RAW 795: "Suicidio"
-
yhwach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 795: "Suicidio"
Damas y caballeros
Kaido de las bestias ha llegado
Ya puedo morir en paz...
Última edición por yhwach el Jue Jul 30, 2015 7:32 pm, editado 3 veces en total.

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Que raros son estos Yonkos a falta de ver a Big Mom no parece que ninguno de los Yonkos pre tuviera intención de llegar a Raftel y es bien curioso. Eso sin contar que Big Mom prefiere que le paguen en dulces que en oro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
felipeguerrero
- Cabo

No estoy de estar especulando tan rápidamente. Pero me he quedado acojonado.
Si kaido tuviese una fruta deberia ser una de robuztes o endurecimiento, por eso es que pudo soportar una caida de 10 mil metros.
Kaido no es necesario que las 7 detrotasla tuviese ahora pudo ser en el transcurso de sus viajes.
Y esto implica igual no importa lo fuerte que sea uno, aqui en one piece las habilidades son lo que cuenta.
Por otro lado... Alguien que le diga a kaido que esto es one piece y aca nadie muere.
Si kaido tuviese una fruta deberia ser una de robuztes o endurecimiento, por eso es que pudo soportar una caida de 10 mil metros.
Kaido no es necesario que las 7 detrotasla tuviese ahora pudo ser en el transcurso de sus viajes.
Y esto implica igual no importa lo fuerte que sea uno, aqui en one piece las habilidades son lo que cuenta.
Por otro lado... Alguien que le diga a kaido que esto es one piece y aca nadie muere.
Última edición por felipeguerrero el Jue Jul 30, 2015 6:46 pm, editado 1 vez en total.
- Vide

Me ha encantado el bicharraco y el tema del suicidio, joder, que capitulos asi hacian falta.
- alvarox7

- Género:
Lo único que esta mal de tu teoría es el echo de que vaya volando desde el 793 al 795 a la isla del cielo, según la traducción que yo leí este no estaba en la isla de nieve en el capitulo 793 porque sus subordinados le están buscando para contarle la noticia de la derrota de dofla. Ojo, esto no quita que no pueda volarToni D Line escribió:...
Los personajes de one piece son muy pasotas si no mira los propios mugis, que siempre tiene que ir robin a decirles quien es quien, no me extrañaría que nadie tuviese ni puta ideagoshtom escribió:Tal vez pocos lo han notado, pero es que Killer no tiene idea quien es Kaido y de los 3 capitanes supernova, el único que parece reconocerlo, es Hawkins, es decir, aun con 2 años en el Nuevo Mundo, no tenían puñetera idea del aspecto de Kaido??

-
yhwach

- Género:
Ya somos dos. Me encantaria ver a los tres codo con codo contra Kaido, usando sus mejores ataques y no consiguiendo, no solo hacerle un rasguño, sino ni siquiera moverlo un milimetro. Y cuando el amigo Kaido se entere de la que ha pasado con sus preciadas smiles, Doflamingo deseará que Luffy le hubiera matado.Rplaces escribió:Soy el unico que tiene unas ganas locas de ver a Sanji, Zoro y Luffy los tres juntos en accion?

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
alvarox7 escribió:Lo único que esta mal de tu teoría es el echo de que vaya volando desde el 793 al 795 a la isla del cielo, según la traducción que yo leí este no estaba en la isla de nieve en el capitulo 793 porque sus subordinados le están buscando para contarle la noticia de la derrota de dofla. Ojo, esto no quita que no pueda volarToni D Line escribió:...
Los personajes de one piece son muy pasotas si no mira los propios mugis, que siempre tiene que ir robin a decirles quien es quien, no me extrañaría que nadie tuviese ni puta ideagoshtom escribió:Tal vez pocos lo han notado, pero es que Killer no tiene idea quien es Kaido y de los 3 capitanes supernova, el único que parece reconocerlo, es Hawkins, es decir, aun con 2 años en el Nuevo Mundo, no tenían puñetera idea del aspecto de Kaido??
Pero es que Killer precisamente no es un pasotas, siempre esta informado y le gusta andar informado, en ese sentido es el "Robin" de Kidd, por lo mismo es raro que el precisamente de cuenta de no reconocer a Kaidou, lo cual me hace pensar que no es alguien que ande haciendo acto de presencia frecuentemente, tal vez ni siquiera tenga su foto autentica en su cartel de recompensa a lo Sanji xD
- Vide

El bicho ha ido a prision tantas veces que cuesta pensar que no le hayan sacado una foto en condiciones para luego distribuir el jodido cartel en caso de que se volviese a escapar xDDD
- Mr-Mutenrap
- Recluta Privado de Segunda

Grandioso capítulo!!
Nos han dado una gran dosis de información.
A mi forma de entender lo que pasa con Kaido y el tema del suicidio, es que el tío es una mala bestia y con la pérdida de Roger y Barbablanca ha perdido a rivales dignos a lo que medirse. De ahí a que ahora quiera "suicidarse", porque dudo que quiera suicidarse en el literal sentido de la palabra, lo veo más como intentar medir su fuerza ( vamos que el tío es un puto animal con un cuerpo super resistente). Por eso la sogas se rompen, las cuchillas se rompen y las lanzas se parten, no por suerte si no porque no hay quien le haga un rasguño.
El tío esta con depresión jajaja
Y no descarto de que tenga la zoan del dragón, ya que su apariencia es lo que indica. Lo que decís del agua lo explicaría con que si se lanza al mar simplemente no podría hacer nada se ahogaría sin mas, mientras que saltar de 10.000 metros, entregarse a la marina, etc es una prueba de resistencia física por ahí decirlo.
Teorías a parte (y mas sin una traducción clara por el momento) estamos ante lo que parece que será un gran personaje, tanto por apariencia como por personalidad
PD: hoy me he entretenido un montón tanto por el pedazo de capítulo como por los comentarios de la pipol en el foro.
Nos han dado una gran dosis de información.
A mi forma de entender lo que pasa con Kaido y el tema del suicidio, es que el tío es una mala bestia y con la pérdida de Roger y Barbablanca ha perdido a rivales dignos a lo que medirse. De ahí a que ahora quiera "suicidarse", porque dudo que quiera suicidarse en el literal sentido de la palabra, lo veo más como intentar medir su fuerza ( vamos que el tío es un puto animal con un cuerpo super resistente). Por eso la sogas se rompen, las cuchillas se rompen y las lanzas se parten, no por suerte si no porque no hay quien le haga un rasguño.
El tío esta con depresión jajaja
Y no descarto de que tenga la zoan del dragón, ya que su apariencia es lo que indica. Lo que decís del agua lo explicaría con que si se lanza al mar simplemente no podría hacer nada se ahogaría sin mas, mientras que saltar de 10.000 metros, entregarse a la marina, etc es una prueba de resistencia física por ahí decirlo.
Teorías a parte (y mas sin una traducción clara por el momento) estamos ante lo que parece que será un gran personaje, tanto por apariencia como por personalidad
PD: hoy me he entretenido un montón tanto por el pedazo de capítulo como por los comentarios de la pipol en el foro.
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
- Ame no Shiryu
- Recluta Privado de Tercera

En mi opinión, Kaido no muere porque es demasiado fuerte y resistente:
1-Oda deja claro que el tío es tochisimo:
2-KAIDO TIENE UNA CICATRIZ!!!!!!!!!!!!!!! Esta claro que de alguna forma alguien lo hirió o tuvo algún tipo de accidente.
Yo creo que le pillaron tantas veces porque él es muy confiado. Como hemos visto ahora, va y viene él solo. Sabe que no van ha acabar con él. Es posible que quiera conocer sus límites y por eso se ponga a prueba constantemente.
Como molas Kaido!!!
1-Oda deja claro que el tío es tochisimo:
A mi esto me mosquea bastante, ¿Parece que entonces no posee akuma no mi, pero puede volar??la gente siempre dice que si quieres tener una pelea, lo hagas contra Kaido porque es el mas fuerte en tierra, mar o aire
2-KAIDO TIENE UNA CICATRIZ!!!!!!!!!!!!!!! Esta claro que de alguna forma alguien lo hirió o tuvo algún tipo de accidente.
Yo creo que le pillaron tantas veces porque él es muy confiado. Como hemos visto ahora, va y viene él solo. Sabe que no van ha acabar con él. Es posible que quiera conocer sus límites y por eso se ponga a prueba constantemente.
Como molas Kaido!!!
Última edición por Ame no Shiryu el Jue Jul 30, 2015 7:07 pm, editado 4 veces en total.
Discúlpenme por el atrevimiento, serían muy amable de pasarme una página decente de Manga en español? Pero que esté bien la traducción, gracias!
Pd: Quiero un juguete de Kaido.
Pd: Quiero un juguete de Kaido.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
goshtom escribió:Tal vez pocos lo han notado, pero es que Killer no tiene idea quien es Kaido y de los 3 capitanes supernova, el único que parece reconocerlo, es Hawkins, es decir, aun con 2 años en el Nuevo Mundo, no tenían puñetera idea del aspecto de Kaido??
Sobre su inspiración mongol, tipo Genghis Khan, el villano de Mulan o Kiba Daioh de Hokuto no Ken, pues calzaría aun mas con la probabilidad de que este controlando Wano y persiga a los samurai, los mongoles no solo conquistaron China, también trataron de hacerse con el Japón, aunque sin éxito, me parece recordar que un Tifon, destruyo la flota de Genghis Khan hacia Japón, ojo con eso en el futuro eh!
Lo del tifón me hace pensar en los Revolucionarios, en Dragon concretamente. Estaría interesante, la verdad...
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Buah, brutal el capítulo
Kaido me encanta. Los personajes cuanto más frikis mejor XD Y esa isla misteriosa con un volcán que escupe agua es una pasada XD ¿Seguro que será Zou?, ¿está confirmado? Las conversaciones del grupo de Nami son bastante interesantes y esos piratas parecen que son de Kaido. Espero impaciente un flashback de lo que han pasado XD
Molaría que la fruta de Kaido fuera de la fortuna pero si he de ser sincero, si no tiene fruta mejor. Si es llamado el de las bestias espero que se refiera a la gran cantidad de sus tripulantes con frutas zoan y no por una suya propia.
Molaría que la fruta de Kaido fuera de la fortuna pero si he de ser sincero, si no tiene fruta mejor. Si es llamado el de las bestias espero que se refiera a la gran cantidad de sus tripulantes con frutas zoan y no por una suya propia.
- Castiel100
- Sargento Mayor

No sé por donde empezar a escribir con tanto hype! Ha sido un capítulo realmente bueno y por fin aparece uno de los que más ganas teníamos de que mostrase su aspecto, Kaidou.
Antes de nada. Yo creo que los que han aparecido en la isla con Nami, Sanji y compañía, son nakamas o al menos trabajan para Kaidou. Además que el Jolly Roger que llevan se parece y mucho al ahora conocido Yonkou, también lo digo porque el cabeza oveja tenga posiblemente una zoan y yo apuesto a que tiene una smile. Eso encajaría con que trabajasen para Kaidou y además están buscando a un samurai, razón de más, ya que parece ser que los samuráis y el país de wano está en cierta medida relacionado con el Yonkou. Ademas que la chica a la que buscan, podría ser otra usuaria fallida de las smile a modo de Momonosuke o eso al menos es lo que me parece a mi.
Siguiendo con Sanji & Co tenemos que ver como escaparon de Big Mom y por qué están pidendo ayuda a Caesar. Sobre la isla, dudo mucho que sea la isla Zou.
Bueno, sobre Fujitora poco que comentar. A mi me parece bien. En caso de duda, jugársela al azar la elección que tomará me parece bien. Además qe Luffy tiene demasiada suerte xD
Y hablando de suerte, y ahora va Kaidou y cae encima de la base de operaciones de Kidd, Apoo y Hawinks jajajaja estos si que no tienen suerte. Quieren ir a por un Yonkou y zasca les cae otro del cielo jajaja y ahora seguramente se enfrenten a él o por lo menos tiene toda la pinta. Aunque claro si nos lo presentan como no el hombre sino la criatura viviente más fuerte del mundo (supongo que por encima de cualquier rey marino de 5 kilómetros que haya xD) pues el resultado pinta mal para los 4 supernovas xD quizás Kaidou salga algo debilitado y cuando Luffy se tope con él se lo cargue. A Luffy le vendría genial. La suerte de este chico no es normal xD
Y para poca suerte la de Kaidou. Algo tiene que pasar para que se quiera suicidar y no lo consiga ni de una forma ni de otra. En el resumen pone que está enfermo y cansado de vivir y de ahí que quiera morir. Igualmennte espararé al resumen de H-Samba. Lo que es seguro es que un hombre que se tira de 10.000 metros y no le ocurre nada, no es normal incluso en el mundo de One Piece, nada normal. Yo me inclino a que no tiene fruta y es un gigante. Quizás cuando cayó no cayó en horizontal sino inclinado y por eso el agujero es menor porque en la última página parece ser enorme y potente y realmente impone. Y los 3 parecen no impresionarse ni achantarse, no sé si porque no saben de quien se trata o no pero al menos parecen estar dispuestos a luchar. Pobres infelices.
Pdt: como personajes relevantes que faltan por salir que sepamos, falta el personaje con un parche en el ojo y séptimus, que es el shichibukai que falta que fue el que cortó el brazo nada más y nada menos que a Zephyr.
Esto pinta muuy interesante.
Antes de nada. Yo creo que los que han aparecido en la isla con Nami, Sanji y compañía, son nakamas o al menos trabajan para Kaidou. Además que el Jolly Roger que llevan se parece y mucho al ahora conocido Yonkou, también lo digo porque el cabeza oveja tenga posiblemente una zoan y yo apuesto a que tiene una smile. Eso encajaría con que trabajasen para Kaidou y además están buscando a un samurai, razón de más, ya que parece ser que los samuráis y el país de wano está en cierta medida relacionado con el Yonkou. Ademas que la chica a la que buscan, podría ser otra usuaria fallida de las smile a modo de Momonosuke o eso al menos es lo que me parece a mi.
Siguiendo con Sanji & Co tenemos que ver como escaparon de Big Mom y por qué están pidendo ayuda a Caesar. Sobre la isla, dudo mucho que sea la isla Zou.
Bueno, sobre Fujitora poco que comentar. A mi me parece bien. En caso de duda, jugársela al azar la elección que tomará me parece bien. Además qe Luffy tiene demasiada suerte xD
Y hablando de suerte, y ahora va Kaidou y cae encima de la base de operaciones de Kidd, Apoo y Hawinks jajajaja estos si que no tienen suerte. Quieren ir a por un Yonkou y zasca les cae otro del cielo jajaja y ahora seguramente se enfrenten a él o por lo menos tiene toda la pinta. Aunque claro si nos lo presentan como no el hombre sino la criatura viviente más fuerte del mundo (supongo que por encima de cualquier rey marino de 5 kilómetros que haya xD) pues el resultado pinta mal para los 4 supernovas xD quizás Kaidou salga algo debilitado y cuando Luffy se tope con él se lo cargue. A Luffy le vendría genial. La suerte de este chico no es normal xD
Y para poca suerte la de Kaidou. Algo tiene que pasar para que se quiera suicidar y no lo consiga ni de una forma ni de otra. En el resumen pone que está enfermo y cansado de vivir y de ahí que quiera morir. Igualmennte espararé al resumen de H-Samba. Lo que es seguro es que un hombre que se tira de 10.000 metros y no le ocurre nada, no es normal incluso en el mundo de One Piece, nada normal. Yo me inclino a que no tiene fruta y es un gigante. Quizás cuando cayó no cayó en horizontal sino inclinado y por eso el agujero es menor porque en la última página parece ser enorme y potente y realmente impone. Y los 3 parecen no impresionarse ni achantarse, no sé si porque no saben de quien se trata o no pero al menos parecen estar dispuestos a luchar. Pobres infelices.
Pdt: como personajes relevantes que faltan por salir que sepamos, falta el personaje con un parche en el ojo y séptimus, que es el shichibukai que falta que fue el que cortó el brazo nada más y nada menos que a Zephyr.
Esto pinta muuy interesante.
Última edición por Castiel100 el Jue Jul 30, 2015 7:25 pm, editado 1 vez en total.

The One and Only
No se si lo habéis dicho ya pero cuando lo he visto por primera vez, me ha recordado a avalo pizarro de la tripulación de teach seguramente sean de la misma raza