Estoy enfermo

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Navegante
Polizón
Polizón

Estoy enfermo

Mensaje por Navegante »

Xenogearsifm escribió:Y nos dice esto quien escribe "musho", sustituyendo la "c" por "s" cual paleto de la España profunda xD

Kid no es del staff, lo siente, el victimismo en esta ocasión no te funciona.

Esto es todo por "hoi", aplíquese el cuento :lol:


PD: Que pena que todos los fansubs españoles seamos una mierda, cuando somos el ÚNICO FANSUB que conozca (en cualquier idioma) que ha traducido bien el titulo del último capitulo del manga ;)

PD2: La próxima vez que hables intenta no quedar tan mal. Si caemos tan mal entre don nadies como tú es porque sois un cero a la izquierda a la hora de expresar una opinión. Eso si, sigue visitando este lugar que veo que te encanta :)

PD3: Se me adelantaron.
¿¿Ceros a la izquierda??Desde luego, pero que prepotencia y chulería, qué asquito de webmaster......Una cosa es que la gente venga aquí a bajarse el manga y el anime gratis (como era mi caso) y otra que suscriban vuestros comentarios, cosa que yo personalmente jamás haré porque en la vida refrendaría las opiniones de una persona como tú, que vive endiosada en su burbuja. Venga chico, sigue viviendo en tu matrix particular (o sea, esta web), que mientras tengas a alguien que te diga que sois la hostia y lo haceis de puta madre vivirás feliz.

Un saludo y por cierto, no soy el invitado de antes al que habeis puesto a caldo sólo por dar su opinión, aunque ya lo sabrás porque fijo que lo primero que has hehco es comprobar las IP´s.

Saludos!!

PD: Me ha sorprendido que compararais los errores ortográfico de un comentario foril con un trabajo tan sumamente profesional como el vuestro.............
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Navegante escribió:¿¿Ceros a la izquierda??Desde luego, pero que prepotencia y chulería, qué asquito de webmaster......Una cosa es que la gente venga aquí a bajarse el manga y el anime gratis (como era mi caso) y otra que suscriban vuestros comentarios, cosa que yo personalmente jamás haré porque en la vida refrendaría las opiniones de una persona como tú, que vive endiosada en su burbuja. Venga chico, sigue viviendo en tu matrix particular (o sea, esta web), que mientras tengas a alguien que te diga que sois la hostia y lo haceis de puta madre vivirás feliz.

PD: Me ha sorprendido que compararais los errores ortográfico de un comentario foril con un trabajo tan sumamente profesional como el vuestro.............
Todo lo que dice Xeno, H-Samba y demás no es por prepotencia o chuleria.Si lo dicen es porque es una realidad más grande que una Mansión.Y ahí están todas las pruebas que han dado durante todos estos meses que nunca nadie ha sido capaz de demostrar que no tenian razón.

Si a ti no te parece bueno o profesional su trabajo intenta mejorarlo si puedes.Si eres capaz de hacerlo seguro que ellos lo reconocerán.Pero hasta el dia de hoy nadie ha sido capaz de hacerlo.

Simplemente compara las cosas y verás que no tienes nada de razón.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Aquí no se está poniendo en duda la profesionalidad o no de su trabajo (por eso me ha sorprendido que comparen sus traducciones y su impecable ortografía a un simple comentario del foro), al menos yo no lo hago, sino esos comentarios bordes, sin motivo y subidos de tono que acostumbran a hacer en cuanto alguien no piensa igual....

Saludos!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿A no? Deberías aprender a leer.
Si quieres saber mi opinión, aprended inglés y pillad un buen fansub en inglés. En español son un desastre todos
plus...
buena parte de la gente debería aprender a escribir sin faltas

Vamos, que ni te has molestado en leer lo antes escrito, eres el perfecto cero a izquierda con capacidad nula en el arte del debate. No se, que yo vea aquí nadie ha impuesto ninguna opinión ni nada, decimos que nos parece una porquería de versión y llega un invitado a intentar IMPONER su idea y faltando al personal con cosas como los dos puntos que te cito. Si quieres le preparamos leche con galletas, no te jode :lol:

Soy el webmaster y mi trabajo acaba con la dirección, creación y gestión de la web. A partir de hay soy un usuario más que expresa su opinión como cualquier otro. Te guste o no esta es tan respetable como cualquier otra, si te sientes intimidado por mi posición eso ya es problema tuyo. Te puedo caer mal al igual que tú me puedes caer mal o nos puede caer mal cualquier usuario, esto no es un puesto de feria en el que se haga un intercambio de felaciones. Ya sea dicho, no serán pocas las veces que hemos dicho que antes que tener falsos haciéndonos la pelota preferimos que se larguen, por mi como si nos quedamos cuatro monos, menos carga inútil en la web y solo para aquellos que realmente les interesa.

Y si no estas conforme te reto a debatirlo, crea un tema de queja y empezamos. Si esta web se caracteriza es porque todos pueden decir lo que les salga de los huevos mientras no falten al respeto a nadie, por eso las peleas y discusiones se alargan hasta la saciedad. Aquí no se esconde nada bajo tierra porque más transparentes no podemos ser, nos gustan las cosas sobre la mesa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

No soy el mismo invitado que puso eso que citas, sino el que firmaba cmo Navegante en el post anterior.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Nadie lo ha dicho ni me importaría lo más mínimo, sigues sin enterarte que lo que mencionas no tiene sentido. Nos acusas de dar una respuesta injustificada cuando esta va dirigida a lo que menciono. Así que si no tienes nada inteligente que añadir abstente, no me gusta perder mi tiempo con ceros a la izquierda.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

¿Nadie lo ha dicho? La verdad es que te gusta mucho tergiversar, cuando tu respuesta anterior se basaba en que había hecho críticas a vuestro trabajo cuando no era así, poniendo en mi boca palabras de otro invitado. Ahí te fallan los argumentos, aparte que el otro invitado dijo eso que citabas cuando ya le habíais tocado bastante los cascos, chatín. Eso haces tú, provocas a la gente hasta que explota y luego quedas tú como el vencedor moral del debate JAJAJAJA.

¿No te gusta perder tu tiempo con ceros a la izquierda?XDDDDDDDDDDDD. Pues ya lo has perdido contestándome, Chatín, pero claro, te gusta quedar siempre por encima y no puedes evitarlo, me gustaría ver si en la vida real y no en tu "magnánina página", donde puedes ser Dios y todo lo que quieras, ibas a ir tanto de guay, escoria piojosa sin vida (Hala, tergiversa esto).

Venga, banea mi IP si quieres. Si lo haces te lo agradeceré, que soy un poco masoca y si no me haces leer otra vez esos post tuyos que tanto complejo de inferioridad denotan.

Saludos Chatín!!
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Por cierto, ya sé que es "magnánima", es que la n y la m están muy juntasXDDD. Lo digo antes de que venga algún listillo (o tú mismo) a corregir.

Hala!! saludos y háztelo mirar....
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si quieres le preparamos leche con galletas, no te jode
Hablo del comentario en tercera persona dirigiéndome a ti, por lo tanto hablo de un tercero. Menos lloros.

Y deja de spamer, pesado, que por mucho que lo hagas eso no te da la razón. (Has explotado xD)

PD: No necesito insultarte, ya he demostrado que soy mucho más hiriente que tú sin necesidad de hacerlo xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

¿Por qué te empeñas en sacar las cosas de contexto, chatín? Si estaba muy claro lo que querías decir....

Y lo mismo te digo, que tú te lo creas eso no te da la razón. Me has confundido con el otro, no has rectificado, porque te jode, y es evidente, los post están ahí y cualquiera puede verlos (bueno, tú puedes editar el tuyo, cosa que yo no puede hacerXDD).


Saludos!! A mí tampoco me gusta perder el tiempo con gente con esos traumas infantiles tan brutales, per como digo arriba, es que soy un poco masoca.........
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

A ver malandrín xD, en el primer mensaje en el que se dirigía a ti, Xeno ha citado eso del otro invitado porque tú has dicho que él no se había metido con el trabajo en traducciones y subtítulos, y en esas frases se ve que sí. En serio, léelo con un poco más de atención y verás que tengo razón. Ah por cierto, algunas de las cosas que atribuyes a Xeno las dije yo, no me ignores xD.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

xD Mira, voy a trasladar esto a un otra parte del foro para que dejes de ensuciar las noticias, si te apetece te creas una cuenta y seguimos.

Si estaba muy claro lo que querías decir....
Estas tergiversando mis palabras! xDDD Que culto sueno utilizando el diccionario.

@kid: Deja e buscar protagonismo, superstar xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

Anonymous escribió:Me has confundido con el otro, no has rectificado, porque te jode, y es evidente, los post están ahí y cualquiera puede verlos (bueno, tú puedes editar el tuyo, cosa que yo no puede hacerXDD).
Dios, que ceporro :lol: crees que él te ha confundido con el otro, lee bien y empieza decir cosas coherentes por favor xDD No queria interrumpir pero es que aun me estoy riendo. :lol:
Ed: Ups XD
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

kid escribió:A ver malandrín xD, en el primer mensaje en el que se dirigía a ti, Xeno ha citado eso del otro invitado porque tú has dicho que él no se había metido con el trabajo en traducciones y subtítulos, y en esas frases se ve que sí. En serio, léelo con un poco más de atención y verás que tengo razón. Ah por cierto, algunas de las cosas que atribuyes a Xeno las dije yo, no me ignores xD.
Joé, pero cómo tergiversais!! YO no me había metido con el trabajo de traducción y demás, sólo con la chulería y prepotencia , dije respondiendo a Redon....no digo que el otro no lo hiciera.

Todos los mensaje de "Invitado" después del de Navegante son míos, que nadie líe la madeja.....

Saludos!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Y sigues xDDDD Me parece que nos vamos a reír mucho a tu cuenta.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder