Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Sanji ONLY ALIVE
Lo que entendí yo de redon es que no quería temas comentando el capítulo en sí, no estrictamente de algo del capítulo. Lo digo porque hace poco se abrió un tema que era "¿qué os ha parecido el capítulo?"
De todas formas, si se refería precisamente a esto, me disculpo y que sea borrado si lo ve conveniente. Yo solo lo he hecho para tener un tema donde esté todo recopilado y no 3 o 4 diversos que no explican nada.
De todas formas, si se refería precisamente a esto, me disculpo y que sea borrado si lo ve conveniente. Yo solo lo he hecho para tener un tema donde esté todo recopilado y no 3 o 4 diversos que no explican nada.
- Spoiler: Mostrar
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No,si a mi me parece bien el tema,pero Redon se veía muy enfadado y era más por tu continuación en el foro que por otra cosa.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Respecto al tema me gusta la idea de que la marina lo quiera reclutar para hacerlo shichibukai vamos que de todos los mugiwara es el que más le quedaría.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Markoala, ya que estás tan puesto en perder tiempo de vida hazte una lista de personajes rubios claro que hayan salido en la serie y su posición social que puede ser interesante, porque la mayoría que me vienen a la mente tienen parentesco con la nobleza o gobierno, como Sabo, Corazon, Doflamingo, o el Gourosei joven, gente cuyo pasado es un misterio como Killer, Kaku e incluso Miss Valantine, y Sanji por supuesto.
Es un color de pelo bastante más raro en One Piece que el azul por ejemplo.
Por cierto, en el primer post es Oars no Oars Jr.
Es un color de pelo bastante más raro en One Piece que el azul por ejemplo.
Por cierto, en el primer post es Oars no Oars Jr.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Para que quedrían a un tipo secundario de la banda de los Mugiwaras que solo lleva 2 meses en la pirateria y no es para nada temido como Shichibukai?Drakarys v escribió:Respecto al tema me gusta la idea de que la marina lo quiera reclutar para hacerlo shichibukai vamos que de todos los mugiwara es el que más le quedaría.
PD: Digo 2 meses porqué es lo que estuvo en el Pre-Timeskip,ahora solo lleva 1 semana desde que volvió,así que tampoco es que lleve mucho más tiempo como pirata.

By Trafalgar ha muerto
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pues yo creo que su "only alive" se debe más a lo que haya ocurrido con el barco de Big Mom. Me imagino algo así como que haya podido pedir matrimonio a Big Mom para salvarse y esta (o mas bien Caponne, representando a Alcapone lo veo capaz de tener semejante influencia) haya movido sus hilos para evitar que su recompensa sea mortal.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Tipo secundario ? No es nada temido?samupiece escribió:Para que quedrían a un tipo secundario de la banda de los Mugiwaras que solo lleva 2 meses en la pirateria y no es para nada temido como Shichibukai?Drakarys v escribió:Respecto al tema me gusta la idea de que la marina lo quiera reclutar para hacerlo shichibukai vamos que de todos los mugiwara es el que más le quedaría.
PD: Digo 2 meses porqué es lo que estuvo en el Pre-Timeskip,ahora solo lleva 1 semana desde que volvió,así que tampoco es que lleve mucho más tiempo como pirata.
Estoy hablando de sanji no de buggy

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Uy si,tu vas por el Grand Line gritando que viene Sanji y los piratas huyen!
Y si,es un tipo secundario de la tripulación de los Mugiwaras,es el 4to más importante de la banda para la Marina (5to si pones a Nami como ''jefa'' de la banda).
Y si,es un tipo secundario de la tripulación de los Mugiwaras,es el 4to más importante de la banda para la Marina (5to si pones a Nami como ''jefa'' de la banda).

By Trafalgar ha muerto
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Con que vean su cartel es más que suficiente para atemorizar a más de uno

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Pues lo que dicen de la invitación al shichibukai, aunque sería genial y sería porfín darle un poco de respeto a Sanji, queda difícil. Lo normal es que inviten al capitán de una tripulación y no a uno de sus nakamas.
Auuuuuunque hay otra cosa: los mugiwaras se separaron entre el grupo de luffy y el grupo de piratas cejacurva. Existe la posibilidad de que la marina haya confundido la situación y crean que realmente la banda mugiwara se ha deshecho y quieran capturar al capitán sanji para obtener información o algo extraño y que sí, si le hayan invitado al shichibukai en estos días pero rechazó.
Está algo enrevesada la idea pero con Oda nunca se sabe.
Y del porque a Robin no le ponen el solo alive, pues porque Robin es punto y aparte, a ella les interesa que si alguien tiene la oportunidad de matarla pues que la mate. Sacrifican con gusto la info que ella pudiera proporcionar a cambio de que muera la última sobreviviente de ohara.
Y si no pues otro caso duval. Un hijo de tenryuubito se perdió cuando niño y tiene la misma cara fea con la que sale sanji, lo han confundido y lo quieren de vuelta. Aunque también espero que sea algo más serio =)
Auuuuuunque hay otra cosa: los mugiwaras se separaron entre el grupo de luffy y el grupo de piratas cejacurva. Existe la posibilidad de que la marina haya confundido la situación y crean que realmente la banda mugiwara se ha deshecho y quieran capturar al capitán sanji para obtener información o algo extraño y que sí, si le hayan invitado al shichibukai en estos días pero rechazó.
Está algo enrevesada la idea pero con Oda nunca se sabe.
Y del porque a Robin no le ponen el solo alive, pues porque Robin es punto y aparte, a ella les interesa que si alguien tiene la oportunidad de matarla pues que la mate. Sacrifican con gusto la info que ella pudiera proporcionar a cambio de que muera la última sobreviviente de ohara.
Y si no pues otro caso duval. Un hijo de tenryuubito se perdió cuando niño y tiene la misma cara fea con la que sale sanji, lo han confundido y lo quieren de vuelta. Aunque también espero que sea algo más serio =)
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Quien vio a Sanji con Iva a parte los lectores? Alguien de la marina? Lo digo en serio, no recuerdo que le viese nadie, que yo sepa Iva no se ha mostrado en publico despues de ID y Marineford.poncho_8a escribió: Yo mantengo mi idea. A sanji se le vió con ivankov, quien es un alto mando revolucionario, y quieren atraparlo creeyendo que puede proporcionarles gran información de estos.
Y Robin lo mismo, la marina no tiene porque saber que ha estado con los revolucionarios.
Me quedo con la opcion de la/el Tenryuubito que se lo quiere fornicar fuertemente de momento creo. Ya se vera.
I Wanna Be Your Superrandom
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Bob Marley escribió:Quien vio a Sanji con Iva a parte los lectores? Alguien de la marina? Lo digo en serio, no recuerdo que le viese nadie, que yo sepa Iva no se ha mostrado en publico despues de ID y Marineford.poncho_8a escribió: Yo mantengo mi idea. A sanji se le vió con ivankov, quien es un alto mando revolucionario, y quieren atraparlo creeyendo que puede proporcionarles gran información de estos.
Y Robin lo mismo, la marina no tiene porque saber que ha estado con los revolucionarios.
Me quedo con la opcion de la/el Tenryuubito que se lo quiere fornicar fuertemente de momento creo. Ya se vera.
Pues sé que nadie les vió en su isla. Pero pues es un manga, pueden sacar cualquier tontería de que un barco de turístas pasó por ahí cerca, tomaron una foto y se les veía juntos. O que absalom anduvo haciendo de las suyas.
Hablando de lo del fornicado fuerte, me pregunto si habrá okamas entre los tenryuubitos. Seguro que, si los hay, querran darle duro contra el muro a sanji (y a cavendish de paso). Aunque, en caso de que fuera una tenryuubi, me gustaría más que fuera una mujer hermosa (con eso de que están acostumbradas a convivir con hombres horribles, pues no hay tanto problema). Así podría haber problemas en su amor por ser enemigos directos :3
- D enzu
- Recluta Privado de Tercera

Quiza sea por su talento en la cocina, quiza algun Tenryubitoo probo de su comida y lo quieren como esclavo. JJaja nose Sanji es un misterio, y lo mas misterioso de el son su cejas yo se que oculta algo mas alla de solo ser rizadas.. 
Yo creo y ESPERO que sea algo serio porque ha sido trolleo sin cuartel contra Sanji:
- Cartel cara de Duval.
Eso se resolvió relativamente rápido. Pero luego que Kuma les dio la palmadita en Shabaody:
- Caer en la isla de los okama.
- Sufrir traumas que lo llevaron a pasar situaciones humillantes y casi de muerte hasta mediados de Isla Gyojin.
- No poder ganar a un personaje del mismo rango que otro al que Zoro owneo sin despeinarse.
- Perder de una manera bien triste contra Doflamingo.
Me gustaría que sea algo bien serio y épico el tema que se esconde detrás del ONLY ALIVE para equiparar la balanza porque de ser una chorrada el personaje de plano que ya perderá toda estima, respeto, dignidad y quedara solo por encima de el perro de Ohm en popularidad, e importancia y relevancia dentro de la historia ._.
- Cartel cara de Duval.
Eso se resolvió relativamente rápido. Pero luego que Kuma les dio la palmadita en Shabaody:
- Caer en la isla de los okama.
- Sufrir traumas que lo llevaron a pasar situaciones humillantes y casi de muerte hasta mediados de Isla Gyojin.
- No poder ganar a un personaje del mismo rango que otro al que Zoro owneo sin despeinarse.
- Perder de una manera bien triste contra Doflamingo.
Me gustaría que sea algo bien serio y épico el tema que se esconde detrás del ONLY ALIVE para equiparar la balanza porque de ser una chorrada el personaje de plano que ya perderá toda estima, respeto, dignidad y quedara solo por encima de el perro de Ohm en popularidad, e importancia y relevancia dentro de la historia ._.
A mí me gustaría, para poder teorizar, que alguien expusiese lo que se vio en la isla en la que están Sanji & cía. (en la que pelearon contra Sheephead etc.) porque debido a las malas traducciones no me ha quedado muy claro qué dijo cada personaje y a qué se refería.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

.jpg)