Golda escribió:
¿Se da a entender esto? Yo no lo veo por ningún lado.
Cuando sienten el poder mágico de la tipa y explican lo grande que es lo comparan con el poder de Makarov, no lo comparan con Gildars,Laxus , ni Happy.
PD: LOL, recién me di cuenta que el capitulo vino con 30 paginas.
El respeto que sienten por Makarov es obvio, pero realmente, ¿qué saben de Gildarts? Probablemente solo han sentido una parte de su verdadero poder cuando este acojonó a Natsu en el examen de ascenso a clase S, y el único que sabe que eso lo hizo Gildarts es el propio Natsu, porque los otros solo lo identificaron como una fuerte explosión de magia.
Me mantengo, Makarov está viejo y Gildarts es demasiado poderoso.
Golda escribió:
¿Se da a entender esto? Yo no lo veo por ningún lado.
Cuando sienten el poder mágico de la tipa y explican lo grande que es lo comparan con el poder de Makarov, no lo comparan con Gildars,Laxus , ni Happy.
PD: LOL, recién me di cuenta que el capitulo vino con 30 paginas.
El respeto que sienten por Makarov es obvio, pero realmente, ¿qué saben de Gildarts? Probablemente solo han sentido una parte de su verdadero poder cuando este acojonó a Natsu en el examen de ascenso a clase S, y el único que sabe que eso lo hizo Gildarts es el propio Natsu, porque los otros solo lo identificaron como una fuerte explosión de magia.
Me mantengo, Makarov está viejo y Gildarts es demasiado poderoso.
Estoy de acuerdo en todo. Gildarts es un monstruo que sobrevivió a un combate con Acnologia, el sólo, acabo con medio cuerpo destrozado. Es reconocido cómo el mago más fuerte de FT, tal vez Makarov de joven estuviera a la altura pero de momento Makarov sólo ha sido nerfeado en cada aparición a excepción de cuando usó por primera vez la Fairy Law.
[quote="j
¿Se da a entender esto? Yo no lo veo por ningún lado. [/quote]
PD: LOL, recién me di cuenta que el capitulo vino con 30 paginas.[/quote]
Me mantengo, Makarov está viejo y Gildarts es demasiado poderoso.[/quote]
Estoy de acuerdo en todo. Gildarts es un monstruo que sobrevivió a un combate con Acnologia, el sólo, acabo con medio cuerpo destrozado. Es reconocido cómo el mago más fuerte de FT, tal vez Makarov de joven estuviera a la altura pero de momento Makarov sólo ha sido nerfeado en cada aparición a excepción de cuando usó por primera vez la Fairy Law.[/quote]
Yo la verdad creo que tanto Laxus como Gildarts hace tiempo que han superado a Makarov, este no podía con Jura en los Grandes Juegos y Laxus lo hizo con todo el entrenamiento que se ha pegado y dado el nivel de los protas creo que tanto Lqxus como Gildarts han superado a los Dioses de Ishgar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
chum lan escribió:
creo que tanto Lqxus como Gildarts han superado a los Dioses de Ishgar.
Pues yo también me atrevería a afirmar esto. De hecho creo que esta saga es en gran parte para que ellos dos se saquen la chorra.
PD: Para ser la 12 menuda bestia de tía, el 1 tiene que repartir hostias como churros.
El número 1 es un súper dios capaz de destruir galaxias completas y alterar el universo pero mágicamente natsu va a ganar con el poder de sus amigos y sus corazones que hacen que el mundo sea un lugar mejor.
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa
chum lan escribió:
creo que tanto Lqxus como Gildarts han superado a los Dioses de Ishgar.
Pues yo también me atrevería a afirmar esto. De hecho creo que esta saga es en gran parte para que ellos dos se saquen la chorra.
PD: Para ser la 12 menuda bestia de tía, el 1 tiene que repartir hostias como churros.
¿Dónde han dicho que ella es específicamente la número 12? Además aunque así fuera, se dice que todos tienen más o menos el mismo poder, aunque conociendo a Mashima está claro que luego el último en aparecer se cargará a los otros 11 con un movimiento de meñique..
Que yo sepa no estan numerados en poder como los Espadas de Bleach. Sino que hay 12 magos ultrapoderosos y que mantienen todos un poder mas o menos similar.
j0asS escribió:¿Dónde han dicho que ella es específicamente la número 12?
Según tengo entendido su símbolo representa al numero 12 en Grecia o algo asi...
Por nivel de poder no me complicaría demasiado pensando, siendo que al momento de pelear no utilizaran sus mejores técnicas y si las usan, serán anuladas por el poder del amor
Por favor, POR FAVOR!! Espero que Mashima haga la jugada de Kubo de la roña en los números de los espadas (No soy el 10, soy el 0!!!! Plot twist!!!!).
Quiero volver a ver eso en un manga. Me rei tanto...
Brandish tira del mismo palo que Minerva, salvando su línea de comportamiento, por lo que su poder o será olvidado o su uso variará de una manera ilógica
Nos leemos.
Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
No sé si me he saltado algo, pero no me esperaba empezar con Crujsy marcándose un Natsu. Lo de los 12 magos... Ya me imagino cómo va a acabar, pero puede salir algo interesante, confiemos en unos buenos combates.
Cojones...Estoy totalmente seguro que a partir de ahora todos los que salen son más fuertes que ésta y también estoy seguro que habrá uno que sea el más fuerte: La 12 y el/la 1. ¿Ya?
Takagi escribió:confiemos en unos buenos combates confiemos en unos buenos combatesconfiemos en unos buenos combates
Nunca pierdas tu inocencia Anty.
¡Jamás! La esperanza es lo último que se pierde xD. Más aún estando por ahí ese Fairy Tail B... Fíjate en la anterior saga que de cosas hicieron Crujsy y compañía... Bueno, quizá en la anterior no, pero bueno, algo harán xD.