El Yonko Mas Fuerte

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual Yonko es mas fuerte?

Shanks
72
32%
Kaido
46
20%
Big Mom
8
4%
Kurohige
37
16%
Shirohige(muerto)
62
28%

Votos totales: 225

wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: El Yonko Mas Fuerte

Mensaje por wild animal »

Drakarys v escribió:Pero es que todas la frases que dijo wild son muy ambiguas sobre todo la última que sea el mejor doctor no quiere decir que pueda curar todas las enfermedades del puto mundo.
En primera esas frases son en forma de satira, burla o broma.

Segundo, lee bien la frase, leeee bien la puta frase. Nunca dije que fuera el que cura todas, dije el que cura mas, y como dije, son en satira, ninguna afecta en realidad con el tema visto sobre los Yonkos
Autor: Han pasado 20 años y Chopper es el mejor doctor del mundo.
Fanboy: Oie oie, tal vez sea el mejor doctor, pero no el que cura mas enfermedades.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

wild animal escribió:
Drakarys v escribió:Pero es que todas la frases que dijo wild son muy ambiguas sobre todo la última que sea el mejor doctor no quiere decir que pueda curar todas las enfermedades del puto mundo.

Segundo, lee bien la frase, leeee bien la puta frase. Nunca dije que fuera el que cura todas, dije el que cura mas, y como dije, son en satira, ninguna afecta en realidad con el tema visto sobre los Yonkos
Fanboy: Oie oie, tal vez sea el mejor doctor, pero no el que cura mas enfermedades.
Y que acaso no son lo mismo?
Donde esta el voten por wild para presidente
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Drakarys v escribió:
wild animal escribió:

Y que acaso no son lo mismo?
Donde esta el voten por wild para presidente
Definitivamente no son los mismo, ser el mejor doctor con curar todas las enferermedades. Permiteme explicarme. Pongamos un ejemplo, que desconocemos sea real, pero solo lo inventaremos para usarlo en esta ocacion:

Veremos a la sex simbol Kureha, sabiendo que en Drum se dice estan los mejores doctores del mundo, y entre ellos supongamos que Kureha es la mejor, entonces podemos decir que Kureha es la mejor del mundo, peeero ni por asomo quiere decir que pueda curar todas las enfermedades, pero si que es la mas cercana a ello. Obviamente en esto no entran elementos externos como atencion al cliente y esas cosas.

Ya quite el mensaje para presidente, por que ya soy el presidente interplanetario electo, en el 2080 comenzara mi era de terror, y todo mundo sabra por que me dicen el animal salvaje.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Mobikehunter escribió:Una duda chavales, en el manga Oda da a entender de forma subjetiva(por lo tanto objetiva ya que es su obra) de que Kaido es el tío(criatura) o loquesea más fuerte del MUNDO, así que me he releído el capítulo 4 veces para ver una cosa que decís por aquí "Oda ha dicho que en un 1vs1 NADIE gana a Kaido", ¿Dónde y Cuándo dice eso? ¿O sólo es una opinión subjetiva por lo dicho por Oda?
Hay que esperar a los Scripts de H-Samba para confirmar ciertos detalles. Todo lo dicho sobre Kaido aquí toma de base las diversas scanlations de la red que, generalmente, son cacota gorda. Ergo, lo que se diga de Kaido aqui está abierto a futuros cambios que, con el tiempo, se verán.
SergioF escribió:@Mobikehunter tiene razón, me he vuelto a leer el capitulo y no me he encontrado NADA haciendo referencia a que Kaido sea invencible en un 1 vs 1. ¿Entonces? Quien coño saltó con eso y por qué se ponen a inventar cosas? Joder es que parece que la peña prefiere entender lo que le da la gana del capitulo. Claro, ¿para que basarme en argumentos confirmados por el autor cuando yo mismo me los puedo inventar? :aplausos:
Da igual donde lo hayas visto (donde yo lo vi si los mencionan, por ejemplo), hasta que no tengamos los scripts de Samba no se puede confirmar ni negar nada, así que tampoco hay que pasarse de listo. De todos modos aquí se ha hablado de forma hipotética (no sé a que viene ponerse así, vamos), nadie a confirmado nada rotundamente, y si lo ha hecho, se equivoca, pues ni aunque tengamos los scripts, no hemos visto a los yonkou hacer gala de su poder.

Aunque lo de los 1vs1 fijo que no es verdad, los sitios en los que lo vi son una mierda. Igualmente nadie ha usado eso como argumento de nada, no se porque ponerse así :S
Última edición por Betolla95RPA el Sab Ago 08, 2015 1:55 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

@Mobikehunter tiene razón, me he vuelto a leer el capitulo y no me he encontrado NADA haciendo referencia a que Kaido sea invencible en un 1 vs 1. ¿Entonces? Quien coño saltó con eso y por qué se ponen a inventar cosas? Joder es que parece que la peña prefiere entender lo que le da la gana del capitulo. Claro, ¿para que basarme en argumentos confirmados por el autor cuando yo mismo me los puedo inventar? :aplausos:
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Yo si he leído que es el hombre viviente más fuerte de todos. Pero ya se verá
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Random123
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Random123 »

Big mom es la más débil por el hecho de ser mujer, verdad?
Qué machistas que podemos ser a veces sin darnos cuenta, aún sin saber nada de su potencial, al ser mujer rápidamente queda descartada entre los mejores.
Por cierto sólo conocemos a shirohige (muerto) y un poco de kurohige, cómo coño se supone que sabéis quién es más fuerte?
Nostradamus se tiene que estar retorciendo en su tumba, han surgido grandes profetas en este foro.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Random123 escribió:Big mom es la más débil por el hecho de ser mujer, verdad?
Qué machistas que podemos ser a veces sin darnos cuenta, aún sin saber nada de su potencial, al ser mujer rápidamente queda descartada entre los mejores.
Por cierto sólo conocemos a shirohige (muerto) y un poco de kurohige, cómo coño se supone que sabéis quién es más fuerte?
Nostradamus se tiene que estar retorciendo en su tumba, han surgido grandes profetas en este foro.
Porque Oda ha puesto un precioso cartelito en el que pone "Hombre más poderoso vivo" al ladito de Kaido.
Imagen
Imagen
Random123

Mensaje por Random123 »

FearStyle escribió:
Porque Oda ha puesto un precioso cartelito en el que pone "Hombre más poderoso vivo" al ladito de Kaido.
Oh, qué lógica más aplastante por favor, me has dejado estupefacto.
En serio, no tenéis ni puta idea de su poder, ni carteles ni pollas, shiro también era el más fuerte en su momento y mira dónde está.
Y si Kaido es el hombre más fuerte del puto mundo, que coño hace que no es el rey de los piratas?
(ahora me diréis que su objetivo en la vida es suicidarse, que para eso ha llegado a ser yonko)
Por favor, por qué no sacáis conclusiones con lo que tenemos, y no con lo que os inventáis o suponéis de forma apresurada?
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

THIS.

Aunque la parte de Shiro y Kaido es indiscutible, si el autor te dice en su MANGA CANON NO EN UN FANFIC que Shiro y Kaido son las personas más fuertes del mundo, pues te lo crees.

Solo tienes que ver la encuesta, 1 de cada 3 personas cree que Shanks es el Yonko mas fuerte, cuando no lo es ni de broma(precisamente creo que es el más débil del grupo)
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Random123 escribió: Oh, qué lógica más aplastante por favor, me has dejado estupefacto.
En serio, no tenéis ni puta idea de su poder, ni carteles ni pollas, shiro también era el más fuerte en su momento y mira dónde está.
Y si Kaido es el hombre más fuerte del puto mundo, que coño hace que no es el rey de los piratas?
(ahora me diréis que su objetivo en la vida es suicidarse, que para eso ha llegado a ser yonko)
Por favor, por qué no sacáis conclusiones con lo que tenemos, y no con lo que os inventáis o suponéis de forma apresurada?
No generalices que está feo. Algunos sólo establecemos hipótesis o conjeturas y no afirmamos rotundamente nada.
Es obvio que no podemos afirmar cuál es más fuerte cuando no sabemos nada sobre casi ninguno, es una tontería, tanto afirmarlo, como darle importancia a meras opiniones personales.

A tu pregunta... ejem.. NO LO SABEMOS. porque resulta que aún no sabemos nada de el tema de hacerse rey de los piratas, ni mucho menos de las motivaciones de los yonkou .Porque esa pregunta se aplica a todos los yonkou, ya llevan bastante por ahí, que hacen que no han ido a Raftel? exacto, no tenemos puta idea aún.
Random123 escribió: Si lo de los carteles no lo discuto, es un hecho. Lo que yo quiero decir es que no por tener ese título tiene por qué ser el mejor en ámbitos generales. Vale, puede ser el más fuerte, pero de qué le sirve si (por ejemplo) Shanks es mil veces más listo que él y sabe como derrotarlo y así lo hace. Quizá sea el más fuerte físicamente, como pienso que así Oda se refería a shirohige + gura gura, y ya hemos visto que el poder físico sólo no es determinante en una pelea del nuevo mundo.
En el título del tema pone "El Yonkou más fuerte", no el más equilibrado o el más inteligente. A falta de pruebas, este tema acaba siendo una simple recopilación de opiniones personales, unas con más sentido que otras, pero no debes tomarte tan en serio lo que se dice aquí, ni que ahora tuviésemos la verdad absoluta XD
Última edición por Betolla95RPA el Sab Ago 08, 2015 2:36 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Random123

Mensaje por Random123 »

hafidk escribió:
THIS.

Aunque la parte de Shiro y Kaido es indiscutible, si el autor te dice en su MANGA CANON NO EN UN FANFIC que Shiro y Kaido son las personas más fuertes del mundo, pues te lo crees.

Solo tienes que ver la encuesta, 1 de cada 3 personas cree que Shanks es el Yonko mas fuerte, cuando no lo es ni de broma(precisamente creo que es el más débil del grupo)
Si lo de los carteles no lo discuto, es un hecho. Lo que yo quiero decir es que no por tener ese título tiene por qué ser el mejor en ámbitos generales. Vale, puede ser el más fuerte, pero de qué le sirve si (por ejemplo) Shanks es mil veces más listo que él y sabe como derrotarlo y así lo hace. Quizá sea el más fuerte físicamente, como pienso que así Oda se refería a shirohige + gura gura, y ya hemos visto que el poder físico sólo no es determinante en una pelea del nuevo mundo.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Pues yo no creo que ninguno de los Yonkos pre querían llegar al OP.
Shiro y Shanks saben donde esta Raftel. Kaido quiere una guerra brutal, sin importarle una mierda lo que pase con el mundo y BM prefiere los dulces al dinero( BM es la única que no lo tengo claro porque no sabemos nada de ella).
Ninguno parecía tener una necesidad imperante de llegar al OP solo se hicieron fuertes para conseguir una mejor posición y ya, no parece que a ninguno le importe llegar al ultimo nivel, ser el Rey de los piratas no es ser el más fuerte, Roger no derrotó a Shiro y no sabemos si lo hizo con Shiki.
Tienes razón en lo de que hay mucho machista suelto por aquí con lo de BM, no creo que ni Shanks ni Kuro puedan derrotarla.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Random123

Mensaje por Random123 »

Betolla95RPA escribió: No generalices que está feo. Algunos sólo establecemos hipótesis o conjeturas y no afirmamos rotundamente nada.
Es obvio que no podemos afirmar cuál es más fuerte cuando no sabemos nada sobre casi ninguno, es una tontería, tanto afirmarlo, como darle importancia a meras opiniones personales.

A tu pregunta... ejem.. NO LO SABEMOS. porque resulta que aún no sabemos nada de el tema de hacerse rey de los piratas, ni mucho menos de las motivaciones de los yonkou .Porque esa pregunta se aplica a todos los yonkou, ya llevan bastante por ahí, que hacen que no han ido a Raftel? exacto, no tenemos puta idea aún.

En el título del tema pone "El Yonkou más fuerte", no el más equilibrado o el más inteligente. A falta de pruebas, este tema acaba siendo una simple recopilación de opiniones personales, unas con más sentido que otras, pero no debes tomarte tan en serio lo que se dice aquí, ni que ahora tuviésemos la verdad absoluta XD
Lo siento si te has dado por aludido, iba dirigido únicamente a aquellos que hablan chorradas.
Tranquilo no me tomo esto en serio, nunca me he creído nada de alguien que argumenta sin datos. Lo que he dicho y puedo decir de nuevo es que el tema es una tontería, un sin sentido en su máximo esplendor y que Big mom está sorprendentemente infravalorada por el hecho de ser mujer.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

chum lan escribió:Yo si he leído que es el hombre viviente más fuerte de todos. Pero ya se verá
Random123 escribió:Y si Kaido es el hombre más fuerte del puto mundo, que coño hace que no es el rey de los piratas?
Que daño han hecho los fansub de internet que traducen con el google traductor. Espero que salga pronto el script de H-Samba para que sepamos con exactitud lo que se ha dicho de Kaido y podamos "teorizar" mucho mejor.

De momento solo sabemos que es la criatura mas poderosa del mundo(dicho por Law), lo cual le pone como el personaje mas fuerte de la serie ya que es el título mas tocho que tenemos(superior al de Shirohige).
Iluminando este foro desde 2010
Responder