Sakuragi escribió:Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.
Es que esta de moda criticar todo lo que hace oda.
Ahora me entero de que hacer una predicción sobre lo que pasará (bastante obvia porcierto) es ser hater y criticar...
Ya veremos, si luego teneis razon yo sere el primero en decir mira la teniais pero de ahi a que salga solo 1 pagina y ya digais oda es predecible menuda mierda,..........................y todos los etc del mundo pues me molesta y mucho, ademas para hacer predicciones ya existe su tema al igual que el de teorias.
Yo acerte muchas cosas durante la saga de shabaody y la guerra de marine ford y no por eso dije que predecible, simplemente pense igual que el autor.
Y para seguir con lo primero, yo no lo veo tan claro, yo creo que se aliaran con pekoms para derrotar a jack, pero de ahi a que se dejen de enfrentar a big mom, porque tendremos que ver alguna pelea no? si kaidou ya va a tener la suya, contra shanks no creo que sea una batalla al maximo es mas todavia queda por ver si shanks no se peleara contra alguien como kurohige.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Betolla95RPA escribió:A ver que hicieron estos dos en Zou, pero espero que esto no sea el típico malentendido en el que Pekoms cree que han sido los mugis y, por algún motivo, nadie se lo desmiente hasta chorrocientos caps después, me suelen dar mucha rabia xDD
Pues no se yo que me disgustaría más, si eso o que al final se hacen amiwitos y Sanji se hace el cocinero de la banda de la Yonkou para reparar daños por lo de los caramelos, y así evitar un conflicto (Robin 2.0).
Me gustaría que Pekoms le reconociese el mérito a los mugiwara, pero aun así se enfrenten las dos bandas.
EsqueleQ15 escribió:LEÍDO, solo puedo decir: C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O
La verdad no esperaba que Pekoms atacara a los Mugiwara sin previo aviso, es más, pensaba que se haría amigo de ellos por haber salvado su isla natal. Y bonita conversación entre Brook y Tamago, dos señores de tomo y lomo.
Lo de Sanji no me lo puedo creer, EN SERIO ERA ESO?? XDDD no puedo esperar para ver el siguiente
Nunca imagine que el One Piece fuese el brazo de Shanks, claro, por eso se hizo Yonko, para recuperarlo.
Al parecer la banda de BM vende gafas de sol en el bajo mundo, Tamago, Pekoms, Capone.. Todos las llevan.
Viendo solo esta imagen no se porque pero me da que Pekoms ira a atacar a los Mugis pero sera detenido por algun habitante de Zou. Aparicion de Capone, solo espero que si se le ve luchar no sea tan manco como en anteriores apariciones. Gracias por los spoilers Redon y a la espera de mas!
Bueno, pues Pekoms y Capone llegan a Zou, estos contemplan la ciudad destruida y buscan a los mugis para "castigarles" porque piensan que fueron ellos los culpables y ademas recuperar a Caesar
Tienen un pequeño enfrentamiento pues Sanji se niega a entregarles el cientifico
Sanji escribe una carta a Nami
El capitulo termina con Capone capturando a Sanji y Caesar dentro de su cuerpo, recordemos que es un hombre fortaleza
No me estoy inventando nada, no pongo la fuente porque se supone que estaria haciendo publicidad de dicha pagina, y eso aqui no esta permitido
¡Se está poniendo la cosa buena, buena, espero que podamos echarle un vistazo por fin a Big Mom, aprovechando que seguramente dediquen un par de capituletes más a Pekoms y Sanji! ¡Y por dios... por dios... que Oda nos enseñe la escena en la que Big Mom recibe el tesoro por parte de los Mugis en el que iba incluida una bomba muy potente!
Super salami podria estar y darte la razon pero hay una cosa que te falla y es el propio capone . es decir o mejor dicho los supernovas. a excepcion de Law con Drake que le dice cuantos ha matado en Sabaody todos los supernovas se querian dar de ostias entre si y no se veian como amigos . Recuerdate que la 1 escena de Capone es precisamente ostiar a Bonney porque no le deja comer en paz con lo cual para que el el timeskip dija nakama a la banda de otro ( Luffy) se entiende que se ha tenido o que aliar o luchar juntos en alguna causa y visto lo que se ha mostrado hasta ahora se medio dislumbra que se han tenido que alinear. tambien estan Kid y Apoo en Sabaondy dandose de ostias, pasado 2 años en su reunion estaban igual y probablemente con Kaidou esten igual y no vemos que se digan nakamas precisamente ,no? ademas la balanza de supernovas de kaidou es de 5 KID, HAWPIKNS ,APOO,KILLER,Y DRAKE ( posiblemente) y LUFFY, ZORO y LAW con lo cual quedan 2 supernovas y un younkou para minimante compensar un enfrentamienmto entre los mugi y Kaidou . Oda no va a ser tan loco de poner al younkou mas fuerte , con un ejercito de 500 usuarios zoan animales mas 5 supernovas y por otro solo LUFFY con 10 personas( ponagosmele si esta jimbei y/o otro) y Law es demasido suicida sabiendo que entre los hombres de Kaidou uno de sus 3 calamidades tiene una recompensa de 1000 kilos Jack y hemos visto lo monstruo que es y aun quedan 2 y Luffy no tendria ocpion de vencerlos a uno de esos 3 imaginate si va como dices que no se han podido alinaer derrota y sacabo . no hay mas Oda tendra que conpensar un younko por debil que sea sigue siendo younkou y ademas tiene un ejercito que es un poder belico/ militar muy a tener en cuenta . ademas Kidd le jodio 2 barcos a Bigmon que recupero los gastos del barco en gyogin con el tesoro que le dio luffy y que tamago y pekons le compraron tambien dulces con ese dinero si se enfrentase a Kaidou podria sanjar cuentas con Kidd no crees?. Oda no es predecible( ningun autor lo es) pero tampoco es un loco que vaya a ponero un batalla sanguinaria por poner. no se espero haber que piensas.
EsqueleQ15 escribió:LEÍDO, solo puedo decir: C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O
La verdad no esperaba que Pekoms atacara a los Mugiwara sin previo aviso, es más, pensaba que se haría amigo de ellos por haber salvado su isla natal. Y bonita conversación entre Brook y Tamago, dos señores de tomo y lomo.
Lo de Sanji no me lo puedo creer, EN SERIO ERA ESO?? XDDD no puedo esperar para ver el siguiente