RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Villain »

samupiece escribió:Una duda,porqué nadie sabía que Doflamingo era un Tenryubitto?

Osea,es obvio,me refiero,el apellido de los Tenryubittos es algo de conocimiento publico (Robin sabía de los Roswald,los Tenryubittos de Sabaody) y Donquixote es un apellido con más de 900 años de historia.
El Rey Riku sabía que Doflamingo usaba el apellido de los nobles,uno se puede figurar que directamente es un noble.

Porqué alguien listo como Law no lo sabía? Es cuestión de buscar información sobre la Donquixote Family/Linaje Donquixote.
Pues igual que nadie sabía que Monkey D Garp es padre de Monkey D Dragon y abuelo de Monkey D Luffy, la gente de OP no es muy lista.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

ucanneo_virus escribió: X-Drake aparece como Sichibukai... pues no creo qu esté ahi de relleno o como integrante de la peor generación. A destacar también que law esta en el podio de sichi, aunque ya no lo sea ya que al tener activa su recompensa es sabido que fue degradado... entonces están libres los lugares de Law, y posiblemente el de x-Drake y el del séptimo que siendo sinceros todavía es un misterio.
No aparecen como Shichis, sino como parte de la peor generación precisamente. La viñeta de la que has sacado esa conclusión no es un podio, si así fuera, Hancock sería un Yonkou :NO: o habría Shichis de más.
Imagen
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por blitzcloud »

Villain escribió:
samupiece escribió:Una duda,porqué nadie sabía que Doflamingo era un Tenryubitto?

Osea,es obvio,me refiero,el apellido de los Tenryubittos es algo de conocimiento publico (Robin sabía de los Roswald,los Tenryubittos de Sabaody) y Donquixote es un apellido con más de 900 años de historia.
El Rey Riku sabía que Doflamingo usaba el apellido de los nobles,uno se puede figurar que directamente es un noble.

Porqué alguien listo como Law no lo sabía? Es cuestión de buscar información sobre la Donquixote Family/Linaje Donquixote.
Pues igual que nadie sabía que Monkey D Garp es padre de Monkey D Dragon y abuelo de Monkey D Luffy, la gente de OP no es muy lista.
La gente de OP no será muy lista, pero tú no te acuerdas del manga.

Si recuerdas, cuando Garp mencionó a monkey D.Dragon en W7, los marines que le acompañaban dijeron que eran la primera vez que oian el nombre completo. Solo se le conoce como Dragon el revolucionario.

Respecto a lo de Monkey D.Garp, en la marina lo sabían, pero tenía el título de el Heroe Garp, por lo que aunque muchos lo sabían (Kuzan, Sakazuki.... y probablemente Borsalino, que podría haber hecho más hincapie en matarle del que hizo, pero quizás también siente respeto por Garp a su manera... o simplemente es que es Borsalino troll y actúa según lo que le da la gana xD), no llegaba a ser un fenómeno que se mencionase como si la prensa de One Piece fuese la prensa del corazón.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Recuerda que Robin es arqueóloga, y que esas familias formaron el GM hace 800 años, precisamente en la franja de tiempo que Robin estudia xD.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

blitzcloud escribió: La gente de OP no será muy lista, pero tú no te acuerdas del manga.

Si recuerdas, cuando Garp mencionó a monkey D.Dragon e W7, los marines que le acompañaban dijeron que eran la primera vez que oian el nombre completo. Solo se le conoce como Dragon el revolucionario
Imagen

Tienes razón, se me ha olvido un dato de hace 369 exactos capítulos. Lo siento, no volverá a pasar.
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Betolla95RPA escribió: No aparecen como Shichis, sino como parte de la peor generación precisamente. La viñeta de la que has sacado esa conclusión no es un podio, si así fuera, Hancock sería un Yonkou :NO: o habría Shichis de más.
De hecho serían Sichibukais menos, pues law ocupa dos sitios... Sin hacerla larga, no es un podio como dices ni están todos los puestos actualizados, pero mas o menos conservan cierta jerarquía... quizá se deba a la version que leí en mangasama ¿que tanto se ve el nuevo Sichibukai, en la versión original tambien lo tapa un globo de texto?
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

1. Vuelve Ruchi
2. Un episodio en que rebecca no llora
3. qué detalle... la marina le ha puesto a Dofy unas gafas iguales a las que se le rompieron
4. como mola el barco de Bartolomeo... este personaje es lo que ha evitado que abandonara dressrosa
5 Actualización de recompensas...aunque creo que Law no merece una recompensa igual a la de Luffy

Buen capítulo, muy interesante... ¿podrá OP remontar la horrenda saga de Dressrosa? solo Oda y el tiempo lo diran
Última edición por dantemugiwara el Jue Sep 24, 2015 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

¡¡Rucchi reaparece!! Que enorme hype por dios, volver a ver villanos top apareciendo es prácticamente orgásmico. Espero que no lo dejen en el aire durante mucho y tenga relevancia próximamente.

No podía faltar la conversación de Tsuru con Doflamingo, brutal. Da gusto ver al Doffy de antaño. Y encima parece que quieren rescatarle, no sé en qué puede acabar, pero Jack no debe de ser un mierdas si quiere hacer frente a Fujitora, Sengoku y Tsuru. Eso o tiene un muy buen plan de rescate xD.

Barto el puto amo como siempre. Un verdadero gusto que se le siga viendo junto a los mugis y que sea el que los lleve a Zou. Y en cuanto a las recompensas, me han sabido a poco, cuando las vimos en Water 7 me gustó más su presentación, los carteles en sí no me hacen mucha gracia, y las cifras bueno, no tengo mucho que decirdecir la verdad.
Imagen
blitzcloud

Mensaje por blitzcloud »

Villain escribió:
blitzcloud escribió: La gente de OP no será muy lista, pero tú no te acuerdas del manga.

Si recuerdas, cuando Garp mencionó a monkey D.Dragon e W7, los marines que le acompañaban dijeron que eran la primera vez que oian el nombre completo. Solo se le conoce como Dragon el revolucionario
Imagen

Tienes razón, se me ha olvido un dato de hace 369 exactos capítulos. Lo siento, no volverá a pasar.
quiero decir, te doy la razón en que muchas veces los personajes son bobos, pero has hecho un argumento erroneo, porque en este caso habría un precedente. En el de donquixote, pues me imagino que habrá una explicación o simplemente.... no xD. No te estaba intentando meter un owned ni nada
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Crabtree »

No sé si se ha comentado ya, pero diría que lo que Leo está haciendo es dar los planos de un barco para que los Tontatta puedan navegar y poder unirse a Luffy llegado el momento. 8)
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Narts
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narts »

Crabtree escribió:No sé si se ha comentado ya, pero diría que lo que Leo está haciendo es dar los planos de un barco para que los Tontatta puedan navegar y poder unirse a Luffy llegado el momento. 8)
Exacto pero primero deben ir a buscar a monet a punk hazard. :lol:
Gks1
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

Crabtree escribió:No sé si se ha comentado ya, pero diría que lo que Leo está haciendo es dar los planos de un barco para que los Tontatta puedan navegar y poder unirse a Luffy llegado el momento. 8)
Creo que no se comento, muy buen dato, me gustaria verlos mas, quizá pueden ayudarles mas de lo esperado e infiltrarse mas facilmente en ciertos lugares.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

Me a encantado el capitulo:
-se cierra dressrosa definitivamente mostrandonos las ultimas viñetas de la gente de la isla(ademas con el regreso de rob lucci)
-Vemos el supuesto discurso final de doffy en la serie ya asumiendo totalmente su derrota(o no, porque tambien aparece el tal jack que quiere rescatarlo)
-Ademas este discurso es como el prologo de lo que se viene en la serie.
-Vemos el barco de bartolomeo y a su tripulación y se confirma que nos dirigimos hacia zou
-Bellamy definitivamente no es nakama y se va por su cuenta rompiendo todas las quinielas.
-Recompensas de los Mugis actualizadas y final intrigante con lo de sanji.
Capitulazo mucho mejor que el 800.
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

un capitulo de aquellos :o only alive!? :shock: que habrá echo para que la marina solo lo quiera vivo? esto da para mucho :/ lo primero que viene a mi mente es la interrogante si esto es por acontecimientos pasados de su niñees o por sucesos de ase poco :? y sobre su foto en el cartel creo que sera la tónica hasta el fin de los tiempos con fotos de este tipo :love: :lol: :lol:
ya van hasta el momento 5 miembros del cp0 verdad? me gustaría que en esta oportunidad tanto spandam como lucci no sean el líder tengo sed de personajes nuevos y estaría bueno que al menos el líder estuviera cerca o al nivel de un almirante.
creo que ya podemos confirmar a jack como un nakama de kaido por el holy roger que este lleva en las velas de su barco.
zoro como el mugi que mas incremento tubo en esta pasada, me imagino tras acabar con pica y los roses que sostuvo contra fujitora, es de suponer que este ultimo vio su potencial y lo peligroso que puede ser. en cuanto a luffy encuentro que fue muy poco aun que me imaginaba una cifra como esta, es mas yo me la jugaba por 550 como máximo. franky por lo menos era 120m. a tenidos sus propios vs tanto como en punk h como en dressrosa :twisted: el resto me parece que esta bien.
sanji termina siendo desplazado del trió monstruoso por god usopp :roll:
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

Capítulo sublime, parece que me haya leído 3 de la saga de Dessrosa cuando estaban en el coliseo, mucha información y muy entretenido.

A destacar:

- Aparece Rob Lucci otra vez, ¿Es Spandam el que sale con el? Yo creo que sí, aunque tengo mis dudas, pero por esa actitud y la cara parece ser que si, aunque Lucci respondiendole con esa arrogancia ¿Será su jefe? y si se supone que el CP0 es el más fuerte, ¿Qué pinta Spandam hay si tiene la misma fuerza que una patata?

- Las estatuas de Luffy con el disfraz de Lucy, Usopp y Kyros, un gran homenaje.

- Curiosidad sobre que hara Fujitora en el futuro, ¿Será el Smoker del nuevo mundo?

- Doflamingo hablando con Tsuru, me ha encantado, sobretodo nombrando a los D., Doflamingo dando discursos es la polla.

- Un barco del Yonkou Kaido quiere rescatar a Doflamingo, si alguien no se habia fijado en este detalle pongo aquí evidencias.

Imagen

Esta es del barco del capítulo de hoy.

Imagen

Esta es del capítulo 795, donde está Kaido.

Quizá me equivoque, pero las banderas son casi iguales, a parte que, la figura delantera del barco (No recuerdo como se le llaman a esas partes, Merry tenía el corderito, Bartolomeo a Luffy) es un elefante, y a Kaido de le conoce como el Rey de las Bestias.

- Bellamy aceptando una Vivrecard de Luffy.

- Nuevas recompensas, y lo que más tocado me ha dejado tocado de todo el capítulo y me produce una infinita curiosidad ¿Por qué Sanji solo vivo? se me ha pasado por la cabeza el entrenar para Ivankov, ya que ella trabaja para el E. Revolucionario y querrían sacarle información, pero lo descarto porque Robin también a trabajado con ellos y ella es '' Dead or Alive ''.
dantemugiwara escribió: 5 Actualización de recompensas...aunque creo que Law no merece una recompensa igual a la de Luffy
Se convirtió en Sichibukai con 440.000.000 de recompensa, me parece baja la subida ahora que ha traicionado a la marina aliandose con uno de los piratas más influyentes de los últimos tiempos (Luffy), y además a eso le sumamos la que ha liado en Dessrosa, ya que sin nada de lo que ha pasado habría pasado.
Última edición por Rey de Bastos el Vie Sep 25, 2015 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder