One Piece MANGA VS ANIME

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Perona
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Piece MANGA VS ANIME

Mensaje por Perona »

http://jkanime.net/one-piece/708/

Los primeros minutos, Law vs Doflamingo son indescriptibles. Sonido cutre de espada, arco iris mortal, chispas brillantes al chocar la espada de Law y el pie de Doflamingo, movimientos repetitivos y frenéticos mientras hablan con toda la calma, cara de Doflamingo deformándose por segundos...

No entiendo cómo cojones animan tan mal uno de los mangas más famosos.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Yo recuerdo que en al principio del anime, sobre todo en las sagas del East blue, muchos planos estaban calcados en fidelidad al manga, se notaba un esfuerzo por transmitir la misma composicion de viñeta de Oda, con unos escorzos brutales y planos de camara super agresivos, como los que pone Oda en el manga.
A mi eso me encantaba. En el anime actual de One Piece es muy dificil ver algo asi.

El ejemplo perfecto es la escena del dragon de Punk Hazard que puso Donquixoking, me apuesto lo que sea que si fuese durante la saga del East Blue, habria tenido el mismo plano de camara exacto a como se ve en el manga:
donquixoking escribió: Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Fanatik
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

donquixoking escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podria poner 100 imagenes mas para seguir humillando el anime pero con estas ya es mas que suficiente..
Pero esas imagenes estan coloreadas...pon las autenticas del manga, las de blanco y negro
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Fanatik escribió:
donquixoking escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podria poner 100 imagenes mas para seguir humillando el anime pero con estas ya es mas que suficiente..
Pero esas imagenes estan coloreadas...pon las autenticas del manga, las de blanco y negro
Pero es que en blanco y negro también gana de goleada. De nada sirve que el anime tenga coloritos cuando aquí se ve que no usan la mejor paleta disponible y cuando el dibujo es claramente inferior al del manga. ¿Que eso es normal? Puede, pero la diferencia es abismal. El anime desde hace tiempo peca de vagancia en muchos, muchos planos, no hablo ya de animación, sino planos estáticos que nos presentan durante sus buenos 10-15 segundos para que podamos observar cada detalle mal dibujado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

El manga a color arregla un problema que desde hace tiempo tiene el blanco y negro: excesivo detalle. Al menos para mí, las escenas me parecen excesivamente recargadas y se me hace a veces complicado seguir con precisión la acción en cada viñeta. Cosa que no pasaba antes.

Si es que en las viñetas de Punk Hazard que has puesto han rodeado de un circulito blanco a los personajes para distinguirlos. Y además el color ayuda a poder distinguir las cosas.
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

BF-37 escribió:El manga a color arregla un problema que desde hace tiempo tiene el blanco y negro: excesivo detalle. Al menos para mí, las escenas me parecen excesivamente recargadas y se me hace a veces complicado seguir con precisión la acción en cada viñeta. Cosa que no pasaba antes.

Si es que en las viñetas de Punk Hazard que has puesto han rodeado de un circulito blanco a los personajes para distinguirlos. Y además el color ayuda a poder distinguir las cosas.
Pero ahí está la cuestión!! Si ves el manga de pasada no te das cuenta exactamente de lo que se plasma en la hoja, hay que tomarse un tiempo para apreciarlo bien! Cada línea tiene un significado, nada se hace por hacer. La perspectiva y la intención del dibujante es la misma a color que en blanco y negro.
Rockcorn escribió:Colecciono los tomos del manga (voy por Water Seven).
Por dónde los pillas y a cuánto te sale aproximadamente cada tomó/capítulo?
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Por ahí vi un tema repleto de links de el manga de one piece a color, y por ahora esta hasta el tomo de los olvidados si mal no recuerdo, lo malo es que los links están todos caídos.

Alguien que tenga la colección a color podría pasármelos por correo o alguna otra manera?
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

BF-37 escribió:El manga a color arregla un problema que desde hace tiempo tiene el blanco y negro: excesivo detalle. Al menos para mí, las escenas me parecen excesivamente recargadas y se me hace a veces complicado seguir con precisión la acción en cada viñeta. Cosa que no pasaba antes.

totalmente de acuerdo! creo que a color facilita mucho la lectura.
otro tema es que el blanco y negro sea original y a color no. Pero a color para mi es mejor por eso.
aunque el blanco y negro tiene su gracia por que es un manga.

Esta bien tener los dos.
yo es que con los tomos a veces me paso mucho tiempo mirando cada viñeta y otra cosa que me pasa es que a veces no se quien es el que dice una frase.
me explico: no se quien es el que habla, sangi, o ussop, por ejemplo.
entre la mala traduccion de planeta tambien, no ayuda mucho.

esto es algo que no se yo o tambien os pasa? no es que sea mmuy veterano en el manga.

0pscreamo escribió:Por ahí vi un tema repleto de links de el manga de one piece a color, y por ahora esta hasta el tomo de los olvidados si mal no recuerdo, lo malo es que los links están todos caídos.

Alguien que tenga la colección a color podría pasármelos por correo o alguna otra manera?
yo tengo casi todos en ingles y japones.
Un dia de estos veo si puedo subirlos a MEGA o asi.

creo que tengo hasta punk hazard y un capitulo de dressrosa suelto que sacaron.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

0pscreamo escribió:Por ahí vi un tema repleto de links de el manga de one piece a color, y por ahora esta hasta el tomo de los olvidados si mal no recuerdo, lo malo es que los links están todos caídos.

manga D anime escribió:yo tengo casi todos en ingles y japones.
Un dia de estos veo si puedo subirlos a MEGA o asi.

creo que tengo hasta punk hazard y un capitulo de dressrosa suelto que sacaron.
Te agradecería que me avisaras luego de hacer eso y pases los link xD

Sino puedes tambien enviarlos a mi correo: opscreamo@gmail.com
Bartomugui
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bartomugui »

Mis inicios fueron como muchos de vosotros el anime (jetix), lleguaron hasta skypia, luego pase 2 años sin verlo hasta que me entere que sacaron mas en subtitulado, lleguaron hasta la saga de Moria y me entró aun mas la curiosidad y empeze a leer el manga que llego hasta shaboondy y hasta ahora que llevo el manga y el anime al día.
Para mi One Piece es una obra maestra que la seguiré hasta su final me da igual el tiempo que tenga que pasar hasta que termine soy fanatico hasta serie y me encantar los jueves y los domingos que es cuando sacan los capitulos.
Cuando esto acabe me va a faltar un sitio en mi corazón, porque se acabará y yo quisiera que no acabará nunca.
Responder