P.D:cvomo que ha durado tan poco elopening de brand new world?
Opening 7: Crazy Rainbow
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 99
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
- Ubicación: ... I'm here! :D
- Edad: 33
Bueno, la verdad es que teneis razón con lo que decís que ha durado muy poco el opening de brand new world, pero hemos de tener en cuenta que la serie va por el 40% y algun usuario de oppirateking calculó que le quedaba a la serie unos 10 años mas o menos. Con la cantidad el canciones que han llevado hasta ahora y hasta los openings salen una saga o dos, esto quiere decir que oda debe tener unos contactos muy buenos con cantantes y personas que crean canciones XD asi que no nos podemos quejar.
PD: Cuando acabe la serie haber quién es el valiente que cuenta todas las canciones que han emitido los de One PIece XD
PD: Cuando acabe la serie haber quién es el valiente que cuenta todas las canciones que han emitido los de One PIece XD
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD



- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9859
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Horrible encuanto la musica o imagen??????Xenogearsifm escribió:Ya lo sabia de hace un par de dias pero como no tenia ni scan ni nada que lo confirmase no me arriesgue a poneros la noticia. Brand New World ha durado dos telediariosEl cual me parece horrible, ya sea dicho.
A mi me encanta en cuanto a musica, junto a Kokoro no chizu, Bon Voyage, Hikari E, A to Z, Shining Ray y el ultimo ending qu estaba gracioso por los monigotes y el pobre chopper, jajajaja.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
- Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
- Edad: 42
joe po si que ha durao poco el opening de brand new world que pondran en este? ya que por el comic no pueden sacar nuevos enemigos o quien sabe de aqui a noviembre pueden pasar muchas cosas
por mi si es como el de brand new world perfecto por ahora me han gustado todos los openings de la serie pero el ultimo es mi favorito
por mi si es como el de brand new world perfecto por ahora me han gustado todos los openings de la serie pero el ultimo es mi favorito

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
A mi este opening me gustaba, pero mejor que lo cambien.
En comparación con otras series One Piece es de las que menos veces cambia el opening, lo tendrían que cambiar cada unos 25 episodios, como la mayoría de las series y no tener el mismo opening durante casi 70 episodios como sucedió con el segundo.
A ver que tal el nuevo.
En comparación con otras series One Piece es de las que menos veces cambia el opening, lo tendrían que cambiar cada unos 25 episodios, como la mayoría de las series y no tener el mismo opening durante casi 70 episodios como sucedió con el segundo.
A ver que tal el nuevo.
Drunken Fist? By a cat?
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
No me gusta el acompañamiento visual, aunque lo que es la canción, ni fu ni fa.Sakuragi escribió:Horrible encuanto la musica o imagen??????Xenogearsifm escribió:Ya lo sabia de hace un par de dias pero como no tenia ni scan ni nada que lo confirmase no me arriesgue a poneros la noticia. Brand New World ha durado dos telediariosEl cual me parece horrible, ya sea dicho.

Hey babe... Feelin' super?eso es lo malo de los opening spoiler, que cuando pasan de la etapa del spoiler, el opening ya no tiene mucha gracias.
por ejemplo los priemros 3 opening al no contar nada de lo que viene, podia durar sagas y sagas, pero al revelar acontecimientos que sucederan, solo sera valido hasta q aparesca, porque despues sera como noticia vieja
por ejemplo los priemros 3 opening al no contar nada de lo que viene, podia durar sagas y sagas, pero al revelar acontecimientos que sucederan, solo sera valido hasta q aparesca, porque despues sera como noticia vieja




















