Que locura, el Demonio Ciempies de Dark Souls 1, Freja del Dark Souls 2, El Rey sin Nombre y la Guardiana de Fuego de Dark Souls 3 y mecánicas de Sekiro, que es esta fumada de DLC?
Que pena que no habrá nada de Demon's ni Bloodborne por la exclusividad
Ya en caliente y visto lo visto creo que no me va a gustar tanto como esperaba. Cuando he visto la noticia me he venido muy arriba pero ahora ya veo que no es mi tipo de juego. Lo jugaré y tal pero a mi me va más la aventura y exploración en solitario.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, como un Monster Hunter. Vale, vale.
Se que es cooperativo pero espero y deseo que puedas ir tu solo con la IA controlando a los otros personajes. A algunos ya nos cuesta hacer partidas con colegas para cuadrar horarios.
Van a meter la movilidad y los parrys que siempre hemos deseado en Elden Ring y Dark Souls pero para un Fortnite mierdero con reciclado infinito y como juego separado. Vaya basura. Lo bueno es que este juego servirá de testeo para hacer en el futuro un souls real con esas mecánicas, juntándolo todo, y con un motor moderno. Que tengan eso en mente me emociona, pero la idea concreta de Nightreign es una porquería histórica.
Lo de meter bosses y npc's antiguos es carne de Lore. Al final todos los universos estarán conectados xDDDD
Porque es From y le voy a dar un voto de confianza, pero sin Miyazaki y con el planteamiento que quieren hacer no tengo buenas vibras con este juego la verdad.
Bueno como dicen este juego es un experimento y con todo el dinero que ha ganado From Software con Elden Ring no solo han estado preparando NIGHTREIGN, hay muchos mas proyectos que se estan desarrollando en secreto y me pregunto cuales serán los mas ambiciosos, hablar de algo relacionado a Bloodborne ya es copium y se ha dicho que Elden ring 2 no esta planeado para un futuro cercano.