Se encontraron 4 coincidencias

por - Lox -
Dom Feb 25, 2007 5:49 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Feliz cumpleaños Pirateking
Respuestas: 143
Vistas: 23266

Felidades Pirateking

P.d:Y que cumplas muxos mas :ok:

:wave:
por - Lox -
Dom Feb 25, 2007 5:46 pm
Foro: Offtopic
Tema: Ares,Emule,Kazaa....
Respuestas: 37
Vistas: 6570

Yo suelo usar para compartir el emule, y para bajar la DD, Pando o el emule
por - Lox -
Dom Feb 25, 2007 4:06 pm
Foro: Presentaciones
Tema: Hola !!!!!
Respuestas: 4
Vistas: 591

Trankilo d.Monk, yo no soy de esos :gota: :ok:

:wave:

P.d: Lo de gurmete suena mal no jajaja :lol: lo voy a kitar
por - Lox -
Dom Feb 25, 2007 3:11 pm
Foro: Presentaciones
Tema: Hola !!!!!
Respuestas: 4
Vistas: 591

Hola !!!!!

Hola amigos foreros de One Piece,he venido aki por ke em ha parecido el mejor sitio de fansub de One Piece ademas de ke mi amigo Hyperlon, me dio vuerstra web, pues eso en definitiva ke kiero postear muxo y conocer gente ke le mole muxo one Piece como a mi :wave:

Viva One Piece!!!