Opening 7: Crazy Rainbow

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

lo de soltar spoilers lo hacen para que la gente al verlo,no tenga ni idea de lo que es,y al hacerlo,la gnete compra elk maga o lo ve con mas netusiasmo para saber que es lo que pasa.para mi mejor si suelta spoilers.
P.D:cvomo que ha durado tan poco elopening de brand new world? :?
Imagen
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

pro en el nuevo opening tambien saldra el nuevo barco no? xq si vuelven a sacar a merry me imagino que cuando terminen la saga tyendran que hacer otro opening con el nuevo barco
aurunor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aurunor »

ya era hora de que sacasen mas aunque brnd new world alla durardo poco el nuevo.

cuanto durara¿? valla nervios
roman_fg9

Mensaje por roman_fg9 »

Toma otro opening aver si esta guapo gracias por laz noticia i a disfrutar otra vez de la serie
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Espero que este opening no suelte tantos spoilers como el anterior, por que maaacho, se les fue la manos a los de Toei...
Saki

Mensaje por Saki »

Bueno, la verdad es que teneis razón con lo que decís que ha durado muy poco el opening de brand new world, pero hemos de tener en cuenta que la serie va por el 40% y algun usuario de oppirateking calculó que le quedaba a la serie unos 10 años mas o menos. Con la cantidad el canciones que han llevado hasta ahora y hasta los openings salen una saga o dos, esto quiere decir que oda debe tener unos contactos muy buenos con cantantes y personas que crean canciones XD asi que no nos podemos quejar.

PD: Cuando acabe la serie haber quién es el valiente que cuenta todas las canciones que han emitido los de One PIece XD
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Xenogearsifm escribió:Ya lo sabia de hace un par de dias pero como no tenia ni scan ni nada que lo confirmase no me arriesgue a poneros la noticia. Brand New World ha durado dos telediarios :lol: El cual me parece horrible, ya sea dicho.
Horrible encuanto la musica o imagen??????

A mi me encanta en cuanto a musica, junto a Kokoro no chizu, Bon Voyage, Hikari E, A to Z, Shining Ray y el ultimo ending qu estaba gracioso por los monigotes y el pobre chopper, jajajaja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
gato1412
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gato1412 »

uno de los mejore asiertos de one piece son sus opening cada uno es mejor qe el anterior,pero el mejor por ahora es qe tiene ahora,el de los ultimos capis (desde el 266)
ImagenImagen ImagenImagen
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

joe po si que ha durao poco el opening de brand new world que pondran en este? ya que por el comic no pueden sacar nuevos enemigos o quien sabe de aqui a noviembre pueden pasar muchas cosas
por mi si es como el de brand new world perfecto por ahora me han gustado todos los openings de la serie pero el ultimo es mi favorito
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
keyblade
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por keyblade »

A mi este opening me gustaba, pero mejor que lo cambien.
En comparación con otras series One Piece es de las que menos veces cambia el opening, lo tendrían que cambiar cada unos 25 episodios, como la mayoría de las series y no tener el mismo opening durante casi 70 episodios como sucedió con el segundo.
A ver que tal el nuevo.
Drunken Fist? By a cat?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Sakuragi escribió:
Xenogearsifm escribió:Ya lo sabia de hace un par de dias pero como no tenia ni scan ni nada que lo confirmase no me arriesgue a poneros la noticia. Brand New World ha durado dos telediarios :lol: El cual me parece horrible, ya sea dicho.
Horrible encuanto la musica o imagen??????
No me gusta el acompañamiento visual, aunque lo que es la canción, ni fu ni fa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Domishyto

Mensaje por Domishyto »

Mola XD aunq por el nombre creia q el opening seria por lo de chopper-man XDD
pumascda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pumascda »

eso es lo malo de los opening spoiler, que cuando pasan de la etapa del spoiler, el opening ya no tiene mucha gracias.

por ejemplo los priemros 3 opening al no contar nada de lo que viene, podia durar sagas y sagas, pero al revelar acontecimientos que sucederan, solo sera valido hasta q aparesca, porque despues sera como noticia vieja
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

toy de acuerdo con el de arriba.

a mi parecer el ultimo opening a durado lo que tiene que durar, hasta que se cepillen al cp9
o eso espero.
Cecy*
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Con los "Sombreros de Paja" siendo aprendiz de Nami *-*

Mensaje por Cecy* »

Kyaaaaaaaaa *0* nuevo opening quiero verloo *0* se oie Kawaaai .. aunque Brand New World duro muy poco ;o; kyaaa *0* nuevo opening suuuuuuuugooi!
Cecy* *Nami'sFan*

Imagen
Responder