Jack / Sanji / Doflamingo
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Jack / Sanji / Doflamingo
Es que si Oda quisiera que Monet sobreviviera mas adelante, no tenia necesidad de apuñalarla en semejante parte.
Con que Caesar hubiese lanzado el corazon por la impotencia o lo apretase fuerte hubiera sido suficiente para que Monet se desmayase en el acto, haciendo que Punk hazard se salvase de la explosion igual.
Durante todo Punk Hazard se nos mostro como apretar un corazon dentro del Room provocaba un dolor insufrible que era capaz de dejar a la victima K.O. Si Oda solo queria que Monet no estuviese en condiciones de apretar un simple boton, de verdad era necesario llegar hasta semejante extremo? cuanto tienes otras formas de conseguir lo mismo, y sin necesidad de sacrificar a un personaje como Monet?
Pero va y le asesta el golpe mas mortal y grafico posible xDDDDD
No olvidemos que Caesar tenia intencion de matar a Smoker, no tenia ganas de acariciar el corazon precisamente,
asi que sabia muy bien donde tenia que clavar la estaca para conseguir su objetivo.
O la palmaba Smoker o Monet.
Con que Caesar hubiese lanzado el corazon por la impotencia o lo apretase fuerte hubiera sido suficiente para que Monet se desmayase en el acto, haciendo que Punk hazard se salvase de la explosion igual.
Durante todo Punk Hazard se nos mostro como apretar un corazon dentro del Room provocaba un dolor insufrible que era capaz de dejar a la victima K.O. Si Oda solo queria que Monet no estuviese en condiciones de apretar un simple boton, de verdad era necesario llegar hasta semejante extremo? cuanto tienes otras formas de conseguir lo mismo, y sin necesidad de sacrificar a un personaje como Monet?
Pero va y le asesta el golpe mas mortal y grafico posible xDDDDD
No olvidemos que Caesar tenia intencion de matar a Smoker, no tenia ganas de acariciar el corazon precisamente,
asi que sabia muy bien donde tenia que clavar la estaca para conseguir su objetivo.
O la palmaba Smoker o Monet.
- Spoiler: Mostrar
Me da gracia que comparen el papel que tuvo Pell con la de Monet.
Pell apareció al final de la misma saga donde se daba por muerto. Y lo más importante es que era alguien muy querido e importante para la princesa Vivi, la chica quien los Mugiwaras mostraron cierto afecto hacia el personaje, y la declararon como "nakama".
Monet es odiada, por estar involucrada en secuestros y experimentos de droga con los niños inocente. Incluso no parece haberse arrepentido por el hecho, es una Caesar 0.2
No sean tontos y porfiados, no hay ningún sentido que Monet aparezca viva, sería rozar lo absurdo del trama ya.
Pell apareció al final de la misma saga donde se daba por muerto. Y lo más importante es que era alguien muy querido e importante para la princesa Vivi, la chica quien los Mugiwaras mostraron cierto afecto hacia el personaje, y la declararon como "nakama".
Monet es odiada, por estar involucrada en secuestros y experimentos de droga con los niños inocente. Incluso no parece haberse arrepentido por el hecho, es una Caesar 0.2
No sean tontos y porfiados, no hay ningún sentido que Monet aparezca viva, sería rozar lo absurdo del trama ya.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

no se que le veis a monet, personaje insipido, que desaprovecha su fruta a mas no poder con su mediocridad en combate, y con un diseño bastante malo, una arpia hipster xd
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
No se por que tanto decir que Monet está viva y se unirá a la tripulacion, a ver, cosas mas raras se han visto, pero no creo, y si está viva (cosa que no creo por que le apuñalaron el corazón y encima explotó) no creo que se una, lo siento por sus fans, si a mi tambien me gustaba, pero si está muerta, està muerta. Es como si yo ahora digo que Dellinger, que es mi personaje favorito, al final no ha sido arrestado por la Marine y hará una gran aparición "todopoderosa" y se unirá. Pues no, handa que no me gustaria
,pero es impossible y ya está 
Grazie Jenn <3

Lo que explota es la sala del SAD, no donde está ella.Laurapeque24 escribió:No se por que tanto decir que Monet está viva y se unirá a la tripulacion, a ver, cosas mas raras se han visto, pero no creo, y si está viva (cosa que no creo por que le apuñalaron el corazón y encima explotó) no creo que se una, lo siento por sus fans, si a mi tambien me gustaba, pero si está muerta, està muerta. Es como si yo ahora digo que Dellinger, que es mi personaje favorito, al final no ha sido arrestado por la Marine y hará una gran aparición "todopoderosa" y se unirá. Pues no, handa que no me gustaria,pero es impossible y ya está
Otro de los engaños del autor para hacernos creer que Monet no sobrevivió a PH y así lograr sorprendernos con su más que segura reaparición.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Puestos a decir cosas absurdas, Ace está vivo y se está escondiendo bajo tierra hasta que alguien derrote a Akainu

- Spoiler: Mostrar
Seria graciosisisisimo si resulta que Dofla y Cora tienen espirales en las cejas

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Claro, y lo del cuchillo en el corazón, Monet cogió la maquina del tiempo de Doraemon y viajó al pasado para evitarlo, ahora lo veo todo claroGodGamer escribió:Lo que explota es la sala del SAD, no donde está ella.Laurapeque24 escribió:No se por que tanto decir que Monet está viva y se unirá a la tripulacion, a ver, cosas mas raras se han visto, pero no creo, y si está viva (cosa que no creo por que le apuñalaron el corazón y encima explotó) no creo que se una, lo siento por sus fans, si a mi tambien me gustaba, pero si está muerta, està muerta. Es como si yo ahora digo que Dellinger, que es mi personaje favorito, al final no ha sido arrestado por la Marine y hará una gran aparición "todopoderosa" y se unirá. Pues no, handa que no me gustaria,pero es impossible y ya está
Otro de los engaños del autor para hacernos creer que Monet no sobrevivió a PH y así lograr sorprendernos con su más que segura reaparición.
Y ya de paso Sanji hará una fuga romántica con Big Mom, en la cual tendran 3 mini monstruitos que esclavizaran a la raza humana y se comeran el One Piece para luego ir a la luna
Última edición por Laurapeque24 el Dom Ene 03, 2016 12:28 am, editado 1 vez en total.
Grazie Jenn <3

Lejos de sorprender a la gente, creara inconformidad por ser una incoherencia argumental en toda regla.Laurapeque24 escribió:GodGamer escribió:Lo que explota es la sala del SAD, no donde está ella.Laurapeque24 escribió:No se por que tanto decir que Monet está viva y se unirá a la tripulacion, a ver, cosas mas raras se han visto, pero no creo, y si está viva (cosa que no creo por que le apuñalaron el corazón y encima explotó) no creo que se una, lo siento por sus fans, si a mi tambien me gustaba, pero si está muerta, està muerta. Es como si yo ahora digo que Dellinger, que es mi personaje favorito, al final no ha sido arrestado por la Marine y hará una gran aparición "todopoderosa" y se unirá. Pues no, handa que no me gustaria,pero es impossible y ya está
Con Pell dudo que alguien se sorprendiera en buen plan
Pero ya no? Este tema no es de Monet
Doffy & Cora para tio y padre de Sanji!!!!

- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Es que no se por que en todos los temas sale Monet por ahí
Y en lo de si Sanji es el hijo de Doflamingo hay una pega: ¿Quien será la mujer que ha querido tener un hijo con un lunatico como ese? Aunque cosas peores se han visto, a saber de que convinación habran salidos muchos de ahí
Y en lo de si Sanji es el hijo de Doflamingo hay una pega: ¿Quien será la mujer que ha querido tener un hijo con un lunatico como ese? Aunque cosas peores se han visto, a saber de que convinación habran salidos muchos de ahí
Grazie Jenn <3

Jajaja por ahí vi un tema que indica que cronologicamente es perfectamente factible que Cora sea padre de Sanji.Laurapeque24 escribió:Es que no se por que en todos los temas sale Monet por ahí![]()

- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

En orojackson hay post de una página describiendo teoría de que Monet está viva y de Cora-San es el de Sanji. El de Cora-san me moleste en traducirlo. El de Monet es demasiado largo y cuenta todas las cosas que presagiaban la llegada de Monet y que está viva. No entro en sí será nakama o no. De hecho, no me gustaría, pero viva creo que sí.
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Opino lo mismoTarcano escribió:que influencia pudo haber tenido que cora fuera el padre ?
esta muerto , los donquixote ya no son tenryubitos, el unico que tenia influencia es Doffy, pero solo por que conoce el tesoro nacional y puede usar ese conociemiento como palanca para extorsionar al gobierno, pero no por ser un tenryubito.
el unico que podria haberla cambiado seria Sengoku, por algo de simpatia, pero nisiquiera es almirante de flota, si intentara hacer algo asi, akainu no lo aceptaria.
por eso que creo que las otras dos teorias son las mas probables.
o hijo del rey de Lvneel del north blue, que este reino seria uno de los 4 mas importantes (1 por mar sin contar el grand line, con ese serian 5) los que me imagino que representan los del gorosei.
o hijo/heredero/descendiente del rubio joven del gorosei, los unicos que tienen la influencia para cambiar la recompensa.
Y sobre Monet, yo tambien creo que podria estar viva, pero no me gustaria mucho por que perderia un poco de cedibilidad si se va reviviendo a todo el mundo. Además, Oda dijo que no reviviria a ningun personaje, aunque no me molestaria que estuviese viva, por mi bien, pero si está viva no se unirá
Grazie Jenn <3

Eso es de perogrullo. No puedes revivir a nadie si no muere ninguno. Cuando "reviva" a Ace no lo habrá revivido, sino que se habrá mantenido en estado comatoso en letargo hasta que lo encontraron las meigas y lo preservaron hasta que lo recuperaron. Y Barbablanca se ha reencarnado en un su hijo en un ciclo de 17 encarnaciones hasta el día de hoy que continuará una y otra vez sin final.Laurapeque24 escribió:Oda dijo que no reviviria a ningun personaje, aunque no me molestaria que estuviese viva, por mi bien, pero si está viva no se unirá
PD: De la misma forma que cuando reviva a Monet, se descubrirá que en realidad es un señor del tiempo con dos corazones y que al apuñalar uno no pasaba nada porque le quedaba otro de reserva.
Bellemere está capturada por los reptilianos, pero volverá.