Shichibukai Más Poderoso V 4.0
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
Lo siento,te juro que pensaba que estabas hablando enserio.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Gran argumentoCapitan Pillo escribió: Y me cito a mi mismo:Ahora entra en juego la akuma no mi de Mijauc: Lo que diga el guión da igual-da igual no mi

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Da igual el tochopost q se escriba la jsutificacion siempre será la misma: ODA PUSO X PERO QUERÍA DECIR YSergioF escribió:Gran argumentoCapitan Pillo escribió: Y me cito a mi mismo:Ahora entra en juego la akuma no mi de Mijauc: Lo que diga el guión da igual-da igual no mi
Así que yo ya paso.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Creo yo que sería mejor esperar a que Mihawk haga algo en general para opinar sobre su fuerza,hasta entonces se agradecería a los fans de Mihawk de quedarse callados.
(Aunque lo más seguro es que Mihawk no haga nada hasta dentro de unos 10 años y su relevancia se reduzca a unos 20 capítulos después de casi 30 años exisitendo,lo que es realmente patetico)
(Aunque lo más seguro es que Mihawk no haga nada hasta dentro de unos 10 años y su relevancia se reduzca a unos 20 capítulos después de casi 30 años exisitendo,lo que es realmente patetico)

By Trafalgar ha muerto
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo aun no entiendo además que cojones pretendéis que haga Mijauc a mayores, más allá de dar un espadazo más gordo que otro.
Flashear con su horrendo sentido de la moda?
Pd: Todos sabemos que la discusión sobre si Obelix es más fuerte que los demás o no si tuviera este diseño

Entonces nadie dudaría de su fuerza y poder. PEROOOOOOO OHHH ES GORDO Y FEOOO!!!
Flashear con su horrendo sentido de la moda?
Pd: Todos sabemos que la discusión sobre si Obelix es más fuerte que los demás o no si tuviera este diseño
Entonces nadie dudaría de su fuerza y poder. PEROOOOOOO OHHH ES GORDO Y FEOOO!!!
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo me figuro que quieren ver a Mihawk cortando una isla entera o algo por el estilo,porqué básicamente es lo único que puede hacer un espadachín a estas alturas de la serie.
Lo más seguro es que solo tenga un Versus en toda la serie y este sea para morir a manos de Shilliew o algo por el estilo.
Lo más seguro es que solo tenga un Versus en toda la serie y este sea para morir a manos de Shilliew o algo por el estilo.

By Trafalgar ha muerto
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
De Mihawk sabemos el hecho de que es el mejor espadachín de mundo y que hay muchas posibilidades de que sea el enemigo final de Zoro; de Weeble el hecho de que haya desmembrado a un almirante en el pasado y que seguramente tenga la misma fuerza (fisica) que Shiroige joven, pero, si los ""fans"" de Mihawk deberían callarse porque este no ha demostrado nada supongo que los de Weeble tambiénsamupiece escribió:Creo yo que sería mejor esperar a que Mihawk haga algo en general para opinar sobre su fuerza,hasta entonces se agradecería a los fans de Mihawk de quedarse callados.
PD: Personajes como Ben Beckman o Shanks también los conocemos desde el principio de la serie y todavía falta mucho tiempo hasta que los podamos ver en acción (y seguro que serán unos pocos capítulos). Son patéticos no?
Porque hay veces en las que no hay que tomarse las palabras al pie de la letra, también hay que saber leer entre líneas, darnos cuenta de lo que Oda realmente nos quiere decir.Capitán Pillo escribió:Da igual el tochopost q se escriba la jsutificacion siempre será la misma: ODA PUSO X PERO QUERÍA DECIR Y
Así que yo ya paso.
Pero tranquilo, yo también paso de seguir defendiendo a Mihawk. Es inútil seguir discutiendo sobre esto porque ni tu ni yo ni cualquier otro tendrá la verdad absoluta hasta que veamos pelear en serio a Mihawk (cosa que va para largo). Yo sigo manteniendo mi apuesta de que Mihawk es el Shichibukai más poderoso y algún día se verá si tengo o no razón.
EDIT: Yo no he dicho que solo pueda ocurrir con Mihawk, eso te lo acabas de sacar tu porque si. Y fíjate que lo que más me hace gracia de tu comentario es que dices mucho de que hago de todo para endiosar a Mihawk, sin embargo, yo no descarto el hecho de que me equivoque. Tu en cambio das por sentado que Mihawk no es el shichibukai más poderoso, y aun así tienes los cojones de venir reprochando que si lo tengo endiosado, cuando precisamente tu eres de los que más lo infravalora de todo el foro.
Última edición por SergioF el Sab Oct 10, 2015 7:05 pm, editado 2 veces en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que si, que si, que en un manga semanal de 15 paginas dirigido a chavales de 15 años Oda se pone travieson con los dobles sentidos.Porque hay veces en las que no hay que tomarse las palabras al pie de la letra, también hay que saber leer entre líneas, darnos cuenta de lo que Oda realmente nos quiere decir.
OJO!!! Que solo afectan a Mijauc porque si. Luego Kizaru dice que Weeble es tan fuerte como Barabablanca y hay que interpretar que es como Shiro con 10 años 4 meses y 3 días.
Bla bla bla y todo para endiosar a vuestra waifu bla bla bla
Yo ya me canse de fan fictions. Mijauc no es el sichi más poderoso porque ni se ha dicho ni ha dado pruebas de que su nivel supera al resto. Os jode? Pues deal with it.
Llevas cuatro versiones del mismo tema quejándote de lo mismo una y otra vez. Es normal que estés cansado. Todos lo estamos.Capitan Pillo escribió: Bla bla bla Yo ya me canse bla bla bla
Respecto el tema, me parece bien que se desmitifique el poder de Mihawk, pero me gustaría que se analizara bajo el mismo prisma a otros shichibukai, como por ejemplo el Kuma de Marineford. Todo parece indicar que sin cerebro debería ser más débil, aunque realmente no lo sabemos. ¿Por qué nadie carga contra esos indeseables que se atreven a dar por hecho lo primero?

- Un Boss es un Boss
- Cabo

Este tema esta hecho para las histéricas y los mojabragas pidiendo a su ídolo.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

Sanji dijo esto "Se enfrentaba al más fuerte del mundo" y Zoro dijo esto "¡¡¡El mayor poder del mundo…!!!"Capitan Pillo escribió:Que si, que si, que en un manga semanal de 15 paginas dirigido a chavales de 15 años Oda se pone travieson con los dobles sentidos.
Y sacaste esto
Por muy gañan de pueblo y camarero que sean, las palabras las pone Oda, y como tu mismo has dicho, es un manga semanal de 15 pag dirigido a chavales de 15 años, con lo cual no hay doble sentido supongo no?Capitan Pillo escribió:" Supongo que lo que dice el narrador y los cartelitos esos cuando presentan a los personajes tampoco cuentan. No lo dice un notario, lo dicen los marines apostados en Marineford para la guerra en la cumbre. Pero ojo, el gañan del pueblo y un camarero han alabado a un señor del que solo tienen constancia por periodicos CAGATE!! Y hasta aquí los conocimientos de Pods sobre la redaccion de guiones, mañana: Recursos, que es eso tete xdxdxdxdxd?11"
Y recalco, no importa si las palabras las dice un almirante o un paleto, ya que es un manga para niños de 15 años y Oda deja las cosas claras, no pillo? Te conviene ahora el dialogo de los personajes?
Narrativa 101! Bienvenidos! Pasen pasen!noctis_ffvsxiii escribió:Por muy gañan de pueblo y camarero que sean, las palabras las pone Oda, y como tu mismo has dicho, es un manga semanal de 15 pag dirigido a chavales de 15 años, con lo cual no hay doble sentido supongo no?
Y recalco, no importa si las palabras las dice un almirante o un paleto, ya que es un manga para niños de 15 años y Oda deja las cosas claras, no pillo? Te conviene ahora el dialogo de los personajes?
Que tiene más peso en una narración? Las palabras de un paleto? O las de una persona TOP? La respuesta es... :Relativo a cada tema. Pero si hablamos en fuerza, pues que quieres que te diga, tiene más peso la opinion de Kizaru.
Para no hacer off, voy a postear los HECHOS del manga que es CANON, que conste que no me invento nada, todo ha pasado en el manga y la historia CANON:
Cosas que ha hecho mihawk:
-Pelear con akagami EN EL PASADO (cosa que tambien ha hecho buggy y nadie le endiosa)
-Atacar a Krieg y su flota
-Meterse en duelos con novatos
-Cortar icebergs
-Tener un duelo inconcluso con Vista, y no me vale lo de "lo posponieron", si fuera el mejor espadachin del mundo, se lo hubiera cargado al momento sin tener que pedirle que lo aplazaran para otro momento.
-Entrenar a zoro, cosa que le descarta como boss final de este ( es como si kuro entrenase a luffy para que este le superase).
Cosas que ha hecho Obelix:
-Cercenar el brazo de un almirante, matar a su tripulacion y salir vivo de esa. Para que nos entendamos, almirante significa fuerte, me seguis?
-Tumbar los aliados de Barbablanca (los mismos que en la guerra se enfrentaban a marines top) uno a uno, y ni siquiera despeniarse (en su presentacion no presenta herida alguna).
-Tener el nivel de barbablanca en su juventud.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Dos cosas son seguras: los ataques de Perona (que no son lentos) son prácticamente un One Hit KO para todo aquel que no se llame Usopp y Kuma tiene la capacidad de escapar de donde está instantáneamente.PODS escribió:Que despache a Perona o destroce a la banda de los sombreros de paja no puede usarse como argumento para decir que Kuma debió haber bloqueado a Ivankov ya que tantos los mugis como Perona son personajes muy inferiores a Ivankov.
Si hubiéramos visto a Kuma bloquear ataques de Jinbe por ejemplo con facilidad y luego tras su "muerte" se coma con patatas los ataques de Ivankov entonces si diríamos: "coño, a este le han atontao", pero no se ha dado el caso.
¿Qué infiero yo de esto?
1- Kuma no es de los que se confían. A Perona no le dio la oportunidad de hacerle nada: palmetazo y para casa. Kuma no se expone a riesgos.
2- Kuma además PUEDE escapar de casi cualquier situación, capacidad no le falta. Puedo dejar un margen por casos que envuelvan ataduras o campos magnéticos; pero dudo mucho que Kuma no sea capaz de ponerse a salvo de un Galaxy Wink.
No es una cuestión de si Fulanito es o no más fuerte que Menganito, se trata de que Kuma haga un uso lógico de sus capacidades
El pensamiento complejo no consiste en tener una vastísima base cultural. Va de plantear para una situación dada la mayor cantidad de respuestas posibles, saber identificar las consecuencias de cada una y escoger la mejor de todas ellas valorando ganancias y perjuicios de cada ruta.Pues no sabría que decirte, los pacifistas son futuristas hasta para nuestro mundo actual.
No creo que lleguen(ni llegarán) a Agentes Smith, pero una gran inteligencia al menos en materia del combate(tampoco tienen que saber sobre el materalismo dialéctico o la teoría de la relatividad) de la misma forma que el Deep Blue(o algo menos) en ajedrez si es posible que alcancen.
De todas formas lo que dices es cierto, Oda no nos ha dicho nada al respecto, puede que las versiones beta le dieran mil vueltas a Kuma o puede que las versiones beta solo estuvieran programadas para "pirata -> fijar objetivo -> disparar laser"
Yo ya puedo ser un ingeniero y un programador de primera, que como soy un manco jugando al baloncesto mi entendimiento sobre las acciones a realizar sobre la pista es reducido.Yo me refería a que al haber sido camaradas Kuma conocía perfectamente a Ivankov mas allá de informes o periódicos. No es aplicable a los demás piratas donde los pacifistas han demostrado tener información de absolutamente todos. Posiblemente VegaPunk les haya metido todos los informes de la Marina en el disco duro.
¿Qué implica esto? Que tal vez algún día yo podría construir un robot con unas cualidades físicas asombrosas, 2 metros 20 de pura aleación de la leche y servomotores potentes y precisos a tutiplén. Pero la forma de pensar de esta bestia biónica depende de cómo la programe yo, y como mis conocimientos de básket dejan bastante que desear el robot acabaría siendo un poco "cortito" y cualquier jugador medianamente experimentado de la NBA sería capaz de leer sus movimientos y torearlo a su antojo.
A lo mejor Vegapunk es una bestia parda; pero lo más probable es que tanto él como la mayoría de sus asistentes sean unas ratas de laboratorio que no se hayan metido ni en dos peleas mal contadas en sus vidas. Ahí estaría el factor diferencial: que mientras Kuma se ha curtido en mil refriegas los pacifistas tienen una forma de pensar guiada por unos patrones elaborados por unos científicos, no por unos guerreros.
Por ahora* se intuye que Kuma es bastante inteligente. No en vano fue él quien sentó las bases del entrenamiento de los mugiwaras durante el timeskip enviando a éstos a emplazamientos estratégicos y personalizados según sus habilidades. Por otro lado, era el Shichibukai en el que más confiaba el Gobierno Mundial, y eso que en realidad era un agente infiltrado de los revolucionarios. Tanto lo uno como lo otro son hechos indicativos de que alguien es, como poco, prudente y profesional. Sería poco natural que estas cualidades no fueran extrapolables al combate.Kuma nunca ha demostrado inteligencia o estrategia en el combate, solo se ha dedicado a abusar de fruta frente a rivales mucho mas débiles que él. Si me hablaras de un Usopp o de un Law todavía pero de Kuma no, fue impredecible en su día porque los Mugis no conocían su fruta.
De todas formas la única diferencia que me planteas entre Kuma y el PX-O es la inteligencia(podrías hablarme del haki ya que al ser algo espiritual difícilmente una máquina podría aprenderlo, aunque bueh Kuma tampoco lo ha mostrado).
Y en One Piece la inteligencia o estrategia solo ha tenido importancia en las altas ligas en el Doflamingo vs Law, más allá de ahí todo se ha resuelto viendo quién era el mas poderoso.
Además, aunque no fueran rivales de su talla, que Kuma siempre tuviera sus combates totalmente controlados ya es más de lo que pueden presumir otros personajes que, aun habiendi sido superiores a sus oponentes, recibieron algún disgusto por exceso de confianza.
*- El por ahora lo dejo como margen por si algún día se desvela que Kuma decidió esto con la ayuda de alguna otra persona.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Es curioso porque ese era el argumento para desprestigiar las luchas entre shanks y mihawk de los detractores de este ultimo. En plan, "esas luchas podrian haberse dado cuando shanks era un grumete".Capitan Pillo escribió:Que si, que si, que en un manga semanal de 15 paginas dirigido a chavales de 15 años Oda se pone travieson con los dobles sentidos.Porque hay veces en las que no hay que tomarse las palabras al pie de la letra, también hay que saber leer entre líneas, darnos cuenta de lo que Oda realmente nos quiere decir.
OJO!!! Que solo afectan a Mijauc porque si. Luego Kizaru dice que Weeble es tan fuerte como Barabablanca y hay que interpretar que es como Shiro con 10 años 4 meses y 3 días.
Bla bla bla y todo para endiosar a vuestra waifu bla bla bla
Yo ya me canse de fan fictions. Mijauc no es el sichi más poderoso porque ni se ha dicho ni ha dado pruebas de que su nivel supera al resto. Os jode? Pues deal with it.
Que pasa? Las palabras de shiro son menos importantes que las de kizaru? O simplemente se mide con distinta vara segun convenga?
- Doflamenco
- Teniente Primero

Pero es que el caso de shilliew tamppco es el de jinbei tio xdd. Y asumir que ace se enfrento a pesos pesados en su propia aventura y fue mejorando es como asumir que los mugi van al baño. Por quee no se vea no hay que negarlo.the illusionist escribió:Son solo supuestos, el que Ace se enfrentara a mayores pesos pesados que Jimbe como que Shilliew mejorada en estos dos años. Y eso, que Shilliew es veterano como Jimbe, del cual supones tambien que no mejoro. Si existe la posibilidad de que ambos mejoren, no se puede asegurar que uno si y al otro nergarselo, es mero favoritismo.Doflamenco escribió:Y seguramente los enfrentó. Lo que no podemos decir es que no lo hizo simplemente porque a Oda no le ha dado la gana de contarlo. Porque por esa misma regla de tres, ¿a quién ha derrotado Shilliew? A nadie, por lo que no habría mejorado nada en el salto temporal, cosa que seguramente es errónea.
Y de nuevo es tomar un supuesto por cierto, negando cualquier mejora asegurando que no se ha enfrentado a nadie. Cuando por ejemplo sabemos que se enfrento Ace, al igual que Luffy estuvo implicado en la guerra (sobreviviendo para contarlo) y a vuelto a la pirateria aliandose con Big Mom en años recientes. No se puede cerrar la posibilidad.Doflamenco escribió:Y el caso de Smoker no es el mismo, él es un justiciero, tiene que enfrentase a rivales duros de pelar porque ese es su trabajo, son fugitivos y él los tiene que capturar. Jinbei va de por libre, hace mucho que dejó sus tiempos de aventuras.
Y, de todas formas, Smoker no es tan veterano, que tenga el pelo canoso no significa que sea un viejo.
La guerra fue un evento macro que le pillo de lleno, tu ceees que jinbei tiene una guerra de estas cada fin de semana? Xdd Si tu quieres pensar que jinbei mejoro lo mismo que ace en sus determinados contextos eres libre de pensarlo, pero lo dudo mucho muchisimo. Y ni siquiera asi llegaria al nivel de ace, te recuerdo qje fue ace el que se levanto para seguir luchando con shiro, no jinbei. Y que estei tenia la ventaja de luchar al lado de la costa y acceder al agua.
Por lo que considerar a jinbei para el puesto de shicki mas fuerte me parece que esta fuera de lugar.
Perdon por el doble post.

.jpg)