Los subtitulos de Rasengan son robados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:28 pm

Mensaje por kami-sama »

GolD escribió:
Zarosh escribió:Mirad xicos (Xeno, H-Samba, Ramsus y resto de moderadores) pasad de estos "invitados" gilipollas y cerrar este tema de una vez, acaso no veis q no sirve de nada ablar con estos estupidos?? (si x si acaso no os abia kedado claro, os estoy faltando el respeto, y q??, acaso pretendeis q os tengo respeto despues de q vosotros se lo abeis faltado a toda esta web (fansubs, moderadores y fans)?? Mira iros con vuestras tonterias a otra parte, ya os emos explicado las cosas mil veces, si soys subnormales no es nuestra culpa, os a kedado claro??

Xicos (Xeno, H-Samba y Cia), un consejo, pasad de todos estos "invitados", no veis q no sirve de nada, en dos dias se an creado 6 paginas en este tema, y de q a servido?? para q sigan criticando, insultando y sin q reconozcan nada?? pues anda y q se vengan x donde an venido, no sirve de nada ablar con gente de ideas cerradas, asiq.... A TOMAR X CULO CON ELLOS!!

Si he ofendido a alguno de nuestros "queridos invitados" pues q se joda!!

Ta luego!!
Venga chino no sea irrespetuoso, aca solo damos nuestras opiniones, respete si quiere que lo respeten.
no intestes razonar, yo ahora me lo tomo a risa, si parece k estan de cachondeo o estoy ablando con paredes, de un modo u otro, k tengas la razon no quiere decir k te la vayan a dar, como inteligente admito k me puedo ekivocar, pero en este caso lo dudo mucho, e intentado k cambien de opinion, no en todo, al menos en "algo", pero siguen como siempre, yo personalmente tiene razon el niño k posteo antes, esto me esta bajando mucho la moral, creen lo que quieren creer, hacen lo que quieren hacer, justifican lo que quieren, vamos que si no sirven de nada mis mensajes me largo de aqui, estoy cansado ya de tanta deficiciencia y tanta mala critica (por que no llevan razon) por otra parte, yo NUNCA retiro mis palabras, A NO SER que vea que e estado equivocado, y en todos los mensajes dicen k me ekivoco, pero no dicen donde ni por k, y si no te lo explican mal y "como kieren", en fin, seguire trabajando en mi causa, solo dejare un link k me ha pasado "alguien" de esta pagina:
Pautas para un fansub
- El fansub es totalmente gratuito, por lo que no se debe vender ni dar en alquiler.
- Un fansub es un trabajo de aficionados para aficionados.
- Subtitular preferiblemente, sólo aquello que guste al equipo de trabajo sin dejarse llevar por la serie de moda únicamente.
- El fansub debe ser distribuido por canales accesibles al público al que va dirigido (generalmente se usa internet).
- No subtitular material cuya licencia en esa región, ya pertenezca a una compañía.
- Alentar en la medida de lo posible, el paro de la distribución del material una vez que una compañía haya adquirido la licencia correspondiente.
- Promover la adquisición del material oficial cuando el mismo ya esté disponible.
- Subtitular sólo como un pasatiempo, sin presiones de ningún tipo.
- El único pago justificable es por el gasto causado por el medio de grabación y de envío, en el caso de que lo haya.
- No competir en términos de calidad con el producto original.
- Mantener una calidad aceptable en tanto en la traducción como en la visualización de los subtítulos, esto, con el propósito de facilitar la comprensión de los diálogos a la mayor cantidad de aficionados.
- Procurar usar un "video en bruto" para no reeditar el trabajo que haya hecho otro fansub.
- No menospreciar públicamente el trabajo de otro grupo de fansubtitulado, ya que teóricamente, todos lo hacen con el propósito de alentar la difusión de la serie o película correspondiente.
- Ser consciente de que siempre habrá críticas y tomar notas de aquellas que sean constructivas.

se cumplen estas pautas?? es evidente que no, cuando las cumplais, ablaremos (tanto en manga como en anime)
y con esto me despido... posiblemente xDD
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

- Procurar usar un "video en bruto" para no reeditar el trabajo que haya hecho otro fansub.
Esta pauta uno la puede interpretar de muchas formas. Una de ellas seria: "No utilizar el trabajo de otro fansub". Dime, el grupo que "supuestamente no defiendes" cumple esa pauta?. Lo dejo a tu gran imaginación.

Haber, las normas no se aplican en PirateKing?...

Pautas para un fansub

- El fansub es totalmente gratuito, por lo que no se debe vender ni dar en alquiler.
Se cumple

- Un fansub es un trabajo de aficionados para aficionados.
Se cumple

- Subtitular preferiblemente, sólo aquello que guste al equipo de trabajo sin dejarse llevar por la serie de moda únicamente.
Se cumple

- El fansub debe ser distribuido por canales accesibles al público al que va dirigido (generalmente se usa internet).
Se cumple

- No subtitular material cuya licencia en esa región, ya pertenezca a una compañía.
Bueno.....¿si no lo hacen quien lo hara? :)

- Alentar en la medida de lo posible, el paro de la distribución del material una vez que una compañía haya adquirido la licencia correspondiente.
Este..... los mismo de arriba

- Promover la adquisición del material oficial cuando el mismo ya esté disponible.
Se cumple

- Subtitular sólo como un pasatiempo, sin presiones de ningún tipo.
Se cumple

- El único pago justificable es por el gasto causado por el medio de grabación y de envío, en el caso de que lo haya.
Alguna vez se han realizado pagos?...Se cumple

- No competir en términos de calidad con el producto original.
Se cumple

- Mantener una calidad aceptable en tanto en la traducción como en la visualización de los subtítulos, esto, con el propósito de facilitar la comprensión de los diálogos a la mayor cantidad de aficionados.
Se cumple

- Procurar usar un "video en bruto" para no reeditar el trabajo que haya hecho otro fansub.
SE CUMPLE

- No menospreciar públicamente el trabajo de otro grupo de fansubtitulado, ya que teóricamente, todos lo hacen con el propósito de alentar la difusión de la serie o película correspondiente.
Si los otros grupos no lo cumplen.....

- Ser consciente de que siempre habrá críticas y tomar notas de aquellas que sean constructivas.
PirateKing fansub acepta críticas....Se cumple

Espero esto haya despejado tus dudas, aunque lo dudo bastante.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

kami-sama escribió:
no intestes razonar, yo ahora me lo tomo a risa, si parece k estan de cachondeo o estoy ablando con paredes, de un modo u otro, k tengas la razon no quiere decir k te la vayan a dar, como inteligente admito k me puedo ekivocar, pero en este caso lo dudo mucho, e intentado k cambien de opinion, no en todo, al menos en "algo", pero siguen como siempre, yo personalmente tiene razon el niño k posteo antes, esto me esta bajando mucho la moral, creen lo que quieren creer, hacen lo que quieren hacer, justifican lo que quieren, vamos que si no sirven de nada mis mensajes me largo de aqui,
Veo que por fin empiezas a entenderlo, pero permíteme dudarlo:
kami-sama, en su anterior mensaje escribió:lo apruebo todo ecepto lo de pinkline, sugiero su nombre autentico, en cuanto a lo de palabreria, por ahora me e cansado, ya que una persona solo puede cambiar de opinion si kiere
¿Cuántas veces has dicho ya que te ibas? Y sin embargo sigues aquí repitiendo todo el rato lo mismo :roll:
kami-sama escribió:
estoy cansado ya de tanta deficiciencia y tanta mala critica (por que no llevan razon) por otra parte, yo NUNCA retiro mis palabras, A NO SER que vea que e estado equivocado, y en todos los mensajes dicen k me ekivoco, pero no dicen donde ni por k, y si no te lo explican mal y "como kieren", en fin, seguire trabajando en mi causa,

Ya te he explicado antes (y muchos otros usuarios) en qué te has equivocado. Te hemos dado argumentos y te hemos dado pruebas, por lo que considero que no hace falta volver a repetirlo. Tú en cambio dices que no llevamos razón, pero lo único que haces es eso: no das argumentos ni aportas pruebas. Ah, y para no retirar nunca tus palabras, cada vez que vuelves a escribir incumples lo que dijiste en uno de tus primeros mensajes (y en otros varios): que no ibas a escribir más en este foro.
kami-sama escribió:
y con esto me despido... posiblemente xDD
A ver si es verdad, "Señor Nunca Retiro Mis Palabras" :roll:
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:28 pm

Mensaje por kami-sama »

- El fansub es totalmente gratuito, por lo que no se debe vender ni dar en alquiler.
Se cumple
meeeek, totalmente no, no cobran "dinero", y como ya e dicho muchas veces no pienso repetir a que me refiero.
Spoiler: Mostrar
- Un fansub es un trabajo de aficionados para aficionados.
Se cumple
depende, segunt u esto es internet asi k no se "conoce" a la gente a traves de un ordenador
Spoiler: Mostrar
- Subtitular preferiblemente, sólo aquello que guste al equipo de trabajo sin dejarse llevar por la serie de moda únicamente.
Se cumple
esto ya no se si es verdad o no, de todos modos no me interesa, yya que el k este de moda o no no tiene nada k ver.
Spoiler: Mostrar
- El fansub debe ser distribuido por canales accesibles al público al que va dirigido (generalmente se usa internet).
Se cumple
el fansub distribuye sus capitulos en esta pagina, y por cierto, a que publico va dirigida one piece???
Spoiler: Mostrar
- No subtitular material cuya licencia en esa región, ya pertenezca a una compañía.
Bueno.....¿si no lo hacen quien lo hara? :)
jajajajajaja, bueno, no te digo yo lo mismo de redline?? xDD
Spoiler: Mostrar
- Alentar en la medida de lo posible, el paro de la distribución del material una vez que una compañía haya adquirido la licencia correspondiente.
Este..... los mismo de arriba
lo k te dice, es k (como hizo cierto fansub en su dia) si la serie esta licenciada, k la quites, como ace mas de un fansub cuando se licencia la serie k subtitula.
Spoiler: Mostrar
- Promover la adquisición del material oficial cuando el mismo ya esté disponible.
Se cumple

eto... promoveis los mangas de planeta??
Spoiler: Mostrar
- Subtitular sólo como un pasatiempo, sin presiones de ningún tipo.
Se cumple
esto ya depende del fansub
Spoiler: Mostrar
- El único pago justificable es por el gasto causado por el medio de grabación y de envío, en el caso de que lo haya.
Alguna vez se han realizado pagos?...Se cumple
que yo sepa no lo hay
Spoiler: Mostrar
- No competir en términos de calidad con el producto original.
Se cumple
`pues algunas criticas a redline dicen lo contrario ^^

Spoiler: Mostrar
- Mantener una calidad aceptable en tanto en la traducción como en la visualización de los subtítulos, esto, con el propósito de facilitar la comprensión de los diálogos a la mayor cantidad de aficionados.
Se cumple
depende de si se entiende o no en general
Spoiler: Mostrar
- Procurar usar un "video en bruto" para no reeditar el trabajo que haya hecho otro fansub.
SE CUMPLE
no conozco a ningun fansub k no use RAWS

Spoiler: Mostrar
- No menospreciar públicamente el trabajo de otro grupo de fansubtitulado, ya que teóricamente, todos lo hacen con el propósito de alentar la difusión de la serie o película correspondiente.
Si los otros grupos no lo cumplen.....
"supuestamente", y me demostrais lo contrario
Spoiler: Mostrar
- Ser consciente de que siempre habrá críticas y tomar notas de aquellas que sean constructivas.
PirateKing fansub acepta críticas....Se cumple
no estes tan seguro
Spoiler: Mostrar
Espero esto haya despejado tus dudas, aunque lo dudo bastante.
cof cof, y bien aces en dudar.
en fin, ME VOY a sacar al perro, ya que el vale mas ^^
Salu2
PD: cuando e dicho yo K ME IBA???

EDITO: (ya sabes para quien va este mensaje, el señor "ya soy mayor, puedo ir solito al baño"
duda lo que quieras, eres libre de ello
e dicho 1 vez k me iba oficialmente, pero como el k me vaya no va a cambiar las cosas me kedo ^^
no explicas nada, solo hablas y hablas y mareas la perdiz, pero si se define algo, hazlo bien ^^
sabes lo que significa posiblemente?? ace falta que te lo traduzca a un idioma mas comprensible para ti??
dame argumentos y pruebas y ya veremos, y si, nunca retiro mis palabras ^^
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

kami-sama escribió:
EDITO: (ya sabes para quien va este mensaje, el señor "ya soy mayor, puedo ir solito al baño"
duda lo que quieras, eres libre de ello
e dicho 1 vez k me iba oficialmente, pero como el k me vaya no va a cambiar las cosas me kedo ^^
no explicas nada, solo hablas y hablas y mareas la perdiz, pero si se define algo, hazlo bien ^^
sabes lo que significa posiblemente?? ace falta que te lo traduzca a un idioma mas comprensible para ti??
dame argumentos y pruebas y ya veremos, y si, nunca retiro mis palabras ^^
Este es el último mensaje que voy a responderte (posiblemente), porque ya estoy cansado: se te ha probado la copiada de Redline, se te han plantado en la cara las contradicciones de tus palabras y se te ha dicho que éstas nos importan un bledo. Y sin embargo sigues aquí, haciéndote el chulito, insultando (cosa por la que nos has criticado a nosotros) y diciendo chorradas varias.

Antes te he pedido que citaras los insultos realizados por el staff de Pirateking, y también los lloriqueos, y no he visto nada de eso (¿será que no existen?). Les has acusado de ello, de algo FALSO y te quedas tan ancho. Te presentan pruebas sobre la copiada y las niegas sin molestarte en comprobar si son o no ciertas. Te habla una persona que entiende de idiomas y directamente descalificas su opinión, que posiblemente, debido a sus conocimientos en el campo, sea más acertada que la tuya. Criticas y criticas cosas que no son ciertas, niegas los razonamientos de los demás sin molestarte en comprobar su veracidad y das por sentado que tienes razón en todo.

Conclusión: sigue así durante toda tu vida, que te irá muy bien :ok: .
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

Bien, despues de estas dos paginas que me he perdido malgastando mi tiempo en la universidad XD, dire un par de cosas:
Respecto al experimento de samba y la replica a mi idea de los contextos dire que tanto en un manga como en un anime las imagenes nos ayudan a conocer el contexto.
Para Ramsus, siento haberte dicho como moderar, solo era una respuesta frente a cosas dichas antes, debo decir que en los foros que he leido tu eres el mejor moderador que he visto (aunque para que no te sonrojes dire que no sigo muchos foros, tres o cuatro).
Como me han dicho que debia dar un toque a mis "compañeros" digo para kami-sama que la mejor forma para hacerse escuchar es ser lo mas correcto posible, incluyo a zarosh en esto. Aunque todos o casi todos hemos tenido comentarios que pudieron resultar cansinos.
Por ultimo, esas pruebas ya las habia visto ya que trate de informarme antes de entrar en esta "polemica" y esas son las pruebas que me parecen discutibles, esta semana redline sacara el 229, el cual tengo de strawhat, asi que me lo bajare, me bajare el de esta pagina y el de *mención de grupo non grato* y comprobare, tanto si pienso que tenia razon yo como si pienso que estaba equivocado lo pondre en este tema para quien le interese (como si fuese critico xd).
Por ultimo de verdad dire que aunque os extrañe me considero mas de esta pagina que de rdline ya que aqui ya habia comentado algunas cosas y alli no he comentado nada.
saludos
edit--> lo de los cincuenta post los habia contado uno a uno y por ahi estaba yo, por eso pense que iba por mi xd
Última edición por dave_xino el Mar Nov 21, 2006 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

Buenaaaaaaaaaas!!!^^
bueno, yo tambien queria dar mi opinion sobre el tema, y ahi va:
1º- como kami-sama no deja de decir burradas, la mayoria de gente k han posteado han decidido (con muy buen criterio) no tomarle en serio, pero sin embargo le siguen contestando, lo k me lleva a pensar k en verdad se lo pasan bomba viendo hasta donde puede llegar este tipo (yo llevo unos dias descojonandome a su costa). y por ejemplo, diria k Kid tambien se rie un poco de ti (no conozco a Kid de nada, pero esa es la sensacion k me da, lo siento si me ekivoco)
2º-no soy nadie para decirte esto, pero es una cuestion de logica aplastante, si tenias algo k decir, ya esta dixo, y si solo kieres protestar pork hay algo k no te gusta, precisamente pork no te gusta, puedes coger tus cosas y irte, si total, hay muxos mas fansubs con un staff muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas agradable y simpaticos (aunk mas cutres en su trabajo)
3º-en este apartado hablare sobre las dos cosas mas importantes y trascendentes de este tema: las perdices de Kid y la propuesta de Doc Q de hablar de los hijos de Roger, creo firmemente k ambos temas estan relacionado, pork si os fijais, las plumas de las perdices se parecen muxo a roger cuando rie, por lo tanto, roger es el padre de Franki, Robin, Luffy, Sogeking (k no Ussop), H-Samba (sino de k iva a saber leer los Poneglyphs??) de un tercio de los yagara bulls del mundo, de cualkier personaje k "estubiera-apunto-de-morir-y-al-final-no", de kurohige y de las perdices.

PD: en serio, dejad esto ya k no lleva a ninguna parte y este tio solo kiere protagonismo, le estais haciendo un favor teniendolo como protagonista, la solucion, creo yo, seria decirles k en verdad el staff de pirateing es malo-malo, y asi igual se larga a aburrirse a otro sitio
Última edición por Fenril el Mié Nov 22, 2006 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Fenril escribió:
bueno, yo tambien queria dar mi opinion sobre el tema, y ahi va:
1º- como kami-sama no deja de decir burradas, la mayoria de gente k han posteado han decidido (con muy buen criterio) no tomarle en serio, pero sin embargo le siguen contestando, lo k me lleva a pensar k en verdad se lo pasan bomba viendo hasta donde puede llegar este tipo (yo llevo unos dias descojonandome a su costa). y por ejemplo, diria k Kid tambien se rie un poco de ti (no conozco a Kid de nada, pero esa es la sensacion k me da, lo siento si me ekivoco)
Has acertado al 100% (lo de la perdiz no tiene otra explicación que esa XD), pero mi nivel de absurdo tiene sus límites :lol: (hoy ya paso, pero tal vez mañana recupere las ganas de marcha XD). En serio, a no ser que diga alguna burrada enorme ya pienso pasar de él, porque mira que es cansino :lol: .

Saludos :wave:

P.D: me han molado tus teorías en el punto 3 XDDDD.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Bueno, creo que esto ya se a convertido en una teoria pura de ética y moral....
Las pruebas están, quien defienda al "ladrón" o al "robado" depende de su moralidad, pero esos que dicen ser neutrales y escriben un tocho de 15 lineas diciendo que Pirateking no deberia molestarse, que son muy malos y muy antipáticos, son unos hipócritas.
Vale ya de tonterias por favor....que el tema está clarísimo....al que no le guste el staff que se pire y punto, no está aqui para aguantar las gilipolleces de cuatro niñatos con ganas de bronca.

PD: Defiendo a Pirateking, y tengo que decir que nunca me han sido antipáticos sus moderadores ni administradores ni Samba, porque?¡ porque ni les robo ni les falto al respeto.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

Anonymous escribió:jajajja, decis k no vengan a molestar los demas, peor mira kien se mete con kien, dudo mucho k rasengan aya sikiera mirado vuestros subtitulos, k se parezcan, pues es normal, y si teneis problemas con alguien no os pongais a lloriquear diciendo k os plagian o algo por el estilo, por k no denunciais?? a claro, no teneis la razon, esto me recuerda a cuando Xeno fue a redline exigiendo k kitaran los colores de las letras, pues el los invento, anda k... teneis un cuento
Salu2
PD: si pudiereis asta acusariais a los de arait por plagio.... k pena me dais... :cry: xDDD

por partes;

-solo he leido una pagina pero con el post de aqui arriba he leido suficiente:
1) los subtitulos de colores son idea mia, para facilitar la lectura y para que cada personaje tenga algo que le distinga de los otros. oiste anonimous IDEA MIA :evil:
2) dudo mucho que seas quien creo que eres, pero como seas ese personaje, que nos jodio las descargas directas, ya dije que no iba a parar hasta encontrarte y darte tu merecido.
3) joda a quien le joda nosotros vamos a seguir adelante exista PK o no exista PK. a mi desde luego estos comentarios no me van a hacer que me desanime para nada, que quede claro.

saludos.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
oodama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 15, 2006 2:43 pm
Edad: 35

Mensaje por oodama »

yo, n tngo ni puta idea de traducir ni nada, x solo os voy a decir una kosa a todo este mal rollo ke veo x aki, en otras paginas, dnde stoi de saff, no ay problems kmo este, si la gnte kpia k kopie, sera su problema si el ke a exo la tradu sabe ke es suya, no tndria pk estar molestado, mas bien deberia star orgulloso, de ke ay gente k no se puede espavilar solita y tiene k ir kopiando. estoy de akuerdo k molesta muxo, x tmpoko se tiene k ser radikalista.
Imagen
Imagen
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:28 pm

Mensaje por kami-sama »

creo k ya se aclaro "kien" fue el k jodio las DD, preguntale al staff si kiere, siguiendo, kid, madura chiquitin, me da iwal como os tomeis mis mensajes, yo digo lo que creo, y dudo mucho que alla faltado el respeto, por que vosotros no sois unos santos precisamente, antes de decir los errores de los demas, di los tuyos, y esas no son pruebas que me valgan, cuando encontreis una, avisadme, ademas, os vais a joder cuando redline llegue a water seven, por que para que vais a ser pacientes?? pudiendo criticar?? lo segundo, si hay gente con nicks y sin nicks k vienen a "comemntar" el tema, es por algo, el tema no surgio solo, asi k no molestes si no quieres que los molestados vengan, para dave_xino, no te conozco de nada, pero llevo en este mensaje desde la pagina uno, y al igual k tu, esas pruebas no me sirven, ademas, que se esperen a que el fansub llegue a esos capitulos y ablen despues, en cuanto a ofender a los demas, mi intencion no era esa, si se sienten ofendidos es cosa suya, no necesito k nadie me llame la atencion, y menos un desconocido por k NO TE PUEDO (segun los usuarios de aqui) CONOCER, e hecho lo que e podido, y no e usado palabras mayores, simplemente me jode que esta gente evada muchas de las respuestas que los doy, por que no saben que contestar, y si lo hacen dicen "supuestas" respuestas que no responden nada, simplemente eso, y hacen y dicen cosas sin razonar, en especial descripciones, por eso estoy harto, pero tengo paciencia y me kedare aqui lo que crea necesario, es mi postura, y no digo k sea perfecto y nunca me equivoque, simplemente que solo cambio de opinion si creo que estoy equivocado, y esas pruebas no me lo demuestran.
Salu2
PD: se creeran que todos los que hemos venido aqui a postear somos la misma persona, como hicieron con los invitados.. ¬¬
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

kami-sama escribió: dudo mucho que alla faltado el respeto
Interesante, veamos otra parte de tu post
Kami-sama escribió: os vais a joder


Vaya, veo falta de coherencia. Veamos que piensas de las pruebas que has pedido insistentemente
Kami-sama escribió:esas pruebas no me sirven
Normal, no sabes escribir bien del todo y tu nivel de comprensión no es muy elevado, la culpa es de H-Samba por no explicarte las cosas como un niño chico.
kami-sama escribió: no necesito k nadie me llame la atencion
Te recuerdo que te han llamado la atención dos veces respecto a no hacer doble post^^U

simplemente me jode que esta gente evada muchas de las respuestas que los doy, por que no saben que contestar, y si lo hacen dicen "supuestas" respuestas que no responden nada, simplemente eso, y hacen y dicen cosas sin razonar, en especial descripciones, por eso estoy harto
Segun tu esa gente no dice nada, pero les respondes, curioso :roll:

Saludos^^

pd:sigo notando nerviosismo en redline por el hecho de que tienen que subtitular episodios ya subtitulados por esta web
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Venga si alguien me lo pide hacemos el famoso juego de la ruleta con nuestro amigo, porque ya empieza a apestar a troll que no veas, a ver cuantas peticiones de expulsión llegan, que bates el record :lol:

Si quiere seguir participando no te salgas del tema, te recuerdo que esto va sobre como RedLine son unos ladrones y se han estado riendo con sus mentiras de todos todo este tiempo, ya tienes las pruebas que querías y se te da la posibilidad de escoger incluso capitulo para comparar. Si no tienes nada inteligente que añadir no lo hagas.

@oodama: Aprende a escribir y hablamos.

Edito: El pueblo ha hablado y pide que te largues. Si, aqui las consultas al pueblo se hacen para esto :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

oodama escribió:yo, n tngo ni puta idea de traducir ni nada, x solo os voy a decir una kosa a todo este mal rollo ke veo x aki, en otras paginas, dnde stoi de saff, no ay problems kmo este, si la gnte kpia k kopie, sera su problema si el ke a exo la tradu sabe ke es suya, no tndria pk estar molestado, mas bien deberia star orgulloso, de ke ay gente k no se puede espavilar solita y tiene k ir kopiando. estoy de akuerdo k molesta muxo, x tmpoko se tiene k ser radikalista.
Posiblemente no haya mal rollo porque cualquier pagina que tenga a semejante analfabeto -o letrado pero con escasísimo interés- como parte de su staff tendrá más o menos un par de docenas de usuarios activos, que funcionarán en su mayoría en la misma frecuencia de ondas alfa -posiblemente muy proxima al encefalograma plano-.

Por el amor de Diox que alguien me explique porque gente que no se molesta en aprender a escribir con un mínimo de propiedad se creen con derecho y conocimientos suficientes para dar consejos -encima malos- a nadie.

Y según tu ejemplo espero que algún día te roben hasta los calzoncillos en plena calle para que te llenes de orgullo por tu buen gusto.

Pandilla de soplagaitas...

*suspiro*

Si me he pasado que venga otro del staff y borre este post, pero es que me ha salido del alma...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Responder