Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Kaizen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 03, 2015 3:08 pm
Ubicación: Gran Canaria/España
Edad: 39
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Kaizen »

Niños jugando. hecho con lapices de colores en un block de dibujo.

Imagen
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Moeva »

Vengo a publicar este híbrido que acabo de hacer esta misma tarde:

Imagen
No es mucho, pero me lo he pasado teta dibujándolo XD

PD: Kaizen, me chiflan tus dibujos. Son la rehostia, y la trabajera que deben llevar...
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por shira »

Esta última semana he podido hacer algún dibujillo de one piece ahora que ya estoy libre nehehehehehhehee dejo cinco ⌒0⌒


Dofla~
Imagen

http://i.imgur.com/wNmJGmE.jpg



Nami~
Imagen

http://i.imgur.com/mvxMXc5.jpg



Barbanegra~

Imagen

http://i.imgur.com/yfYxnf3.jpg



Baby 5~

Imagen

http://i.imgur.com/MmjbgSH.jpg



Barto~

Imagen

http://i.imgur.com/2llIaNL.jpg

De momento esos : )
Iré haciendo más ~
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Drakarys v »

@kaizen
@Alys
@shira
No soy un experto ni nada sólo quiero decir que me encantan sus dibujos se nota la.paciencia y dedicación que tienen en sus trabajos por favor sigan así soy su fan :o :ok:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
3D2YChannel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 28, 2015 1:56 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por 3D2YChannel »

Hola, he empezado un canal de dibujo relacionado con One Piece, el canal es muy joven pero tengo esperanzas de que crezca con el tiempo.

https://www.youtube.com/channel/UCHMp1C ... H5CsUP_HCA

Tiene su toque interactivo ya que vosotros escogéis los dibujos que subo al canal mediante estas encuestas:

http://strawpoll.me/4786652

Como veis en el último vídeo dibujé un duelo entre los dos primeros puestos de una de las encuestas.

Imagen

Aunque es cierto que me he registrado para enseñaros mi canal llevo muchos años rondando por esta página (me encantan vuestras teorias :o )
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

@Shira:
Ya era hora hija. ¿Sigo viendo el filtro ese chungo o son mis ojos?

@3D2YChannel:

Buena idea. Molaría que fuera con más cosas que One Piece pero me gusta esa idea. Yo tuve que hacer un Wolverine VS Ares hace unos meses por pedido y me lo imaginé crossovereando series. No está nada mal esa idea, ojalá que lo plantees con más cosas porque el abánico que tienes sería bastante más grande.

Tengo una pregunta para usuarios de tablet. Como bien sabréis llevo con una Wacom desde tiempos inmemoriales, ¿con qué programa grabáis? Porque el Camtasia o cualquier otro me desconectan el sensor de la tablet y se vuelve pisapapeles. No me da problemas de Drivers ni de nada. He probado con todos los Windows/Linux existentes y tampoco. Soy incapaz de hacer un speedpaint grabándolo, vaya. Y he probado con otra Wacom de un colega y una Trust y da lo mismo. ¿No os ha pasado nunca?. El diagnóstico del técnico fue un "No sé qué es lo que le pasa, ¿has probado con otro S.O., tablet, programa para grabar?"

PD: Me mola ver el taller activo. A ver si poco a poco recupera su espíritu.

PD: Muy fan del dibujo de Moeva, me encanta pese a que digas que es una chorradilla xDD.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Golda »

Teddyb3ar escribió:@Shira:
Ya era hora hija. ¿Sigo viendo el filtro ese chungo o son mis ojos?

@3D2YChannel:

Buena idea. Molaría que fuera con más cosas que One Piece pero me gusta esa idea. Yo tuve que hacer un Wolverine VS Ares hace unos meses por pedido y me lo imaginé crossovereando series. No está nada mal esa idea, ojalá que lo plantees con más cosas porque el abánico que tienes sería bastante más grande.

Tengo una pregunta para usuarios de tablet. Como bien sabréis llevo con una Wacom desde tiempos inmemoriales, ¿con qué programa grabáis? Porque el Camtasia o cualquier otro me desconectan el sensor de la tablet y se vuelve pisapapeles. No me da problemas de Drivers ni de nada. He probado con todos los Windows/Linux existentes y tampoco. Soy incapaz de hacer un speedpaint grabándolo, vaya. Y he probado con otra Wacom de un colega y una Trust y da lo mismo. ¿No os ha pasado nunca?. El diagnóstico del técnico fue un "No sé qué es lo que le pasa, ¿has probado con otro S.O., tablet, programa para grabar?"

PD: Me mola ver el taller activo. A ver si poco a poco recupera su espíritu.

PD: Muy fan del dibujo de Moeva, me encanta pese a que digas que es una chorradilla xDD.
¿Quizá con Cam Studio o BSR Screen Recorder? Una vez me pidieron grabar mientras dibujaba y usé uno de esos dos, estoy seguro, aunque al final no terminé la grabación. No sé, prueba xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ago 03, 2013 8:00 pm
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por jimjimfuria »

Alguna Seleccion de mis dibujos mas nuevos

Aku no Karisuma
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Moeva »

La rata maligna nos matará a todos :evil:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y esto, bueno, idas de olla mías :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iré publicando cosillas que voy dibujando sobre la marcha. Y a ver si me da por hacer algo más currado que no sea un bicho y ya está, que últimamente dibujo cosas pequeñuelas y rápidas XD
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
3D2YChannel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 28, 2015 1:56 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por 3D2YChannel »

Nuevo dibujo con el ganador:

https://www.youtube.com/watch?v=35UtCYgDBIo

Gracias por los votos :D
La siguiente encuesta esta en la descripción del video.

@Teddyb3ar

Seguí tu consejo y he puesto mas variedad :)
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por shira »

Un koalo

Imagen


Un lucci

Imagen


Teddyb3ar escribió:@Shira: Ya era hora hija. ¿Sigo viendo el filtro ese chungo o son mis ojos?
Qque filtro no sé de que me hablas ñuu (╯3╰)/




La rata de @moeva es muy cuqui y el narwhal dá yuyu
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, pues se acabó el taller (por fin) y se acabaron las comisiones hasta Octubre por lo menos. Bien xD. La valoración del año hasta Agosto ha sido bastante bueno. Para la crisis que hay, ha habido de todo. Desde las paridas más impresionantes que podáis imaginar (¿un bodegón para una habitación de un niño? ¿WTF? ¿quieren que se suicide? ¿un retrato de Simeone para el salón? ¿un 3D de un coche de F1?, etc.), landscapes art para un MMORPG (¿se escribe así?), colaboraciones con una amiga de Londrés, retratos, concept art, un intento de aproximación al autocad (goodbye), unas chorradas vectoriales, cuadros varios, modelados 3D para diversos proyectos, una entrevista en un canal autonómico... La verdad es que redondo.

Me han comentado varios por MP (y no he respondido, lo sé xD) que si no voy a subir nada más xD. A ver, no es que no suba nada, es que lo cuelgo en la galería pero no la tengo actualizada y hasta fin de año o así no creo ni que la actualice.
Se iba actualizando con el taller pero se tomó la decisión de no hacerlo porque la gente no iba a clase y tiraba de ahí...
De modo que como mucho puedo dejar una mini-captura con alguna chorradilla que he ido haciendo pero poco más porque hay temas legales por medio.

Os dejo con un cutresketchtoy. Unos sketches que sobraron de una comisión, descartes de Landscapes y un pedido a medias (como le gustan a Villa). Nada del otro mundo pero bueno, menos da una piedra.

http://sketchtoy.com/65505504
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y Fear, no te lo vas a creer. NO he probado el PaintStorm todavía a full, T_T. Quedará pendiente para Septiembre pero lo que sí he probado ha sido la beta de la nueva versión del ArtRage, madre mía. Terminará por comerse al Photoshop.

Me gustaría subiros algún video de esos de Speedpaint que suelen hacerse pero sabéis que este PC de mierda no me lo permite.
Avatar de Usuario
Kaizen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 03, 2015 3:08 pm
Ubicación: Gran Canaria/España
Edad: 39
Género:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Kaizen »

Dibujo a lapices de colores.

Es la Iglesia San Gregorio, la misma iglesia que dibuje para un encargo a blanco y negro.

Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Saludos, caballeros.

Acabo de subir gratis Ovejas Electrónicas (el cómic que ando haciendo últimamente), por si a alguien le apetece leerlo. Dejo link con el número 1 y la precuela. El número 2 saldrá antes de que acabe el mes.

Si alguien quiere datos de como seguir Ovejas en redes sociales, que me envíe un privado, que tampoco quiero hacer spam.

Aquí tenéis Ovejas Electrónicas I:
http://issuu.com/zafre

Y aquí tenéis la portada de Ovejas Electrónicas II, de bonus.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edit:

De paso un Gif de los protas que acabo de hacer, porque la violencia siempre es graciosa:
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Golda »

Ayer me iba a dormir, me metieron en una multi en skype justo antes y para entretenerme mientras hablaba coloreé un chorriboceto de hace unos días.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Responder