Los subtitulos de Rasengan son robados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Mensaje por Doc Q »

Fenril escribió: 3º-en este apartado hablare sobre las dos cosas mas importantes y trascendentes de este tema: las perdices de Kid y la propuesta de Doc Q de hablar de los hijos de Roger, creo firmemente k ambos temas estan relacionado, pork si os fijais, las plumas de las perdices se parecen muxo a roger cuando rie, por lo tanto, roger es el padre de Franki, Robin, Luffy, Sogeking (k no Ussop), H-Samba (sino de k iva a saber leer los Poneglyphs??) de un tercio de los yagara bulls del mundo, de cualkier personaje k "estubiera-apunto-de-morir-y-al-final-no", de kurohige y de las perdices.
Te mereces cinco estrellas por el post más rosa de todo el tema (que no es decir poco), la teoria de que Roger es el padre de las perdices y de un tercio de los yagara bulls me ha desarmado. Al final ya verás que Roger resultara ser Dios (aunque habría que preguntarle a Gan Fall y a Enel a ver que opininan) y que es, en realidad, padre de todos nosotros.

P.D.: Padre Roger si me escuchas, por favor, no nos mandes mas hijos
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

Como dije aqui estoy despues de ver un mismo capitulo de pirateking y redline, aunque haya pasado algo de tiempo y este tema para algunos este olvidado, ya que yo no comento desde bastante y kami-sama fue baneado, mi conclusion es la misma.
¿Queriais pruebas?, aqui estan:
manga de op-pirateking:
Imagen
anime de op-pirateking:
Imagen
anime de redline:
Imagen

Pues lo dicho, para vosotros puede que sigan siendo unos ladrones, pero mientras no presenteis pruebas de verdad y no unos supuestos subtitulos, para mi sereis alguien que acusa sin pruebas con el fin de descalificar a cualquiera que no sea de vuestro agrado, aunque supongo que eso os da igual.

Si quereis mas pruebas mirad cualquier capitulo de redline y comparad.

Eso es todo

Se me olvidaba, admito que estaba equivocodo en una cosa, las traducciones son completamente diferentes
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Otra vez con la misma mierda?

Mira te lo resumire de forma de que puedas asimilarmo. Ya no pueden usar esos subtitulos, al igual que paso con los titulos, haran sutiles cambios para darles el pase.

A todo esto y como veo que seguramente no has leido el tema, te deberia recordar por donde empezo a traducir Pirateking el manga, el ejemplo que has puesto es de una edicion bastante reciente. Nuestra acusación es de la presentación del CP9 (243) en adelante.

y no son unos "supuestos subtitulos", esos subtitulos te los puedes descargar tu mismo de donde siempre han estado colgados y son la primera prueba que deberías mirar no un "pos-bronca" donde esta claro que procuraran andarse con pies de plomo. Subtitulos que tiene incluso errores de traducción compartidos con nosotros como señalo Samba en este mismo tema, prueba mas que refutable.

Y si, estabas equivoca, al igual que lo vuelves a estar y al igual que lo volverás a estar en tu próxima replica. Es lo que tiene la fe ciega.

Y la próxima comparación si la haces, que sea de dos paginas del manga enteras, como hemos hecho nosotros, para que se vea bien claro, que cualquiera cambia una expresión :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

Mira te lo resumire de forma de que puedas asimilarmo. Ya no pueden usar esos subtitulos, al igual que paso con los titulos, haran sutiles cambios para darles el pase
Cambia totalmente todo de una traduccion a otra, o esque te olvidas de tus propias palabras?,
mas que sutil cambio es un cambio total diria yo.
A todo esto y como veo que seguramente no has leido el tema, te deberia recordar por donde empezo a traducir Pirateking el manga, el ejemplo que has puesto es de una edicion bastante reciente. Nuestra acusación es de la presentación del CP9 (243) en adelante.
Que yo sepa los subtitulos de rasengan son desde el final de skypie, ya me diras a quien se los copio entonces, ya que es la primera vez que dices que las acusaciones son solo de una parte de esos subtitulos.
y no son unos "supuestos subtitulos", esos subtitulos te los puedes descargar tu mismo de donde siempre han estado colgados y son la primera prueba que deberías mirar no un "pos-bronca" donde esta claro que procuraran andarse con pies de plomo. Subtitulos que tiene incluso errores de traducción compartidos con nosotros como señalo Samba en este mismo tema, prueba mas que refutable
Como dije me informe bien antes de meterme en esto, deberias leer mejor mis post antes de acusar tanto, asi que si vi esos subtitulos, y como dices es una prueba mas que refutable, o querrias decir irrefutable?, en ese caso no lo es, XD
Y si, estabas equivoca, al igual que lo vuelves a estar y al igual que lo volverás a estar en tu próxima. Es lo que tiene la fe ciega
Ejem, ahi tienes unas pruebas irrefutables, o como las llamas tu "fe ciega". cuando se te ocurran mas excusas como que os referis solo a los ultimos o cosas asi estare encantado de leerlo XD

No hace falta que ponga las 2 paginas, cualquiera puede verlo y comparar. se puede descargar los capitulos gratis, esto ya lo dije, repito lee mis post.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mira no se ni para que me molesto. ¿Tanto te gustan? Pues largate ya a su puta pagina y deja de hacer el payaso aquí. Vende tu alma por cuatro sucios capítulos si es lo único que te importa.

Dices que has visto esos subtitulos que te menciono pero no comentas nada de ellos, son exactamente palabra por palabra un calco. ¿Que mas quieres que te diga? Llevan su nombre, se han hartado ha decir que son suyos, que tienen todo el trabajo ya hecho... ¿Que mas quieres en serio? Al menos lee, lee lo que ya dijimos de Skypiea y demás y sorprendete al ver que esos dos capitulos eran un calco del manga de Planeta. ¿Te lo compras? En caso afirmativo compruébalo tu mismo.

Tu prueba es una mierda, porque para empezar es posterior a todo esto, tu prueba es una mierda porque es una linea de un capitulo entero frente 10 frases seguidas calcadas. Y eso que no quisimos poner el capitulo entero, que hubiese sido lo mismo de principio a fin.

Así que si, infórmate, ve como aquellos que robaron los subtitulos de Rasengan se llevaron nuestra reprimenda porque creimos que nos habían robado a nosotros y resulto ser que el ladrón había robado a otro ladrón.
Última edición por Xenogearsifm el Mar Dic 05, 2006 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Sombrero_d_Paja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:03 am
Ubicación: Gatuna

Mensaje por Sombrero_d_Paja »

Pero bueno, esto es de coña...quieres dejarlo estar, niño...o es que os jode no poder seguir robando subtitulos (con tanta facilidad) y teneís que pasaros por aquí a dar la murga?? Creo que este asunto ya se ha discutido lo suficiente...si a partir de ahora haceis unas eficientes traducciones, genial...que viva la competencia...

No te molestes ni en contestarme porque no voy a volver a postear sobre este tema...

Y Xeno, otorgo mi voto para que cierres este tema.
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

:lol: :lol: :lol: ¿pero por que te enfadas tanto hombre? tantas palabrotas no van a hacer que tengas mas razon, llamar puta a su pagina es algo muy feo, ¿recuerdas por que los teneis como grupo non grato?, ¿no fue por algo parecido?
Yo no estoy haciendo el payaso, solo doy mi opinion y creo que tengo derecho de hacerlo aunque no te guste, ¿no?.
Mira, puedo llegar a admitir que esten algo basados en vuestro manga algunos subtitulos para que te tranquilices y puedas dormir tranquilo, pero redline, los capitulos de redline, para que lo entiendas, NO
Pasamos al tercer parrafo de tu post (yo si que lo leo xd)...., ¡cuanta mierda!, ya lo dije!!! puedes bajarte su capitulo y comprobar solo puse una imagen como puedo poner 100, es una prueba igual que la vuestra, ¿acaso estas diciendo que las pruebas que pusiste eran mierda? ejem...
@sombrero d paja: no hables de redline como nosotros, estoy registrado alli pero ni siquiera he comentado aun, esto ya lo dije, si te molesta el tema deberias de haberlo leido, porque que te moleste sin leerlo es raro....
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mira no juegues con mi paciencia porque tengo bien poca. Te repito: LEE.

Tu prueba es una mierda por lo ya dicho, ni te molestas en leer, al poner tan pobre prueba demuestras que no tienes siquiera idea de cual es la acusación para empezar. No estamos hablando de lo que saquen ahora, cosa que cambiara completamente a lo que tenian pensado sacar, estamos hablando de unos subtitulos a su nombre, estamos hablando de que "mierda" forma ese grupo y de como os toman el pelo.

PD: Y por supuesto a una pagina y gente por la que no tengo ningún respeto no voy a contener ni una sola palabra, porque a diferencia de ellos no solo os lo digo en privado, sino también en publico.

PD2:Si quieres demostrar algo empieza por demostrar que los subtitulos que menciono no son de Rasengan, cosa que jamas podrás hacer, porque seguramente los tenga todo Dios.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

No estamos hablando de lo que saquen ahora, cosa que cambiara completamente a lo que tenian pensado sacar
UUUUOOOOOOHHHHH!!!!! Me andare con cuidado ya que veo que puedes saber el futuro, lo que piensa la gente y lo que tenia pensado hacer antes que el justiciero xenogearsifm destapara sus malevolos planes.
Ahora solo hablais de los subtitolos no publicados en redline, curioso cuando llevamos 13 paginas criticando a redline, not y cualquier competencia.
Yo no he dicho que los subtitulos no sean de rasengan, incluso he reconocido que pueden estar basados en el manga (cosa diferente a copiar), pero veo que estas demasiado obcecado y no lees...

Y si se te acaba la paciencia pues baneame si quieres, censura la unica opinion que es diferente a la tuya en este foro. Baneame ya que es la unica forma de seguir con tus aires de superioridad (inexistente) sin que nadie te replique nada.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Porque lo dicen ellos mismos, tolin :roll:

-"Tenemos todo el trabajo ya hecho"
-Ese trabajo es el de Ransengan
-Rasengan copio el 80% de ese trabajo de nuestro manga

Si eres minimamente inteligente sabes cual es el cuarto punto. Si "eres", claro.

Si que has dicho que no son suyos cuando hablar de "supuestos", no mantienes ni tu propia palabra, eres tan mentira parlante como son ellos mismos, que no pueden ni guardar ni una postura continua. "No, no copiamos", al dia siguiente, "Si pero...", dos dias despues "...." (silencio).

Si, 13 paginas de criticas reales, bien argumentadas frente a defensas "invisibles" basadas en una fe ciega.

Y tranquilo que si se te bannea sera por trolear no por opinar, cosa que si se ha hecho en varias ocasiones en el otro lado, no te creas que si alli no hay nunca bronca es porque todos piensen igual :roll:

PD: Y no me menciones nuevamente tu ultima prueba, que es ridicula. Es como ver a alguien robar en una tienda y una vez visto no va a ir al dia siguiente a repetir la jugada cuando todos le conocen, serie de gilipollas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

XDDDDDD

Mensaje por kid »

Está claro que si dave_xino no ha replicado a este último mensaje es porque te está dando la razón, así que si no vuelve a contestar asumiré que acepta su error :ok: .

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

Suponer no niega nada, con supuestos me refiero a que cabe la posibilidad de que no fueran suyos, no lo afirmo. Aunque estoy informado sobre el tema no he leido todos los post de rasengan y no se si a confirmado que fueran suyos, yo no reviso todas las paginas de one piece de cabo a rabo. Y ante tu cabreo decidi darte la razon de que fueran suyos para centrarnos en el tema de acusaciones sobre redline, aunque veo que tratas de insistir en rasengan aora que he puesto comparaciones de redline y pirateking.

Y ahora una pequeña recopilacion: mierda x5, puta pagina, payaso, insinuaciones sobre mi inteligencia, mentira parlante. Y solo en cuatro post!! no es por putear, me lo tomo como falta de respeto ya que muchas de esas palabras o frases van dirigidas hacia mi y mis ideas y pruebas. En las normas pone:Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas. No te digo lo que tienes que hacer en tu pagina, pero te pido un minimo respeto hacia mi, y ya que tu redactaste esas normas cumplelas minimamente.

@kid: me gusta pensar lo que digo en temas que considero serios, perdona por hacerte esperar XD
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Yo te defino, no es que te este insultando. A alguien "ladrón" le puede parecer un insulto, pero es una forma de definir a quien comete un hurto. Ahora bien, si vienes con fe ciega, como viniste en un principio negando nuestra pruebas sin argumentar ni nada con un "¡porque si!" no te esperes buen trato. A eso se le llama "troll" y los "trolls" acaban donde acabo tu amigo kami-sama. Por no decir que este tema empezo con un bonito "subnormal" hacia mi persona de la que se puede sacar una interesante IP ;)

Y si tu única defensa ahora es llorar como lloro cierto miembro de RL en este mismo post a falta de argumentos para defenderse, adelante, hazte la victima.

PD: Por cierto, ni te has molestado siquiera en leer el titulo del tema. Y luego dices a los demas que lean cuando desde un comienzo has venido desde el mas absoluto desconocimiento. Como quieres que no considere tu actuación de payaso si lo que haces es dar el espectáculo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

Interesante, muy interesante..., de la lista de palabras que pongo escoges ladron, una palabra que no nombre pero con la que parece que sueñas todas las noches.
yo desde un primer momento expuse mis ideas con los argumentos que me parecian oportunos, si tu no los entiendes yo no puedo hacer nada al respecto.
Sobre lo de subnormal, fue otra persona, deja de desviar la conversacion a cada post, sino no acabaremos nunca.
Hacerme la victima, curioso, me gustaria poder tener la misma vision del mundo que tu para poder entender porque dices que me hago la victima, solo he pedido que no me insultaras, si yo lo hiciera estaria baneado...
El titulo del tema... cuantas veces he repetido eso en este tema cuando me saliais con que si tal o cual roba a los ingleses la limpieza, la traduccion a no se quien etc., etc. Pero bueno supongo que la culpa sera mia por responder a aquellos post.
Por ultimo, esto me hace gracia en especial, doy el espectaculo por defender mi opinion?, soy un payaso por no coincidir contigo y poner pruebas a favor de otros? Si no es por esto dime porque. "porque tu fe ciega, porque mira los subtitulos fuera de redline..." a parte de etso que ya has repetido varias veces
@al de abajo:yo no critico sus normas, de hecho ya he dicho que son libres de hacer lo que quieran con su trabajo. yo solo digo que redline no ha copiado,si bien puede que los subtitulos de rasengan no usados en redline tengan que ver con el manga traducido por esta pagina
Última edición por dave_xino el Mié Dic 06, 2006 1:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
Edad: 35

Mensaje por nosferatu-sama »

Bueno... no posteo mucho en esta página, sin embargo leo diariamente gran cantidad de post, solo posteo cuando quiero dar una opinión específica, como en la actual situación.

Primero, quiero agradecer las traducciones de la página, si no hago esto nunca, es porque postear para decirlo se me hace "jugo-post" como lo llaman en algunos foros.

Segundo, como bien dicen, todos tienen derecho a opinión y esta es la mía:

Si no les gustan las reglas del foro, conocen el camino a la puerta...
Si no les gustan los comentarios y/o decisiones del dueño del foro, conocen el camino a la puerta...

Con esto quiero decir que uno no es quien para criticar lo que se hace con cualquier material de una página, si la participación "útil" en ella es practicamente nula. Si el staff no quiere pasar sus traducciones y les molesta, los usuarios se lo tienen que tragar callados, no diré si estoy a favor o en contra de el tema del robo de traducciones, solo digo lo que me parece una realidad. Uno no puede llegar a la casa de un vecino como visita y criticar las reglas de la casa o que hace con su inmobiliario.
Responder