Trivial de videojuegos
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno haber que se me ocurre ami........
¿en el anuncio de un final fantasy el personaje principal seguia un objeto de una marca muy conocida?,quiero que me respondais si el dia que lo visteis estaba nublado o hacia sol.....XDXD en serio aqui vca la pregunta.
¿me podeis decir el nombre del protagonista ,el objeto que sigue y el nombre de la marca que se anunciaba junto al juego?
Bueno no se si estara bien plnateada espero que si
¿en el anuncio de un final fantasy el personaje principal seguia un objeto de una marca muy conocida?,quiero que me respondais si el dia que lo visteis estaba nublado o hacia sol.....XDXD en serio aqui vca la pregunta.
¿me podeis decir el nombre del protagonista ,el objeto que sigue y el nombre de la marca que se anunciaba junto al juego?
Bueno no se si estara bien plnateada espero que si
Aquí estoy por que he venido. 
Es verdad tienes razón seguía una chapa, pero creo que su nombre era así, me acuerdo por que cuando oí lo de Zidane me dije: Se llama como el jugadorShadowlaw escribió:No seguía solo la chapa de la botella?? Y no se llamaba Yitán?? (FFIX)El Ferdi escribió:Vamos haber el protagonista se llamaba Zidane Tribal,creo no se mucho sobre este Final Fantasy, seguía una botella de Coca-Cola y la marca que anunciaba pues sería Coca-Cola.

- Rurouni
- Teniente Segundo

Pos por lo q se ve la peña esta usando aqui el google que da gusto. El primer juego de Capcom es Vulgus y es un juego de naves de pegar tiros de principios de la epoca de los ochenta. Yo no es por dar la tabarra, pero me extraña q alguien de catorce años lo conozca sin usar google, pues yo teniendo 21 lo pille en recreativas y ya estaba algo anticuado xD.
Paz a todos.
Paz a todos.

Tito Kefka os observa atentamente
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
jajaja GRAN RUROUNI para ti es bueno el dicho de mas sabe el diablo por viejo que por diablo XDXD pero no te ofendas jujuRurouni escribió:Pos por lo q se ve la peña esta usando aqui el google que da gusto. El primer juego de Capcom es Vulgus y es un juego de naves de pegar tiros de principios de la epoca de los ochenta. Yo no es por dar la tabarra, pero me extraña q alguien de catorce años lo conozca sin usar google, pues yo teniendo 21 lo pille en recreativas y ya estaba algo anticuado xD.
Paz a todos.
Aquí estoy por que he venido. 
- Rurouni
- Teniente Segundo

No,hombre jajaja ,pero si me da la sensacion po lo digo que quiere que os diga, aqui no se reparten premios ni camisetas ni nada al que tenga mas puntos, asi que creo q todos deberiamos de ser un poco justos. O soy el unico que piensa esto, es q la verdad si todo el mundo se pone a usar el google, paso de participar aqui, para eso juego partidas de ajedrez con mi hamster que sera mucho mas divertido.

Tito Kefka os observa atentamente