Comic League
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Comic League
Voy a votar por los Uncanny, me llaman mucho mas que los de la liga, total del grupo de la liga el unico que me llama la atención es Flash, así que mi voto va para los Uncanny X-Force, que son unos maquinas de matar.
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Voto para Uncanny X-Force, me gusta más ese rollete de estar en las sombras.
Y encima hoy con Fantomex, ay Fantomex, con sus tres cerebros en conflicto y con E.V.A, nada más que decir.
Y encima hoy con Fantomex, ay Fantomex, con sus tres cerebros en conflicto y con E.V.A, nada más que decir.

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Uncanny X-Force 3-4 Justice League
Merla:Te odio maldito pollo
Meyol:Eso te pasa por intentar comerte mi brazo
Meyol Jr.: Eso te pasa por intentar comerte su brazo
Merla: Ains era tan delicioso ¿Puedo darle otro muerdo?
Meyol: Chs tira bicho chs chss aléjate de mi.
Meyol Jr.: Chs tira bicho chs chss aléjate de él.
Yami: Pero quien me mandaría a mi liderar a este equipo, que suplicio!
Takagi: Somos un amor no lo niegues.
Koly: Dejaros de chorradas tenemos que ir al coliseo a seguir comiendo pipas y espiando como abuelas.
Teddy: Gran plan, gran plan, así derrotaremos a Bob, claro que si.
Yami: No, pero no me gusto un pelo el trato de Xeno con Poli y ahora me toca enfrentarme contra él, quizás veamos un movimiento por su parte.
Takagi:Tu también vete Villa que no llegas!
Coliseo
Campo de batallas A
Campo de batallas A
Polizonte : Hola, Yami, me dijo un pajarito que tienes muchas cosas que preguntarme.
Yami: No te hagas el interesante, dime todo lo que sepas sobre Bob y lo que esta tramando.
Polizonte : ¿Y yo tengo que saber todo eso? Que el afamado lider de Hydra , incapaz de salvar a sus amigos se dedique a interrogar a todo lo que se mueve es desternillante no crees?
Yami: Te destapare, y cuando lo haga iré por ti, tenlo por seguro.
Polizonte : Mira, eso me gustaría verlo.
Altavoces: Dejarse el marujeo y comencemos las presentaciones, hoy tenemos a Yami conduciendo a un equipo que parece empezar a remontar el vuelo...
Los Illuminati atacan hoy liderados por su capitán, Profesor X, Charles Xavier quien vio su debut en eñ número 1 de Uncanny X-Men vol1 , en septiembre de 1963.
Su rival hoy sera Polizonte que manda en The (fucking) Endless con Morfeo a la cabeza. También conocido como Oneiros apareció por primera vez en el cómic The Sandman #1 en 1988.
Dos equipos a los que les cuesta sumar puntos ¿Por quien apostáis?

Campo de batallas B
Koly: No entiendo porque cojones tenemos que ver a estos dos, yo quiero acción.
Takagi:Nos toco hacer de guardaespaldas con estos dos, somos un blanco fácil cada vez que peleamos, por eso nosotros nos quedamos aquí y el resto están a controlando a Polizonte
Koly:Aun así, que se quede otro! La fácil tiene que ser siempre para los novatos!
Meyol: Desde luego, novato no eres.
Meyol Jr.: Desde luego, novato no eres.
Koly: ¿Y tu si?
Meyol : Me pillaste.
Meyol Jr.: Le pillaste.
Altavoz: En la segunda cancha tenemos otro combate, este algo más entretenido, pero solo un poco.
Garrac forma con su equipo titular del Escuadrón Suicida manejado tal y como desea su capitana, Amanda Waller.
Amanda "The Wall" Waller hizo su primera aparición en el mundo del cómic en Leyendas # 1 en 1986.
En el otro lado con ganas de volver a sumar el fantástico Villa con sus Rogues liderados por el Capitán Frío. Leonard Snart tuvo su primera aparición en Showcase #8 en el año 1957.
Dos equipos de parte media de DC ¿Quien ganara?

Garrac: Gane quien gane lo festejamos?
Villa: Lo preguntas o lo afirmas?
Garrac: Que más da! Firma ya.
Koly: Espera un momento ¿Xeno acaba de llamar fantástico a Villa?
Takagi: Y nadie le llama eso a Villa.
Meyol: Juas, esto me resulta sospechoso.
Meyol Jr.: Juas, esto le resulta sospechoso.
Última edición por Mugiwara Koly el Mié Ene 20, 2016 2:07 pm, editado 1 vez en total.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
En el primero me quedare con el equipo del jefe, pese a que el señor elástico se tirase toda la batalla contando su plan y explicándonos que es más inteligente que nosotros mientras Iron Man y el profesor reparten las galletas. Illuminati
En el segundo, este ya me jode, dos equipos que me gustan mucho, la bestialidad de el escuadrón frente a la elaboración de los Rogues, en este caso me quedare con estos últimos, en un batalla bien plantada Rogues han de ganar por poder y por cabeza.
En el segundo, este ya me jode, dos equipos que me gustan mucho, la bestialidad de el escuadrón frente a la elaboración de los Rogues, en este caso me quedare con estos últimos, en un batalla bien plantada Rogues han de ganar por poder y por cabeza.
Última edición por General Error el Mié Ene 20, 2016 2:17 pm, editado 1 vez en total.

Not found
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ala, editado, ya podéis continuar el festival de votos.
Esta tarde edito este post para votar si eso.
Esta tarde edito este post para votar si eso.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

En el primero me quedo con los Illuminati que al menos no intentan engañarme bajo el llamado de "somo una happy family" xDD
Y en el segundo, me quedo con los Rogues de Villian, me son mas divertidos y no estan por debajo de nadie, no hay ninguna persona mandandoles que hacer como si fuesen muñequitos.
Illu y Rog
Y en el segundo, me quedo con los Rogues de Villian, me son mas divertidos y no estan por debajo de nadie, no hay ninguna persona mandandoles que hacer como si fuesen muñequitos.
Illu y Rog
I Wanna Be Your Superrandom
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Pues a ver, en el primero... espera, ¿Van ganando los Illuminati? Que cabritos sois, Bob con su "familiafobia" XDDDDDD Venga, yo voto a los hermanos de Sandman de cabeza, básicamente porque su cómic mola bastante, y las personalidades/poderes de los miembros pueden con lo que se les ponga por delante.
En el segundo... ufffff, este ya es más difícil (¿Favoritismos?) pero voto por los chicos de la señora Amanda. Porque, bueno, en el Escuadrón ya hay uno de los Rogues (el Capitán Boomerang), porque Amanda es de las mejroes líderes de este torneo, y Deadshot tiene su morbo con su tendencia auto-suicida XD
O sea, sí, voto al Escuadrón y a los Eternos
En el segundo... ufffff, este ya es más difícil (¿Favoritismos?) pero voto por los chicos de la señora Amanda. Porque, bueno, en el Escuadrón ya hay uno de los Rogues (el Capitán Boomerang), porque Amanda es de las mejroes líderes de este torneo, y Deadshot tiene su morbo con su tendencia auto-suicida XD
O sea, sí, voto al Escuadrón y a los Eternos
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Votos easy.
Del primero Illuminatis, porque sigo con mi creencia de que los Endless por mucho que sean familia no son precisamente un equipo, y los Illuminatis a pesar de todos desacuerdos que puedan haber entre ellos, cuando la ocasión lo requiere hacen lo que tienen que hacer.
Y del segundo, pues en esa ocasión voy a votar a los Suicide empece a leerlos y me estab gustando.
Del primero Illuminatis, porque sigo con mi creencia de que los Endless por mucho que sean familia no son precisamente un equipo, y los Illuminatis a pesar de todos desacuerdos que puedan haber entre ellos, cuando la ocasión lo requiere hacen lo que tienen que hacer.
Y del segundo, pues en esa ocasión voy a votar a los Suicide empece a leerlos y me estab gustando.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Ejem... Motivos por los que los Illuminati deberían ser erradicados de la faz del universo Marvel:
-Su incursión editorial fue algo contra lo que todo seguidor del cómic de superhéros debería estar en contra, la rotura de la continuidad y la reescritura de la historia con el único motivo de crear un grupo que aglutinase el fandom individual de los personajes para despuntar ventas. ¿Alguno creéis que los Illuminati seguirán existiendo, o serán recordados con cariño de aquí a diez años? Permitidme que lo dude.
-A grandes rasgos, los miembros del grupo son un puñado de egomaníacos (aún más de lo que es el súper medio) que se consideran no ya sólo por encima de la humanidad que dicen proteger, sino por encima de sus propios colegas y compañeros de gremio. Recuerdo una escena de House y Foreman al respecto de las decisiones del hombre blanco por el bien de los pobres esclavos que viene al caso (la lástima es que no la he encontrado en youtube):
En fin, votos para The endless y para los Rogues ; estos últimos aunque sólo sea por su arrebatadora carisma, por Mark Hamill, por Wenthworth Miller, y porque Amanda Waller a día de hoy es delgada.
-Su incursión editorial fue algo contra lo que todo seguidor del cómic de superhéros debería estar en contra, la rotura de la continuidad y la reescritura de la historia con el único motivo de crear un grupo que aglutinase el fandom individual de los personajes para despuntar ventas. ¿Alguno creéis que los Illuminati seguirán existiendo, o serán recordados con cariño de aquí a diez años? Permitidme que lo dude.
-A grandes rasgos, los miembros del grupo son un puñado de egomaníacos (aún más de lo que es el súper medio) que se consideran no ya sólo por encima de la humanidad que dicen proteger, sino por encima de sus propios colegas y compañeros de gremio. Recuerdo una escena de House y Foreman al respecto de las decisiones del hombre blanco por el bien de los pobres esclavos que viene al caso (la lástima es que no la he encontrado en youtube):
-En general, sus acciones y líneas de acción se han movido entre lo absurdo y lo innecesario, con una cierta tendencia al fracaso:House: "Right, I’m a racist. Too bad that idiot will never know for the rest of his long, long life."
Foreman: "Every slave master thought they were doing the black man a favor. Negro can’t take care of himself. So we’ll put him to work. Give him four walls, a bed and civilize the heathen. I’ll tell you what, stop doing us favors. If you’re right and we end up back in the jungle with lousy blood pressure medicine, it won’t be on your head."
- Con el tema de los Skrulls, básicamente fueron a su planeta a dar por saco para demostrar lo fuertes que eran los terrícolas, pero fueron capturados y en el proceso los Skrulls acumularon cantidad de información sobre los puntos fuertes y débiles de la tierra.
- Meter a Sentry, el paradigma de la cordura, la mesura y el saber hacer, en los Avengers. Ese grupo que se supone debería representar un seguro contra las amenazas más preocupantes del mundo y tal, y que no estaría de más que tuviera gente de fiar en sus filas.
- El asuntillo ese de juntar las gemas del infinito para repartírselas entre el club de los listos ya que, obviamente, era la mejor solución y en donde mejor podían estar. Gracias a los dioses que al final no funcionaban, porque la que se podría haber liado ahí era bonica xD
- Lo de Hulk. Madre mía, lo de Hulk.
En fin, votos para The endless y para los Rogues ; estos últimos aunque sólo sea por su arrebatadora carisma, por Mark Hamill, por Wenthworth Miller, y porque Amanda Waller a día de hoy es delgada.

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Iba a editar el post para no hacer doblepost con el nuevo enfrentamiento, pero falta gente de los habituales por votar.
En el primero no voto por ninguno, mi desprecio por los Illuminatis y sus historias mierders con calzador es ya legendario y a los otros no los conozco lo suficiente.
Y en el segundo votaré por los Suicide, me parecen más interesantes que sus rivales y lo poco que los conozco me parecen unos personajes más "serios" que los Rogues. Así pues voto por Suicide Squad.
En el primero no voto por ninguno, mi desprecio por los Illuminatis y sus historias mierders con calzador es ya legendario y a los otros no los conozco lo suficiente.
Y en el segundo votaré por los Suicide, me parecen más interesantes que sus rivales y lo poco que los conozco me parecen unos personajes más "serios" que los Rogues. Así pues voto por Suicide Squad.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Voto lo mismo que el Jefe, Illuminati y Rogues, los primeros los veo más capaces de trabajr juntos por una vez y a los segundos porque en un duelo por todo lo bajo pueden ser suficientemente rastreros como para vencer, que es lo importante.
- Spoiler: Mostrar
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Endless2 - 4Illuminati
Escuadrón3 - 4Rogues
Vestíbulo del coliseo
Yami: La primera en el morro, se va a enterar este de quien es lider de Hydra, toma ya!
Villa: Lo que tu digas, pero sigue sin soltar prenda.
Garrac: Me prometiste algo verdad Villa.
Villa: No creas que se me olvida, al barmovil!
Yami: Yo pasare, el vodka me atrae pero pasare, tengo que controlar a Merla y Koly
Salida Norte del Coliseo
Meyol: Entonces según lo dicho por Poli antes del combate este parece hacerse el remolon pero esta metido.
Meyol Jr: Segun lo que dijo Poli esta en el ajo, lo esta esta.
Takagi: De lleno, era de esperar fue una de las personas más importantes de la guerra tras desaparecer Bob, es probable que trabajen juntos desde hace mucho.
Teddy: Además esta el tema Xeno, lleva todo el torneo en nomina con Bob currando en los altavoces y lanzandole piropos y ahora vemos que guarda relación con Polizonte , eso es clave.
Takagi: Pero quien más me preocupa es... Otro.
Meyol: ¿Villa?
Meyol Jr: ¿Villa?
Takagi: Exacto, que alagara a uno de nosotros ya desentona, que justo sea Villa, que joder, es Villa.
Teddy: Si al menos me lo hubiese llamado a mi.
Meyol: Sea como sea no podemos quitar el ojo de ellos, van a dar un paso en falso, tenerlo por seguro.
Meyol Jr: No podemos quitarles el ojo de encima, van a dar un paso en falso tenerlo por seguro.
Takagi: En cuanto llegue el resto toca hacer guardia de nuevo.
Campo de Batallas A
Merla: ¿Hola? Altavoz: En breves momento en el campo A dara lugar una nueva batalla, esta vez veremos a
Merla y sus Uncanny X-Force, el equipo que es muy equipo y mucho equipo pero que pocos saben valorarlo, liderados por un nunca serio Deadpool, Wade Wilson apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 en 1991.
Su rival las pajaras de Ghorrhyon, Bird of Prey lideradas con firmeza por Oraculo, Barbara Gordon goza de varios nacimientos, desde su creación para la pantalla pequeña en 1967 e introducida ese mismo año en Detective Comics Nº 359 como Batgirl, aunque no fue hasta enero de 1989 cuando tomo su actual alias en Suicide Squad Nº 23.

Altavoz: En el otro campo tenemos a dispares, a uno de ellos le esta costando mucho sumar, el otro defiende una zona tranquila en la clasificación esperando atacar a los de arriba.
Los 3 Amigos, el equipo dirigido por Flames y capitaneado por Rondador Nocturno debutante Giant-Size X-Men #1 en Mayo de 1975.
Su rival serán los Defenders de Koly, causante de destrozos tras la recuperación de su rastas en el pasado combate, que busca volver a ganar con su capitán Doctor Extraño que debuto en el número 110 de Strange Tales en julio de 1963.

Koly: ¿Y este que cojones habla ahora de eso? Bueno, al menos no es Villalobos...

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Votad hijos de puta!!
En el primero voy a darle el voto a la pajaras. Sigo pensand que Masacre y Logan pese a formar buen equipo estan mas preocpuados de lanzarse pullitas y picarse que de la faena, auqnue despue sllegue Logan y salve la situacion. Ademas, quien coño puede someterse a MAsacre como lider? Es inadmisible. I love Psylocke.
En el segundo tengo mis dudas solo por lo que me gustan Kurt y Kitty, pero la verdad, contra Strange, Namor y Hulk, creo que lo tienen complicado, auqnue Logan entretendria a Hulk un rato, este le acabaria mandando de vuelta a Canada de un manotazo, uno menos. Y en un 2 vs 3 no creo que puediesen ganarles.
Pajaras y Defenders
En el primero voy a darle el voto a la pajaras. Sigo pensand que Masacre y Logan pese a formar buen equipo estan mas preocpuados de lanzarse pullitas y picarse que de la faena, auqnue despue sllegue Logan y salve la situacion. Ademas, quien coño puede someterse a MAsacre como lider? Es inadmisible. I love Psylocke.
En el segundo tengo mis dudas solo por lo que me gustan Kurt y Kitty, pero la verdad, contra Strange, Namor y Hulk, creo que lo tienen complicado, auqnue Logan entretendria a Hulk un rato, este le acabaria mandando de vuelta a Canada de un manotazo, uno menos. Y en un 2 vs 3 no creo que puediesen ganarles.
Pajaras y Defenders
I Wanna Be Your Superrandom
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

En el primero, pues... me gustaría votar a las Birds of Prey solo por la manía uqe les tes tengo a los malditos mutantes, pero voy a ser sincero, y votaré en blanco, no vaya a ser XD
En el segundo, aquí si que sí, ninguna duda: Los amigos no son un equipo, ahora que está X-Men (que manía con los mtuantes, pesaos XDD) me sobra mucho mutante por aquí. Voto a lso Defensores pero que de cabeza.
Y eso que Namor es un mutante XD
En el segundo, aquí si que sí, ninguna duda: Los amigos no son un equipo, ahora que está X-Men (que manía con los mtuantes, pesaos XDD) me sobra mucho mutante por aquí. Voto a lso Defensores pero que de cabeza.
Y eso que Namor es un mutante XD
El New52 no existe, son los padres ^^y porque Amanda Waller a día de hoy es delgada.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me gustaría votar a Birds of prey, pero creo que se impondrían los Uncanny X-Force, por mucho que odie votar a los de Merla. En el otro a los Defenders, tras leer Planet Hulk confío en Hulk para todo, además le vi en otro lado reventando la cabeza a Logan, a tope con Cicatriz Verde y sus carismáticos aliados.
- Spoiler: Mostrar