Personaje con el Haki más poderoso visto hasta ahora

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Personaje con el Haki más poderoso visto hasta ahora

La encuesta terminó el Mar Sep 29, 2015 12:32 am

Shanks
25
61%
Barbablanca
1
2%
Garp
4
10%
Doflamingo
0
No hay votos
Zephyr
0
No hay votos
Rayleigh
9
22%
Luffy
2
5%
Sabo
0
No hay votos
Zoro
0
No hay votos

Votos totales: 41

FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Personaje con el Haki más poderoso visto hasta ahora

Mensaje por FanPiece »

Observación: Roger, por eso de los Reyes Marinos.. Y eso que aun le quedaba camino para ser el Rey de los Piratas

Armadura: Garp fue de los mejores en Armadura, golpear la cabeza del Chinjao JOVEN no debio ser facil..Ademas que le llaman Garp EL PUÑO.

Del Rey: Yo creo que es Doflamingo, ya de niño al haber sido un mimado Noble Mundial, tenia esa habilidad ya a tope de niño impresionando a esos raritos(los supremos) Y Vergo.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

FanPiece escribió:Observación: Roger, por eso de los Reyes Marinos.. Y eso que aun le quedaba camino para ser el Rey de los Piratas

Armadura: Garp fue de los mejores en Armadura, golpear la cabeza del Chinjao JOVEN no debio ser facil..Ademas que le llaman Garp EL PUÑO.

Del Rey: Yo creo que es Doflamingo, ya de niño al haber sido un mimado Noble Mundial, tenia esa habilidad ya a tope de niño impresionando a esos raritos(los supremos) Y Vergo.

Siendo el Haoshoku, un haki innato, el hecho de que Dofla lo haya despertado de niño no significa nada, especialmente si sabemos que lo hizo en una situacion limite y ya hemos visto a otro personaje (Ace) despertarlo de niño, no me sorprendería que todos los usuarios lo hayan despertado a temprana edad
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

goshtom escribió: Siendo el Haoshoku, un haki innato, el hecho de que Dofla lo haya despertado de niño no significa nada, especialmente si sabemos que lo hizo en una situacion limite y ya hemos visto a otro personaje (Ace) despertarlo de niño, no me sorprendería que todos los usuarios lo hayan despertado a temprana edad
Pero ha tenido mas años de los que tuvo el otro para perfeccionarlo y el tio venia de familia noble, vamos que esas ganas de gobernar son mas grandes.. Mira el plan que tenia para el mundo junto con Kaido.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

FanPiece escribió:
Pero ha tenido mas años de los que tuvo el otro para perfeccionarlo y el tio venia de familia noble, vamos que esas ganas de gobernar son mas grandes.. Mira el plan que tenia para el mundo junto con Kaido.
Teniendo en cuenta que el poder del HH viene dictado desde la fuerza de voluntad del portador, y que no puede ser entrenado para aumentar su poder, no creo que Mingo tenga el más fuerte. Al ser algo tan inato, yo apostaría por el mismo Luffy, que lo tenga pero que no lo controle a un nivel suficiente como para que se vea.
Imagen
Responder