Curiosidades de OP

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguien se fijo que en Impel Down a los presos: no se les da casi de comer, pero se les da maquillaje y se les deja tener a presos peligrosisimos como cocodrilo, un garfio del tamaño de un buzon. Es logico, por si un dia le da la venada y se decide por destripar un guardia. Pues q lo haga con profesionalidad.

Imagen

Imagen


jajoajoajoajajoajoa ya se q es una gilipollez tiquismiquis. Pero la primera impresion cuando vi a croco-boy con el sacacorchos pensé: JAOAOJAJOAJAAAAJOJAOAJOJOAJAJAJA Los de Impel Down son anormales! q negligencia es esta!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por kraqen »

Capitan Pillo escribió: pero se les da maquillaje y se les deja tener a presos peligrosisimos como cocodrilo, un garfio del tamaño de un buzon. Es logico, por si un dia le da la venada y se decide por destripar un guardia. Pues q lo haga con profesionalidad.


Imagen


jajoajoajoajajoajoa ya se q es una gilipollez tiquismiquis. Pero la primera impresion cuando vi a croco-boy con el sacacorchos pensé: JAOAOJAJOAJAAAAJOJAOAJOJOAJAJAJA Los de Impel Down son anormales! q negligencia es esta!
Bueno... Tampoco creo que pudiera rajar el Kairouseki... y en cadenado hay, se lo dejan por si se aburre y quiere..., yo que se... ¿Afeitarse?
Avatar de Usuario
samimaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:49 am
Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por samimaro »

-Durante la batalla contra Crocodile, mientras éste ataca a Luffy con su Ground Seco, al pulverizar la sandalia derecha de Luffy, el pie de Luffy tiene solo 4 dedos.

-Chopper toma dos en un período corto de tiempo durante la segunda parte del Davy Back Fight sin perder el control. Sin embargo este es un error de los animadores, pues la parte donde Chopper toma dos Rumble ball durante el juego, fue animada antes de que Eiichiro Oda estableciera las limitantes de tomar más de una Rumble ball en un corto lapso (límite establecido hasta la batalla contra Kumadori en la Torre Judicial)
Imagen

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por aabiop »

otra curiosidad esq en no se q capitulo al principio d impel down hancock al petrificar a dominó petrifico tambien las esposas de kairoseki entonces asi se podrian romper con facilidad ??¿?¿
Avatar de Usuario
mol_pablo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:12 am

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por mol_pablo »

Hola a todos......un dato que quería aportar y no lo ví publicado por ningún lado......Yo no sé si será por una cuestión de traducción, pero de no ser así Zoro es la única persona en la tripulación de Luffy que ya ha cumplido su objetivo; Zoro en un momento dice: ''QUE PRETENDE QUE SU NOMBRE SEA RECONOCIDO HASTA EN EL CIELO'' :P o algo así recuerdo haber leido en los primeros capitulos de la serie y en el anime también. La verdad es que no recuerdo exactamente la frase, pero sí de que él se refería a él como espadachin y al cielo :P pero de ser así gracias a SKYPIEA y a las peleas que llevó a cabo en esta saga ya puede descansar tranquilo, ya que logró su objetivo jajajjaja. Después de esto varias veces Zoro menciona un mismo objetivo pero con distintas frases.
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Lits »

mol_pablo escribió:Hola a todos......un dato que quería aportar y no lo ví publicado por ningún lado......Yo no sé si será por una cuestión de traducción, pero de no ser así Zoro es la única persona en la tripulación de Luffy que ya ha cumplido su objetivo; Zoro en un momento dice: ''QUE PRETENDE QUE SU NOMBRE SEA RECONOCIDO HASTA EN EL CIELO'' :P o algo así recuerdo haber leido en los primeros capitulos de la serie y en el anime también. La verdad es que no recuerdo exactamente la frase, pero sí de que él se refería a él como espadachin y al cielo :P pero de ser así gracias a SKYPIEA y a las peleas que llevó a cabo en esta saga ya puede descansar tranquilo, ya que logró su objetivo jajajjaja. Después de esto varias veces Zoro menciona un mismo objetivo pero con distintas frases.
No, el sueño de Zoro es ser el mejor espadachin del mundo. Para serlo tiene que derrotar a Mihawk, que representa que es el mejor espadachin en la actualidad. No se donde habras leido eso pero debe ser una mala traduccion (o eso creo :gota: ).
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Avatar de Usuario
mol_pablo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:12 am

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por mol_pablo »

MMMMmmmmm ahora estoy en la oficina....supuestamente trabajando jajajajja, asi que cuando llegue a mi casa trataré de encontrar esa parte, pero me juego la cabeza de que en algún lado decía eso Zoro....pero, hasta lo reconocí yo mismo: seguramente se trataba de una mala traducción, pero bueno cuando lo encuentre lo publico así aporto el dato bien concreto. SALUDOS
Avatar de Usuario
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:38 pm
Ubicación: En el pelo de Ivankov
Edad: 34

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por tempesta »

Lits escribió:
mol_pablo escribió:Hola a todos......un dato que quería aportar y no lo ví publicado por ningún lado......Yo no sé si será por una cuestión de traducción, pero de no ser así Zoro es la única persona en la tripulación de Luffy que ya ha cumplido su objetivo; Zoro en un momento dice: ''QUE PRETENDE QUE SU NOMBRE SEA RECONOCIDO HASTA EN EL CIELO'' :P o algo así recuerdo haber leido en los primeros capitulos de la serie y en el anime también. La verdad es que no recuerdo exactamente la frase, pero sí de que él se refería a él como espadachin y al cielo :P pero de ser así gracias a SKYPIEA y a las peleas que llevó a cabo en esta saga ya puede descansar tranquilo, ya que logró su objetivo jajajjaja. Después de esto varias veces Zoro menciona un mismo objetivo pero con distintas frases.
No, el sueño de Zoro es ser el mejor espadachin del mundo. Para serlo tiene que derrotar a Mihawk, que representa que es el mejor espadachin en la actualidad. No se donde habras leido eso pero debe ser una mala traduccion (o eso creo :gota: ).
Saludos y ONE PIECE
Quizás no sea una mala traducción. Es solo una frase hecha refiriéndose a que quiere ser reconocido por todo el mundo. Es como si huviera dicho: "quiero ser conocido por todo el universo" o algo así. No sé, yo lo entiendo así.
Imagen
Avatar de Usuario
mol_pablo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:12 am

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por mol_pablo »

En el manga que tengo sale así: ---Me haré mas fuerte por ella, me convertiré en el mejor espadachín del mundo y mi nombre llegara... ¡hasta el cielo! ¡KUINA! ¡puedes escuchar mi nombre!--- JAJAJAJA debió ser el aburrimiento del trabajo, pero bueno, hubiese estado bueno.............. mil perdones a todos :(
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por BreakerRock »

¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 06, 2009 1:39 pm
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Almasy »

Breaker, si te fijas bien dice Topa (lógico, Miss Merry Chrismas (creo que se llamaba así) se comió la fruta Zoan del topo) no Puta...Bueno, a lo mejor el doblador ha querido cachondearse un poco, pero vamos que no creo. :joint:

Añado otra curiosidad: ¿De qué mierdas está hecho el té en la isla donde ha ido a parar Franky? ¿Cómo es posible que hirviendo té (hirviendolo a ostias, por cierto) se consiga Cola? ¿Quiere decir esto que Franky tiene un nuevo as en la manga para cuando se quede sin cola (agregar té y gorila robotico a partes iguales)? ¿Habrá conseguido Toei la secretísima formula de la Coca-cola? Y si es así...¿vestirán a Sanji de rojo cual Papa Noel para hacerse publicidad?
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Avatar de Usuario
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo
Mensajes: 370
Registrado: Mar Oct 07, 2008 4:16 pm
Ubicación: Conquistando el foro de pirateking
Edad: 30

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por SUPERPIRATA »

Imagen
wooooo¡¡ leyendo el manga de one piece, si te fijas bien.... la nariz de oz es una flor de sakura¡¡ :lol:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Avatar de Usuario
Banco de tritones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:37 pm
Ubicación: Arlong park

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Banco de tritones »

vya k intresante ya investighare yo tmb
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
Avatar de Usuario
claund_king
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 27, 2010 5:23 am
Ubicación: green line
Edad: 29
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por claund_king »

savian q ace sufre de una enfermedad q hace q se duerma en cualquier momento?
y savian q luffy y garp tamvien la padecen?
bueno ahi aporte jajaja 8)
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece
Imagen
Imagen
yo se que clanpiece aun existe
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10902
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Kuby37 »

claund_king escribió:savian q ace sufre de una enfermedad q hace q se duerma en cualquier momento?
y savian q luffy y garp tamvien la padecen?
bueno ahi aporte jajaja 8)
Sí, y se llama alcolepsia. Eso se save desde la saga de Arabasta cuando aparece Ace
Responder