RAW 807: "Hace 10 días"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 807
Pequeño resumen del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums (ya hablaremos de mis resúmenes más adelante...).
- Capítulo 807: "Hace 10 días".
- En la portada, Koshiro entrena a los niños en el Dojo Isshin. Todos llevan los ojos vendados.
- Brook siente pena por Sanji por alguna razón.
- Momonosuke está a salvo pero no parece gustarle la tribu Mink, así que se ha encerrado en una habitación.
- Brook le dice a Luffy que bajo ningún concepto mencione a los samurais o al pais de Wano. De lo contrario los Mink se enfadarán.
- Sanji ha dejado una carta a los Sombrero de Paja. No ha sido secuestrado.
- Capone es ahora un subordinado de Big Mom.
- El Sunny consiguió escapar de Big Mom gracias a la niebla que creó Nami.
- Hace 10 días llegaron a Zou y salvaron el pais gracias a su valentía y a la medicina de Chopper.
- En Mokomo Dukedom hay 2 reyes: el "Duque Inuarashi" que es el rey del día y "Nekomamushi" (se traduce como el Jefe Gato Víbora) que es el rey de la noche.
- El Duque Inuarashi ha perdido la conciencia desde que la ciudad fue destruida pero ha despertado y quiere ver a los Sombrero de Paja.
- Law se encuentra con Bepo gracias a la Vivre Card.
- Hace 17 días un mamut gigante atacó Mokomo Dukedom y le pidió a la gente que ofrecieran en sacrificio a Raizou.
- Capítulo 807: "Hace 10 días".
- En la portada, Koshiro entrena a los niños en el Dojo Isshin. Todos llevan los ojos vendados.
- Brook siente pena por Sanji por alguna razón.
- Momonosuke está a salvo pero no parece gustarle la tribu Mink, así que se ha encerrado en una habitación.
- Brook le dice a Luffy que bajo ningún concepto mencione a los samurais o al pais de Wano. De lo contrario los Mink se enfadarán.
- Sanji ha dejado una carta a los Sombrero de Paja. No ha sido secuestrado.
- Capone es ahora un subordinado de Big Mom.
- El Sunny consiguió escapar de Big Mom gracias a la niebla que creó Nami.
- Hace 10 días llegaron a Zou y salvaron el pais gracias a su valentía y a la medicina de Chopper.
- En Mokomo Dukedom hay 2 reyes: el "Duque Inuarashi" que es el rey del día y "Nekomamushi" (se traduce como el Jefe Gato Víbora) que es el rey de la noche.
- El Duque Inuarashi ha perdido la conciencia desde que la ciudad fue destruida pero ha despertado y quiere ver a los Sombrero de Paja.
- Law se encuentra con Bepo gracias a la Vivre Card.
- Hace 17 días un mamut gigante atacó Mokomo Dukedom y le pidió a la gente que ofrecieran en sacrificio a Raizou.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gracias por los scans y la traduccion!!!!
Asi que sanji ha dejado una carta...

Asi que sanji ha dejado una carta...
Me acojona la parte de "SANJI HA DEJADO UNA CARTA"...Entonces que tenemos aqui, un Robin 2 en Enies Lobby?
Si no esta, ni tampoco ha sido secuestrado, se ha largado por su cuenta por alguna razon?
Tendra que ver esto con el Only Alive?
OK, Momo esta bien, pero y Caesar???
Si no esta, ni tampoco ha sido secuestrado, se ha largado por su cuenta por alguna razon?
Tendra que ver esto con el Only Alive?
OK, Momo esta bien, pero y Caesar???

No me gusta que Oda repita cosas que ya se vieron en la trama. Parece como si quisiera repetir algunas sagas (o algunas partes de dichas sagas) en el Nuevo Mundo. Ya lo hemos visto en Dressrosa.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
redon, como siempre muy agradecidos por tu trabajo (y sobre eso que mencionas, esperando que no sea nada malo en lo personal)redon escribió:Pequeño resumen del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums (ya hablaremos de mis resúmenes más adelante...).
- Spoiler: Mostrar
Este capitulo da para mucho, muchisimo .... sanji, momo, brook, jack, wano, samurais, dos reyes, capone, big mom, law ..... joder, por lo que se ve va a ser muy interesante
Pan D. aman
- Super Salami
- Teniente Comandante

Se agradece el resumen traducido redon
Ok, pues la idea principal que se puede sacar del resumen es que Jack fue a Zou en busca de los samuráis, más concretamente a por Raizou que era el que estaba en la isla y como no lo encontraba por eso mismo la lio tan parda arrasando con todo Zou. Debe ser por esto que los Minks no les tienen mucho agrado a los de Wano, puesto que Kinemon y Kanjuro sólo conocían Zou de oídas, esa poca amistad que parecen tener, no puede ser debida a rifi rafes entre las dos naciones, si no al tema de Raizou, que debido a que Jack lo buscaba arrasó con todo el reino. Ya veremos si la buena relación que tienen con los samuráis no les crea enemistad con los Mink ahora que se ven tan amigables.
Ok, pues la idea principal que se puede sacar del resumen es que Jack fue a Zou en busca de los samuráis, más concretamente a por Raizou que era el que estaba en la isla y como no lo encontraba por eso mismo la lio tan parda arrasando con todo Zou. Debe ser por esto que los Minks no les tienen mucho agrado a los de Wano, puesto que Kinemon y Kanjuro sólo conocían Zou de oídas, esa poca amistad que parecen tener, no puede ser debida a rifi rafes entre las dos naciones, si no al tema de Raizou, que debido a que Jack lo buscaba arrasó con todo el reino. Ya veremos si la buena relación que tienen con los samuráis no les crea enemistad con los Mink ahora que se ven tan amigables.

Paseandome por Arlong Park Forums he visto el comentario de un paisano que dice que se confirma que Sanji esta en una mision y que por eso le dejo a Luffy una carta. Igual es una invencion del tipo pero podria ser que Sanji fuese detras de alguien. De todos modos eso no tiene sentido, por que entonces xq coño lloraba Nami???!!!!KenJin escribió:No me gusta que Oda repita cosas que ya se vieron en la trama. Parece como si quisiera repetir algunas sagas (o algunas partes de dichas sagas) en el Nuevo Mundo. Ya lo hemos visto en Dressrosa.
Luego hay otra teoria q tb me mola. Esta dice que Sanji en estos dos años de estancia con Iva se ha convertido en un lider revolucionario, sabemos que Dragon ha hecho un llamamiento a reunirse a todos los lideres revos asi que por eso sanji se marcho de zou.
Nami llora xq trato de impedirle q se fuese.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
De momento esto sabemos con respecto a Kinemon & co
-Los samuráis salieron de Wano huyendo de alguien.
-Tenían como destino Zou.
-Un Mamut (posible Jack) llegó a Zou buscando a Raizou y arrasó con todo.
-A los minks no les hace especial ilusión el tema de Wano y los samuráis.
Sacad conclusiones
Parece que esta parte de la serie se centrará AL FIN en el motivo que tuvieron los samuráis para ir a Zou y qué es lo que poseen que es tan valioso y tanto Doffy como (supuestamente) Jack querían. Ahora si que me da rabia que el mono cayese sobre ellos, impidiendo que lo explicaran xD
-Los samuráis salieron de Wano huyendo de alguien.
-Tenían como destino Zou.
-Un Mamut (posible Jack) llegó a Zou buscando a Raizou y arrasó con todo.
-A los minks no les hace especial ilusión el tema de Wano y los samuráis.
Sacad conclusiones
Parece que esta parte de la serie se centrará AL FIN en el motivo que tuvieron los samuráis para ir a Zou y qué es lo que poseen que es tan valioso y tanto Doffy como (supuestamente) Jack querían. Ahora si que me da rabia que el mono cayese sobre ellos, impidiendo que lo explicaran xD
Última edición por Betolla95RPA el Mié Nov 18, 2015 1:31 pm, editado 1 vez en total.

-
blitzcloud
- Recluta Privado de Tercera

Sanji ha dejado la banda, creo que a eso se deben las lágrimas de Nami. A Sanji le ha pillado su pasado y tiene que dejarlos. O eso o lo del lider revolucionario, que por eso ya no sería dead or alive sino solo alive, para poderlo interrogar.
- FanPiece
- Contraalmirante

Hace unos dias, tras la derrota de los Piratas de Jack por Sanji.
Jack: Quien ha sido el idiota que ha?.... Sanji?
Sanji: Padre?
FIN

-------
Claro que los Mink no quieren saber sobre Wano, en busca los samurai la banda de Jack destruyo su isla y dejo gravemente heridos a muchos de los suyos..
Lo de Capone lo imaginabamos, de todos modos, los Supernova de menos de 200 millones hace 2 años eran los que menos me interesaban....
Vaya, crei que el Sunny usaria su sistema para alejarse, el Coup of Bust..
Vale los mugis curaron los Mink, pero tambien hubo cierto choque con la banda de Jack...
Hace 17 dias del ataque de Jack y hace 10 dias Sanji gano uno con su bandera... Antes de darnos la carta.. Se quedaron una semana por ahi? O Jack dejo algunos de sus subordinados ahi DERROTADOS POR SANJI por lo que buscaban para ir a por Doflamingo?
Jack: Quien ha sido el idiota que ha?.... Sanji?
Sanji: Padre?
FIN
-------
Claro que los Mink no quieren saber sobre Wano, en busca los samurai la banda de Jack destruyo su isla y dejo gravemente heridos a muchos de los suyos..
Lo de Capone lo imaginabamos, de todos modos, los Supernova de menos de 200 millones hace 2 años eran los que menos me interesaban....
Vaya, crei que el Sunny usaria su sistema para alejarse, el Coup of Bust..
Vale los mugis curaron los Mink, pero tambien hubo cierto choque con la banda de Jack...
Hace 17 dias del ataque de Jack y hace 10 dias Sanji gano uno con su bandera... Antes de darnos la carta.. Se quedaron una semana por ahi? O Jack dejo algunos de sus subordinados ahi DERROTADOS POR SANJI por lo que buscaban para ir a por Doflamingo?
Última edición por FanPiece el Mié Nov 18, 2015 1:41 pm, editado 1 vez en total.
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Y Sanji ha dejado de pensar en Viola sin más? No será por Viola? En Dressrosa iba con ella, y pensando decía algo del tipo "Lo siento Nami y Robin, etc, etc". Podría ser no? Lo que digo no cuadra con lo del Only Alive pero...
Supongamos que en estos dos años de entrenamiento Sanji fue con Iva a Baltigo o algun lugar donde tengan una base revolucionaria. Sabo se supone que conoce a todos sus nakamas (o la gran mayoria) de hecho Robin entreno en Baltigo por dos años y Kaola pregunto por ella en Dressrosa. Lo logico es que si hubiese pasado esto hubiesen preguntado por Sanji o habría alguna otra mención. No me cuadra mucho la teoria de los Revolucionarios.
Veo mas probable una teoria que lei por ahí en el foro que decia que Sanji era un principe de un pais lejano y que por motivos (desconocidos) tuvo que abandonar dicho pais y hoy en dia lo han descubierto y tiene que volver a ocupar ese cargo (ahí el porque dejo la carta y se supone que tendra que dejar la banda tambien)
Veo mas probable una teoria que lei por ahí en el foro que decia que Sanji era un principe de un pais lejano y que por motivos (desconocidos) tuvo que abandonar dicho pais y hoy en dia lo han descubierto y tiene que volver a ocupar ese cargo (ahí el porque dejo la carta y se supone que tendra que dejar la banda tambien)
Sanji fue a partirle la cara al cabron que pone sus fotos en los carteles de se Busca

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Wanda = Chica perro, Brook = Solo huesos, mira que el chiste es sencilloWILD7SN escribió:Eso no seria Zoofilia por parte de Brook??bikooo2 escribió:Bueno ya sabemos que Brook esta vivo, pero seguimos sin saber que le ha pasado a Sanji y ni donde están Caesar o Momonosuke, tambien sabemos más d elo que paso en la separacíon que estaba claro que nos lo iban a contar.
En cuanto a Brook estará contento tiene una dama que se muere por sus huesos... literalmente