Se encontraron 8 coincidencias

por Cecy*
Jue Dic 28, 2006 6:47 am
Foro: One Piece Anime
Tema: Algunos errores de la serie.
Respuestas: 36
Vistas: 8291

Weno nose si es error pero: en el cap 177 al principio Laki tenia unos patines para andar sobre MilyWay y despues de la nada cambio a una patineta .. sera error o.oUU
por Cecy*
Sab Nov 25, 2006 7:54 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Feliz cumpleaños Pirateking
Respuestas: 143
Vistas: 23199

PirateKing Muchisimas felicidades, dos años son un arduo trabajo n.n sigan asi compañeros;D ustdes pueden y que cumplan muchos mas *-*
por Cecy*
Lun Nov 06, 2006 3:42 am
Foro: One Piece Anime
Tema: Opening 7: Crazy Rainbow
Respuestas: 119
Vistas: 17696

Hoolas de nuevo n.n acia buen rato que no me reportaba gome andaba fuera de la ciudad x toda la semana @-@ weno vi el op me gusto aunque no esta entre mis favoritos (aun) esta padre la cancion pero es verdad que es un poco largo T-T aun asi esta re kawai :P n.n
por Cecy*
Dom Oct 22, 2006 7:56 pm
Foro: Web OP-PirateKing
Tema: Razones por las que no se puede cerrar pirateking
Respuestas: 21
Vistas: 3657

Weno .. yo acabo de entrar al foro (creo que no tengo ni el mes) y la verdad Xenogersifm es un foro grandioso .. yo no quiero presionarlo a que lo mantega vivo o no esa ya sera su decicion pero quiero decirles (como admi de grupos MSN) que iega un momento en que te cansas y en que ya no aias "f...
por Cecy*
Vie Oct 20, 2006 11:27 pm
Foro: Web OP-PirateKing
Tema: Llego el momento de quemar el barco
Respuestas: 188
Vistas: 28572

ESPEREN ERROR MIO (vi otra cosa) CERRARAN EL FORO? LA PAGINA .. PERO PERO .. soi nueva aqui .. pense qe esto seria para largo .. no lo cierren io entiendo cuando una pagina va mal pero esta es la mejor al a que e entrado es casi casi como un sueño para cualquien OnePiecefan es decir POR ESTA PAGINA ...
por Cecy*
Vie Oct 20, 2006 11:24 pm
Foro: Web OP-PirateKing
Tema: Llego el momento de quemar el barco
Respuestas: 188
Vistas: 28572

Es decir .. cerraran el foro .. lu qe pasa esque vi que el mensaje era del año pasao o.o o tal ves mi fecha esta mal ?
por Cecy*
Dom Oct 15, 2006 9:21 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: Opening 7: Crazy Rainbow
Respuestas: 119
Vistas: 17696

Seeeh *0* ¿nuevoOpening? Kyaaa */////* quiero verloo .. se oie kawaaai .. aunque Brand New World duro poco ;-; kyaaa .. nuevo opening -:3 sugggggggooi!
por Cecy*
Dom Oct 15, 2006 9:19 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: Opening 7: Crazy Rainbow
Respuestas: 119
Vistas: 17696

Kyaaaaaaaaa *0* nuevo opening quiero verloo *0* se oie Kawaaai .. aunque Brand New World duro muy poco ;o; kyaaa *0* nuevo opening suuuuuuuugooi!