My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Eli Lawliet »

Ashita escribió:Confirmado que se estrenará en primavera 2016.
Vale, que yo me lo esperaba hasta Otoño. Pues bienvenido sea.

Mas seiyuus
Uraraka: Ayane Sakura

Iida: Ishikawa Kaito (osease: Genos).
Drag escribió: Yo no es por meterte presión ni Hype, pero quedan 4 meses para ver a Bakugou reventando cosas aleatorias y volviendose loco ( por mi parte Kira Queen y Josuke se han llevado todo el mío). Es solo mi opinión pero la seiyu a Uraraka/Ochako/Infinty gerl no le pega nada? Habrá que verlo, pero de primeras me provoca una indeferencia bastante notoria a my body.
Bakugoat, espero que Okamoto no termine decepcionandome. Por otro lado, lo que mencionas del seiyuu de Uraraka: estoy en blanco, a Sakura solo ha le he escuchado como Shimotsuki en Psycho Pass y la verdad que no le recuerdo mucho (las seiyuus femeninas me pasan de noche pero muchoooooo). Aun así, escuchando un poco de ella en sus pasados trabajos diría que no está "tan" mal.
Spoiler: Mostrar
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2174
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por samupiece »

No hace falta que hagan temporadas de 25 capítulos,el manga va a punta pala y se pasa muchos momentos que el anime puede rellenar perfectamente.

Yo sinceramente prefiero un anime semanal ya que veriamos peliculas y especiales sobre BnHA más a menudo que en uno temporal.

Espero que la Jump no sea tonta y aproveche esta oportunidad.

PD: El año que viene seguro que hasta hacen un anime para Black Cover xDD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Ashita »

Bones haciendo un anime semanal? Improbable tirando a imposible, más cuando tienen el año más cargado desde su creación.

Solo en esa primavera ya están programados 3 anime (Bungo Stray Dogs, ConRevo 2 y BnHA) para Bones, todo apunta a que me voy a reír mucho leyendo vuestros mensajes de irritación e ira. Pensad que BONES siempre favorece a sus anime originales antes que las adaptaciones, y tanto conrevo como bnha seguramente corren a cargo del estudio C xD

Edit: Renovada la página http://heroaca.com/ Id a la pestaña de characters y dadle a la pestañita Hero Costume de cada personaje.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Eli Lawliet »

Juzgando lo que hay....

Izuku normal no me gusta tanto.
Izuku en traje de heroe podría ser mejor, pero no está mal.

Bakugou normal está muy -muy- meh.
Bakugou en traje de heroe se ve bien.

Uraraka en ambas versiones parece ... no muy Ochako. Si lo que la hacía muy curiosa y bonita era su cuerpo llenito.

Iida like a boss.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por PokeBaal »

Segundo teaser donde podemos oír las voces de los protagonistas.

En lo personal, me gustan MUCHO.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Itami Kuga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 08, 2015 11:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Itami Kuga »

Me gusta mucho como suenan las voces, pero la de All Might aún no me convence del todo :gota:
No puedo esperar a que revelen más seiyuus del cast :D
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Komaru »

La de Midoriya es perfecta y la de Allmight también me mola. Las demás me las imaginaba un poco distintas pero no me quejo. El único que ha cambiado más a cómo me lo imaginaba es Bakugou y no sé si me termina de convencer, pero bueno.

En cuanto al aspecto de los personajes, en general bien, pero comentaré un par de cosillas.
Midoriya: Dejando de lado la pedazo planta de pie que le han metido a Midoriya, pues igualmente no me termina de gustar mucho, aunque bueno, hasta ahora mismo en el manga el personaje no resaltaba precisamente en resaltar, valga la redundancia. Uniforme muy holgado y traje de héroe muy cutre, así que es lo que hay.
Bakugou: Mola mucho con traje de héroe, pero los pantalones tan bajaos se lo han sacado de la manga y me apetece mucho darle un buen par de ostias. Más de lo normal.
Uraraka: Me ENCANTA en uniforme. Es la típica chica normal pero monísima. Lo mejor (algo que se ve en el manga también) es que, a pesar del buen cuerpo que tenga la chica, no se le marcan las tetas y demás a través de 3 capas de ropa como si no llevara nada.
En cambio el traje de héroe es horrible, precisamente por lo que dice Eli. A ver, llenita tampoco es, pero no tiene el cuerpo de modelo que tienen todas las alumnas de la mayoría de mangas, y eso mola. La anatomía del dibujo de Horikoshi es más realista, nada más, y precisamente por eso se han pasado en el anime. Parece que se le vayan a salir las caderas disparadas pls...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Kuby37 »

Las voces de Iida y Bakugou quedan aun mejor de lo que esperaba, vaya hype me ha dado el vídeo. El único que no me convence es Deku...
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1318
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Onikuro »

Quitando las voces, que me parecen cojonudas, enorme el detalle de que la fuente de los nombres imite la de cómics clásicos (Deku de Superman, Iida de Flash, Uraraka de Hulk...).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Betolla95RPA »

La única voz que aún me chirría es la de All Might... pero como dije la primera vez, todo sea esperar a verlo en según qué situaciones, ya sabéis.

El resto me han sonado bien, bastante bien de hecho. El tema de voces es algo que siempre me ha dado un poco igual, pero esta es la 2ª serie que primero veo su manga y después su adaptación anime y empiezo a entender cuan importante es xD
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Drag »

Todo lo de las voces megahypeantes esta muy bien pero, ¿desde cuando Ochaco va con C? Me siento estafado a tope.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 32

Re: My Hero Academia

Mensaje por Trafalgar D Law »

Quien más me gustó es Iida, su voz es perfecta.

Bakogou está bien, justo lo que me esperaba.

Ochako... Tendría que escucharla más, no me convence mucho.

La de Midoriya siento que le falta algo más de fuerza, pero esta bien. Al principio creí que era el mismo seiyuu de Simón de Gurren Lagann XD

Me pregunto quien será la de Todoroki, ¿Hiroshi Kamiya, quizás?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: My Hero Academia

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
po fueno, po fale, po malegro
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Eli Lawliet »

Trafalgar D Law escribió: Me pregunto quien será la de Todoroki, ¿Hiroshi Kamiya, quizás?
Kamiya debería ser para un troll. Le tiro a Mamoru Miyano.

Las voces todas me gustan salvo la All Might, que al final tendré que acostumbrarme sin más.

Que hype, que cuando acabe Durarara vendrá Boku, ni chance de ponerme triste. Ojalá tenga un ending igual o mejor que el de Kekkai Sensen.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Makoto_schooldays
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 27, 2015 7:49 pm
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Makoto_schooldays »

Las voces me gustan en especial la de uraraka si no mal recuerdo era la voz de un personaje de punchline (la chica de pelorosado) si es como ese personaje le qiedara bien.
Este mundo... ¿Es realmente... algo que deba ser protegido?
Responder