RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bembi
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Bembi »

BargasYack escribió:
Lo mejor del capítulo es el Luffy lefado.

Un saludo.
As you wish xD
(Atención imagen para mayores de 18 años)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

este capitulo y una semana de paron hubiera sido lo mismo... que decepcion, sin duda el peor capitulo de la saga
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

BargasYack escribió:
Lo mejor del capítulo es el Luffy lefado.

Un saludo.
¡OMG, ya tenemos material para un nuevo doujinshi! :lol:

La frase final le da un final digno a la saga, puede que incluso poético.
ANUNCIESE AQUÍ.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

no hay nada que comentar del capitulo porque no ha pasado nada jajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Joder...que caga infancias que son algunos...

Mira que relacionar lagrimas con semen....

jodidos enfer.... :cry:

El capitulo estuvo aburrido...pero se entiende pq es necesario...esperemos que en el próximo ya avance un poco la cosa
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me ha encantado la imagen del final con Kyros llorando, después de todo lo que ha tenido que soportar.

Me falla ver el rostro de Doflamingo intacto. Recuerdo que el King Kong Gun le da de lleno en toda la cara, me habría gustado más verle con la cara (por lo menos la nariz) chafada.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me ha encantado la imagen del final con Kyros llorando, después de todo lo que ha tenido que soportar.

Me falla ver el rostro de Doflamingo intacto. Recuerdo que el King Kong Gun le da de lleno en toda la cara, me habría gustado más verle con la cara (por lo menos la nariz) aplastada/destrozada.

Ojalá en Dressrosa se marcaran un Musolini con Mingo.
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Jun 25, 2015 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

No creo que pueda considerarse una victoria de Luffy cuando éste ha acabado tan mal como Donflamingo. Luffy debería de estar bien en 10 minutos, o en su defecto debería de considerarse empate.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

IIAnimaxII escribió:Joder...que caga infancias que son algunos...

Mira que relacionar lagrimas con semen....

jodidos enfer.... :cry:

El capitulo estuvo aburrido...pero se entiende pq es necesario...esperemos que en el próximo ya avance un poco la cosa
Observa atentamente a la viñeta mas malpensable que he visto en el manga:
Imagen
Es que parece que está en plan: "OHHH si, dame más". Y visto desde este ángulo, es lo que parece, un auténtico bukakke a Luffy.

Un saludo.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

mr_piratekng escribió:No creo que pueda considerarse una victoria de Luffy cuando éste ha acabado tan mal como Donflamingo. Luffy debería de estar bien en 10 minutos, o en su defecto debería de considerarse empate.
es que no ha sido victoria de luffy, doflamingo ya estaba tocado por los ataques de law, y luffy necesito ayuda manteniendolo ocupado por diez minutos mientras se recuperaba, sumando a que doffi no lucho al 100 por 100 desde el principio, si doffi hubiera tenido constancia del g4, luffy no hubiera aguantado ni 3 minutos
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

Dando la saga por terminada (que aunque ahora Oda salga con alguna fumada superflipante, sea Bigmom, Kaidou, Cp0, Burguess....la trama principal se da por concluida con la derrota de Doflamingo).

Oficialmente declaro la saga de desrossa como la saga en la que el relleno ha llego al manga, se ha alargado esta saga de una manera tan descarada y forzada que roza el delito. Para mi esta saga consistía cada semana en leerme el spoiler y si no pasaba nada pasar a la siguiente, si durante el seguimiento semanal digo que me he leído la mitad de los episodios, probablemente este exagerando, (Decir que ya me vi todos los capítulos para tener una opinión mas completa).

Esta saga ha tenido de todo para ser una buena saga. (Flashback emotivo, uno de los mejores villanos de One Piece, Secundarios Guasones, El coliseo, Poochie, Almirante, Burguess, Cp0...)

Lo único que la ha convertido en una mierda, perdón, MIERDA (se merece las mayúsculas), ha sido que ha alargado todos los miniarcos dentro del arco general UNA BARBARIDAD. Sintetizas el contenido de cada uno y prescindes de detalles innecesarios (que para eso ya está el anime), y te queda una saga cojonuda.

Digamos que deberian hacer un Desrossa Kai (rollo Dragon Ball), para que esta saga fuera mínimamente fumable.

Qué porque hay tanta gente hechando bilis? Pues yo creo que las razones son las siguientes: primero la espera semanal y esta revolucionaria saga con relleno y segundo el hecho de que las dos anteriores sagas fueran regulanderas (sobre todo isla Gyojin).

En mi opinión se ha metido la zarpa de una manera tan descarada para aumentar el beneficio, se ha ordeñado tanto a la vaca que a no ser que se rectifique esta tendencia ya no va a dar más leche (entendiendo por leche, la calidad del manga, no el beneficio)
Última edición por NaSeL el Jue Jun 25, 2015 3:19 pm, editado 1 vez en total.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Un capítulo de mierda para una saga de mierda.

Un desarrollo muy pobre, solo el extremo frikismo de los personajes nuevos levanta esta saga, tanto de los warriors como de los de la Donquixote Family. Pero el desarrollo ha sido pésimo, pero señores, se acaba. Dos años y medio con esto, pensad en cómo eran vuestras vidas antes de Dressrosa y lo que ha cambiado en este período.

Lo mejor del capítulo: que sois unos enfermos.
Lo peor: que Oda suda de Sabo y Burguess.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

En el proximo capitulo,Fiesta y Rumbo a Zou para rescatar a Sanji y compañia.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sois demasiado críticos y tenéis enquistado en vuestras cabezas que la saga tiene que ser mala por cojones y que lo que vendrá luego es mejor... para terminar criticándolo también. Paso con la transición, con el flashback, con los combates y ahora también con el final.

El capitulo como avance aporta poco o nada, pero para una saga de 90 capítulos con tantos detalles y tramas involucradas era necesario y justo tener un capitulo así en el que se vea la alegría de todos los implicados lo más detallado posible, dando matices a personajes que según vosotros son unos sosainas que no aportan nada.

Perdón, pero es que estoy harto, siempre es lo mismo tío, disfrutad más de lo que nos ofrece One Piece
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Un poco lo que se esperaba. Aunque ya podía ir la fiesta también en este capítulo y así en la siguiente darle un giro a la historia que ya esto cansa.

La cara de Luffy con las lágrimas de Rebecca 3 veces, la jaula desapareciendo poco a poco otra página, la gente preguntado "Qué ha pasado Gatz? Es que soy un poco tonto y aunque veo la jaula desaparecer, no tengo capacidad de deducción". En fin. En la siguiente supongo que Luffy descansando, fiesta y (esperemos) Law aguando la fiesta a todos hacia el final del capítulo diciendo que se tienen que marchar.

Creo que es la primera vez que lo que más me gusta del capítulo es la portada.
Responder