KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: KINGDOM HEARTS 3.
Que el triángulo lo dejen para abrir cofres. Eso para mí fue la mejor mejora (kek) del Kingdom Hearts II.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Estaba a la espera de una traducción fiable pero veo que Khworld no le ha dado por la labor esta vez. Por eso se me han acumulado unas pocas noticias pero intentaré traducirlas/resumirlas yo:
Kingdom Hearts III aparece en el último número de la Weekly Shōnen Jump:

--- A pesar del gran número de enemigos y todos los efectos especiales que suceden, el movimiento en las escenas de batalla en el trailer era tan suave, no desigual en absoluto.
Nomura: Para este título estamos implementando funcionamiento libre, cobrando por las paredes y tal, por lo que la movilidad de Sora no es ordinario (se ríe). La mayoría de las cosas se pueden superar con el salto y el funcionamiento libre, y como en los juegos anteriores no son las habilidades del curso como Glide que puedes desbloquear a medida que avanza.
--- Como igualmente llamativo como Attraccion Flow fueron las transformaciones llave espada. A pesar de ganar un poder digno de la marca del examen de maestría, ¿puede Sora realmente ordenar tales transformaciones asombrosas de repente?
Nomura: No puedo decirte todo acerca de eso. El juego es sabio, es posible desde el principio. Sin embargo, cada llave espada individual tiene una transformación diferente. Básicamente, es posible conseguir la opción de hacer su forma de cambio llave espada una vez que complete los requisitos específicos durante la batalla. Entonces, la forma en que realmente funciona es que la transformación de una llave espada va a cambiar en una forma específica, como el carro del remolque, y utilizar las capacidades de esa forma.
Dos imágenes del trailer en alta definición:

Curiosidad: En la barra de vida antes ponía Ex y ahora pone Focus (que friki de KH estoy hecho xD)

Que definición ogg, me pone to palote
(esto es de propia cosecha xD)
Tetsuya Nomura, director de la serie Kingdom Hearts ha revelado en el último número de la revista Dengeki PlayStation que tienen decidido una fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, pero no pueden anunciarla todavía.
En la misma revista, Tetsuya Nomura ha confirmado que aún está decidiendo el final y el final secreto de Kingdom Hearts III. En los últimos títulos, cada juego tenía un final secreto que nos dirigía al siguiente. Sin embargo, esta vez podría ser simplemente una recompensa y un cierre extra para la saga de Xehanort similar a lo que Motomu Toriyama hizo con Final Fantasy X-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que cantidad de entrevistas por un trailer xDDDD Nomura no puede contar más allá de lo que han mostrado en el vídeo, sólo dar informaciones extras de lo que se ha visto, nunca nuevas. Entonces cada llave espada tiene su transformación, eso mola un huevo. Si coges la llave espada de Hércules puedes hacer el carruaje y volar con Pegaso. Con la llave espada del principio eres capaz de crear pistolas y bazookas
, etc. Me pregunto cual sería la transformación de la llave espada estándar "Cadena del Reino".
Evidentemente estas transformaciones se usan una vez llegado a unas condiciones específicas, esto es bueno. Me gusta pelear como antaño, a base de espadazos y magia xD
Ahora que tengo la ps4 y probado la pantalla inalámbrica, podría estar casi seguro que el control de las atracciones sea con esta pantalla e incluso puede ser un botón extra para activar ciertos poderes.
Con todo lo que dicen, el desarrolo que parece tener y encima están decididos por una fecha de lanzamiento que intentarán cumplir y por eso no la dicen, me parece menos descabellado Invierno 2016 XDDDD
Kingdom Hearts III aparece en el último número de la Weekly Shōnen Jump:

Traducción:Entrevista de Famitsu
--- Despite the great number of enemies and all the special effects happening, the movement in the battle scenes in the trailer was so smooth, not jerky at all.
Nomura: For this title we are implementing free running, charging up walls and such, so Sora's mobility isn't ordinary (laughs). Most things can be overcome with jumping and free running, and as in previous games there are of course abilities such as Glide that you can unlock as you go along.
---As equally eye-catching as Attraction Flow were the Keyblade transformations. Despite gaining a befitting power from the Mark of Mastery exam, can Sora really command such amazing transformations all of a sudden?
Nomura: I can tell you all about that. Game-wise, it's possible from early on. However, each individual Keyblade has a different way of transforming. Basically, it's possible to get the option to make your Keyblade change shape once you complete specific requirements during battle. Then, the way it actually works is that transforming a Keyblade will change it into a specific form, such as the chariot from the trailer, and you use the abilities of that form.
--- A pesar del gran número de enemigos y todos los efectos especiales que suceden, el movimiento en las escenas de batalla en el trailer era tan suave, no desigual en absoluto.
Nomura: Para este título estamos implementando funcionamiento libre, cobrando por las paredes y tal, por lo que la movilidad de Sora no es ordinario (se ríe). La mayoría de las cosas se pueden superar con el salto y el funcionamiento libre, y como en los juegos anteriores no son las habilidades del curso como Glide que puedes desbloquear a medida que avanza.
--- Como igualmente llamativo como Attraccion Flow fueron las transformaciones llave espada. A pesar de ganar un poder digno de la marca del examen de maestría, ¿puede Sora realmente ordenar tales transformaciones asombrosas de repente?
Nomura: No puedo decirte todo acerca de eso. El juego es sabio, es posible desde el principio. Sin embargo, cada llave espada individual tiene una transformación diferente. Básicamente, es posible conseguir la opción de hacer su forma de cambio llave espada una vez que complete los requisitos específicos durante la batalla. Entonces, la forma en que realmente funciona es que la transformación de una llave espada va a cambiar en una forma específica, como el carro del remolque, y utilizar las capacidades de esa forma.
Dos imágenes del trailer en alta definición:

Curiosidad: En la barra de vida antes ponía Ex y ahora pone Focus (que friki de KH estoy hecho xD)

Que definición ogg, me pone to palote
Traducción:Tetsuya Nomura, the director of the Kingdom Hearts series has revealed in the latest issue of Dengeki PlayStation magazine that they have decided upon a release date for Kingdom Hearts III but they cannot announce it yet. Thanks go to @xenosaga7 for the tip.
Do you think they'll reveal the release date for Kingdom Hearts III at an upcoming event such as D23 Expo Japan? Let us know in the comments below.
Fuente: KH13 y Khinsider
Tetsuya Nomura, director de la serie Kingdom Hearts ha revelado en el último número de la revista Dengeki PlayStation que tienen decidido una fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III, pero no pueden anunciarla todavía.
Traducción:In the latest issue of Dengeki PlayStation magazine, Tetsuya Nomura, the director of the Kingdom Hearts series has confirmed he is still deciding on the ending and Secret Movie for Kingdom Hearts III.
In past Kingdom Hearts titles, a Secret Movie usually teases the next Kingdom Hearts title so Nomura could be teasing a Kingdom Hearts title that follows Kingdom Hearts III. However, a Secret Movie could also simply be a reward and extra closure to the Xehanort Saga similar to what Square Enix's Motomu Toriyama did with Final Fantasy X-2 and Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
En la misma revista, Tetsuya Nomura ha confirmado que aún está decidiendo el final y el final secreto de Kingdom Hearts III. En los últimos títulos, cada juego tenía un final secreto que nos dirigía al siguiente. Sin embargo, esta vez podría ser simplemente una recompensa y un cierre extra para la saga de Xehanort similar a lo que Motomu Toriyama hizo con Final Fantasy X-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que cantidad de entrevistas por un trailer xDDDD Nomura no puede contar más allá de lo que han mostrado en el vídeo, sólo dar informaciones extras de lo que se ha visto, nunca nuevas. Entonces cada llave espada tiene su transformación, eso mola un huevo. Si coges la llave espada de Hércules puedes hacer el carruaje y volar con Pegaso. Con la llave espada del principio eres capaz de crear pistolas y bazookas
Evidentemente estas transformaciones se usan una vez llegado a unas condiciones específicas, esto es bueno. Me gusta pelear como antaño, a base de espadazos y magia xD
Ahora que tengo la ps4 y probado la pantalla inalámbrica, podría estar casi seguro que el control de las atracciones sea con esta pantalla e incluso puede ser un botón extra para activar ciertos poderes.
Con todo lo que dicen, el desarrolo que parece tener y encima están decididos por una fecha de lanzamiento que intentarán cumplir y por eso no la dicen, me parece menos descabellado Invierno 2016 XDDDD
- BargasYack
- Vicealmirante

Generalmente se suele tener una fecha de lanzamiento ya desde que comienza el desarrollo de un videojuego, otra cosa es que la hagan pública pues es una aproximación, siempre puede alargarse, etcétera, pero antes de ponerte a crear el videojuego, todos, cualquier empresa hacen esa aproximación y generalmente se la suelen soltar a su productor (o incluso es el productor quien la dicta en muchas ocasiones).
Lo de que cada llave espada se transforme en algo diferente y único no me gusta un pelo, a ver, no me malinterpretareis, me gusta la idea mucho, pero, esto puede desencadenar en que haya menos llaves espada. Por poner un ejemplo de juego con armas transformables: Bloodborne, y no tiene ni la mitad de armas que el Dark Souls.
Por lo demás, mola.
Un saludo.
Lo de que cada llave espada se transforme en algo diferente y único no me gusta un pelo, a ver, no me malinterpretareis, me gusta la idea mucho, pero, esto puede desencadenar en que haya menos llaves espada. Por poner un ejemplo de juego con armas transformables: Bloodborne, y no tiene ni la mitad de armas que el Dark Souls.
Por lo demás, mola.
Un saludo.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Totalmente de acuerdo Bargas, no había visto ese detalle. Pero igualmente si dicen que va a haber muchos más mundos que en KH2 y deberían darte una llave espada por cada mundo como mínimo, es posible que sea un número notable. O quizás algunas no tendrán transformaciones, todo puede ser.
En serio no dejan tranquilo a Nomura con tantas entrevistas xDD Esto es un fragmento traducido de Khworld (por fin se han animado a poner algo xD) y hay un detalle nuevo:
Traducción por parte de mi amigo Jojogape:
En serio no dejan tranquilo a Nomura con tantas entrevistas xDD Esto es un fragmento traducido de Khworld (por fin se han animado a poner algo xD) y hay un detalle nuevo:
Podría decirse que los mundos en común con otros juegos serán el Olimpo y Villa Crepúsculo. Y espero que Vergel Radiante también. Es el mundo de los personajes de FF y dudo que se olviden de ellos en esta entrega. Todos los demás mundos son totalmente nuevos xD• Nomura ha revelado que la fecha de salida de Kingdom Hearts III ya ha sido fijada, pero aún no puede anunciarla.
• Confirma que está decidiendo cuál será el final y el tráiler secreto de Kingdom Hearts III y recuerda que KHIII acabará con la lucha contra Xehanort, aunque no será el fin de la saga KH.
• Casi todos los mundos, sin contar el mundo del Coliseo del Olimpo, serán nuevos en KH3.
Traducción por parte de mi amigo Jojogape:
En una entrevista reciente para la revista Dengeki Playstation, Tetsuya Nomura, director de la serie Kingdom Hearts, ha dicho que casi todos los mundos aparte del mundo del Olimpo en Kingdom Hearts III serán nuevos. Aunque se considera obvio a partir del tráiler, esto parece confirmar por primera vez que el Olimpo es en efecto uno de los mundos de Kingdom Hearts III.
El otro punto notable de esto es la re-confirmación de que la mayoría de los mundos que visitaremos en Kingdom Hearts III serán nuevos en la serie. Con eso en mente, ¿qué mundos que queden por ver en la serie Kingdom Hearts crees que serán visitados por Sora y compañía? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
- BargasYack
- Vicealmirante

Me mola el que los mundos que vayan a meter sean todos nuevos, principalmente porque no quiero volver a ver a Jafar, ni repetir la historia de pesadillas antes de navidad, etcétera. Vergel Radiante debe estar porque es un mundo común a todo KH y además es un mundo con mucho simbolismo e importancia dentro de la trama de estos Kh, debería estar.
Pero lo que si debería estar y espero que lo hagan mucho mejor que en el Birth By Sleep es el maldito mundo de la oscuridad. Si, de donde vienen todos los sin corazón, porque se están dejando de lado, y yo soy de los que piensan que en lo más profundo del reino de la oscuridad debe haber auténticas tochadas de Sincorazones puros (amén al que se enfrenta Aqua).
¿Qué mundos puede haber? Pues es posible que tiren por Pixar, si es así, Brave es un mundo más que aceptable sabiendo las dimensiones que les pueden dar (además el ambiente Escocés está muy de mola ahora mismo), luego simplemente hay que mirar los clásicos de disney y valorar cual tiene mejor o peor tirón:
1. Pocahontas, no lo veo.
2. Chicken little (fue una invocación y existe la leyenda de que cada vez que en un KH se invoca a alguien de disney, ese sale en otro juego), espero que no, por favor SE, ¡NO!
3. Frozen. Cada vez lo veo menos probable ahora que sale el de Enredados, ahora bien, es Frozen, mueve masas esa peli.
4. Big Hero 6. Tiene un oscar, SE puede tirar por ahí, además es de super héroes orientada a los niños, y KH va orientado a....
De Pixar pues desde mi punto de vista Brave es el que más papelas tiene, aunque se pueden inventar algo con Toy Story,quien sabe.
En fin, son muchos mundos y SE puede inventarse también unos cuantos, ya se verá.
Un saludo.
Pero lo que si debería estar y espero que lo hagan mucho mejor que en el Birth By Sleep es el maldito mundo de la oscuridad. Si, de donde vienen todos los sin corazón, porque se están dejando de lado, y yo soy de los que piensan que en lo más profundo del reino de la oscuridad debe haber auténticas tochadas de Sincorazones puros (amén al que se enfrenta Aqua).
¿Qué mundos puede haber? Pues es posible que tiren por Pixar, si es así, Brave es un mundo más que aceptable sabiendo las dimensiones que les pueden dar (además el ambiente Escocés está muy de mola ahora mismo), luego simplemente hay que mirar los clásicos de disney y valorar cual tiene mejor o peor tirón:
1. Pocahontas, no lo veo.
2. Chicken little (fue una invocación y existe la leyenda de que cada vez que en un KH se invoca a alguien de disney, ese sale en otro juego), espero que no, por favor SE, ¡NO!
3. Frozen. Cada vez lo veo menos probable ahora que sale el de Enredados, ahora bien, es Frozen, mueve masas esa peli.
4. Big Hero 6. Tiene un oscar, SE puede tirar por ahí, además es de super héroes orientada a los niños, y KH va orientado a....
De Pixar pues desde mi punto de vista Brave es el que más papelas tiene, aunque se pueden inventar algo con Toy Story,quien sabe.
En fin, son muchos mundos y SE puede inventarse también unos cuantos, ya se verá.
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Mar Jun 23, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me parece una gran noticia lo de los mundos nuevos. En su momento no me quise flipar con la posibilidad de ver ciertos mundos, pero si va a ver novedades y son de mundos Disney... Ojito. A lo que me refiero es que más allá de la opción de Frozen ya que está Enredados y están cortados por el mismo patrón, se abre la posibilidad de ver Star Wars y Marvel. Teniendo en cuenta el tirón de ambas, las películas que se avecinan, las nuevas figuritas para Infinity y tal... Ojalá xD.
- Spoiler: Mostrar
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Muchos mundos nuevos, me gusta, mientras respeten los clasicos Vergel Radiante, Castillo Mickey, Torre Yen Sid, etc. Mundos como Aladdin o Atlantica, Pesaillas antes de Navidad etc, pueden darles tras tras ya les hemos visto, perfiero un Libro de la Selva, Atlantis, Marvel (muy ambiguo, podria ser cualquier cosa, espero que no haya un mundo del Capi, otro de los guardianes, ottro de Iron Man, etc, con uno solo me basta pero han de hacerlo bien), Star Wars, Brave, Frozen, Tiana y el Sapo, Monstruos SA, Toy Story, Dumbo, etc, etc etc xD
Y lo de las armas me encanta. Que cada llave solo pueda tranformarse un tipo de arma mas en modo ataque especial que no en plan "va ara la transformo que me apetece" me parece lo mejor que podian hacer. Sigo queeriendo repartir candela con la llave.
Y lo de las armas me encanta. Que cada llave solo pueda tranformarse un tipo de arma mas en modo ataque especial que no en plan "va ara la transformo que me apetece" me parece lo mejor que podian hacer. Sigo queeriendo repartir candela con la llave.
I Wanna Be Your Superrandom
En cada juego numerado de Kingdom Hearts ha habido cerca de 15 mundos. Así que teniendo en cuenta esto:
-El mundo de inicio, puede ser Villa Crepúsculo, las Islas del Destino, Vergel Radiante… Aunque lo más seguro es que aparezcan los tres, el primero de ellos por lo pronto ya está confirmado.
-El mundo final
-Mundos jugables: mundo de Hércules (nuevos escenarios como el Olimpo o el monumento a Zeus), Enredados, Toy Story, Star Wars (puede ser cualquiera, aunque apuesto por Tatooine o la Estrella de la Muerte), Marvel (como el anterior, puede ser cualquier cosa), Brave, Robin Hood…
Aparte de los obvios también estaría muy bien que incluyeran algún mundo de Final Fantasy (Lindblum, Alejandría, Zanarkand, Midgar…). Y Frozen con todo lo mediático que ha sido me extrañaría que no lo incluyeran. Big Hero 6 no creo, es demasiado reciente pero estaría muy bien.
-El mundo de inicio, puede ser Villa Crepúsculo, las Islas del Destino, Vergel Radiante… Aunque lo más seguro es que aparezcan los tres, el primero de ellos por lo pronto ya está confirmado.
-El mundo final
-Mundos jugables: mundo de Hércules (nuevos escenarios como el Olimpo o el monumento a Zeus), Enredados, Toy Story, Star Wars (puede ser cualquiera, aunque apuesto por Tatooine o la Estrella de la Muerte), Marvel (como el anterior, puede ser cualquier cosa), Brave, Robin Hood…
Aparte de los obvios también estaría muy bien que incluyeran algún mundo de Final Fantasy (Lindblum, Alejandría, Zanarkand, Midgar…). Y Frozen con todo lo mediático que ha sido me extrañaría que no lo incluyeran. Big Hero 6 no creo, es demasiado reciente pero estaría muy bien.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Creo que debrian meter, por lo menos, de los antiguos, Piratas del caribe.
Creo que es de los pocos mundos del KH2 que dejaba una trama medio abierta.
Sora esperaba volver a ver a Jack
Los demas mundos, tenian ya tramas cerradas
Creo que es de los pocos mundos del KH2 que dejaba una trama medio abierta.
Sora esperaba volver a ver a Jack
Los demas mundos, tenian ya tramas cerradas
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Cada vez me gusta más el nuevo traje de Sora
Como el de KH2 ninguno pero este se está ganando los puntos por cada imagen
Pongo el vídeo por curiosidad, no hay nada importante a parte de lo que coloqué arriba xD
P.D: Estoy con los exámenes y no puedo publicar al momento xD A partir de mañana estaré a fullfull con las noticias de KH3 xD
PlayStation Access ha publicado un nuevo vídeo acerca de Kingdom Hearts III. El vídeo se concentra en 8 aspectos de Kingdom Hearts III, y habla sobre cada uno de ellos. Los anfitriones del vídeo han entrevistado a Tetsuya Nomura, y discuten las cuestiones que le hicieron y expanden sus respuestas, mientras describen sus propios deseos personales para el juego. Este vídeo es muy interestante, viendo cómo aprendemos muchas cosas que sugieren que el desarrollo del juego está muy avanzado.
Q1. Se habla acerca del proceso de selección de mundos. El vídeo explica que Square Enix tiene él permiso exclusivo de ver proyecciones de películas Disney antes de que salgan.
Q2. Hay personajes de Final Fantasy que a Nomura le encantaría poner, pero no puede comentar acerca de eso.
Q3. El desarrollo es fluido, pero no se sienten cómodos dando un porcentaje. Las mecánicas de juego más importantes y las ideas que quieren incluir en el juego están finalizadas, así que la etapa de completo desarrollo está en marcha.
Q4. El hardware de la PS4 da cabida a un montón de shaders, técnicas de iluminación, mapas más grandes, y un entorno que reacciona más a las acciones del jugador*.
Q5. La IA está muy mejorada en combate, tanto para miembros del equipo como para enemigos. Una mejora, por ejemplo, es cómo los enemigos pueden agruparse y actuar juntos.
Q6. Hay posibilidades de incluir misiones secundarias. El equipo está trabajando en montones de cosas, y se lo están pasando genial.
Q7. El próximo tema va sobre el desarrollo del personaje y un sistema de niveles. Nomura siente que Kingdom Hearts II era simple y fácil, y Kingdom Hearts III va más allá dándole a otros componentes la habilidad de que suban de nivel, como las Llaves Espada.
Q8. Discusión acerca del remake de Final Fantasy VII.
*Con esto creo que se refieren por ejemplo a lo de que se levante la hierba con el viento y esas cosas.
Créditos de traducción: Jojogape. Fuente: KH13
Pongo el vídeo por curiosidad, no hay nada importante a parte de lo que coloqué arriba xD
P.D: Estoy con los exámenes y no puedo publicar al momento xD A partir de mañana estaré a fullfull con las noticias de KH3 xD
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Scans de KHIII en Dengeki Online + Respuestas de Nomura en la entrevista de Famitsu

Nuevas informaciones muy interesantes. Las transformaciones de la llave espada derivan de las fusiones en KH2. Sutil forma de quitarselas de enmedio pero no está tan mal. Ya hay muchas opciones de luchar. Sólo espero que metan algún modo armadura como Ventus, Terra y Aqua.
¡Vuelve planeador!
Y al parecer van a poner un mundo de una película muy reciente o por lo menos dicen un proyecto nuevo. Podría ser perfectamente una película que aún no se haya estrenado. Ya vimos ayer que Disney les muestra con antelación películas antes de su estreno. ¿Cuáles podrían ser? Tampoco puede ser una peli que salga después del juego xD
El juego irá de reunir a los Guardianes de Luz. No tienen nada que ver las princesas por lo que quedaría descartado mi teoría de ir a rescatar a las Princesas de Luz. Espero que esa búsqueda sea para encontrar a Ventus, Aqua y Terra y no nuevos personajes. Lo vería demasiado cargado.
Post anteriores dijisteis mundos que os gustarían que saliera. Como estuve con los exámenes no pude recopilar las pelis que me gustaría que salieran xD
-> El Planeta del Tesoro: ADORO ESTA PELICULA y ojalá salga pero lo veo un tanto improbable porque "jefe" en decir no tiene y el planeta explota... xD
-> Lilo & Stitch: Igualmente, adoro esta película y me encantó la prisión de KHBBS. Ojalá salga las islas hawaianas. Sería un puntazo que apareciera porque es un mundo de mi fanfic y puse que Sora conocía a Lilo xDD (Supuse que saldría este mundo en KH3 vamos xD). ¿Enemigo? Gantu o el profesor Von Hamsterviel (XDD OJALA JAJAJA)
-> Atlantis: Una de las cosas que dijo Nomura es que va a ver mundos con escenarios diferentes. Es decir, un mundo con jungla, otro de desierto, otro montaña, etc. Pegaría este mundo al ser subacuático. Un planeta de agua donde llegan a Atlantis. No me acuerdo muy bien del malo de la película pero creo que era uno de la tripulación.
-> Rompe Ralph: Como en Tron, un mundo cibernético donde te metes en el mundo de los videojuegos. Molaría tela ir con Ralph e interactuar con el juego de carreras de chuches (no me acuerdo ahora mismo el nombre del juego). El enemigo sería Turbo. Quedaría muy bien y encima con su transformación en el bicho ese xD
-> Big Hero 6: Lo veo improbable pero me gustaría que saliera la peli. Aunque tiene un malo que tampoco es que sea el más malvado de todos pero el tema de Baymax, la ciudad de FransTokyo y demás me mola mucho.
-> Frozen: Antes diría que no porque le tengo tirria a la película de tanta gente hablando de ella xD Pero pensar en un mundo de nieve me atrae la idea. Lo malo es que un jefe no es que haya... o por lo menos jefe inteligente xDDDD Porque el de esa peli me pareció penoso xD
-> Brave: Aún no la he visto pero por imágenes y vídeos no sería mal mundo. Ambientado en escocia y demás. Molaría la idea.
-> Dumbo: En decir es otro circo como el del mundo de Pinocho en KH3D pero por clásico de Disney que queda que salga me atrae la idea de Dumbo. ¿Enemigo? Creo que no había. Será de años que no la veo.
-> Monstruos S.A: Me encantaría ver este mundo. Sora, Donald y Goofy convertidos en monstruos
Enemigos hay y se podrían ver sitios interesantes por el tema de las puertas. Jefe final tiene un par xD
-> Tiana y el Sapo: No estaría mal por el tema de convertir en animales pero tampoco me atrae mucho la peli. Para transformación prefiero Monstruos S.A. Un jefe tendría por lo menos.
-> Toy Story: Lo mismo que los dos anteriores, sería un mundo con una transformación de los personajes. Dudo que pongan tantos mundos con esta característica. Como mucho dos mundos y espero que sean Monstruos S.A y Toy Story. En la primera película creo que no había "malo". El niño este que maltrataba a los juguetes pero no sé si lo meterán en el juego xD
Un mundo para Maléfica no estaría mal xD Y la vuelta del Castillo Disney con la ciudad y más elaborado también xD Sería un sitio ideal para los minijuegos.

• El “Kingdom Shader” que usan para conseguir la estética de KH mediante la iluminación y el sombreado ya luce lo suficientemente bien como para enseñarlo, pero en cada mundo será ajustado acorde con sus características y se verá diferente.
• La conversación entre Xehanort y Eraqus del tráiler se verá al principio de Kingdom Herats III. La conversación predice el futuro, Eraqus se ve más aniñado que Xehanort al ser más joven y en ese momento los dos son aprendices de la Llave espada.
• Sora y compañía se embarcan en un nuevo viaje justo después de KINGDOM HEARTS 3D que guardará relación con reunir a los Guardianes de la Luz. Por otro lado, en KH χ y KH Unchained χ el destino de Sora se empezará a ver envuelto.
• El equipo de Osaka quiere que Rapunzel use su pelo para combatir; los creadores de Enredados están apreciando nuestros esfuerzos.
• Antes solían introducir trabajos clásicos de Disney, ahora que Nomura ha introducido un mundo de un proyecto relativamente nuevo, puede hablar con sus creadores para representarlo con más exactitud.
• Habrá nuevos mundos que gustarán a todos, pero aún no puede revelar nada.
• Las habilidades clásicas como Planeador volverán a aparecer en KH3.
• En cuanto a la movilidad en el gameplay, han seguido las bases de KINGDOM HEARTS 3D.
• En el tráiler, aparecen Sora, Donald y Goofy colaborando para protegerse y hacer retroceder a los sincorazón. En cuanto a los enemigos, su IA también será más elaborada cuando aparezcan muchos juntos.
• El argumento explicará por qué Sora puede ahora transformar las Llaves Espada, lo cual ya podrá hacerse desde el principio del juego. Hay una serie de condiciones para poder transformarlas y tendrá varias fases de transformación, cada una con diferentes habilidades específicas.
• Este sistema de transformación de Llaves espada ha evolucionado de las fusiones o formas de KINGDOM HEARTS II y se parece a él.
• A parte de estas transformaciones, habrá un montón de opciones a usar en las batallas; aquellos que disfruten de machacar botones podrán seguir haciéndolo, pero aquellos que quieran seguir una estrategia y ser más “técnicos” tendrán muchas combinaciones para hacerlo.
• Gracias al motor “Unreal Engine 4”, las herramientas y características para llevar a cabo una representación única de KINGDOM HEARTS se han expandido enormemente.
• El juego sigue progresando y están diciendo qué hacer con el final, así como considerando qué contenido incluir en el final secreto.
• Durante este año habrá otros eventos donde Nomura irá revelando información, así que nos pide que por favor esperemos hasta que eso ocurra (tiene miedo a revelar demasiado durante este E3).
Fuente: KHwold
¡Vuelve planeador!
El juego irá de reunir a los Guardianes de Luz. No tienen nada que ver las princesas por lo que quedaría descartado mi teoría de ir a rescatar a las Princesas de Luz. Espero que esa búsqueda sea para encontrar a Ventus, Aqua y Terra y no nuevos personajes. Lo vería demasiado cargado.
Post anteriores dijisteis mundos que os gustarían que saliera. Como estuve con los exámenes no pude recopilar las pelis que me gustaría que salieran xD
-> El Planeta del Tesoro: ADORO ESTA PELICULA y ojalá salga pero lo veo un tanto improbable porque "jefe" en decir no tiene y el planeta explota... xD
-> Lilo & Stitch: Igualmente, adoro esta película y me encantó la prisión de KHBBS. Ojalá salga las islas hawaianas. Sería un puntazo que apareciera porque es un mundo de mi fanfic y puse que Sora conocía a Lilo xDD (Supuse que saldría este mundo en KH3 vamos xD). ¿Enemigo? Gantu o el profesor Von Hamsterviel (XDD OJALA JAJAJA)
-> Atlantis: Una de las cosas que dijo Nomura es que va a ver mundos con escenarios diferentes. Es decir, un mundo con jungla, otro de desierto, otro montaña, etc. Pegaría este mundo al ser subacuático. Un planeta de agua donde llegan a Atlantis. No me acuerdo muy bien del malo de la película pero creo que era uno de la tripulación.
-> Rompe Ralph: Como en Tron, un mundo cibernético donde te metes en el mundo de los videojuegos. Molaría tela ir con Ralph e interactuar con el juego de carreras de chuches (no me acuerdo ahora mismo el nombre del juego). El enemigo sería Turbo. Quedaría muy bien y encima con su transformación en el bicho ese xD
-> Big Hero 6: Lo veo improbable pero me gustaría que saliera la peli. Aunque tiene un malo que tampoco es que sea el más malvado de todos pero el tema de Baymax, la ciudad de FransTokyo y demás me mola mucho.
-> Frozen: Antes diría que no porque le tengo tirria a la película de tanta gente hablando de ella xD Pero pensar en un mundo de nieve me atrae la idea. Lo malo es que un jefe no es que haya... o por lo menos jefe inteligente xDDDD Porque el de esa peli me pareció penoso xD
-> Brave: Aún no la he visto pero por imágenes y vídeos no sería mal mundo. Ambientado en escocia y demás. Molaría la idea.
-> Dumbo: En decir es otro circo como el del mundo de Pinocho en KH3D pero por clásico de Disney que queda que salga me atrae la idea de Dumbo. ¿Enemigo? Creo que no había. Será de años que no la veo.
-> Monstruos S.A: Me encantaría ver este mundo. Sora, Donald y Goofy convertidos en monstruos
-> Tiana y el Sapo: No estaría mal por el tema de convertir en animales pero tampoco me atrae mucho la peli. Para transformación prefiero Monstruos S.A. Un jefe tendría por lo menos.
-> Toy Story: Lo mismo que los dos anteriores, sería un mundo con una transformación de los personajes. Dudo que pongan tantos mundos con esta característica. Como mucho dos mundos y espero que sean Monstruos S.A y Toy Story. En la primera película creo que no había "malo". El niño este que maltrataba a los juguetes pero no sé si lo meterán en el juego xD
Un mundo para Maléfica no estaría mal xD Y la vuelta del Castillo Disney con la ciudad y más elaborado también xD Sería un sitio ideal para los minijuegos.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Si hacen el mundo de Toy Story, el villano debe de ser el emperador Zurg! XDCaptainSoraking escribió:-> Toy Story: Lo mismo que los dos anteriores, sería un mundo con una transformación de los personajes. Dudo que pongan tantos mundos con esta característica. Como mucho dos mundos y espero que sean Monstruos S.A y Toy Story. En la primera película creo que no había "malo". El niño este que maltrataba a los juguetes pero no sé si lo meterán en el juego xD

- Doflamenco
- Teniente Primero

Me animo al debate de mundos jeje. Comento tus elecciones y añado nuevas:CaptainSoraking escribió: Post anteriores dijisteis mundos que os gustarían que saliera. Como estuve con los exámenes no pude recopilar las pelis que me gustaría que salieran xD
-> Monstruos S.A: Me encantaría ver este mundo. Sora, Donald y Goofy convertidos en monstruosEnemigos hay y se podrían ver sitios interesantes por el tema de las puertas. Jefe final tiene un par xD
-> Hombre, el planeta del tesoro tiene un mundo aparte que sería el estándar y que no es destruido jaja. Y sobre los villanos, vaya que sí hay: Desde Silver hasta el hombre araña.
-> Lilo y Stich ya estuvo como mundo en BbS, y como Nomura dijo que apenas repetirían mundos no creo que tenga muchas posibilidades. El escenario de Hawaii no es muy grande ni muy variado, y jefes no me hace ninguna ilusión volver a enfrentarme otra vez a Gantu (que encima era un mierda xD) y mucho menos al hámster ese, que directamente no sabe luchar jaja.
-> Esta opción es arriesgada pero me gusta. Si con el rollo del sistema de shaders hacen que Sora y el resto no desentonen con el dibujo tan marcado de los protas de Atlantis puede salir algo muy bueno. El malo sería tipo Clayton y los escenarios molarían mil.
-> Si sale Rompe Ralph sólo veríamos el mundo de Sugar Rush, y la verdad es que me parecería bastante pobre un mundo exclusivo de carreras. No le doy muchas posibilidades, creo que preferiría ver a Ralph de invocación.
-> Big Hero 6 no lo veo para nada, es como si metieran una peli de Marvel de animación. Yo no quiero ver ningún mundo ambientado en nuestro mundo, perdería la magia por completo. Además, el malo es muy simplón.
-> En Frozen molaría el mundo de nieve como tú dices, además sería otro mundo diferente. El malo podría ser Elsa, enfrentarnos a ella en la primera vuelta, y al monstruo de nieve fortalecido por los sincorazón en la segunda. Yo no le veo pegas.
-> Brave era una peli mediocre pero, quitando eso, sería un mundo muy parecido al de Enredados, pero que muy muy parecido. Con las palabras de Nomura yo lo descartaría. Si meten alguna peli PIXAR tienen muchísimas opciones mejores.
-> Dumbo podría estar interesante, y tiene posibilidades ya que fue invocación en el 1. Sería en el circo obviamente, pero la pega que le pongo es que sería una única zona y muy pequeña. Tampoco hay un villano diferenciado, podríamos luchar contra los elefantes rosas o contra el dueño del circo, pero no tiene mucha chicha. No sé, podría estar interesante pero no lo veo.
-> Monstruos S.A. lo tiene todo para ser un mundo de los grandes, falta ver si Nomura se decide por incluir mundos de PIXAR. Pero vamos, no le pongo pegas.
-> Tiana y el Sapo es bastante pobre, y sólo es una historia de amor. Además, se pasan transformados en ranas la mayor parte de la peli, ¿Sora transformado en rana? WTF? Mejor pasemos al siguiente xD
-> Toy Story, exactamente lo mismo que Monstruos S.A. Lo tiene todo para entrar, y cualquiera de las tres pelis encajaría a la perfección.
Ahora paso a comentar las mías propias (aunque algunas ya las has nombrado tú):
- Merlín el encantador: El mundo de Merlín, podríamos tenerlo de ayudante, ayudar a Grillo con sus tareas, luchar contra lobos en tareas de escolta, y enfrentar a la bruja en la batalla final. Lo tiene todo, es un mundo con muchas posibilidades.
- El libro de la selva: Es un clásico de clásicos. Ayudar a Mogli y luchar contra el tigre, explorar la selva de la India, y tener varias zonas de exploración, incluida la Aldea, debe molar mil.
- Pocahontas: Un mundo un poco soso pero que se ajusta perfectamente al sistema de KH. Ayudantes, escenario grande, villano, buena bso...¿Qué más se puede pedir?
- Hermano oso: Este mundo sería muy parecido al de Enredados, pero lo prefiero a Brave. Es una historia más simpática y con más aventura.
- Epic mickey (Wasteland): Esto sería si decidieran dejar de lado Río Eterno, pues sería un gran sustituto. Tiene que haber un mundo relacionado con la animación antigua de Disney por cojones, si no lloro jaja.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
La entrevista de Dengeki Online a Nomura de la que hablábamos ayer en KHWorld ya ha sido traducida al inglés. La mayor parte de las respuestas dan información ya conocida, así que a continuación podéis leer un resumen filtrado con los nuevos detalles que se desconocían:Fuente: Khworld
• Sora empezará en KHIII con su traje de KH2, y se cambiará al nuevo más adelante en la historia.
• El traje de KHIII es una fusión entre el de KH2 y KH:3D.
• [Spoiler de KH:3D] “Los protagonistas de Birth by Sleep podían transformar sus llaves espada, así que una vez que Sora apruebe el examen del título de Maestro en Kingdom Hearts 3D, podrá utilizar su magia para transformar su Llave espada en un vehículo que pueda ser conducido y muchas otras cosas”. (Nota de Hollow: En un principio Sora no aprobó ese examen al final de KH:3D, ¿error de traducción? ¿lo aprobará más tarde?)
• KHIII tendrá un sistema de combate tradicional similar al de KH1 y KH. Los sistemas más diferentes (naipes, comandos…) prefieren usarlos en los spin-offs.
• Los mundos confirmados oficialmente son los de Enredados, Hércules (llamado en la entrevista “Monte del Olimpo” y Villa Crepúsculo).
• Nomura no cree que haya habido un final realmente feliz en la saga (El de KH2 se acerca). Todos los finales han acabado con finales de suspense, así que no saben que harán con el de KHIII.
• Ya está decidido “quiénes son las 7 luces y las 13 oscuridades”, confirma que jugarán un papel muy importante.
• En el evento del 3 de noviembre de Kingdom Hearts en Japón (que forma parte del D23 Japan Expo 2015), Nomura planea revelar nueva información. En otra entrevista distinta, ha revelado que no puede confirmar si habrá más noticias en el Tokyo Game Show 2015 (septiembre).
@Doflamenco: Dió xD No me acordaba de Merlín el Encantador, peliculón y es un gran candidato para ser un mundo. El bosque, el castillo y demás.Ya que van en busca de los Guardianes de Luz deberían pasar por ahí para pedirle consejo a Merlín y podrían creerse que Arturo es uno de ellos
Decía que el Planeta del Tesoro no hay "malo" definitivo en decir porque Silvers se va volviendo bueno a lo largo de la película y al final es el que salva a Jim Hawkins. Y vería raro un mundo con dos "planetas" dentro. Podría ser posible pero lo vería raro. Aún así mi mayor deseo es que sea un mundo de KH3 xD
Me sumo a lo de Epic Mickey
El mundo de Lilo & Stitch me encantaría pero no podríamos decir que tenía su propio mundo en BBS. Era la cárcel nada más. Aún queda por saber las islas hawaianas. Y no tendría por que ser pequeño el mundo. Son unas cuantas islas, el volcán y varias localizaciones más. Tampoco espero que todos los mundos sean tan grandes como el Olimpo. A lo mejor hay otros más escuetos.
En Rompe Ralph podrían meter la estación central, el juego de Ralph y el de Sugar Crush. En el juego de Ralph podrían meterlo para tener un enfrentamiento contra el prota creyendo que es el malo o cosas así xD Con el tema de los bichos me convence.
Por los datos que tenemos habría que pensar películas con muchos escenarios. El el caso de Dumbo es sólo el circo. El libro de la selva también tendría buena pinta XD Aunque o se convierten en animales otra vez o son "humanos" (entre comillas por Donald y Goofy xD) que interactúan con animales xD
P.D: Siempre se agradece actividad y post para que no me vea obligado a doblepostear XD