RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rugy13
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Rugy13 »

En primer lugar, me parece que el título del capitulo se refiere a lo que dice un dressrosiano en la pagina 8 (al menos en panda) en donde Parent and child se traduciria como padre e hija. De todos modos capitulo ÉPICO.
Aun asi hay ciertas cosas que al parecer nadie da importancia:
-Fujitora se hizo él mismo su cicatriz WTF :shock:
-Como sera el barco del Barto club? Apuesto a que tendra estatuas de todos los Mugis o algo parecido xD :o
-Que pasa con Bellamy? Se unira a Law o al Barto Club? Y donde diablos está? :?
Supongo que habra que esperar la traduccioón de Stream para entender mejor a que se refiere Barto al final. Aceptará Luffy? O los mandará a paseo? Por lo visto tendremos que esperar dos semanas mas... :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Rugy13 escribió:En primer lugar, me parece que el título del capitulo se refiere a lo que dice un dressrosiano en la pagina 8 (al menos en panda) en donde Parent and child se traduciria como padre e hija. De todos modos capitulo ÉPICO.
-Como sera el barco del Barto club? Apuesto a que tendra estatuas de todos los Mugis o algo parecido xD :o
Supongo que habra que esperar la traduccioón de Stream para entender mejor a que se refiere Barto al final. Aceptará Luffy? O los mandará a paseo? Por lo visto tendremos que esperar dos semanas mas... :cry:
¿Cómo que se hizo la cicatriz? Creo que se refiere a su actitud durante la saga, metafóricamente.

Y lo del título, tiene que ir por Luffy y sus aliados. No tiene sentido que sea referencia a Rebecca y Kyros.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Bien, muy bien. Luffy empieza a ganar peso dentro de la estructura que reina en el Nuevo Mundo. Cuando derrote a Kaido (¿150-200 capítulos?) tomará el título de emperador, quizá contra su voluntad.

Una nota sobre el capítulo. ¿No os parece extraño que Bellamy no haya aparecido? Bien, creo que sé por qué. El capítulo 800 será el de la unión de un nuevo nakama a la tripulación de los Mugiwara. Bellamy ha perdido lo único que le unía a este mundo, es decir, Doflamingo. No tiene ningún motivo para seguir siendo pirata. Excepto que ese motivo sea Luffy, que ocupe el lugar de su anterior líder. Es un personaje lo suficientemente desarrollado como para que esto ocurra, y si así pasa tendremos, seguro, alguna que otra noción de su pasado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Al final Rebecca ha servido para que Luffy no acabara muerto a manos de Fujitora. Ya era hora de que fuera útil. El final me ha encantado con Luffy siendo yonkounizado por un montón de piratas y otros seres (los tonttata si se unen a Luffy pasaran a ser considerados piratas supongo). El sueño del ejercito de Ussop va cogiendo forma, ardo en deseos de ver las reacciones de los miembros del Sunny y de los colegas al ver la prensa xD. Por cierto, ¿ como se llamaría a los Yonkou si fueran 5?, por que creo que yonkou implicaba que eran 4.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Takagi escribió:
Rugy13 escribió:En primer lugar, me parece que el título del capitulo se refiere a lo que dice un dressrosiano en la pagina 8 (al menos en panda) en donde Parent and child se traduciria como padre e hija. De todos modos capitulo ÉPICO.
¿Cómo que se hizo la cicatriz? Creo que se refiere a su actitud durante la saga, metafóricamente.

Y lo del título, tiene que ir por Luffy y sus aliados. No tiene sentido que sea referencia a Rebecca y Kyros.
Opino lo mismo, debe ir por los aliados, redon directamente lo ha puesto cómo hijos.
Sobre la cicatriz habrá que esperar - y mucho - para saber si habla metafóricamente o no, pero no me parecería descabellado, cansado de la maldad y corrupción de este mundo se cansó de verlo. Las cicatrices son simétricas y hasta estéticas.

En estos momentos sólo puedo pensar la reacción de Sanji, Chopper, Brook y Nami cuando vean la cantidad de gente que se ha unido a su causa. Chopper y Brook fliparán, Sanji se sorprenderá, a Nami le tirarán los trastos...

Al post de arriba, Bellamy se unirá a Law o tendrá que borrarse el tatuaje del pecho... El Jolly Roger de Law se parece mucho, le daría la oportunidad de modificarlo cómo los piratas del sol con la marca del dragón.

Yon es 4, Go es 5, Gokou?
redmugiwara
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redmugiwara »

Tengo unas dudas.....

1. Luffy estaba como engrandando sus miembros pero eso que es Elephant guns o que???

2. Luffy con cada batalla se hace mas fuerte y se supone que con Dofla lo mismo puede que por esto sea lo primero???

3: Fujitora se hizo asi mismo las cicatrices???

4. Los 5.600 es para nakamas o alianza y si es lo segundo hasta que momento van a ser alianza???

5. Luffy aceptara??

pd: Nunca me quejo y paso de mi mismo, pero me entristece y voy a echar de menos a los sombreros de paja ellos sólitos como antiguamente, ojala se quede todo en alianza :(
Última edición por redmugiwara el Jue Sep 03, 2015 11:27 am, editado 2 veces en total.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo también pensé que Fujitora iba a sacarle un hermano a Luffy o por el estilo tras leer el título, pero no esperaba nada que se refiriese a la alianza. Y eso que la hemos estado esperando todo este tiempo; me han hecho gracia las condiciones en las que se ha creado, así de tapadillo porque Luffy tiene pinta de estar cagándose en la puta vida de todos ahora mismo xD

El principio con Fujitora y tal... pues obviamente esperaba más, al menos una interacción más significativa. Al final, pelea que no ha sido pelea con el Mugi salvado en contra de su voluntad y el Almirante quedándose quieto para ver de dónde venía todo. Sus reflexiones se me hacen muy del rollo Mihawk en Marineford, lo cual acentúa su ambigüedad, supongo.

El Yonta Maria es impresionante. La alianza de artes marciales de Ideo es absurdamente top. Todo el tema de la alianza perfecto, abre muchas posibilidades al futuro. Sale Leo. Suleiman uniéndose a regañadientes con Cavendish. Bartolomeo de fanboy del barco.

Gran episodio.

Hasta que me he dado cuenta de que no sale Wicca.

Basura, el siguiente :(
Qué hype, la hostia, qué hype. ¿Y qué pasa con Bellamy? ¿Se habrá escondido en las bodegas del Yonta Maria cual Robin?

Otra cuestión. ¿No hay... descanso para la semana que viene? *exaltación contenida*
Última edición por jal90 el Jue Sep 03, 2015 11:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

LA RISA DE FUJITORA VALE DE MEME!!!! :lol: :lol: :lol:

Qué bueno el final por dios!! 5600 de golpe! Y las comparaciones con Shirohige son evidentes, le llaman padre, un número por divisiones (salvo la diferencia de poder con el propio Newgate claro).

Me ha gustado el detalle de que los Tontatta formen su propia banda y salgan de su isla, qué pena que no les comande Kyros... Aunque igual en la guerra que está por venir aparece junto a ellos.

Ahora la gran duda es que se vendrá primero si la guerra de Kaido o el enfretamiento con Big Mam. Mi apuesta sería esta última, la fiesta del té creo recordar que es en el día actual de One Piece.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

redmugiwara escribió: pd: Nunca me quejo y paso de mi mismo, pero me entristece y voy a echar de menos a los sombreros de paja ellos sólitos como antiguamente, ojala se quede todo en alianza :(
Ya somos dos. Me gusta que Luffy se gane la confianza de la gente, pero no quiero que los Mugiwara sean totalmente eclipsados por todos esos. Espero que vayan todos a su bola hasta que Luffy los avise de que los necesita o algo.
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

maaaammmmaa ga gaaaaaaaaaa me ha encantado quiero ver como se toman el sake todos juntos que gonito será esa aescena (ノಠ益ಠ)ノ (bartolo que no se lo creerá estaráorrgasmeando)

Al final el último mugiwara que estará en el sunny será jimbe y fin bartolomeo parece que irá con su barco MIIMIMMIಥ︹ಥ Yo quería que se uniera ¬ o ¬ ooooogtiogtoigtoijk pero eso si, quiero verlo en el sunny con todos los mugis eso tiene que pasar!!!!! ಠ -ಥ

Y el barco de Orlumbus mola mil * _________*

Quiero ver el barco de bartolomeo OOI PORFAVOR (┛◉ 0◉)┛・゚✧*:・゚✧
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

jal90 escribió:Yo también pensé que Fujitora iba a sacarle un hermano a Luffy o por el estilo tras leer el título, pero no esperaba nada que se refiriese a la alianza. Y eso que la hemos estado esperando todo este tiempo; me han hecho gracia las condiciones en las que se ha creado, así de tapadillo porque Luffy tiene pinta de estar cagándose en la puta vida de todos ahora mismo xD

El principio con Fujitora y tal... pues obviamente esperaba más, al menos una interacción más significativa. Al final, pelea que no ha sido pelea con el Mugi salvado en contra de su voluntad y el Almirante quedándose quieto para ver de dónde venía todo. Sus reflexiones se me hacen muy del rollo Mihawk en Marineford, lo cual acentúa su ambigüedad, supongo.

El Yonta Maria es impresionante. La alianza de artes marciales de Ideo es absurdamente top. Todo el tema de la alianza perfecto, abre muchas posibilidades al futuro. Sale Leo. Suleiman uniéndose a regañadientes con Cavendish. Bartolomeo de fanboy del barco.

Gran episodio.

Hasta que me he dado cuenta de que no sale Wicca.

Basura, el siguiente :(
Qué hype, la hostia, qué hype. ¿Y qué pasa con Bellamy? ¿Se habrá escondido en las bodegas del Yonta Maria cual Robin?

Otra cuestión. ¿No hay... descanso para la semana que viene? *exaltación contenida*
Si hay descanso.

Según el capitulo en español que lei eso pone :(
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

redmugiwara escribió:Si hay descanso.

Según el capitulo en español que lei eso pone :(
Aah, lástima entonces. No lo había leído en el resumen de redon y me extrañaba.

Dos semanas de hype y exaltación contenida pues xD
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Un gran capítulo, sí señor, interesante de cabo a rabo.

Me da un poco de pena pensar que es Isshô quien se ha cegado a sí mismo, ya que parecía cantado que habría sido el séptimo Shichibukai. Pero tampoco me parece mala salida más allá de evidenciar lo que ya veníamos diciendo con anterioridad, Fujitora está como un cencerro.

Parece que le ha molestado bastante que Luffy sienta pena por él, y al mismo tiempo le ha hecho dudar en cierto modo, lo que unido a la reacción de la gente le ha hecho optar por no intervenir al final. Quizá me parezca un poco raro ya que el destino había determinado que sí y no esperaba que Isshô contradijese al destino de esa manera, ha hecho justo lo contrario a lo que se esperaba de él en base a lo que Oda ha ido plasmando, el personaje continúa siendo demasiado complejo, tiene demasiados dobleces y me sigue resultando difícil pillar de qué va, lo cual partiendo de la premisa de que está zumbado no es raro, pero al menos no me está dando la sensación de bandazo absoluto que tenía en la saga.
Curiosa la percepción de Isshô, tenía ganas de que Oda nos mostrase alguna cómo "ve" el ciego.

El Hype por la segunda mitad del capítulo es increíble al ver cómo han organizado las divisiones y demás, espero que Luffy se agobie un poco y trate de pasar de ellos en principio, si bien acabará pasando por el aro con un "haced lo que os dé la gana y seguidme si no incordiais mucho" así que ya tenemos siete divisiones de aliados para el Sombrero de Paja, Luffy acaba de adquirir un potencial bélico de la ostia.

Y suena rarísimo tener que estar diciendo esto, pero me ha faltado Law diciendo algo sobre todo el tema, ni ha aparecido en el capítulo.
Última edición por Mutaito el Jue Sep 03, 2015 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

El capitulo me la ha puesto dura.
Madre mia las alianzas, y recuerdo que alguien lo comento y tenia razon, al final es Cavendish el primer capitan de los aliados y no Barto.
Aunque este capi quita todas las posibilidades que tenia de Barto mugi, que aunque ya se esperaba es sad igual, porque el personaje mola mazo.
Y yo sigo con mi fetiche por Bellamy que no comenta nada en el tema de las alianzas, al final este acaba solo.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Bueno en el siguiente capítulo veremos cómo Luffy pasa de la fase de negación a la de aceptación y después de compartir el sake, Robin aprovechará para darles la Vivre Card de su nuevo padre. No creo ni quiero que lleguen a las siguientes sagas, Zou y Wano, con todos los aliados. Espero que a partir de ahora todos vayan por caminos distintos y respondan a la llamada de Luffy cuando este los necesite, cómo Shirohige en Marine Ford.

Las divisiones, dónde yo he leído ponían que estaban numeradas al azar, pero me parece más que correcto el orden de los tres primeros. Cavendish queramos o no es el que mayor recompensa tiene y apenas a demostrado nada, tiene potencial para ser el más fuerte de ellos. Bartolomeo por su fanatismo incondicional y su habilidad se merece estar en el podio. Sai, si es verdad que empató con Ideo, luego despertó el poder que tenía su abuelo, ahora está a otro nivel o eso espero yo. Qué el último sea Orlumbus es lógico, tendrá tropecientos miembros y barcos pero también los tenía Krieg y era un Don Nadie, hasta que no demuestre más. Leo decepciona, espero que evolucione porque a todos los Tontatta los venció Lao G.

Pensé que Issho nos aportaría más información este capítulo pero la alternativa no ha estado mal, me estoy encariñando del Almirante con lo que odio a los otros. Tengo ganas de saber sobre la Reviere y la Fiesta del té, aquí habrá información muy jugosa.
Responder