Buenas Soy semi nuevo en este foro, hace años cree una cuenta pero imagino me la borraron Ya tengo unos buenos años siguiendo la obra, desde las épocas de shichibukai-fansub, colecciono figuras(figuarts, portrait of pirates, etc), tengo algun manga en fisico, etc Tambien creo que el One Piece son lo...