bastante posible si en sus filas cuenta con todo un hueso como es Renee Montoya la detective incorporada en Batman #475 en marzo de 1992.
Y su rival hoy sera nuestro aclamado anfitrión que tras unos complicados quehaceres vuelve a por todas sin temor ninguno! Nuestro héroe salvador en persona, Hourglass y su equipo de antagonistas, Los Seis Siniestros que formaran con Kraven , el cazador debuto como villano en The Amazing Spider-Man #15.
Polizonte : Que empiece la fiesta!
Hourglass : ...

Aledaños de la zona técnica.
Merla: Pero... ¿Los altavoces? ¿No es la voz de Bob?
Koly: Tiene que ser una grabación, sabes que ese capullo siempre lo tiene todo planeado.
Takagi: No os distraigáis y comenzar a lanzarlas.
Decenas de granadas de humo llovían alrededor del escenario principal llenando rápidamente de un extensa humareda cada rincón del recinto, nublando la vista y provocando toses seguidas de estampidas en la grada en dirección a las salidas de emergencia.
No trascurrieron más de un par de minutos cuando el humo comenzó a disipar dejando ver cinco siluetas a los pies de ambos equipos que aun permanecían luchando, junto a los entrenadores se intuían unas destacadas rastas, un frondoso afro y un orondo trasero.
Koly: La cagaste Bob, os tenemos, esto acaba aquí.
Takagi: No hay forma de escapar de esta amigo.
Polizonte : ¿No? ¿Y si yo os corto el paso y este amable señor escapa?
Merla: Prueba y veamos que pasa.
Mientras en el escenario seguían lloviendo golpes la zona técnica se preparaba para lo mismo, Polizonte fue capaz de dar batalla ante los tres protagonistas logrando al menos que Hourglass tomara el pasillo a la carrera sin oposición.
Koly: Bien, me encanta cuando los planes salen bien.
Salida Sur del Coliseo
Un apresurado Hourglass abrió la puerta de una patada buscando resguardarse en el exterior de la amenaza que le pisaba sus talones sin prestar atención a quien allí le esperaba.
Yami: Supongo que no esperarías verme aquí, lo siento amigo, esta es tu ultima parada, luchemos.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
La GCPD puede con casi todos... Ese casi va por Kraven. Él solito es capaz de separar, perseguir y cazar a los maderos y exhibirlos bien decapitaditos. Voto a los Seis Siniestros.
- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Corazon dividido, no se a quien votar, por una parte GCPD me molan cantidad y mas despues de leer Gotham Central. Po otra parte Sinister Six me molan aun mas, y son mi grupo.
En tema de combate creo que ganarian los siniestros, mucho mas calculadores, mas agresivos, mas salvajes, y no pelean contra Spiderman o sea qu eno se dejarian ganar...
Lo dejo en empate de momento xD
En tema de combate creo que ganarian los siniestros, mucho mas calculadores, mas agresivos, mas salvajes, y no pelean contra Spiderman o sea qu eno se dejarian ganar...
Lo dejo en empate de momento xD
I Wanna Be Your Superrandom
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Um, yo no tendría tan claro que los Seis le diesen una paliza a los policías de Gotham... sobre todo porque, comparando con los villanos de Gotham, que la GCPD tiene que aguantar a diario...
Pero vamos, entendiendo que como equipo, sigo sin recordar una historia muy memorable con los Seis, y de la GPCD al menos podemos citar más historias más allá de Gotham Central (sí, mucho Greg Rucka XD) pues votaré a los polis como si no hubiese un mañana. Y por otra parte, a quien preferís ver vestido de elfillo de Santa Claus, ¿A Montoya o a Kraven? (sí, os dejaré reflexionando sobre eso último durante un buen tiempo)
Pero vamos, entendiendo que como equipo, sigo sin recordar una historia muy memorable con los Seis, y de la GPCD al menos podemos citar más historias más allá de Gotham Central (sí, mucho Greg Rucka XD) pues votaré a los polis como si no hubiese un mañana. Y por otra parte, a quien preferís ver vestido de elfillo de Santa Claus, ¿A Montoya o a Kraven? (sí, os dejaré reflexionando sobre eso último durante un buen tiempo)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Aunque como equipo en si los polis tiene más bloque y son protas de sus historias no meros secundarios hay que tener en cuenta que un equipo de villanos es justo lo que los polis más temen, lo que les obliga a pedir refuerzos, no cruzar la raya que marca la ley contra los siniestros seria inviable.
Voto a los Seis Siniestros aunque sea una vez en el torneo.
Voto a los Seis Siniestros aunque sea una vez en el torneo.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
G.C.P.D. 1 - 2 Seis Siniestros
Otro día se abre paso en Spartax trayendo consigo una nueva jornada plagada de combates, tras lo acontecido la noche anterior Hydra esta de capa caída, cada vez su derrota parece más cercana y la palabra fracaso recorre sus bocas sin cesar, la alegría de hacia solo unas horas ahora solo era un vago recuerdo pero no por ello podían permitirse el lujo de abandonar, no mientras el que un dia fuera su compañero siga allí fuera tratando una y otra vez de arrasar el multiverso.
Coliseo
Altavoz: Y de nuevo nos encontramos aquí, toca comenzar la décima jornada lo cual es sinónimo de que las cosas empiezan a acabar, cada vez queda menos, o mejor dicho quedan menos...En breves presenciaremos dos apasionantes combates, por una parte veremos a uno de los equipos en peor forma en este torneo los Watchmen volverán a intentar ganar un combate de la mano de El Comediante, Edward Blake fue otro de los miembros que formaron el equipo en el primer numero de Watchmen en 1986.
Su rival no es otro que el desafortunado líder de Hydra que no cansado de fracasar con su equipo por la justicia se planta con los Illuminati en la imperiosa necesidad de sumar puntos, tratara de hacerlo con Pantera Negra uno de los héroes presentes en la fundación del equipo que pese a rechazar de primeras la plaza acabo retornando y asumiendo el mando de la organización en la Crisis de Universos colisionando.

Altavoz: En otro campo encontramos a dos equipos DC uno goza de una meteórica participación el otro un descenso abrumador.
Justice League vuelve a contar con su entrenador Meyol quien pese a parecer distraído leyendo guiara con energías al equipo hacia la victoria con la ayuda de Flash , Barry Allen fue otro de los miembros originales que fundaron el equipo en The Brave and the Bold N° 28 (1960)
Su contrincante hoy fue líder durante muchas jornadas, hoy llora por no perder el sexto puesto, Bird Of Prey acusa la falta de entrenador pese a ello puede contar en sus filas con Misfit que cogió el testigo para ser Batgirl y se unió al equipo en Birds of Prey #96 en Septiembre de 2006.

¿Lograran las pajaras volver a sumar, superara Meyol la perdida de su vástago por la traición de un amigo?
Meyol: ¿Junior?
En las emplumadas manos del héroe se encontraba un pequeño trozo de papel, una nota oculta junto a su lugar en el área técnica que segundo antes había recogido, en ella venia detallado lo ocurrido días antes, noticias que hasta entonces le fueron ocultas y de las cuales solo él ciertos detalles.
Meyol: ¡¡¡¡Villa!!!!!
Doce horas antes
Salida Sur del Coliseo
Yami sonríe amargamente ante el inerte cuerpo de Hourglass a sus pies, los restos de la batalla quedaron marcados en el rostro del líder de Hydra que parecía agotado, su enmascarado rival, se encontraba en el suelo teñido de un oscuro rojo a la altura de su abdomen fruto del ultimo e inesperado ataque de YamiSalida Sur del Coliseo
, el haz de energía había conseguido atravesando su estomago y arrebatando la vida a Hourglass.
Yami: Lo siento, de veras lo siento, tu decidiste este camino, solo tu.
Koly: No lo hagas! Detente!!!
Takagi: Mierda! Parece demasiado tarde.
Yami: Chicos, lo logre hemos ganado. ¿Lograsteis vencer a Poli ?
Merla: No... Bob apareció y escaparon juntos, por tanto...
Takagi: Este no puede ser Bob...
Yami torció el gesto súbitamente, con miedo a comprobar que una vez más sus planes habían fracaso y su enemigo volvía a reírse de él. Tras suspirar despojo de la mascara al cadáver.
Yami: Teddy...
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Jamas le dare un solo voto a Watchmen o sea que el primero claramente se lo doy a los Iluminati xDD
Ademas hemos quitado a Stark para poner a Strange y T'Chala, mejor imposible.
En el segundo, lo tengo mas dudoso, las pajaras molan mucho y la trinidad me asquea bastante pero claro en temas de potencia supongo que la trinidad se folla easy a las pajaras... Esperando respuestas xDD
Ademas hemos quitado a Stark para poner a Strange y T'Chala, mejor imposible.
En el segundo, lo tengo mas dudoso, las pajaras molan mucho y la trinidad me asquea bastante pero claro en temas de potencia supongo que la trinidad se folla easy a las pajaras... Esperando respuestas xDD
Polizonte Nack escribió:
Meyol escribió:
Ghorrhyon escribió:
Dadme un poquito de vuestra sabiduria para pdoer decidirme pls xDDGarrak Garrac escribió:
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Joe, bob, no consigues citarme bien aun XDDDD
En el primero, claramente a tope con Watchmen. Es verdad que ambos equipos la han fastidiado, y que no consiguen lo que quieren, pero, en comparación, Watchmen en su cómic no lo consigue por una finalidad que tiene en mente Alan Moore, se supone que son más realistas, mientras que los Illuminati, son primero una ida de olla de Bendis, y luego una idea vacia con Hickman que durante Secret Wars demostró la finaldiad última que les tenía preparado Hickman: Nada
En el segundo, tengo que leer a las pajaras XDDD
En el primero, claramente a tope con Watchmen. Es verdad que ambos equipos la han fastidiado, y que no consiguen lo que quieren, pero, en comparación, Watchmen en su cómic no lo consigue por una finalidad que tiene en mente Alan Moore, se supone que son más realistas, mientras que los Illuminati, son primero una ida de olla de Bendis, y luego una idea vacia con Hickman que durante Secret Wars demostró la finaldiad última que les tenía preparado Hickman: Nada
En el segundo, tengo que leer a las pajaras XDDD
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Que tristeza de resultados, animaros leñe que ya queda nada.
En el primero voto a Illuminati, no tienen rival hoy y tampoco hay mucho que argumentar.
En el segundo, pese a que el segundo equipo es el que realmente compite como tal tengo que darle el voto a las pajaras que como bloque compacto y potente seria capaz de solventar cualquier amenzas, incluidos tipos espaciales y gente rápida.
En el primero voto a Illuminati, no tienen rival hoy y tampoco hay mucho que argumentar.
En el segundo, pese a que el segundo equipo es el que realmente compite como tal tengo que darle el voto a las pajaras que como bloque compacto y potente seria capaz de solventar cualquier amenzas, incluidos tipos espaciales y gente rápida.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Watchmen 1-2 Illuminati
¿¿¿¿¿ Justice League 0-1 Bird of Prey ??????
Coliseo.
Takagi: Deja de martirizarte jefe, sabemos que fue un rebuscada trampa, algo que no podríamos imaginar.Yami: Lo se, pero no puedo dejar de pensar en el oso, si tan solo me hubiese parado a pensar antes de atacar esto no habría ocurrido.
Takagi: Pero no puedes culparte toda la vida, hay que tirar de esta situación, tenemos que salir de ella como sea, Teddy estaría controlado por algún poder de admin de Polizonte , ya vimos que es capaz de manipular y usarnos como le venga en gana.
Yami: Pero...
Altavoz: Y de nuevo en el campo A tenemos batalla! El equipo formado por Merla, uno de los aspirantes al titulo que intentara seguir escalando posiciones, Uncanny X-Force formaran hoy con Fantomex que debuto en (New) X-Men vol. 1 # 128, en 2002 pero no fue hasta Octubre de 2010 cuando fue reclutado con el equipo en Uncanny X-Force nº1
Al otro lado su rival esta mañana los The (Fucking) Endless el equipo no contara con su entrenador que sigue con cosas mejores que enfrentarse a estos mindundis, para liderarlos contara con Destrucción otro miembro de la familia desde su formación que vio su debut en The Sandman Special #1 en Noviembre de 1991)

Merla: Me empiezo a cansar de esta situación, pienso morder a este tío.
Altavoz: En el campo B podremos ver un reñido duelo entre dos equipos con dos aspiraciones distintas...
Hoy veremos en acción a las rastas más sexuales del multiverso, Koly liderara a los Defenders en busca de una nueva victoria, para ello contara con los servicios de Valkyria su primera aparición fue y The Avengers #83 en 1970 y debuto como miembro de los Defenders en The Defenders #4 aunque su no se profundizo en su personaje hasta mucho después.
El equipo encargado de frenarles seran los Rogues que continúan sin disponer de su entrenador por problemillas, pero para dar batalla contaran con Golden Glider apareció por primera vez en Flash #250 en Junio de 1977 y como hermanisima de Capitán Frió logro el acceso al equipo para derrotar a Allen

Koly: ¿Sexual? Este tipo me empieza a preocupar.
Takagi: Por cierto jefe ¿Donde esta Meyol?
Yami: Se que asistió a su combate, desde entonces no volví a saber nada.
Takagi: Me preocupa desde que se entero de lo de Junior...
Hostal Residencia de entrenadores.
Meyol: Hola Villa, tenemos mucho de que hablar tu y yo.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Voto para Uncanny sin lugar a dudas, la familia viene flaqueando más si contar con su gran defensor, mientras los Uncanny son el mejor equipo, el más equilibrado y compacto del torneo sobretodo cuando salta con Fantomex al ruedo.
Venia pensando en votar a los DCitas peroooo toca ronda suplentes y Defenders cuentan con Valkyria y me siento incapaz de no votar a Valkyria es delito.
Venia pensando en votar a los DCitas peroooo toca ronda suplentes y Defenders cuentan con Valkyria y me siento incapaz de no votar a Valkyria es delito.

Not found
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Peor por dios, que alguien vote XDDD
A ver, en el primero... bueno, que porras, un equipo tiene a dos malditos mutantes más Deadpool (ha lelgado un momento en el que Deadpool ha hecho su propia franquicia)(bueno, aunque otro es del "morrisonverso", y me hace dudar...) y el otro tiene personajes del cómic más interesante de los años 90, no hay color XD Y que alguien le tiene manía a Desespero...
En el segundo, me duele por mis Rogues, pero tienen que ganar mis Defensores. Este trío en particular son personajes bastante infravalorados por el resto del público, y es una pena: Doctor Extraño tiene una biografía personal de grande de Marvel, Estela Plateada tiene como siete volúmenes, y Valkyria es un amor de mujer. Como pa no votarles
O sea, voto Defensores y Eternos
Y sí, Fantomex es una ida de olla total XDDDDDD
A ver, en el primero... bueno, que porras, un equipo tiene a dos malditos mutantes más Deadpool (ha lelgado un momento en el que Deadpool ha hecho su propia franquicia)(bueno, aunque otro es del "morrisonverso", y me hace dudar...) y el otro tiene personajes del cómic más interesante de los años 90, no hay color XD Y que alguien le tiene manía a Desespero...
En el segundo, me duele por mis Rogues, pero tienen que ganar mis Defensores. Este trío en particular son personajes bastante infravalorados por el resto del público, y es una pena: Doctor Extraño tiene una biografía personal de grande de Marvel, Estela Plateada tiene como siete volúmenes, y Valkyria es un amor de mujer. Como pa no votarles
O sea, voto Defensores y Eternos
Y sí, Fantomex es una ida de olla total XDDDDDD
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Voto a los Defenders, incluso sin el equipo titular son un grupo cohesionado, eficaz y capaz de vencer a estos rivales. En el otro, creo que los Uncanny vencerían, supongo.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

X-Force y Defenders
El primero aun teniendo a Masacre me gusta mas que los Eternos (family is not a team coff*), aunque no he leido nada de los Eternos claro xDD
En el segundo, aunque los Rogues molan, Strange se los folla easy pisy xDDD
El primero aun teniendo a Masacre me gusta mas que los Eternos (family is not a team coff*), aunque no he leido nada de los Eternos claro xDD
En el segundo, aunque los Rogues molan, Strange se los folla easy pisy xDDD