- Spoiler: Mostrar
Pon tu foto VIII
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Pon tu foto VIII

Esto es lo que me traje de Inglaterra, mereció la pena. Si alguien no reconoce al osito es que es un canalla
Sabes que en Ingleterra hay mejor nivel socioeconmico, no por ver elegantes coches, caras ropas o modernas infraestructuras.....
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Es Teddy, el osito de Mr. BeanCapitan Pillo escribió:
Esto es lo que me traje de Inglaterra, mereció la pena. Si alguien no reconoce al osito es que es un canalla
¿También compraste la caja de galletas de Shin-chan allí o solo el peluche? Da igual, quiero ambas.
Ola que ases, vengo a hacer uno de esos posts que a nadie le importa pero que los hago porque sí. Hate me NOW.
P.P.Q.T.S.C.E.P.D.U.V. S.L. [Plataforma para que Teddy se corte el pelo de una vez S.L.]
Presenta...
Las mutaciones del pelo de Teddy y la ridícula apuesta.
Como alguno sabrá hice la estúpida apuesta de no cortarme el pelo desde el día 1 de Enero y en principio me iba a dejar barba hasta la fecha tope (28 de Mayo), la apuesta se vió reducida a solo el pelo aka cabeza. En días veraniegos como estos sigo cagándome en el día que acepté la apuesta, es un puto incordio pero no queda nada y DEBO ganar la apuesta.
Aquí el progreso.
Mes 1. Unos días despues de fin de año el bueno del oso se dispone a modelar/dibujar. Notesé las fotos de la pared que reflejan diferentes etapas del mismo. Era un buenaso.
P.P.Q.T.S.C.E.P.D.U.V. S.L. [Plataforma para que Teddy se corte el pelo de una vez S.L.]
Presenta...
Las mutaciones del pelo de Teddy y la ridícula apuesta.
Como alguno sabrá hice la estúpida apuesta de no cortarme el pelo desde el día 1 de Enero y en principio me iba a dejar barba hasta la fecha tope (28 de Mayo), la apuesta se vió reducida a solo el pelo aka cabeza. En días veraniegos como estos sigo cagándome en el día que acepté la apuesta, es un puto incordio pero no queda nada y DEBO ganar la apuesta.
Aquí el progreso.
Mes 1. Unos días despues de fin de año el bueno del oso se dispone a modelar/dibujar. Notesé las fotos de la pared que reflejan diferentes etapas del mismo. Era un buenaso.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Teddy con barba
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pillo no hace sagas serias

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Buah, que envidia tio.Capitan Pillo escribió:Pillo no hace sagas serias
No me gusta nada el rollo cosplay pero si se me diese la oportunidad me disfrazaría del samurái diabético.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

NOU MOAAAAAAAAA EIGA DOROBOU!!!!
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Si dice que va del Monster Hunter y en la primera foto, a sus espaldas, se ve un panel de Monster Hunter 4 Ultimate... No me hagas mucho caso, pero creo que va de Monster Hunter.
Personalmente opino que es el mejor trabajo tuyo y ya sabes que no soy muy de opinar en estas cosas. El set de zinogre ha quedado muy guapo y bien currado. Una pena que no optases por una buena lanza pistola como arma.
Personalmente opino que es el mejor trabajo tuyo y ya sabes que no soy muy de opinar en estas cosas. El set de zinogre ha quedado muy guapo y bien currado. Una pena que no optases por una buena lanza pistola como arma.