que quieres que te diga, esta serie es la ostia... y lo que mas intriga da es Acnologia. coincido completamente. es el mas badass y el que mejor diseño tiene (menuda cara de pocos amigos que se gasta el tioKomaru escribió:¿Alguien más aparte de mí cree que Acnología tiene el mejor diseño de toda la serie? Y cómo lo peta... <3
Espero que pase algo más con él que no sea Natsu venciéndole, porque visto su poder no tiene sentido.
Fairy Fail 9.0
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
I am the Dragon King
Necesito que alguien me explique los poderes del vampiro y del enano, aunque el del enano me parece una magia como la de Elfman.
Por otra parte Mashima es la ostia, como se tiene que descojonar de sus lectores. 470 capítulos para mostrar en "acción" al Mago Santo más poderoso de todo Fiore y 3 páginas después...muerto.
Ahora luego vendrán las fumadas/inventadas/amistad power para vencer a Acnologia.
Por otra parte Mashima es la ostia, como se tiene que descojonar de sus lectores. 470 capítulos para mostrar en "acción" al Mago Santo más poderoso de todo Fiore y 3 páginas después...muerto.
Ahora luego vendrán las fumadas/inventadas/amistad power para vencer a Acnologia.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Capítulo interesante y ver como acnolia se ventila aa God Serena que tiene 8 lacrimas fue sublime esperó ver como natsu lo derrota con el poder del amor y la amistad.
Soy de los que voto que vendrá shan... Digo Gildarts a detener esta gran guerra.
Soy de los que voto que vendrá shan... Digo Gildarts a detener esta gran guerra.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Pero como se puede ser tan asqueroso, creía que era Gildarts xDD Esta vez la escala de poder se la ha pasado por todo el forro así descarado. Nos presentan a los dioses de Ishgar durante toda la serie para que el primero les pegue la humillada padre, pero eh, luego no vayas a aguantar un movimiento de brazo para morir xDD

No creo, Makarov comentó que se dice que el viejo este conoce más magias incluso que Zeref, así que no me imagino que su poder venga de la implantación de lacrymas.Natthy escribió: Y todavía queda el viejo que está con God Serena que si no recuerdo mal, por lo que contó Makarov de ellos es al que más temía (el viejo con varias lacrymas de God Slayer, lo veo xD)
L909 escribió:Pero como se puede ser tan asqueroso, creía que era Gildarts xDD

- Kruschev
- Sargento Mayor

Todos sabemos que Shanks no aparecerá hasta que acabe la guerra, soltara un par de frases estúpidas, humillara un poco más a Verano el matadragones amistoso y se volverá a su trabajo habitual de hacerle hermanos a Cana, la maga con el hígado más duro de toda la serie (con todo lo que bebe debería estar muerta). En cuanto al mago viejo ese tan ultra mega poderoso, me lo imagino petado de lacrimas de dragon/devil/god/ lokseosocurramenosamistad slayer, el cual sera derrotado de una forma amistosa y muy estratégica en la primera o a lo sumo la segunda vez que lo veamos pelear (a lo mejor gana la primera para que parezca un dios peleando y así pueda humillarlo la segunda vez de manera amistosa)
Ya han salido los spoilers:
También ha salido una imagen con diseños de la nueva película por si interesa:

- Spoiler: Mostrar
También ha salido una imagen con diseños de la nueva película por si interesa:

- Kruschev
- Sargento Mayor

Leído el capitulo, cada vez pienso más que Mashima debería cambiar de genero y pasarse al hentai, ¿ en serio le hacía falta desnudar a una niña?. Me ha gustado que el primer golpe a la ultra mega poderosa caballera esa se lo haya dado Wendy, después de que la super amiga de Erza ni la hubiera visto.
En cuanto a Vegeta... digo Laxus parece que también tiene un tumor de esos, pero da igual, con el poder de los rayos, las tetas y la amistad destrozara al super mago de las maquinitas. Evidentemente después dirá algo como "no puedo hacer más, dejo el resto en tus manos Verano". Mi duda es, ¿a que mata dragones le saldra el siguiente tumor?. Yo apuesto por Gajeel (y se lo curara Levy con una escena de amor y amistad) o Sting (y veremos una escena similar pero con Lissanna 2.0).
P.D: Esperando la nueva encuesta
En cuanto a Vegeta... digo Laxus parece que también tiene un tumor de esos, pero da igual, con el poder de los rayos, las tetas y la amistad destrozara al super mago de las maquinitas. Evidentemente después dirá algo como "no puedo hacer más, dejo el resto en tus manos Verano". Mi duda es, ¿a que mata dragones le saldra el siguiente tumor?. Yo apuesto por Gajeel (y se lo curara Levy con una escena de amor y amistad) o Sting (y veremos una escena similar pero con Lissanna 2.0).
P.D: Esperando la nueva encuesta
- meredy
- Sargento

- Género:
No ha sido gran cosa el capítulo, pero bueno, al menos ha servido para introducir las peleas individuales. Tengo ganas de leer la de Laxus, que es la primera, básicamente por el tema del tumor. Esto ya es un pitorreo xD Me río de verdad por no llorar. ¿Quién será el siguiente?
Y, en serio, sigo sin entender el interés de desnudar a una tía más allá de la estupidez del fanservice. Mashima me cansa.
Y, en serio, sigo sin entender el interés de desnudar a una tía más allá de la estupidez del fanservice. Mashima me cansa.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Oh no Laxus también tiene cáncer terminal!!
Me sorprende como Mashima es capaz de darle siempre poderes tremendamente estúpidos a sus villanas mujeres, mira que la Demonio de Tarados que tiraba libros era difícil de superar, pero esta Escudo que pasa desnudando gente es fácilmente mas estúpido...
Erza ya se levanto...oh boy, the bullshit is close.
De resto...no a pasado nada. Solo decirnos cual Escudo va a ser derrotado en el proximo cap.
Pero Gajeel y su waifu han tenido un momento cajuaii y eso me encanta, asi que no es taaan mal cap
Me sorprende como Mashima es capaz de darle siempre poderes tremendamente estúpidos a sus villanas mujeres, mira que la Demonio de Tarados que tiraba libros era difícil de superar, pero esta Escudo que pasa desnudando gente es fácilmente mas estúpido...
Erza ya se levanto...oh boy, the bullshit is close.
De resto...no a pasado nada. Solo decirnos cual Escudo va a ser derrotado en el proximo cap.
Pero Gajeel y su waifu han tenido un momento cajuaii y eso me encanta, asi que no es taaan mal cap
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Gabe
- Sargento Mayor

Visto
Buen cap, aunque de transicion, basicamente es el previo a la batalla.
Al Parecer a Acnologia poco le importan los demás, el viene solo a matar a los Slayers, aunque también parece tomárselo con calma, por que no fue a buscarlos directo, parece que los esta eligiendo
Me gusto lo de La interaccion del Grupo de Laxus, además allí estan indicando que lo suyo no es un Tumor, sino un efecto secundario de haberse comido las particulas de Antiethernano de Tempesta
Para los que gustan del Gajeel Levy, pues hubo bastante de la pareja, e igual la parte de Lucy cuidando de Natsu
Igual el Golpe a Dimaria tuvo que ser a Traicion y con la Dragon Force Activa (y parece que con la DF Completa por que esta vez Wendy si tenia las Plumas) aunque por lo visto todo lo que consiguió es darle un golpe.
Igual ya estan todos en el campo de batalla y con Laxus peleando con Wahl es muy posible que al final todos tengan que irse contra Dimaria, por que a los Randoms pueden enfrentarlos los Magos Random de Lamya y Mermaid Heel
Parece que faltaron paginas, pero igual esas dos paginas podian ser las de la info de la peli, a esperar la version de MS que comunmente si incluye los comunicados
- Spoiler: Mostrar
Buen cap, aunque de transicion, basicamente es el previo a la batalla.
Al Parecer a Acnologia poco le importan los demás, el viene solo a matar a los Slayers, aunque también parece tomárselo con calma, por que no fue a buscarlos directo, parece que los esta eligiendo
Me gusto lo de La interaccion del Grupo de Laxus, además allí estan indicando que lo suyo no es un Tumor, sino un efecto secundario de haberse comido las particulas de Antiethernano de Tempesta
Para los que gustan del Gajeel Levy, pues hubo bastante de la pareja, e igual la parte de Lucy cuidando de Natsu
Igual el Golpe a Dimaria tuvo que ser a Traicion y con la Dragon Force Activa (y parece que con la DF Completa por que esta vez Wendy si tenia las Plumas) aunque por lo visto todo lo que consiguió es darle un golpe.
Igual ya estan todos en el campo de batalla y con Laxus peleando con Wahl es muy posible que al final todos tengan que irse contra Dimaria, por que a los Randoms pueden enfrentarlos los Magos Random de Lamya y Mermaid Heel
Parece que faltaron paginas, pero igual esas dos paginas podian ser las de la info de la peli, a esperar la version de MS que comunmente si incluye los comunicados

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Viendo que últimamente estoy bastante espeso con las encuestas y que aquí todos somos unos graciosetes, no se como puñetas lo haré (supongo que con algún programa de randomear) pero le voy a ceder una encuesta a algún forero de los que vea por aquí.
Si os mola la propuesta y alguno quiere hacer una encuesta, que me envie un mp y el domingo que viene digo a quien le ha tocado de los que me lo han pedido.
Huhuhu tema de FT super chachi pistachi.en realidad quiero tocarme los huevos xdd
Respecto el capitulo, no ha sido la gran cosa. Todo muy meeeeeeeeeeeeeh!
Si os mola la propuesta y alguno quiere hacer una encuesta, que me envie un mp y el domingo que viene digo a quien le ha tocado de los que me lo han pedido.
Huhuhu tema de FT super chachi pistachi.en realidad quiero tocarme los huevos xdd
Respecto el capitulo, no ha sido la gran cosa. Todo muy meeeeeeeeeeeeeh!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

This Loli Shit Give Me Cancer
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Capitulo flojillo en general no avanza mucho pero espero que para el proximo ya se vean vs definidos y no arreo ahora uno y luego a otro.
Me ha encantado eso si, en las primeras paginas el tipo que se pone el guante como con ganas de probarse a si mimso despues de ver lo que habia pasado con god serena que espero de verdad no haya muerto.
Yo profetizo una bola genki a favor de natsu para cargarse a el final boss, el amor la amistad y fairy tail
Me ha encantado eso si, en las primeras paginas el tipo que se pone el guante como con ganas de probarse a si mimso despues de ver lo que habia pasado con god serena que espero de verdad no haya muerto.
Yo profetizo una bola genki a favor de natsu para cargarse a el final boss, el amor la amistad y fairy tail

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

No lo entendeis, Mashima solo entiende de tetas. Si tiene tetas, adulta; sino tiene tetas, menor.