Bueno, yo me iria hacia una akuma no mi que favorezca el combate cuerpo a cuerpo (una Zoan o alguna Logia), lo cual convinaría con el arte de la espada, Nitouryuu o Santouryuu (ssi Zoro quiere enseñarme xD).
Volviendo a la Fruta, en caso de que fuese una zoan, esta deberia favorecerme en velocidad y agilidad (un felino seguramente) y si fuese Logia, cualquiera menos la de Caribou supongo que me valdrian, ya que todas son como mínimo muy tochas, en el cuerpo a cuerpo.
Lógicamente, también me solicito los tres Hakis, ya que soy vago para aprenderlos como hicieron los del trio monstruoso, yo quiero tenerlo desde el princiio para ir al Paradise a follarme a todo el mundo jajajajajajaja
Corazon escribió:Yo tengo el corazón dividido.
Corazón tiene el Corazón dividido, por lo tanto ahora saldran dos users que se llamarán Corazoncito de la derecha y Corazoncito de la izquierda
Permite controlar la fuerza de rozamiento ejercida por mi propio cuerpo y de los cuerpos que esté tocando en cuanto su superficie pueda situarla espacialmente. Ejemplo, puedo variar la fuerza de rozamiento del suelo en toda aquella extensión que esté a la vista. Si no lo está (un desnivel, un edificio), tendría que imaginar la posición de la extensión de suelo que no puedo ver y si acierto entonces la habilidad funcionará también en esa posición.
De la misma forma, si para llegar a un punto de la superficie que quiero modificar su fr hay que pasar por una zona que no se ve afectada, entonces el primer punto tampoco se ve afectado. Ejemplo: estoy en un terreno llano, donde el poder funciona en toda la extensión de ese lugar, a lo lejos hay una montaña pero en medio hay un pueblo, como no puedo conectar ni con la vista no con la mente el terreno donde estoy con la montaña, aunque mi terreno esté físicamente unido a la montaña, esta no se ve afectada por la habilidad.
La variación de la fr permitida por la fruta es desde 0 hasta infinito, cuando la fr sea infinita además, la superficie actuará como un papel de lija perfecto, haciendo que se quede pegada en ella toda superficie que se quede en contacto (ropa, caucho de las suelas, piel)
Uso en combate: bajando el rozamiento del suelo a 0 puedo desestabilizar completamente al adversario, este no se podría impulsar hacia ninguna dirección por tracción con el suelo. La única manera posible de moverse sería soplando o saltar hacia arriba (habría que procurar hacerlo con verticalidad casi total para no resbalar hacia el suelo en el intento) Otra forma es agarrarse a algo
De esta forma el enemigo salvo que lo evite de alguna manera de las mencionadas se desplazaría el línea recta hacia la zona donde ya no afecte el poder al suelo.
Para dañar al enemigo, una vez que esté resbalado en el suelo, se aumentaría radicalmente la fr del suelo, haciendo un daño muy doloroso al enemigo por abrasión. Como ataque adicional, al tocar a mi enemigo podría aumentar el rozamiento de su propio organismo durante el tiempo que lo esté tocando, deteniendo la circulación de todos sus fluidos y parando el corazón.
Como forma de defensa, podría disminuir a 0 el rozamiento de mi propio cuerpo para que los ataques recibidos resbalasen, siempre y cuando estos no sean recibidos con perfecta perpendicularidad con respecto a mi cuerpo.
Alvida tiene una fruta que sólo hace algo parecido en lo del último párrafo, esta fruta tendría un poder mucho mayor.
Por último, llevaría conmigo una especie de híbrido entre lanza y espada desmontable. La punta de la lanza-Espada estaría dividida en dos, dando la impresión de parecer la punta de una estilográfica, y en cierta medida lo es, porque al rozar con ella a mis enemigos esta arma «escribe» con veneno.
Bueno, esas serían mis técnicas en el mundo de one piece. Además no sería exactamente un pirata. Conseguiría el título de Shichibukai y me dedicaría a la vida contemplativa, viendo lo que hacen los demás piratas, la Marina y el resto de la gente.
De igual manera, toda mi banda estaría compuesta por tías lesbianas (incluyéndome a mí) y todas seríamos amantes viviendo en una orgía de amor xD . Esa banda no tendría un capitán al menos al uso, sino que manda en cada momento el que más sabe, aunque ese suela ser yo y por ello de facto se me considere a mí la líder xD
Y el one piece me la suda.
Fanatik, menuda Puta logia te acabas de inventar xD
Para mi el estilo de lucha se divide en dos opciones :
Con fruta: Si tuviera que tener una fruta me gustaria tener la fruta de tipo paramecia del mercurio , pues al ser un metal líquido podria deformar mi cuerpo a placer y crear espadas, cuchillas y cosas así además cabria la posibilidad de incluso poder disparar balas de mi cuerpo, es un poder que costaria dominar pero lo considero muy útil. Lo combinaria con Haki y lucha cuerpo a cuerpo y no necesiaria ninguna clase de arma gracias a mi poder.
Sin fruta: De siempre he pensado que si estuviera en el mundo de One Piece tener una fruta seria muy ventajoso pero prefiero no tener ningun poder para así no depender de el como le pasa a algunos personajes.
Personalmente yo aprendería a pelear cuerpo a cuerpo pues es lo que considero que se me daria mejor aunque sí que me gustaria tener armas como pistolas y quizas tambien aprender a usar una espada pero sin duda mi estilo predilecto seria el cuerpo a cuerpo y para ello deberia de aprender los tipos de Haki.
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Okama Kempo + Color Trap de Miss Golden Week. Aplicándome maquillaje para darme Power Ups, o putear al rival provocándole efectos adversos maquillándolo de formas dantescas.
HELL WINK!
O eso, o ser el mayor maestro del mundo de ''atletismo por pasillos gritando obviedades-Ken'', que igual resulta más adaptativo dependiendo de qué época del manga estemos hablando.
Descarto las frutas a estas alturas. Eso es para noobs.
Teniendo en cuenta que de todo One Piece, desde su aparición y hasta hoy en día, la técnica de lucha que más me gusta es la de Sanji, creo que está bastante claro que me encantaría luchar a base de patadas (Diable Jambe ).
Si además de esto se me permite combinar ese estilo de lucha con una Akuma no Mi, la elección estaría entre tres: Mera Mera no Mi, Gomu Gomu no Mi y Hana Hana no Mi. Con la primera potenciaría aún más los golpes y su combinación con el Diable Jambe sería mortal; la Gomu Gomu no Mi me interesa por las grandes fortalezas que posee (y porque me desplazaría por el mundo estirándome) y porque podría atacar a distancia con golpes físicos; y con la Hana Hana no Mi tendría la oportunidad de asentar numerosas golpes de un solo movimiento.
Si solo pudiese tener una fruta, me quedaría con la Gomu Gomu no Mi o con la Ope Ope no Mi.
No obstante, creo que me quedaría únicamente con la lucha a lo Sanji junto con un buen control de los tres tipos de Haki, para así no ser debilitado al caer al agua (lo que me permitiría utilizar el Blue Walk).
La Goro Goro no Mi + haki, lanzando rayos a diestra y siniestra y con ataques como El Thor ni te digo , aunque no viene mal una espada para combinarla con la fruta.
Última edición por Scout el Mar Jul 14, 2015 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Yo quiero ser un marine que comenta obviedades. Comentaría muchas obviedades que todo el mundo está viendo o ya sabe. Y dispararía balas infinitas sin acercarme a acertar nada.
Utilizaria una barra de pan congelado y a dar panazos a diestro y siniestro. Un arma mortifera en las manos cualificadas, mas duro quel kairoseki y nadie sabria que llevo un arma blanca encima.
Siendo serios si tuviese una fruta seria la de robin, muy OP para pelear como ya se ha comentado en estos foros si quisiera Oda y muy util para la vida diaria.
siempre va mejor una fruta al estilo de pelea, es un plus no se pq diablos muchos personajes tochos no comieron alguna akuma, total que me da lo mismo chapuzear en el mar.
Para mi tipo de combate elegiría la akuma eggs eggs que me permitiría agarrar de los huevos a mi rival y estrujarlo hasta dejarlo inconciente (lógicamente agarrar con haki).
Otra fruta que me gustaría sería la zoan de marco, permitiría que mi rival me saque la mierda hasta que se cansé, y luego ganarlo al estilo de Homero
Yo me quedaria con la fruta de Buggy, porque ademas puedes ordenar a tu cadera que vaya a mear mientras el resto de tu cuerpo no tiene que levantarse del sofa.