Rincón de dudas de One Piece
-
SHINIGAMIA
- Aprendiz

Yo tengo una duda enormita.. ^-^
es que veran... en la pagina de informacion dice que son cuatro especiales...
1.- ¡Caída de Luffy! La región no explorada y la gran aventura del fondo del mar
2.-¡Navegando el ancho mar! ¡El gran, GRAN sueño de un padre!
3.-¡Proteger! La ultima gran actuación
4,-La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja
bueno de ahi yo tengo los dos primeros y el ultimo pero aparte de ellos tengo otro que no se como se llama pero que es mas bien como una explicacion recopilacion de el pasado de luffy con shanks la taberna y todo eso y la segunda parte de como se integro zoro y nami. Aunque esta situado antes d elo de arlong.
Mi pregunta despues de tanto jaja es: si esto no es un especil.. entonces que es??.. hay mas de su tipo?? y por ultimo donde me puedo descargar el 3º especial de "Proteger! La ultima gran actuación"??
bueno eso es todo y gracias
es que veran... en la pagina de informacion dice que son cuatro especiales...
1.- ¡Caída de Luffy! La región no explorada y la gran aventura del fondo del mar
2.-¡Navegando el ancho mar! ¡El gran, GRAN sueño de un padre!
3.-¡Proteger! La ultima gran actuación
4,-La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja
bueno de ahi yo tengo los dos primeros y el ultimo pero aparte de ellos tengo otro que no se como se llama pero que es mas bien como una explicacion recopilacion de el pasado de luffy con shanks la taberna y todo eso y la segunda parte de como se integro zoro y nami. Aunque esta situado antes d elo de arlong.
Mi pregunta despues de tanto jaja es: si esto no es un especil.. entonces que es??.. hay mas de su tipo?? y por ultimo donde me puedo descargar el 3º especial de "Proteger! La ultima gran actuación"??
bueno eso es todo y gracias
LOCAS... POCAS
COMO YO... NINNGUNA
COMO YO... NINNGUNA
Wenas!!! Tengo 2 dudas, que espero q me ayudeis a resolver, son sobre los Poneglyphs, y las armas ancestrales.
Se sabe que son pluton y poseidon, me refiero si son un barco,un cañon o algo por el estilo?
Los mugiwara( con la excepcion de Robin)conocen que son y para que sirven los phoneglyph, xq en skypiea ellos no ven ni el phoneglyph ni la incripcion de Roger, y en Arabasta el unico q lo pudo ver fue Luffy, xo no dice nada de eso, q yo recuerde. DEW
Se sabe que son pluton y poseidon, me refiero si son un barco,un cañon o algo por el estilo?
Los mugiwara( con la excepcion de Robin)conocen que son y para que sirven los phoneglyph, xq en skypiea ellos no ven ni el phoneglyph ni la incripcion de Roger, y en Arabasta el unico q lo pudo ver fue Luffy, xo no dice nada de eso, q yo recuerde. DEW
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

RESPECTO A PLUTON Y POSEIDON SUS MISMOS NOMBRES DEBEN SER PISTAS(suposicion)EXAR_KUN_17 escribió:Wenas!!! Tengo 2 dudas, que espero q me ayudeis a resolver, son sobre los Poneglyphs, y las armas ancestrales.
poseidon del mar y pluton debe ser de tierra aparte faltaria uno aereo supongo(igual se llama zeus siguiendo el tema de nombres de dioses) en cuanto a lo que vio luffy,bueno,es luffy no podemos esperar gran cosa cuando sale de los combates

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Es una pregunta un poco tonta. Por que seguro que la sé pero no me acuerdo. ¿ Cuales son exactamente los 3 grandes poderes que citan siempre en el manga?
Creo que dos de ellos eran los Sichibukai y el Gorousei.
Si eso corregirme y o decirme cual falta.
Creo que dos de ellos eran los Sichibukai y el Gorousei.
Si eso corregirme y o decirme cual falta.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
- As Puño de Fuego
- Sargento

Para KiCkMan:
Opening1: "We Are!" de Hiroshi Kitadani (eps 1-47)
Opening2:"Believe" de Folder5 (eps 48-116)
Opening3:"Hikari E" de The Babystars (eps 117-168)
Opening4:"Bon Voyage!" de Bon-Bon Blanco (eps 169-206)
Opening5:"Kokoro no Chizu" de BOYSTYLE (eps 207-263)
Opening6:"Brand New World" de D-51 (eps 264-)
Si te interesan los endings dímelo que te los pongo encantado.
Opening1: "We Are!" de Hiroshi Kitadani (eps 1-47)
Opening2:"Believe" de Folder5 (eps 48-116)
Opening3:"Hikari E" de The Babystars (eps 117-168)
Opening4:"Bon Voyage!" de Bon-Bon Blanco (eps 169-206)
Opening5:"Kokoro no Chizu" de BOYSTYLE (eps 207-263)
Opening6:"Brand New World" de D-51 (eps 264-)
Si te interesan los endings dímelo que te los pongo encantado.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Segun Planeta. la traducción real es Gobierno Mundial, es mas la propia bandera suele ir acompañada de su nombre en ingles.
Los tres poderes son: Los almirantes de la marina, los Shichibukai y un tecero sin confirmar (seguramente el propio Gorousei)
Los tres poderes son: Los almirantes de la marina, los Shichibukai y un tecero sin confirmar (seguramente el propio Gorousei)
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!