Ataisuru escribió:Suleiman escribió:Tampoco veo que su fruta sea tan especial, al menos a mi me parece algo normalita.
¿Puede repeler todo? ERROR - Solo lo que toque con sus manos.
¿Es rápido con su fruta? ERROR - Zoro pre-TimeSkyp (y echo mierda) evadió sus ataques.
¿Su fruta es potente? ERROR - Solo derrotó con ella a gente ya extenuada.
¿El es fuerte? ERROR - Zoro Pre-TimeSkyp logró herirlo de gravedad (hombro).
¿Puede repeler TODO con sus manos? - Error el Haki/Kairoseki no lo puede repeler.
Así que lo único que veo es un logia en la palma de sus manos.
Le doy más importancia a la fruta de Caribou que la de Kuma.
Ya que cualquiera que tenga Haki puede encargarse sin problemas de Kuma.
¿Eres Oda? Debes de serlo para afirmar esa cantidad de sandeces y llegar a tener razón en al menos dos de ellas
En ningún momento he dicho que pueda repeler todo, su fruta es mas de contacto por así decirlo Zoro esquivo las ondas esas que enviaba chiquitillas, decir que su fruta no es potente es de no haber leído el manga ni si quiera haber visto el anime y que el no es fuerte mas de lo mismo, tampoco mencione nada de repeler haki/kairoseki y aun así ni tu ni yo podemos saber si es capaz.
Si fuera Oda y afirmo sandeces, estas sandeces se convertirían en realidad y por tanto será verdad sí o sí.
De todas formas, catalogas como sandeces las opiniones distintas a las tuyas, ole por tu tolerancia.
Yo en ningún momento he hablado contigo; sino de la fruta en sí. Así que no te des por aludido.
Me he leído bastante bien el manga, ¿Que fue lo que hizo Kuma?.
Acabar con piratas random y con los Mugis cansados de pelear toda la noche contra un Shichibukai y un gigante.
-Que se quite BarbaBlanca, Shanks, Kaido y Chuck Norris, este es el ser más fuerte de One Piece.
Dañar a un Gigante (Oars Jr.) el cual seguía en pie y caminando hacia su objetivo con algo que posiblemente fuera uno de sus mejores ataques. (Bomba concentrada dentro del cuerpo del usuario). - Grande, Grande... una pena que no funcionara...
Teletransportar a gente y a si mismo. (Al repeler el aire). - !Es una catapulta humana!
Lo único que vi, es que Zoro le cortó el hombro dañando su brazo de UN SOLO GOLPE, (Algo que no pudo hacer contra los pacifistas) y que tras 2 años acabó hecho mierda de proteger el Sunny.
¿Una fruta es debil ante el Haki y el Kairoseki? Sí.
¿Que le pasa a un logia/Zoan/Paramecia cuando entra en contacto con algo de Kairoseki? - Se va a la mierda debilitandose.
¿Que le pasa a un logia/Zoan/Paramecia cuando alguien le da un puñetazo con Haki? - Que recibe el hostion.
Pero claro, porque Kuma es "Dios", pese a tener las MISMAS DEBILIDADES que las demás frutas, a este no le afecta aunque le apuñalen las palmas con Kairoseki embadurnado de Haki. Porque el es capaz de repelerlo todo, incluso la lógica y las leyes de las frutas y los usuarios.