Celebridad de Naruto y One Piece en España

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Xenogearsifm escribió:PD: Las canciones de One Piece hablan de sueños y amistad, ¿de que hablan las de Naruto? De nada relevante para la serie.
¿Cómo que no?

Hablan de ser cool y ser guay y ser chachi piruli, hacer ruido, moverse como Michael J Fox en un torne de DDr, ser ninja y hip-hop, flip-flap, jew-jitsu y todo eso...

Vamos, que no dicen nada.

Justo como la mayor parte de la serie. (Aunque hay un subtema sobre niños marginados poseidos, pero...)

XDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque admito que el manga lo sigo, porque quieras que no tengo cierta esperanza de ver a Sosuke recibir una paliza de las de sangrar litros, y porque existen Shikamaru (el hombre que susurraba al oido de los ciervos) y Choji (el gordo samuraiiiii)

Pero por popular -que es de lo que iba el tema- me temo que es más popular Naruto, o al menos su fandom es más ruidoso.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

ocelote escribió: Si miras Naruto, te encuentras una pelea entre megazords, técnicas que te vuelves hyper mega poderoso a costa de tu vida pero no te matan y muchas cosas así.
Ya nadie se acuerda de Wiper y el dial ese que al usarlo palmabas, y que lo usó mínimo 4 veces y como si nada, o el Gia 2 de Luffy, o LA BOMBA QUE LE EXPLOTÓ A PELL EN LA CARA, o el hecho de que ningún personaje del "presente" haya muerto en One Piece. Por favor, si criticas que sea con fundamento :P , que lo que has dicho se puede decir de la mayoría de shonens...
Última edición por kid el Lun Feb 26, 2007 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

hombre, hay que reconocer que los niveles de poder de one piece son mayores
la tecnica definitiva del cuarto que le permitia moverse tan rapido como si se teletransportara ya la tenia un enemigo... de lso primeros de one piece
por no hablar del rasenshuriken, que para mi es muchisimo mas debil que los ataques de cualquier logia
¿inmortalidad?
por supuesto, hay un tio que se puede dividir
¿hengen? ¡que coño! en one piece hay un personaje que se transforma tocandose la cara
y miles de cosas asi, una ostia en one piece es una ostia, pero desde el principio
creo recordar que luffy de una patada raja algo llamado arlong park, o que se pelea contra un cachalote descomunal, casi en igualdad de condiciones
tras todo esto, me parecen mas logicas las tecnicas de one piece
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

@Xeno:
No me había fijado pero ahora que lo menciona kitakaze, me he acordado el 4º Ending creo que es... Ima made nandomo.
Esa canción si que va con el sentimiento de Naruto.
Creo, y por lo menos a mi me parece bastante buena. (Es una de mis preferidas...)
Tambien es verdad que si cogemos el opening americano... Aunque con one piece pasa otro tanto en ese aspecto.
Pero te doy razón en cuanto a la OST de temas de fondo. Gran parte me suena más a indio norteamericano que a ninjas.
Como Ost de fondo me gusta más la de one piece, creo que le da mil vueltas en cuanto a lo acorde con la temática de la serie.

PD: y kid vuelve al ataque con ocelote. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
spider
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:05 am

Mensaje por spider »

a ver ocelote to eso esta mu bien pero no pongas a one piece como dios q tampoco se salva jajaaj http://www.pirateking.es/foro/ftopic7156-0-asc-0.html


http://www.pirateking.es/foro/ftopic6276-0-asc-15.html(mira q favorecido sale zoro en el spoiler.....XD)
Avatar de Usuario
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:23 pm
Edad: 33

Mensaje por Polx »

si os fijais naruto se parece mas a dragon balla q one piece entonces yo creo q es eso lo k le a dado mas fama es una teoria
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno me gustaría dar mi opinión sobre el tema. Nunca lo he dicho, pero he visto el anime de Naruto hasta hace poco, porque un amigo mio me dio mucho la chapa. Solo con ver los capítulos de los combates entre Sandaime y Orochimaru, y sobretodo el combate entre Naruto y Sasuke, me dice cual de las dos series tiene mejor calidad.

Si los dos combates más importantes de Naruto (animados) tienen esa calidad...solo decir que me daban arcadas solo de ver ese dibujo propio de niño de 3 años, esa animación en la que no sabes si mueven un pie, la cabeza o las manos, esa ambientación en la que no cambia el escenario en gran parte del combate y en el que además se hace muchísimo más grande y no guarda las proporciones vistas desde lejos. El tejado en el que luchan Sandaime y Orochimaru antes de pelear era normalito, pero cuando luchan es enorme.

One Piece ha tenido altibajos en cuanto a su dibujo, animación, etc, pero no ha habido tanta diferencia entre sus mejores capítulos y peores, es decir ha sido más o menos regular. Mantiene las proporciones del escenario y no lo repite hasta la saciedad.

Sobre el argumento no me voy a meter ya que creo que está más que claro cual es mejor.

Y ya sobre popularidad, pues creo que Naruto es más famoso, por varias razones, una que lo echan a una hora digamos medio normal como son las 10:30 creo, en un canal nuevo como Cuatro y que además ha sabido anunciar bien y mostrar sus cartas bien agrupando esta serie con Dragon Ball, una serie que más o menos sabían que iba a ser vista, por lo tanto gente que esperaba a ver DB, veía Naruto y asi captaban seguidores. One Piece en Telecinco salió perdiendo, ya que cambiaban continuamente las horas de emisión, no le dieron apenas publicidad y además no iba acompañada de otras series buenas. De todas formas, Naruto acaba de ser emitida, y por lo tanto lo nuevo siempre atrae más que algo ya emitido, pero a la larga cada una se situará donde merece.
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

¡¡Fiesta de quotes :lol: !!
spider escribió:a ver ocelote to eso esta mu bien pero no pongas a one piece como dios q tampoco se salva jajaaj http://www.pirateking.es/foro/ftopic7156-0-asc-0.html


http://www.pirateking.es/foro/ftopic6276-0-asc-15.html(mira q favorecido sale zoro en el spoiler.....XD)
Yo nunca he dicho que la animación de One Piece sea lo mejor del mundo :neko:

Ahora Kid y mi salvaje duelo con ella ^^
kid escribió:
ocelote escribió: Si miras Naruto, te encuentras una pelea entre megazords, técnicas que te vuelves hyper mega poderoso a costa de tu vida pero no te matan y muchas cosas así.
Ya nadie se acuerda de Wiper y el dial ese que al usarlo palmabas, y que lo usó mínimo 4 veces y como si nada, o el Gia 2 de Luffy, o LA BOMBA QUE LE EXPLOTÓ A PELL EN LA CARA, o el hecho de que ningún personaje del "presente" haya muerto en One Piece. Por favor, si criticas que sea con fundamento :P , que lo que has dicho se puede decir de la mayoría de shonens...
Ni tanto ni tan calvo :neko:

Reconozco que One Piece tiene bastantes flipadas de no-me-muero-si-me-explota-una-bomba-nuclear-en-la-cara-pero-la-espicho-si-me-caigo-por-las-escaleras, pero la serie está enfocada desde un punto de vista "absurdo" por así decirlo... Aunque no me guste la manía de Oda de no matar a nadie, no creo que a nadie le guste matar a sus propios personajes, tampoco lo veo mal si vemos One Piece desde un punto de vista divertido-inocente-absurdo-acción ^^

Mientras que Naruto, se nos presentó como una serie de ninjas y técnicas del mismo palo, pero en realidad parece una fusión entre Pokemon, X-Men, los Power Ranger y Dragon Ball.

Y con esto me despido, jóven dama :neko:

¡¡SIGUIENTE!! ><
D-mon escribió: Asi que como se te acabó tu peleilla anterior con kid ahora la buscas aquí ¿eh?... :lol:
Veamos me refería a que hoy por hoy las dos cadenas que mejor rentabilizan las series que compran son La sexta y Cuatro.
Esto es una realidad de la que creo que todo el mundo es consciente, pero si me pides pruebas te las daré.
Respecto al horario de naruto. Pienso que en parte es lógico por dos motivios.
  • 1. La serie va dirigida a un público infantil. Lamentablemente han traido la versión americana del producto y ese es su objetivo. Y en este puñetero país se ha puesto por costumbre hacer a los chavales hacerles levantarse a las ocho de la mañana los fines de semana para tenerles viendo dibujos hasta las doce, así que no me parece que el horario de naruto sea demasiado temprano.
  • 2. Ponerlo cerca del horario de Jetix para que los jovencitos Narutards que tienen la de pago puedan cambiar de una a otra para seguir viendo naruto.
Sin embargo su nivel de publicidad y de autoreferencias en la propia cadena dentro del contenido de otros programas ha estado bastante presente. Creo que es aceptable. Personalmente hubiera aprovechado la audiencia otaku de su programación para haber conseguido la versión japonesa, pero entiendo su punto de vista.
De esta manera los otakus la seguiran viendo, y podrán rentabilizar al público infantil que al final son los que pedirán a papa y mama los asquerosos muñecos americanos de la serie.

PD: La silla "ocelote sentado: (Yo tambien quiero crear mi propio offtopic dentro de este tema) XD
  • - ¿Es cierto que harás una nueva firma del estilo a la actual pero con las escenas morbosas de los últimos capitulos como dijiste en el tema de la Raw de la semana pasada?
Pero sigue estando el problema de que es demasiado pronto para levantarme y verlo... ¡Recogida de firmas YA! ><

Offtopic :3 : Es cierto, estoy esperando a los spoilers de esta semana por si hay más escenas picantes Ò_Ó, si no hay... Esta semana toca nueva firma, y contendrá escenas de dos rombos ^o^

Y creo que ya no hay más... Pero ya sabéis, todo el que quiera discutir conmigo que se ponga a la cola, les recibiré encantados Ò_Ó
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Mirad, mi opinion es que esta claro que al que le gusta mas Naruto que One Piece, la va a defender y viceversa. En cuanto a lo de que Naruto es la nueva Dragon Ball, no se hace cuando y donde pero oí exactamente lo mismo de One Piece. Incluso cuando en las revistas como la "Dibus", que tengo el recorte de esas paginas, se preguntaban si One Piece, llegaria a ser tan famosa como Dragon Ball, no la comparaban con otra.
Es verdad, me gusta mas One Piece que Naruto, pero tambien alucino con Naruto, como con One Piece.

¿Cual es la ventaja de Naruto? Pues que la gente empezó a verla subtitulada, y al llegar en castellano, ya gustaba y los de marketing se dan cuenta y...eso. Sin embargo, One Piece la conocí en Tele 5, y mas tarde segui en Jetix. Ahora, ¿cuantos fans iban a ver One Piece, a las nueve y media-diez de la mañana(que yo la hacia)un sabado?

Ambas series han aparecido en este pais de diferente manera.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo estoy completamente de acuerdo en todo con Xeno.Para mi Naruto dejo de tener sentido en el examen de ascenso a Ninja Medio.La parte de Zabuza me encantó pero a partir de ahi nada.Y actualmente el Manga (que lo veo por encima todas las semanas) da asco.Y el Anime pues vi el primer episodio de la nueva temporada y con solo ver el pedazo Spoiler que metieron nada mas comenzar no vi más (bueno termine de ver el episodio y ya).La animacion y el dibujo por imagenes que he visto no es mala pero tampoco una maravilla.One Piece tampoco pero no hay mucha diferencia en calidad.Ahora que el Mundo de One Piece en escenarios y ambientación es mucho más rico y variado que el de Naruto cuyos escenarios son aburridos y repetitivos hasta la saciedad...ejemplos los que ha dicho Xeno.Y la banda sonora lo mismo.En los primeros capitulos que vi en Jetix habia partesen las que parecia que sonaban lostambores de un templo budista nada que ver con los ninja...y los openings igual muy malos (el 2 se salva a mi parecer).

Lamentablemente es mucho más famosa que One Piece pero eso no quita que sea muchisimo peor en todos los aspectos en comparacion.

Sobre Dragon Ball tambien es un poco repetitiva en algunos aspectos pero la considero a años luz de Naruto...ni punto de comparacion XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Ya se que no viene a cuento lo de Dragon Ball, y pueden ser sus suplentes, One Piece y Naruto, pero estas nuevas series le dan un cambio total al asunto. Dragon Ball es menos complicada en cuanto argumento, solo luchas a muerte por salvar el planeta. Pero One Piece y Naruto, tienen que si personajes diferentes y molones a patadas, misterios que van resolviendo, a lo mejor, 100 episodios despues, tambien sus luchas duran menos: en One Piece, todos alucinamos con Arlong, Cocodrilo, Kuro, etc, y en Naruto con la batalla entre Naruto y Sasuke, pero las batallas no duraron mas de 10 episodios como mucho. Asi que imaginaos, cuando los japoneses, que ven un episodio por semana, tubieron que ver las batallas de Goku y los suyos...no terminarian nunca.

Por eso, mi opinion es que Naruto y One Piece(que me gusta mas en español, ya que asi la vi de primeras)las doblan unas compañias diferentes, y le importa un comino lo que haga la otra, y que salga en españa no dependerá de gusto... Bueno... si un punto bueno para One Piece, y es que ya van por los 154 y van a los 195, y cuando Naruto llegue al 135 mas o menos, empezará el reyeno y perdaran a los que ya saben que eso no vale nada.
Pero por suerte el reyeno de One Piece no dura mucho.

Bueno, tal vez me ido un poco del tema, pero que se le va hacer...XD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

Woo!! Como muta el tema este. De "Celebridad de Naruto y One Piece en España" a "Naruto VS One Piece y por medio Dragon Ball". Primero daré mi opinión sobre de lo que iba el tema y luego de lo que está yendo.


_Es muy normal que Naruto en España tenga mas éxito que One Piece, y esto se debe al buen hacer en el mercado de quienes las trajeron:
1º: La época (o más bien Internet): cuando llegó One Piece a España la gente se guiaba por lo que decía las revistas y no por internet (y su fácil llegada para los fans al mundo nipón). En las famosas revistas de antes solo se hablaba de algo: Dragon Ball o Pokemon, así que nos enterábamos poco de One Piece.
Naruto ha sido diferente. Primero se ganó su fama en Internet (la famosa frase que muchos habréis odio: "me estoy bajando una serie de japón sobre ninjas que está...."), luego la anunciaron que llegaría a España (y con esa noticia la rumologia del doblaje, escenas censuradas,... ) y por último el lanzamiento y el bomb que ha tenido. Naruto se ha ido ganando esa fama antes de llegar gracias al boca a boca y a internet, cosa que One Piece no pudo hacer.
2º: Como las vendieron: One Piece no llego con ningún título, solo para rellenar parrilla y de acompañante de Pokemon (la serie que si supieron vender), por tanto telecinco maltrató a esta serie mas no poder. Naruto llegó bajo el lema de "el nuevo Dragon Ball", y Cuatro ha sabido explotar bien esto juntándolo en antena con Dragon Ball (éxito seguro)
3º Los mangas. One Piece llegó de la mano de Planeta de Agostini como un manga mas (mientras explotaban Dragon Ball, la cual siguen explotando (edición "definitiva" sin las ilustraciones de los demás autores de Dragon Ball y ya anunciada la linea definitiva 2 con las famosas ilustraciones)). La 1ª edición del cómic llego en plan: 40 página a 175 ptas y solo 8 cómics; ¡pues como que no ayudó!. Y la 2ª edición es muy penosa en cuanto a la calidad del papel, traducción,...
Glenat en cambio se ha currado una edición de lujo, bien traducida y muy bien tratada, por lo que me juego cualquier cosa a que una persona que no conozca las 2 series se compraría el cómic de Glenat antes del cómic de Planeta.
4º Que han traído detrás de la serie: One Piece nada. Dragon Ball: estampas, muñecos, tazos, pulseras, bandanas,..... Vamos que se ha ocupado Panini y las tiendas mangas de que no les falte de nada a sus fans (pequeños y adultos)

_A lo que está yendo el tema:
.En cuanto a que si la animación es mala, que si su banda sonora también,...... ¿en serio esperabais que la Toei y el estudio Pierrot les diese buena animación? Si ellos no quieren hacer una obra maestra, sino un producto que dé dinero.
No esperéis que esto sea como Cowboy Bebop, Eureka Seven o Samurai Champloo, series cortas donde tienes que dar un buen guion, una buena banda sonora y una buena animación si quieres enganchar a la gente en el primer momento.
.En cuanto al manga: pues son diferentes, no se puede comparar algo que es diferente. Pero defendiendo a Kishimoto, si que crea escenarios distintos para cada ocasión, además de que están currados. Lo único que Oda se curra mucho mas la ambientación de las sagas
.En cuanto a Dragon Ball la tenemos mitificada: ni tenia un buen guión (solo se puede resucitar una vez (Krilin, ejem), los saiyan no sobreviven en el espacio (Barduk, Vegeta en unos cuantos capítulos)), ni tenia buena animación, ni buena banda sonora. Solo que fue nuestro anime de pequeños.
.@Xeno y a riesgo de meterme donde no me llaman, ¿como puedes opinar de animación, banda sonora y argumento de una serie si no has visto mas de 3 o 4 capítulos según tú? No te quito razón ni te la doy en tus comentarios pero, nose, me parece raro XDD
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Es que realmente ya ni se esta hablando de lo que va el tema, se ha podrido el tema desgraciadamente, porque me parece mucho mas interesante ver los puntos de vista de horarios de emision y tal.
Las batallas campales que estais haciendo a costa de que anime es mejor que cual, me parecen muy bien, pero para eso deberia crearse un tema para ello (y creo que ya hubo uno hace ya algun tiempo).

Para finalizar el tema... a mi no me gusta el anime de ninguna de las dos (de hecho no me gusta el anime basado en mangas, siempre me decepciona).

P.D: Si el tema va a seguir por estos derroteros propongo cerrarlo (en mi opinion porque no fue creado para hacer esta discusion).
Avatar de Usuario
sirius_22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 26, 2007 6:58 pm

Mensaje por sirius_22 »

Tienes razon, de pokemon pueden tirar todo lo que queran mientras les sigan vinendo ideas...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Xeno y a riesgo de meterme donde no me llaman, ¿como puedes opinar de animación, banda sonora y argumento de una serie si no has visto mas de 3 o 4 capítulos según tú? No te quito razón ni te la doy en tus comentarios pero, nose, me parece raro XDD
Hombre, no me hace falta ver mucho para reconocer algo que no me gusta. Si lo seguiria seria signo de que me gusta, por que no lo iba a criticar, es mas si lo seguiria sin gustarme seria signo de lo idiota que soy por ver una serie que no me gusta.
En cuanto al manga: pues son diferentes, no se puede comparar algo que es diferente. Pero defendiendo a Kishimoto, si que crea escenarios distintos para cada ocasión, además de que están currados.
Curradisimos vamos... coge una pagina al azar. Casi seguro que esa pagina tiene primeros planos de los personajes con fondo BLANCO y VACIO en su 80%. Las lineas de los personajes rectas y sin sombras (para que luego se diga que Oda apenas usa tramas), si no llega a publicarse en la Jump cualquiera diría que es obra de un autor amateur porque parece hecho con escuadra. Eso por no hablar de dialogos por pagina/viñeta (de aqui mi comparacion a Dragon Ball, es todo tortas).
¿en serio esperabais que la Toei y el estudio Pierrot les diese buena animación?
Si al principio no era mala por que ahora si... eso es dejadez, se mantiene durante años y que luego baje no tiene justificacion alguna.


Y en cuanto a lo que se comenta de "credibilidad de poder", Goku se carga el universo de un pedo, ¿que tendrá que ver? La cosa es que si no me equivoca hay tomos enteros de Naruto dedicados a una pelea, algo que es ridiculo y demuestra que el unico argumento de Naruto son las tortas, lo que es producto de su exito, pero que a su vez en el genero de accion es una mierda de serie.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder