Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Sanji ONLY ALIVE

Mensaje por Komaru »

Lo de Sanji Shichibukai es de las posibilidades más improbables que hay, básicamente porque si a la Marina le interesase como Shichibukai, se lo pedirían antes de subirle la recompensa, como sucedió con Buggy.
Todos los carteles de los Shichibukai actuales tienen su recompensa tachada, pero su cartel sigue siendo Dead or Alive. No hay ninguna lógica en subirle la recompensa y poner "Only Alive" si lo quieren como Shichibukai, porque para ser Shichibukai éste tiene que aceptarlo, de ahí que se envíe una carta. No van a secuestrarlo y obligarle a unirse para luego dejarle a sus anchas por el mar bajo su mando. Es estúpido.

Por no decir que todos los Shichibukai son los capitanes.
Última edición por Komaru el Sab Sep 26, 2015 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Drakarys v escribió:
samupiece escribió:
Drakarys v escribió:Respecto al tema me gusta la idea de que la marina lo quiera reclutar para hacerlo shichibukai vamos que de todos los mugiwara es el que más le quedaría.
Para que quedrían a un tipo secundario de la banda de los Mugiwaras que solo lleva 2 meses en la pirateria y no es para nada temido como Shichibukai?

PD: Digo 2 meses porqué es lo que estuvo en el Pre-Timeskip,ahora solo lleva 1 semana desde que volvió,así que tampoco es que lleve mucho más tiempo como pirata.
Tipo secundario ? No es nada temido?
Estoy hablando de sanji no de buggy
Me has quitado la idea de las manos jajajaja

Es cierto que eso de que un miembro de una banda sea elegido Shichibukai y no el capitán seria muy raro, pero últimamente el Shichibukai no anda muy boyante y han salido unos pocos rana.

Cocodrile quería un arma Acestral y subyugo una nación.
Jimbe los ha traicionado.
Kurohigue los ha traicionado.
Moria que fue derrotado por Luffy, pero yo considero que si cumplia su rol de Shichibukai correctamente, siendo el unico exceptuando a Kuma. Ironicamente se dio la orden de asesinarlo.
Dofamingo ha resultado ser el jefe de los bajos fondos del mundo.
Law lo has traicionado.
Se a dado a entender que Mihawk hace un poquito lo que le da la gana y no responde siempre a la llamada.
Boa esta en el Shichibukai por Luffy, aunque supongo que la Marina no tiene constancia de esto.

Viendo esto y sabiendo que Sanji intento proteger a los Marines e incluso se volvió su líder, a lo mejor es mejor sacrificar un poco la fuerza y ganarse el favor de un pirata relativamente famoso (aunque menos que Luffy y Zoro) pero que sin embargo sea mas leal a la Marina como Kuma.

¿Como lo veis?
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

poncho_8a escribió:
Bob Marley escribió:
poncho_8a escribió: Yo mantengo mi idea. A sanji se le vió con ivankov, quien es un alto mando revolucionario, y quieren atraparlo creeyendo que puede proporcionarles gran información de estos.

Y del porque a Robin no le ponen el solo alive, pues porque Robin es punto y aparte, a ella les interesa que si alguien tiene la oportunidad de matarla pues que la mate. Sacrifican con gusto la info que ella pudiera proporcionar a cambio de que muera la última sobreviviente de ohara.

Y si no pues otro caso duval. Un hijo de tenryuubito se perdió cuando niño y tiene la misma cara fea con la que sale sanji, lo han confundido y lo quieren de vuelta. Aunque también espero que sea algo más serio =)
Quien vio a Sanji con Iva a parte los lectores? Alguien de la marina? Lo digo en serio, no recuerdo que le viese nadie, que yo sepa Iva no se ha mostrado en publico despues de ID y Marineford.

Y Robin lo mismo, la marina no tiene porque saber que ha estado con los revolucionarios.

Me quedo con la opcion de la/el Tenryuubito que se lo quiere fornicar fuertemente de momento creo. Ya se vera.

Pues sé que nadie les vió en su isla. Pero pues es un manga, pueden sacar cualquier tontería de que un barco de turístas pasó por ahí cerca, tomaron una foto y se les veía juntos. O que absalom anduvo haciendo de las suyas.
Pff, muy cogido por pinzas y suponiendo que... No me termina de convencer. No creo que la marina sepa de la estancia de Sanji con Iva ni de Robin con Dragon, ni de Zoro con Mihawk (a menos que lo haya dicho este), ni de ninguno de ellos. Simplemente desparecieron sin mas, por algo se les dio por muertos creo recordar.

Hombre, mujer, okama, bonito o feo, a Sanji le quieren dar duro por el culo y punto. Vaticino que el proximo personaje en pegarle a un Tenryuubito (tal como hizo Luffy) sera Sanji. Aqui queda. xD
I Wanna Be Your Superrandom
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Como dato cuanto menos curioso, en la portada del capítulo 800, Sanji es un príncipe y los 7 enanitos son cabras... Es una petición, pero quizás Oda se la guardó o esperó al momento justo para dibujarlo en el caso de que lo de "Prince" sea relevante.
The Buddha escribió:A mí me gustaría, para poder teorizar, que alguien expusiese lo que se vio en la isla en la que están Sanji & cía. (en la que pelearon contra Sheephead etc.) porque debido a las malas traducciones no me ha quedado muy claro qué dijo cada personaje y a qué se refería.
Directo al script, que para eso está. Capítulo 795
No hay mucho que contar. Parece que al escapar de BigMom se metieron de nuevo en problemas con otros al intentar rescatar a un grupo de gente, incluida esa joven misteriosa medio animal. Les persiguen precisamente por la chica y además parece que están buscando al tercer samurái del que nos habló Kinemon que aún no hemos conocido.
Por la Jolly Roger lo más probable es que sean subordinados de Jack y que este tal Jack sea un aliado de Kaido.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

BlueDragon escribió:
Me has quitado la idea de las manos jajajaja

Es cierto que eso de que un miembro de una banda sea elegido Shichibukai y no el capitán seria muy raro, pero últimamente el Shichibukai no anda muy boyante y han salido unos pocos rana.

Cocodrile quería un arma Acestral y subyugo una nación.
Jimbe los ha traicionado.
Kurohigue los ha traicionado.
Moria que fue derrotado por Luffy, pero yo considero que si cumplia su rol de Shichibukai correctamente, siendo el unico exceptuando a Kuma. Ironicamente se dio la orden de asesinarlo.
Dofamingo ha resultado ser el jefe de los bajos fondos del mundo.
Law lo has traicionado.
Se a dado a entender que Mihawk hace un poquito lo que le da la gana y no responde siempre a la llamada.
Boa esta en el Shichibukai por Luffy, aunque supongo que la Marina no tiene constancia de esto.

Viendo esto y sabiendo que Sanji intento proteger a los Marines e incluso se volvió su líder, a lo mejor es mejor sacrificar un poco la fuerza y ganarse el favor de un pirata relativamente famoso (aunque menos que Luffy y Zoro) pero que sin embargo sea mas leal a la Marina como Kuma.

¿Como lo veis?
Pues esta esa idea o que es familiar de un noble mundial o que alguna hija de mordor se haya enamorado de el o que sanji conozca un secreto importante y por eso lo quieran vivo.
A estas alturas ya sabemos que el shichibukai hace lo que le venga en gana y le da igual la marina, más de la mitad los ha traicionado y/o abandonado.
El único qu e le es fiel a la marina pienso que es mihawk así que poner a sanji no sería tan descabellado.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
chokobo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chokobo »

Teoría Sanji:

Desde hace mucho tiempo (años) he creído que las Akuma no mi no son naturales; todas son creadas por la mano del hombre.
¿En qué, pues, me baso para afirmar esto?
Simple; si las ANM fuesen natuales, tendrían que otorgar habilidades, claramente, naturales... cosa que suelen no hacer. Citaré algunos ejemplos:
GomuGomu (fruta de Luffy): A saber, la goma es un derivado del caucho.
SupaSupa (fruta de mr. 1): Las cuchillas y espadas, claro, son un principio de forja y orfebrería.
BaneBane (fruta de Bellamy): Los resortes (o muelles) son cosas fabricadas.
DoaDoa (Fruta de Blueno): Las puertas, claro, son un invento humano desde que se creó la primera vivienda.
Y así existen varias frutas más que no realizan un trabajo "natural" en el usuario, siendo la BukiBuki (fruta de Baby 5) la que más se aleja de la naturaleza al poder convertir al usuario, incluso, en misil.

Al afirmar que las ANM son creadas por el hombre, podría surgir la pregunta ¿Entonces por qué existen ANM artificiales? Es sencillo; no cualquiera puede crear una ANM, por ende, se asume que todas aquellas frutas que han quedado dispersas por el mundo son naturales y que gente como Vegapunk ha intentado emularlas, sin el éxito esperado... de ahí la idea de que estas sean "artificiales", cuando, en verdad, la idea es imitar las que ya se habían creado desde antes.

Y, pues, ¿que tendría que ver con Sanji? Según mi teoría, todas las ANM fueron creadas durante aquel siglo vacío por un grupo de cocineros de aquel reino poderosísimo. ¿Qué me haría afirmar, pues, que Sanji fuese uno de los poquísimos descendientes de esta estirpe culinaria? Estúpidamente, las espirales de sus cejas. Esta afirmación recae en dos argumentos, muy endebles y débiles, la verdad, pero con sentido, que es lo importante.
1. SBS: Oda responde una pregunta de un lector al decir "quizá Sanji sea una Akuma No Mi"
2. Existe un único personaje conocido que comparte estas espirales con Sanji y, aunque sea un pobre diablo que nunca haya figurado, también era un cocinero. Hablo de Wanze, el cocinero del CP7 que peleó contra Sanji. Este tiene espirales en las mejillas.

Entonces, en el reino poderosísimo de hace 800 años, existía una estirpe de cocineros capaz de crear Akuma no Mi y que, como marca personal, plasmaban en estas frutas las espirales que ellos mismos poseían como marca de nacimiento (marcas que siempre aparecen en pareja y con las espirales en el mismo sentido). Al ir descartando distintos descendientes tan inútiles, como Wanze, que son incapaces de crear una Akuma No Mi... buscan a otros con estas espirales, y los desean vivos para poder crear ANM perfectas.

Bonus: La primera recompensa de Sanji tiene un Dead or Alive porque sólo se le veía una ceja. Ahora, dos años después, al ver que la espiral de su otra ceja tiene el mismo sentido, se dan cuenta que están ante un descendiente de aquella estirpe de cocineros y que, quizá (y sólo quizá), él sea capaz de crear una Akuma No mi (por ende, lo necesitan vivo).

Bonus 2: Lo único que escapa totalmente a mi cerebro es por qué los poderes se reciclan de usuario a fruta. Sin embargo, soy de la idea de que esta tecnología funciona como un marcapasos; una vez detecte que el cuerpo está sin vida, deja de funcionar en él, pero de alguna manera que desconozco, se transfiere a otra fruta (quizá algún tipo de tecnología friki).

En fin, ¿opiniones?
Ruyus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ruyus »

Yo creo que el ''ONLY ALIVE'' va a ser algo importante.
La verdad resultaría muy graciosa la idea de que una tenryubito quisiera casarse con el :lol:, pero lo veo improbable.

Me gusta la idea de que esté relacionado con el rubio del gorosei, tal vez es un hijo ''bastardo'' y cuando Sanji se fuese de su casa perdiese cualquier referencia sobre él, y ahora al aparecer una foto suya ha querido que se lo llevasen. O que sea un príncipe que se encuentra en paradero desconocido y lo han reconocido ahora.

Y una teoría que me han comentado y que me interesante es acerca de Sanji y las frutas del diablo, ya que sabemos que este leyó un libro que hay acerca de ellas. Sobre este libro sabemos que lo han leído Sanji y Kurohige, por lo que parece ser un libro poco común, asi que tal vez Sanji tiene información importante acerca de estas o la marina quiera encontrar ese libro.
Imagen
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javitwitch »

He visto que no ha sido puesta, asique subo imagen...

Imagen

Esta es la portada del manga nº 124 "Un té jodidamente delicioso"...

Podemos ver, varias cosas en esta imagen:

- Cartel en el que pone "Tsuru" en una estacion de transportes...
- El maletin con "The Secret", una pegatina con el Jolly Roger de Los Mugiwara y una pegatina que pone "1830 2-TCOM".
- Sanji con gafas a lo Mr Prince.

No se, pero podría caber la posibilidad de que Sanji sea un infiltrado en la banda de los Mugiwaras...
Suena descabellado, pero podría ser como con Cora-san, comandante de la Marina.

Recordemos que trabajaba en el Baratie, restaurante flotante con muy buena fama... E incluso iban a comer Marines como el Teniente Fullbody, ya degradado a Recluta Privado de 3ª. Es posible que ahi tuviera alguna contacto con la Marina.

Todo esto lo fundamento en esta portada, hecha por Oda y que dudo mucho que no signifique nada ya que Oda es muy de ir dejando multitud de pistas...
Imagen
Cora-san...
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

javitwitch escribió:He visto que no ha sido puesta, asique subo imagen...

Imagen

- El maletin con "The Secret", una pegatina con el Jolly Roger de Los Mugiwara y una pegatina que pone "1830 2-TCOM".

No se, pero podría caber la posibilidad de que Sanji sea un infiltrado en la banda de los Mugiwaras...

Recordemos que trabajaba en el Baratie, restaurante flotante con muy buena fama... E incluso iban a comer Marines como el Teniente Fullbody, ya degradado a Recluta Privado de 3ª. Es posible que ahi tuviera alguna contacto con la Marina.

Todo esto lo fundamento en esta portada, hecha por Oda y que dudo mucho que no signifique nada ya que Oda es muy de ir dejando multitud de pistas...
Ahora me has dejado to loco con esta teoría xD estas cosas no se hacen en xD
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

oscario escribió:Yo me posiciono en que lo del "Only Alive" no es ninguna parida, pero tampoco creo que sea algo relacionado con un supuesto pasado de Sanji como noble mundial u otras teorías que circulan.

¿En que me baso para pensar que no es nada realmente serio? Pues en que Sanji ya es la cuarta persona, os podrá parecer una tontería pero no lo es tanto porque generalmente(siempre pueden haber excepciones) cuando Oda la agrega a algún nakama la denominación de "X persona" significa que el trasfondo del personaje ya esta más o menos completo, o que al menos que su fidelidad a la banda es irrompible. Esto no significa que Sanji no pueda adquirir mayor relevancia protagónica en un arco futuro o sufrir algún episodio dramático, pero no termino de ver eso de que tenga raíces secretas como noble mundial, no se, es un giro de tuerca muy grande y no veo ningún indicio real de ello XDDDDD Pero todo podría pasar

Yo creo que más bien lo del "Only Alive" esta relacionado con algo que haya pasado cuando se encontraron con Big Mom, quizás Sani logró agenciarse de algo único en el mundo y por eso lo quieren vivo.

PD: La cuarta opción de Bargas me gusta XDDDDDD la veo muy del estilo de la serie, y más si el noble es una mujer fea o incluso un okama XDDD
con la suerte que tiene sanji estoy convencido que es esto jajajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

También recordemos que el sueño de sanji es encontrar el all blue y no estaba interesado en ser un pirata, bien puede ser un infiltrado de la marina no lo había pensado con todo el tiempo que estuvo cocinando en el baratie. Puede no ser importante pero sanji siempre de le ve con el cigarrillo, tendrá esto que ver con algo?
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Imagen

Drakarys v escribió:También recordemos que el sueño de sanji es encontrar el all blue y no estaba interesado en ser un pirata, bien puede ser un infiltrado de la marina no lo había pensado con todo el tiempo que estuvo cocinando en el baratie. Puede no ser importante pero sanji siempre de le ve con el cigarrillo, tendrá esto que ver con algo?
No creo que sea un infiltrado de la Marina. Cuando se unió a los Muguis no había motivo para sospechar de Luffy.

Ademas que un infiltrado de la Marina se encontrara en el Baratie (antes de eso en crucero de lujo) para esperar a la tripulación en la cual infiltrarse es demasiado rebuscado. Inclusive costo que Sanji se uniera e incluso rechazo a Luffy.
Ademas no tiene sentido que si fuera un Marine pusieran el Only Alive que va a levantar sospechas.

También esta el hecho de que en Triller Bark el aligual que Zoro se quiso sacrificar por la tripulación, aunque este ultimo lo noqueara, no le quita merito, no creo que Cora-san se sacrificara por Doffy.
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Imagen

No se para que iba a estar en una banda como
infiltrado si se aventuró cuando luffy , zoro, nami
y ussop eran unos mierdecillas.Eso si no descartó
que quizás ahora sea un infiltrado, le daría una
emoción y vidilla a one piece increíble.

Ps:Quizás sanji conocía a corazon y este le inculcó algunas de sus técnicas de espionaje
e infiltrado. Los dos son del north blue asi que
cabe la posibilidad.
En internet.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

a zoro lo llaman demonio muchas veces y no veo a nadie especulando sobre si igual es uno, estoy seguro de poder hacer una lista parecida a la de el primer post con ese asunto y saldria algo parecido. que sanji se relacione con principe tanto como lo hace no me hace pensar que sea uno, para mi eso siempre a sido un gag, sanji considera a las mujeres princesas y cuando va a rescatar una se ve a si mismo como un principe porque los principes se suelen casar con las princesas.

para mi el pasado de sanji ya esta contado, sanji parece un chaval normal y corriente en el barco, y en el barco tiene 10 años, lo que pasa en el barco y las reaciones de sanji en el cuadran perfectamente con las de un niño que se ha empleado en un barco de cocinero con el sueño de ver un mar magico, de haber pasado algo gordo habria tenido que ser como mucho 2 años antes de eso, con un saji de 8 años, y lo dicho, tendria que ser algo demasiado gordo, pero si hubiese sido algo gordo el sanji de 10 años del barco ya habria tenido que demostrar algo en el flashbackpara que verdaderamente esta teoria cuadre. (y ya se que de eso hace 780 capitulos y que oda deberia ser dios para tener eso planeado hasta ese punto)

veo mas factible que sanji tenga ese cartel por algo que ha pasado en el tiempo entre que se fueron de dessrosa y ahora, eso explicaria tambien la subida de recompensas de los que se fueron en el barco, la marina ya sabe que luffy es peligroso, el actual almirante en jefe dedico bastantes esfuerzos en matarlo en marineford, subir la recompensa a los mienbros de la banda sin mas solo porque luffy la lie un poco mas de lo que ya la ha liado no tiene sentido, pero si lo tiene subirsela si son responsables de algo, que es lo que tiene toda la pinta por el capitulo en el que se les vio al menos.

ahora eso si, prefiero que nos cuenten un pasado en el north blue, a mi me encantan los flashbacks en one piece, pocas veces decepcionan, ojala me equivoque y oda tenga algo montado, pero dudo que los tiros vayan por hay, si van a contar un pasado de sanji anterior al baratie que explique lo del only alive no creo que sea un principe tampoco, porque si sanji resulta ser un principe de verdad seria demasiado facil verlo, y pocas veces es oda asi de predecible.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

¿En serio se os ha pasado por la cabeza que sea un infiltrado? Por dios, por dios, POR DIOS LO QUE SE LLEGA A LEER POR AQUÍ...

En fin, a lo importante:
javitwitch escribió:Imagen
Esto es un hallazgo en toda regla. Como aporte, un 10. Es una relación de conceptos y no son coincidencias. Para empezar sale Sanji y sólo Sanji, que ya es significativo. Luego sale un pájaro que hace de barco con un pájaro pequeño, igual que Doflamingo tiene un mascarón de flamenco en su barco y él va encima, lo que podría interpretarse como una pista. Encima está el Tsuru Transportation... casualmente es el grupo de Tsuru el que persigue a Doflamingo en el flashback y quien viene a Dressrosa para transportar a Doflamingo a Impel Down. En el mismo capítulo en el que esto sucede Oda nos suelta ese ONLY ALIVE que parece estar relacionado con... EL SECRETO DE SANJI.

Vamos, es que estoy seguro de que es una pieza del rompecabezas. Oda es un juguetón, adoro esa faceta suya. Esto parece una peli de Saw xD Bueno, vayamos por partes:

Ahora que Tsuru está relacionada con el misterio habría que comprobar las posibles traducciones (de lo que yo no domino una mierda) y vigilar si el personaje está relacionado y de qué manera con Sanji o con todo lo que rodee a su secreto hasta ahora y en el futuro. Como curiosidad (o no) tengamos en cuenta que el buque de Tsuru está tripulado por mujeres...

Igual que con Tsuru, Doflamingo puede tener algo que ver como personaje y como concepto o simplemente podrían limitarse a relacionar esta portada y su explícito maletín con el capítulo 801. ¿Pero y si fuera más allá? Acabo de buscar el fugaz encuentro entre Doflamingo y Sanji por si se pudiese aprovechar algo en la reacción de Doflamingo para indagar en este secreto, pero se limita a reconocer a Sanji por su apodo y a notar su fuerza, lo cuál entra en lo que podríamos llamar una reacción normal y puede perfectamente no significar nada. Sin embargo, le reconoce igual que le reconoció Kuma y podría ser que tuviesen algún motivo desconocido para prestarle atención más allá de ser uno de los más poderosos de la banda (aunque reconozco que esto ni es sólido ni es nada).

Otra posible relación es la condición de noble de Doflamingo. ¿Se podría intuir una relación de Sanji con la nobleza sólo por eso? Teniendo en cuenta el resto de datos que manejamos en el tema es, como poco, probable. No digo que me guste o que me parezca un acierto o una equivocación que el secreto de Sanji termine siendo una relación consanguínea con nobles o incluso Tenryubitos, sino que estando unidos de aquella manera los datos parece plausible.

Ampliando un poco más podríamos relacionar la temática animal de la portada, donde vemos un pájaro de cuello largo. Intuimos a Doflamingo, sin ser mismamente un flamenco. ¿Y Bon Kure? No sé decir si es un cisne o algún pariente cercano, el de la portada digo, pero es casualidad que el rival de Sanji fuese Mr2 en Arabasta, con su temática de cisne/okama/patadas. Aunque sea de pasada, recordad que Arabasta y Dressrosa son sagas con una relación muy fuerte, casi Dressrosa es un Arabasta 2.0. En esa misma saga Sanji adopta el papel de MrPrince y salva a sus nakamas, revelándose lo que podría ser una pieza del puzzle (el apodo MrPrince). Luego ese comportamiento es imitado por Mr2 que salva a sus nakamas de los marines. Posteriormente Mr2 acaba en Impel Down. Cuando Luffy pasa por allí Mr2 hace el papel de Sanji siendo el que se escabulle para abrir las puertas igual que en EL lo hiciera el rubio, y en ambos casos el objetivo era salvar a un aliado de la injusta justicia del GM y Marina (primero Robin, luego Ace).

De momento lo único que pretendo decir es que hay detalles que se relacionan entre ellos más que con otros y que quizás de ahí puedan sacarse hipótesis interesantes. Seguimos. El asunto del cartel de Sanji/Duval se arregla cambiándole la cara, lo que coincide con el poder de Mr2. Cuando Sanji es enviado a isla Kamabakka ocupa el papel de Mr2 mientras Mr2 estaba ocupando el suyo en Impel Down. De todo lo que sucede durante el time skip se pueden sacar conclusiones más adelante, pero estoy seguro de que de alguna manera estaría relacionado. Retomando la línea temporal, más adelante Sanji necesitará una transfusión de sangre de un tipo muy raro... Como ya sabéis son dos okamas los que le donan sangre y parece que todo se queda en una coña de putear siempre a Sanji.

¿Y si no se limita simplemente a putearlo? Hay una serie de conceptos que rodean y acompañan al personaje durante toda la serie y que no son casualidad sino que ha sido construido por Oda con toda la intención. La sexualidad, la ambigüedad, la ironía, el ideal de belleza, de caballerosidad, de amistad, la salud, la solidaridad... Todo Sanji es un culto a la humanidad y curiosamente va y fuma xD No me voy a explayar con esto porque os aburriría antes de llegar a ningún sitio, sólo digo que ese ONLY ALIVE augura algo grande y que se ha estado cociendo toda la serie en torno a Sanji.
Imagen
Responder