Paul-Tony Allen-Leonard-Davis-Marc
Tema oficial de la NBA
- Crabtree
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Tema oficial de la NBA
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
- Crabtree

- Género:
Dejé un par de días para apostar de forma que me diera tiempo a palpar un poco la liga, pero tampoco es plan esperar hasta el All-Star para las predicciones, venga.
EDIT:
Se parecen tanto tus elecciones a las mías que me resulta difícil saber si se te ha olvidado cambiarlo o que como no lo tenias claro y no controlabas mucho ciertos campos has puesto lo mismo, por ejemplo en 'Mejor quinteto de rookies', donde hay posibilidades reales de que estén D'Angelo Russel, Miles Turner, Mario Hezonja o Kristaps Porzingis (siendo además más conocidos que Justise Winslow y Stanley Johnson) me resulta extremadamente raro que coincidas conmigo. El primer quinteto es idéntico, concretamente que hayas puesto a Cousins en el primero me parece "curioso".
Cómo si mete 150 puntos, lo que haga esta temporada no sirve vara validar o desacreditar el MVP de la pasada campaña. Yo creo que sí se merecía el MVP; pero según tú, la validez del premio depende de lo que haga en la 2015-2016, si esta temporada promedia 15 p / 5 asist / 2 reb le tendrían que quitar el MVP (según tú).Echelon escribió:Para todos los que decian que el MVP era injusto, que los Warriors no merecían ser campeones.... El partido de Curry de hoy
EDIT:
Ok, puede ser cierto, pero no esperaba que fueran a coincidir conmigo muchos usuarios; estaba (y estoy) convencido de que mucha gente cree que Davis será MVP o por lo menos All-NBA 1st Team, y por tanto que nadie elegiría a Cousins. Y que respecto a los novatos, pues que la mayoría no los conoce (tampoco es que yo los conozca mucho, pero vamos...), y que lo dejarían en blanco.Brabong escribió:Esta temporada NBA será la 15ª que siga, creo que tengo bastante claro mi criterio. Si coincido contigo en esos quintetos, es porque habrás elegido bien. No entiendo qué tiene de raro poner a Cousins en el primer quinteto, ni que crea que Winslow o Johnson van a ser más importantes y tener un mejor primer año que los demás que has mencionado.
Veo que ya lo has cambiado, pero Reddick lleva siendo titular en los Clippers desde que llegó. Además es curioso que lo elijas a él cuando los Clippers son el equipo con más candidatos a llevarse ese trofeo: Paul Pierce, Jamal Crawford, Josh Smith y Lance Stephenson (aunque alguno de ellos será titular).Enarion escribió: · Sexto hombre Reddick no recuerdo ahora si jugaba de suplente pero no se me viene ninguno ahora
Última edición por Crabtree el Lun Nov 02, 2015 6:42 pm, editado 1 vez en total.
- General Ouhon -
- Platano
- Sargento

Esta temporada NBA será la 15ª que siga, creo que tengo bastante claro mi criterio. Si coincido contigo en esos quintetos, es porque habrás elegido bien. No entiendo qué tiene de raro poner a Cousins en el primer quinteto, ni que crea que Winslow o Johnson van a ser más importantes y tener un mejor primer año que los demás que has mencionado.Crabtree escribió:Dejé un par de días para apostar de forma que me diera tiempo a palpar un poco la liga, pero tampoco es plan esperar hasta el All-Star para las predicciones, venga.
Se parecen tanto tus elecciones a las mías que me resulta difícil saber si se te ha olvidado cambiarlo o que como no lo tenias claro y no controlabas mucho ciertos campos has puesto lo mismo, por ejemplo en 'Mejor quinteto de rookies', donde hay posibilidades reales de que estén D'Angelo Russel, Miles Turner, Mario Hezonja o Kristaps Porzingis (siendo además más conocidos que Justise Winslow y Stanley Johnson) me resulta extremadamente raro que coincidas conmigo. El primer quinteto es idéntico, concretamente que hayas puesto a Cousins en el primero me parece "curioso".
.

Me encanta la comprensión lectora que tienen algunos...
Estoy hablando de lo comúnmente conocido como "callar bocas", las que llevan hablando desde junio sobre MVP o campeones injustos. Según tu excelsa comprensión lectora debes pensar que creo que, por ejemplo, los Spurs, nunca han sido campeones justos por no haber repetido nunca, o Durant no mereció el MVP porque se pasó toda la temporada pasada lesionado... Lo que hay que leer, por Dios...
Edito:
Veo que no se puede hablar contigo, toda la razón del mundo para el perfecto redactor ArbolCangrejo.
Crabtree escribió:Cómo si mete 150 puntos, lo que haga esta temporada no sirve vara validar o desacreditar el MVP de la pasada campaña. Yo creo que sí se merecía el MVP; pero según tú, la validez del premio depende de lo que haga en la 2015-2016, si esta temporada promedia 15 p / 5 asist / 2 reb le tendrían que quitar el MVP (según tú).Echelon escribió:Para todos los que decian que el MVP era injusto, que los Warriors no merecían ser campeones.... El partido de Curry de hoy
Estoy hablando de lo comúnmente conocido como "callar bocas", las que llevan hablando desde junio sobre MVP o campeones injustos. Según tu excelsa comprensión lectora debes pensar que creo que, por ejemplo, los Spurs, nunca han sido campeones justos por no haber repetido nunca, o Durant no mereció el MVP porque se pasó toda la temporada pasada lesionado... Lo que hay que leer, por Dios...
Edito:
Veo que no se puede hablar contigo, toda la razón del mundo para el perfecto redactor ArbolCangrejo.
Última edición por Echelon el Lun Nov 02, 2015 11:54 pm, editado 1 vez en total.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sólo por leerte, Plátano, merece la pena que haya vuelto la NBA
Qué narices, ya podríais postear más el resto, que en este tema estáis concentrados muy buenos usuarios, compartir vuestro mojo xD.
- Spoiler: Mostrar
- Crabtree

- Género:
Como Curry hizo un partidazo está cimentando otro posible MVP, no demostrando que el anterior sea o no merecido. No es cuestión de tener una excelsa comprensión lectora, es que no se me ocurre acordarme de los premios de la temporada 2014-2015 con los partidos de la 2015-2016.Echelon escribió:Me encanta la comprensión lectora que tienen algunos...Estoy hablando de lo comúnmente conocido como "callar bocas", las que llevan hablando desde junio sobre MVP o campeones injustos. Según tu excelsa comprensión lectora debes pensar que creo que, por ejemplo, los Spurs, nunca han sido campeones justos por no haber repetido nunca, o Durant no mereció el MVP porque se pasó toda la temporada pasada lesionado... Lo que hay que leer, por Dios...Crabtree escribió:Cómo si mete 150 puntos, lo que haga esta temporada no sirve vara validar o desacreditar el MVP de la pasada campaña. Yo creo que sí se merecía el MVP; pero según tú, la validez del premio depende de lo que haga en la 2015-2016, si esta temporada promedia 15 p / 5 asist / 2 reb le tendrían que quitar el MVP (según tú).Echelon escribió:Para todos los que decian que el MVP era injusto, que los Warriors no merecían ser campeones.... El partido de Curry de hoy
Personalmente la expresión "callar bocas" no me gusta, que uno haga las cosas extremadamente bien en cierto momento no le da inmunidad a las críticas por cuando lo hace mal. Reitero que no creo que sea cuestión de interpretación lectora, ahora te respondería lo mismo: que qué tendran que ver los partidos de esta temporada con los premios de la campaña anterior, ni críticas ni leches, los que quieran criticar ahí se quedan, Curry ahora está jugando por ganar el anillo y el MVP esta temporada, críticas y mérito pasados ya no pintan nada.
Creo que es un tema de interpretación de la situación, los merecimientos, respuesta ante las críticas, etc. Y que no vamos a estar de acuerdo. Aunque por tu firma supongo que coincidimos en el gusto por Linkin Park.
PD: Me encantan los comentarios que acaban con: "Lo que hay que leer, por Dios...". Me mondo.
PD2: Como no quiero ensuciar más este tema discutiendo, remito a ediciones de este comentario las posibles réplicas a este post.
EDIT:
Ok. Pensé que todo el quote de 'redboy' era cita tuya y su comentario sólo lo de fuera y que lo habías cambiado porque no coincidia con tu comentario original. Fallo mío.Enarion escribió: Aquí nadie ha cambiado nada. Simplemente te has equivocado al citar.
Última edición por Crabtree el Mar Nov 03, 2015 1:12 am, editado 1 vez en total.
- General Ouhon -
Aquí nadie ha cambiado nada. Simplemente te has equivocado al citar.Crabtree escribió:Veo que ya lo has cambiado, pero Reddick lleva siendo titular en los Clippers desde que llegó. Además es curioso que lo elijas a él cuando los Clippers son el equipo con más candidatos a llevarse ese trofeo: Paul Pierce, Jamal Crawford, Josh Smith y Lance Stephenson (aunque alguno de ellos será titular).Enarion escribió:· Sexto hombre Reddick no recuerdo ahora si jugaba de suplente pero no se me viene ninguno ahora
Equipos

- Platano
- Sargento

Estoy desde el móvil y paso de citar.
El año pasado creía que la NBA pondría a Davis como C, y lo puso como F. Por eso en mis vataciones no metí a Marc. Este año sé que lo volverán a ponee ahí y creo que va a ser el año de Cousins, pero aun así, no veo a los Kings en PO.
Respecto a los rookies, el año pasado vi menos, pero suelo ver algo de NCAA casi todas las temporadas. Para mí Winslow es una de las joyas del draft.
Igualmente, me la trae floja que creas que sabes más de NBA que yo, no entiendo porqué criticar los votos de la gente.
Por cierto, poner a Gobert como alero en mejor quinteto defensivo, un 2.16 que en su vida ha jugado de F, es de anormal, pero yo respeto que seas especialito.
El año pasado creía que la NBA pondría a Davis como C, y lo puso como F. Por eso en mis vataciones no metí a Marc. Este año sé que lo volverán a ponee ahí y creo que va a ser el año de Cousins, pero aun así, no veo a los Kings en PO.
Respecto a los rookies, el año pasado vi menos, pero suelo ver algo de NCAA casi todas las temporadas. Para mí Winslow es una de las joyas del draft.
Igualmente, me la trae floja que creas que sabes más de NBA que yo, no entiendo porqué criticar los votos de la gente.
Por cierto, poner a Gobert como alero en mejor quinteto defensivo, un 2.16 que en su vida ha jugado de F, es de anormal, pero yo respeto que seas especialito.

- Crabtree

- Género:
Primero, lo de Gobert, luego ya las "explicaciones".Brabong escribió:Estoy desde el móvil y paso de citar.
Bien. Si pongo a Gobert en F, es porque no recuerdo haber visto que la NBA ponga dos C y creo que la NBA lo puede apañar. También creo recordar que en las encuestas de los GM, Durant y James también recibían votos en las categorías de mejores PF, así que eso de las posiciones no creo que sea un obstáculo insuperable.
............................................................................................
Me doy cuenta de que mis comentarios no han sido afortunados: inicié una discusión absurda con Echelon que no venía a cuento, puse en duda tus predicciones y erré con la citación de redboy que me hizo pensar que era Enarion quien había escrito el mesaje (no me metí con las predicciones de redboy, sólo comente la titularidad de Reddick). Sé que mis posts no han aportado mucho y que han estado suficientemente fuera de lugar como para obtener tu consideración de especialito, pero bueno, es tu criterio y no veo ninguna ventaja en responder atacando, así que nada que añadir en ese respecto.
¿Que me podía haber ahorrado los comentarios? Desde luego, admitido. Por propio interés intentaré no tocar las narices. Punto. Doy por zanjadas esas conversaciones que con tan mal pie inicié. Desafortunadamente creo haberme ganado algunas antipatías entre los habituales del tema, a ver que pasa.
- General Ouhon -
- Platano
- Sargento

No te creas tan importante, hablo por mí, pero seguramente, a la mayoría, se la sudas.
Segundo, lo que dices de PF, la NBA no distingue ni entre PG/SG, ni entre F/PF, engloba ambas posiciones en G y F, tanto para All Star (excepto estas últimas campañas, que metían 3 puestos para F y C), cómo para los quintetos de final de temporada. Por eso puedes poner dos bases, dos aleros, y quedarte tan pancho. Igualmente, Durant y James sí han jugado alguna vez de Ala-pívot.
-----------------------
Jornada rara esta noche. No he visto ningún partido, pero viendo resúmenes y Box-score voy a comentar un par de cosillas de algunos partidos que me interesan más.
Milwaukee consigue si primera victoria. Me alegra bastante, es un equipo que creo que me va a agradar este año. Veremos si cuando vuelva Jabari de la lesión juegan con un quinteto alto, con Antetokounmpo de alero y Middlenton de escolta. Excepto MCW, todos pasan de los 2 m, y este no llega por 2cm. Además, también pueden jugar un Small Ball con Giannis de pívot, espero que Kidd se la saque este año con la polivalencia del griego.
OKC pierde contra los Rockets tirando más y mejor, y pillando más rebotes, pero claro, luego ves las péridas, y ya entiendes todo. 7 de Westbrook, 5 de Durant, 6 de Augustin... Primera derrota para ellos, y primera victoria para los Cohetes, en el partido que creo que es el debut de Howard esta temporada. Harden a los suyo, 37 puntos con unos porcentajes más que discutibles.
Los Cleveland LeBris se han sacado una victoria fácil contra un no-rival. LeBron a un rebote del triple doble, y vuelve a batir un record de anotación. Jugador más joven en llegar a los 25.000 puntos.
Y llegamos a lo que importa, palizón de los campeones a los Grizzlies, 50 puntos de diferencia. Qué barbaridad, solo Conley (10) y Gasol (13) pasan de los 10 puntos... Han arrasado de tal manera los Dubs, que los titulares no han llegado a estar ni media hora en el campo... y contra un contender como son los ositos.
Segundo, lo que dices de PF, la NBA no distingue ni entre PG/SG, ni entre F/PF, engloba ambas posiciones en G y F, tanto para All Star (excepto estas últimas campañas, que metían 3 puestos para F y C), cómo para los quintetos de final de temporada. Por eso puedes poner dos bases, dos aleros, y quedarte tan pancho. Igualmente, Durant y James sí han jugado alguna vez de Ala-pívot.
-----------------------
Jornada rara esta noche. No he visto ningún partido, pero viendo resúmenes y Box-score voy a comentar un par de cosillas de algunos partidos que me interesan más.
Milwaukee consigue si primera victoria. Me alegra bastante, es un equipo que creo que me va a agradar este año. Veremos si cuando vuelva Jabari de la lesión juegan con un quinteto alto, con Antetokounmpo de alero y Middlenton de escolta. Excepto MCW, todos pasan de los 2 m, y este no llega por 2cm. Además, también pueden jugar un Small Ball con Giannis de pívot, espero que Kidd se la saque este año con la polivalencia del griego.
OKC pierde contra los Rockets tirando más y mejor, y pillando más rebotes, pero claro, luego ves las péridas, y ya entiendes todo. 7 de Westbrook, 5 de Durant, 6 de Augustin... Primera derrota para ellos, y primera victoria para los Cohetes, en el partido que creo que es el debut de Howard esta temporada. Harden a los suyo, 37 puntos con unos porcentajes más que discutibles.
Los Cleveland LeBris se han sacado una victoria fácil contra un no-rival. LeBron a un rebote del triple doble, y vuelve a batir un record de anotación. Jugador más joven en llegar a los 25.000 puntos.
Y llegamos a lo que importa, palizón de los campeones a los Grizzlies, 50 puntos de diferencia. Qué barbaridad, solo Conley (10) y Gasol (13) pasan de los 10 puntos... Han arrasado de tal manera los Dubs, que los titulares no han llegado a estar ni media hora en el campo... y contra un contender como son los ositos.

- Crabtree

- Género:
De lo que interesa: Griffin promediando 29,5 pts / 9,3 reb / 3,5 asist, ya ayer tuve dudas de si debería haberle puesto en uno de los mejores quintetos. De las 3 derrotas de los Pelicans, es cierto que dos han sido contra los Warriors y que tienen bajas, pero lo de querer que Davis tire triples (y el fast-pace, han aumentado mucho las posesiones por minuto, aunque motivado por haber jugado con los Dubs, esa era su intención desde el principio) me parece contraproducente y creo que van a ser la decepción de la temporada. De los Bucks confio en que remonten. Y los Knicks me parece que este año están jugando inesperadamente (por mi parte) a un nivel competitivo. Me da que los Nets van a hacer compañia a los Sixers allí abajo, aunque creo que llevan dos temporadas acabando bien las temporadas, habrá que ver.
Offtopic:
Offtopic:
- General Ouhon -
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cuando lo leí no daba crédito. Fui a ver resúmenes y madre mía, es que es alucinante. No ya la paliza de ayer, sino que llevan 4-0 ante sus rivales de PO el año pasado y con una ventaja ridícula. Tienen una media de anotación que asusta y Curry, como bien dijo mi querido amigo, callando bocas de una manera espectacular.Brabong escribió:Y llegamos a lo que importa, palizón de los campeones a los Grizzlies, 50 puntos de diferencia. Qué barbaridad, solo Conley (10) y Gasol (13) pasan de los 10 puntos... Han arrasado de tal manera los Dubs, que los titulares no han llegado a estar ni media hora en el campo... y contra un contender como son los ositos.
- Platano
- Sargento

Qué brutalidad Drummond, 25-29... Aún perdiendo los Pistons, me parece algo a destacar, esos son números de otra época.
Os dejo una estadística que he leído por ahí: Drummond es el primer jugador desde que NBA y ABA se unieron en acumular al menos 75 puntos y 75 rebotes en los cuatro primeros partidos de su equipo.
Os dejo una estadística que he leído por ahí: Drummond es el primer jugador desde que NBA y ABA se unieron en acumular al menos 75 puntos y 75 rebotes en los cuatro primeros partidos de su equipo.