Hola como estan!!! Ya llegó, ya está acá, ya comenso la fiestaaaaa
Soy la Guacanuda, mis amigos me disen guaca porque soy la mas wacaaaaaa. Me pueden desir así aunque depende de como quieran jejejej.
Me agrego acá al foro porque me gusta mucho OnePiece, lo estoy siguiendo desde hase por lo menos... 6 meses. Me está ayudando a integrarme en España porque lo veo con subtitulos en Español (Yo soy americana).
Bueno pues espero ser amiga de ustedes en esta comunidad tan wacaaaaa
un abraso, para lo que sea aca me tienen
¡Ya comensó la fiesta!
-
La_Guacanuda
- Aprendiz

- Andrei Markov
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¡Ya comensó la fiesta!
Bienvenida a este foro. Espero que tu estanCia aquí sea de tu agrado. Comparte tus experienCías y opiniones con el resto de foreros pero siempre con respeto y con cautela. Por cierto, se ve que la S le está ganando terreno a la C. Cosas de la evolución lingüística. Es comprensible, desgasta mucho las reservas salivales.
-
La_Guacanuda
- Aprendiz

Muchas gracias!!
no entendi bien todo lo que dijiste pero fuiste muy simpatico, no como gente con la q able ayer en otro tema d este foro, la gente es un poco guacha por aqui no???
gracias q t vaya bien el dia

no entendi bien todo lo que dijiste pero fuiste muy simpatico, no como gente con la q able ayer en otro tema d este foro, la gente es un poco guacha por aqui no???
gracias q t vaya bien el dia
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Bienvenida, disfruta de tu estancia y si ves una arpía ofreciendo caramelos con droga por los colegios di que sí porque es gratis y hoy en día la gente ya no da droga gratis, intentan sacarte dinero a cambio.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Bienvenida al foro! Espero que postes mucho y te lo pases bien en el foro! Revisate las normas para evitar problemas y postea con moderacion.La_Guacanuda escribió:Muchas gracias!!
gracias q t vaya bien el dia![]()
![]()
![]()
PD: Lo que quiere decir es que tengas cuidado con la ortografia ya que lo quieras o no a muchas personas les puede dificultar la lectura de tus posts, quitarles las ganas de leer, etc
Vease por ejemplo el uso de abreviaturas como "q" o "d" o fallos ortograficos como "able" cuando es "hable" o "hase" cuando es "hace"
Saludos!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Blitz
- Cabo

- Género:
Una pregunta, con americana te refieres a estadounidense? O latinoamericana?La_Guacanuda escribió:Hola como estan!!! Ya llegó, ya está acá, ya comenso la fiestaaaaa
Soy la Guacanuda, mis amigos me disen guaca porque soy la mas wacaaaaaa. Me pueden desir así aunque depende de como quieran jejejej.
Me agrego acá al foro porque me gusta mucho OnePiece, lo estoy siguiendo desde hase por lo menos... 6 meses. Me está ayudando a integrarme en España porque lo veo con subtitulos en Español (Yo soy americana).
Bueno pues espero ser amiga de ustedes en esta comunidad tan wacaaaaa
un abraso, para lo que sea aca me tienen
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bienvenida! Parece que tienes muchas energías, ojalá que participes mucho.
¿Que es Waca? y eso de que eres americana, ¿De que pais eres?
¿Que es Waca? y eso de que eres americana, ¿De que pais eres?
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫