Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

No no se sabe su Akuma no mi ni si quiera si tiene t el gia es.
Spoiler: Mostrar
Es una tecnica de Luffy parecida al Soru y utiliza el alargamiento de su cuerpo para parfeccionarla y el gia 3 re aliza un golpe tan potente que se vuelve pequeño no esque se vuelva pequeño ^^
Oda no pone trampas ese era el apodo de Bellamy era obvio que no se transformaba en hiena.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

cristian escribió:No no se sabe su Akuma no mi ni si quiera si tiene t el gia es.
Es una tecnica de Luffy parecida al Soru y utiliza el alargamiento de su cuerpo para parfeccionarla y el gia 3 re aliza un golpe tan potente que se vuelve pequeño no esque se vuelva pequeño ^^
Oda no pone trampas ese era el apodo de Bellamy era obvio que no se transformaba en hiena.
Claro lo de osos de Kuma será porque es muy grande y robusto
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Tetsu »

yo tengo una duda y espero que alguien me la resuelva.
si los de shandia eran antes de jaya, como es que tienen alas???
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Me parece que las ha ido desarrollando a lo largo del tiempo como una evolucion de la especie devido a que estan en el cielo y se han adaptado a el.Me parece que es eso pero me puedo estar equivocando
Imagen
Djtitoz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Djtitoz »

no creo q sea eso de la evolucion xq los shandias ya tienen alas antes de subir al cielo .Como el guerrero Calgara.(a lo mejor su destino estaba subir a los cielos y por eso las tienen)no se me ocurre otra explicacion
Dante666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante666 »

ola :D despues de ver el capitulo d Aokiji tengo un par de dudas q m gustaria q me resolvierais:
antes de luchar Aokiji dice algodel abuelo de Luffi, y éste parece q se pone nervioso. ¿xq?

despues de aver congelado a Luffi, parece q Aokiji va a decir algo y luego dice: "es igual solo son gilipolleces de Smoker"
a q se referia?????/
muchas gracias 8)
saludos :wave:
no es héroe el q nuca cae
sino el que se levanta de todas las caidas
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

puede que la teoria de q gold roger fue el abuelo de luffy no este equivocado puede que el diga es igual son gilipolleses de smoker porq el le explico la creencia
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

una pregunta:en k3.hoy he visto one piece,el 52 cuando lufy se salva de ser guillotinado y se ve en el avance un episodio diferente.soy yo o lo han modificado??? :shock:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

fran.bcn.zf@hotmail.com escribió:una pregunta:en k3.hoy he visto one piece,el 52 cuando lufy se salva de ser guillotinado y se ve en el avance un episodio diferente.soy yo o lo han modificado??? :shock:
A mi tambien me ha sorprendido muxisimo, que hayan anunciado eso. Pero lo que van hacer mñn (se supone) no es un episodio si no que es una pelicula de one piece.

En japon hacen especiales de fin de año, y este fue uno de esos especiales. Para mas informacion --> Clica Aquí

No se porque lo han exo ya que no es festivo ni nada especial, cosa rara que hayan puesto esto entre semana, un dia normal y corriente. . . . :roll:
Imagen
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jorge_Master »

Guay, yo tengo una pregunta totalmente diferente y corta: ¿Que es la Buster Call?
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

no sabria como explicarlo pero
mira en el manga el pasado de robin y tendras una clara respuesta
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Cuando uno habla por un caracolofono no se reconoze la voz,verdad? pero en un capitulo en japones que me e bajado cuando habla luffy y escucha sanji suena la misma voz no una voz propia de caracolofono
Super Juan

Mensaje por Super Juan »

Eso es por q lo de q no se reconoce la voz se lo invento el anime español (q queda fatal)
en el anime japones y manga el caracolofono es como un telefono normal pero con un caracol

!!VIVA ONE PIECE!!
Amotep
Sargento
Sargento

Pregunta del cielo

Mensaje por Amotep »

No se si ya ha sido preguntado pero me gustaria saber si hay respuesta a kien es el k repara el Going Meri cuando estan en la isla del cielo k lo deja tal i como era antes de ponerle las alas y esos adornos para subir.
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Porque Luffy puede parar las balas con el cuerpo pero cuando le clavan sangra? se supone que ew de goma no deberia sangrar

P.d..Acabo de dejar de ser cocinero del amor...
Cerrado