RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Teddyb3ar »

novatox escribió: de las miles de personas que tu piensas que puedes encontrar (jaja ja) acaso alguno hizo algo importante? no se puede negar el parecido fisico tan fuerte que opaca el hecho que no se parece en NADA a luffy siendo su padre y lo semejante en sus acciones puede llevar a pensar que pudo basarse en ese personaje historico, el hecho que te no quieras aceptarlo, cosa tuya
ademas ni yo y creo que nadie puede asegurar ese hecho , solo ODA lo sabe , asi que no te amargues y se feliz jajajajaja :wave:

por cierto ese que cae no sera kaido? no jodan tan rapido! vuelve a la trama para pelear - no lo creo-
Hombre, me resulta un poco pedante explicar esto porque pienso que ya lo sabes pero.

¿Imágenes? Pues habrá varios que habrán combatido en guerras, otros que serán simples piratas o incluso reyes. No necesariamente tiene que estar basado sí o sí en un revolucionario. De hecho, mira los Shichibukais que están basados en un videojuego/juego de cartas xD. Mira Diamante como canta, ah, es cierto, que no lo hace, que es un espadachín. ¿Más ejemplos?

¿Parecidos? El que no se parezca NADA a Luffy es discutible porque esto no es la realidad y es un manga. ¿Ace a quién se parece? ¿y Sabo? Es un recurso bastante típico el que en un manga se haga parentescos y rasgos entre linajes y/o familias pero no tiene por qué ser así. De hecho en la realidad algunas veces no es así aunque actúe la genética de por medio. Tampoco veo el sentido al parecido Luffy-Dragón y esto xDDD. Por parecidos puede haber sido desde invención propia a una referencia de por ejemplo, cómic americano como hizo Nobuhiro Watsuki.

¿En sus acciones? Uno quiere mandar a tomar por culo la marina y cia con el Gorosei y otro quería la libertad de un pueblo. Ahí puede ser pero lo estamos pillando con pinzas pues como piensan la mayoría de revolucionarios y personas que crean estar oprimidas que luchan contra el poder, veáse MOGOLLÓN de personas. Como el Ché ha habido más, por ponerte un ejemplo.

¿Aceptarlo? lol. Que no te niego que no pueda ser así pero lo estás poniendo como si fuese la verdad, dicho por Oda y no. Hasta que no se demuestre lo contrario me permitirás dudar a mí y a más de medio foro (sólo tienes que revisar tu tema) por pensar que se ha podido basar en Tupac Amaru como en cualquier otro. Que se parezca no indica que sea 100% seguro.

Es sólo eso.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

FanPiece escribió:Ojala lleguen algo antes que estos los Comandantes Revolucionarios, no dice Koala que son Sobrenaturales? QUE LO DEMUESTREN y entre Dragon, Sabo y estos que echen a esos malditos. :twisted: Aunque Dragon tal vez sea diabolicamente fuerte y pueda con 2 a la vez, pero prefiero que llegue 2 comandantes mas almenos y les pongan en superioridad numerica.. :aplausos:
No, jamas dice nada de sobrenaturales asi que no inventemos x favor. La palabra en ingles es weird, que significa Raro. Y viendo a Iva, que es uno de los Lideres Revolucionarios entiendo muy bien lo que quiere decir con raros. Kuma era otro: un cyborg con forma de oso. En efecto son raros de cojones. Y sobrenaturales son todos los personajes en one piece jaja
FanPiece escribió:
FearStyle escribió: No van a ir solo Shillew y Laffite, Burgess dijo que avisaran a Teach kjaskjaskjas
A mi Ace no me importo no soy fan suyo, pero desde luego los Piratas de Barbanegra te dan ganas de que te caigan mal... :x :x Yo interesado en la revolucion y estos van a arruinar las cosas tal como estan.. :twisted: Ya que el asalto para salvar Doflamingo sera un exito que falle este asalto a la revolución y se muestre porque debemos temer a Dragon otro tio con la D.

Dudo que vaya Teach y ojala no me equivoque ya que Burguess pidio a Doc Q, si fuera Teach iria toda la banda..
Realmente alguien piensa que Kurohige pueda vencer a Dragon??
Dragon, al igual que los Yonko es un personaje ya hecho. Con esto quiero decir que evientemente es uno de los mas poderosos de la serie y mas aun siendo padre de Luffy e hijo de Garp. Kurohige es un personaje que, al igual que Luffy, esta creciendo en poder, digamos que aun no llego al 100% de lo que llegara. No hay mas que ver lo pringao que es Burgess que no consiguio dar ni un solo golpe a nadie y acabo inconsciente venciendolo sabo sin esfuerzo alguno. Los piratas de Kuro estan en pleno crecimiento de poder iwal que los muwigaras. Al final van a ser muchisimo mas fuertes de lo que son ahora. Pero dragon es un personaje que no va a crecer mas en poder. Lo mostrara una o dos veces y via. Pero dudo mucho que ahora mismo Kurohige sea capaz de hacerle algo a los revolucionarios. Ademas que seguramente ataque cuando todos los lideres esten reunidos...
FanPiece escribió:
FearStyle escribió: No van a ir solo Shillew y Laffite, Burgess dijo que avisaran a Teach kjaskjaskjas
A mi Ace no me importo no soy fan suyo, pero desde luego los Piratas de Barbanegra te dan ganas de que te caigan mal... :x :x Yo interesado en la revolucion y estos van a arruinar las cosas tal como estan.. :twisted: Ya que el asalto para salvar Doflamingo sera un exito que falle este asalto a la revolución y se muestre porque debemos temer a Dragon otro tio con la D.

Dudo que vaya Teach y ojala no me equivoque ya que Burguess pidio a Doc Q, si fuera Teach iria toda la banda..
Es que se supone que van a asaltar Baltigo, que por cierto no se xq ahora lo llaman Vertigo :?
Se supone que lo que pasara es que llegaran los lideres revolucionarios y luego aparecera Kurohige con toda su flota. Y habra una pedazo de guerra nivel Yonko.
Imagen
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por juanmabrik »

oda a dibujado muy bien la silueta de lo que cae,seguro que en estas 2 semanas se encontraran los parecidos...no creo que lo dibujara tan bien si no lo ubiesemos visto nunca
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

A pesar de que el capitulo ha estado bien he visto el dibujo en alguna ocasión muy simple, como si no lo dibujara Oda y no me refiero al dragon de Kanjuro.

Por ejemplo cuando se ve a Laffite, lo que viene a ser la cara en general me da la sensación de estar dibujada como el culo a otras veces que he visto a Laffite.

PD: Lo que cae del cielo es un ñordo del elefante.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Baltigo está en la primera mitad del Grand Line, y el objetivo de Barbanegra es llegar a Raftel y ser el Rey de los Piratas como Luffy, por lo tanto, a no ser que el tio se aburra mogollón, no creo que vaya allá. Al menos no él en persona, vamos. Pero vete a saber! También se me ocurre que vaya allá, robe todas las armas con su aspiradora oscura y se pire tan tranquilo sin rayarse dejando a Dragon con cara de tonto, pero no veo una lucha Dragon-Teach. Si gana Teach se cargan por las buenas una de las tres grandes fuerzas, y si ganan los Revolucionarios se cargan a Teach que es uno de los grandes antagonistas. Aunque cosas más raras fijo que hemos visto en OP.

Por otro lado, lo mejor del capítulo es lo de Harjudin y Buggy. Vaya risas que me he echado.

Una cosa que no he entendido. Esta empresa de Buggy en que debe consistir exactamente? Es extraño que los negocios en el submundo de Doflamingo fueran ilegales aunque fuera un Shichibukai y Buggy pueda hacerlo, por lo tanto no creo que sea algo de los bajos fondos y tal. Alguien lo sabe?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

WILD7SN escribió:
FanPiece escribió:Ojala lleguen algo antes que estos los Comandantes Revolucionarios, no dice Koala que son Sobrenaturales? QUE LO DEMUESTREN y entre Dragon, Sabo y estos que echen a esos malditos. :twisted: Aunque Dragon tal vez sea diabolicamente fuerte y pueda con 2 a la vez, pero prefiero que llegue 2 comandantes mas almenos y les pongan en superioridad numerica.. :aplausos:
Lo entendi mas tarde lo de raritos(la traduccion de sobrenatural me hizo pensar en increiblemente fuerte, pero Koala ya aclaraba que ¿ahora vendran esos raritos?), no en vano puse si imaginaba la otra gente tios rarito a lo Diamante, Pink... Imagino gente de otras razas como algun Cyborg(aunque estaba Kuma.. :gota: ), un Wotan(mezcla gyojin-gigante), algun brazos-piernas largo, incluso algun habitante isla cielo, imposible? No existe Urouge.. Ciertamente seria un grupo rarito rarito..

No pienso que Barbanegra derrote a Dragon, no conocemos su poder asi como sabemos poco de su fruta(no la veo como para que Barbanegra la anule facilmente) y creo que aun con la Mera esta lejos del poder de su lider, es otro con la D. asi como el hijo de Garp y padre del prota... Actualmente sera el mas poderoso de los 3 MONKEY por la vejez de Garp y por Sabo como mano derecha... Pero lamentaria ver las tropas de la revolucion debilitadas aunque Barbanegra y los suyos tambien tambien se debilitarian.. :cry:

Me interesaba conocer Baltigo como para que se estropee la cosa y deban cambiar de isla... :mrgreen: Ya que imagino que tendran otros esconditos por el one piece y en el NM, aunque Baltigo seria la base principal.. Pero es la Nueva Era, ahora todo puede pasar, Buggy debera tener cuidado a pesar del exito de su empresa...
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blas D Lezo »

Después este capítulo. Que saga creis que vendrá antes. La de Wano o el Reverie?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo no creo que el Reveire sea una saga al uso... ni tan siquiera saga. Supongo que será un capítulo o en partes sueltas dentro del mismo en el típico periodo de entre sagas, algo tipo Ace vs Kurohige.

Lo que sí es seguro que visto el bombo que le está dando Oda desde hace varios años a buen seguro de ahí saldrá algo bastante impactante.

Supongo que tras Zou, con el Samurai Team ya al completo o tirarán para Wano con Kaido como Boss o harán un vs contra Big Mom.
Eso sí, yo considero que con todos los aliados, más los que saque en Wano y Zou Luffy ya está para Yonko por cantidad de aliados y si derrota a uno estaría en poder.

Volviendo al principio del post, me la juego que si Luffy derrota a uno de los 4 reyes antes del Reveire, le nombran uno allí, xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Blas D Lezo escribió:Después este capítulo. Que saga creis que vendrá antes. La de Wano o el Reverie?
Wano... Sin embargo... En estos 2 capitulos han salido cosas de alrededor del mundo y viejos personajes, en el 803 tal vez sepamos sobre Crocodile y Daz Bones...

Yo creo que aun faltara un tiempo para ello y el Reviere no llegue hasta que Luffy derrote su 1er Yonko o una saga antes de ello.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Blas D Lezo escribió:Después este capítulo. Que saga creis que vendrá antes. La de Wano o el Reverie?
Wanokuni porfavor, no quiero aguantar mas sagas a Kinemon & Amigos, que con la tontería ya llevamos 3 sagas con el.
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Pues yo creo que esta misma saga van a derrotar a un Yonko ya, es uno de esos presentimientos en lso que suelo acertar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

novatox escribió: por cierto ese que cae no sera kaido? no jodan tan rapido! vuelve a la trama para pelear - no lo creo-
Si el que se cae es Kaido, tiene una preocupante tendencia a tirarse exclusivamente delante de Supernovas xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

Mucho ojo a que Dragon y los revolucionarios destrocen la banda de Kurohige y este tenga que juntar una nueva jurando venganza al hijo de Dragon.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:28 pm, editado 1 vez en total.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Ya se "sabe". Luego Wano y luego Whole Cake, la isla de Big Mom. No tiene xq pero parece que la primera Yonko va a ser Big Mom. Aun que igual luchan contra kaido en Wano, quien sabe.
El Reverie sera al final de todo casi, cuando Luffy reviente la isla Gyojin y seguramente ya no quede ningun Yonko en pie o solo Barbanigga. Ademas el rey riku dijo que aun faltaba un tiempo para el Reverie, meses imagino y en menos de dos semanas ya ha pasado de todo.
CITA FILOSOFICA: "Es increible que en el mundo de Oda 1 dia equivalga a mas de 2 años en el nuestro" :shock:
Última edición por WILD7SN el Jue Oct 08, 2015 3:23 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Responder