Buenas!
Soy fan de One Piece y sigo este foro desde el 2006. He vivido junto a ustedes un montón de cosas (más de las que puedo recordar

) pero nunca me animé a crear una cuenta, por lo que solo los observaba desde las sombras. Siguiendo con este impulso del momento, agradezco los buenos momentos, las sorpresas, las risas, etc., que me ha otorgado esta comunidad, y espero vivir un montón de experiencias más junto a todos.
Un saludo a todos
