Llego el momento de quemar el barco

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
jm_seintenta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 30, 2006 6:46 pm
Ubicación: Buscando trìpulacion.. somos cazapiratas!!!
Edad: 33
Contactar:

en fin

Mensaje por jm_seintenta »

Pues bueno.. me da mucha lastima que se tenga que cerrar el foro, pero cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas ;)
Nada mas quiero decir que este foro ha sido como una madre para mi, y para un monton de gente que lo ha seguido dia a dia para ver lo que se cocía.
Aparte de ensenyarme cosas de One Piece, nuestros magnificos Webmasters nos han ido enseñando a todos nosotros como ''vivir'' en internet. Eso es muy bueno. A mi el primer dia ya me hecharon bronca (es que la lié mucho xD) pero desde entonces.. siempre he seguido las normas y todo ha ido muy bien. Siempre respuesta a las dudas... rapidez y eficacia. Siempre noticias frescas, los fansubs que hay por aquí.. en fin, todo ha sido maravilloso.
Entiendo que la gente humilde, sencilla y sincera como nosotros no pueda competir contra la sociedad avariziosa dominada por el dinero de hoy en dia... pero bueno... MUCHA SUERTE A TODOS!!! ;)
Mi poder es Tu poder tanto como Tu poder es Mi poder...
Imagen
Roronoa Zoro tiene el poder..
lemma_41
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 07, 2006 2:24 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma_41 »

Hola! Y a la vez adios, este mi primer post en este foro, ya que yo no soy muy forero pero siempre leia los mensajes, y al leer este..... me he quedado de piedra, durante este año que os he seguido, me habeis demostrado que habeis hecho un excelente trabajo, en serio, no he visto cosa mas cuidado que vuestro trabajo, encuentro que es una verdadera lastima que os vayais, es una gran perdida para los fans de One Piece, pero es vuestra decisión y la acepto con una lagrima.
Como he dicho antes es una gran tragedia esto, solo desearos buena suerte para todo lo que hagais a partir de ahora tanto en la vida como en otras cosas que hagais xD, por que os lo mereceis tios.
Un Saludo a todos los de este foro y en especial a los que habeis conseguido hacer esta gran comunidad de One Piece. UN GRAN SALUDO A TODOSSSSSS
lemma_41
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 07, 2006 2:24 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma_41 »

Hola! Y a la vez adios, este mi primer post en este foro, ya que yo no soy muy forero pero siempre leia los mensajes, y al leer este..... me he quedado de piedra, durante este año que os he seguido, me habeis demostrado que habeis hecho un excelente trabajo, en serio, no he visto cosa mas cuidado que vuestro trabajo, encuentro que es una verdadera lastima que os vayais, es una gran perdida para los fans de One Piece, pero es vuestra decisión y la acepto con una lagrima.
Como he dicho antes es una gran tragedia esto, solo desearos buena suerte para todo lo que hagais a partir de ahora tanto en la vida como en otras cosas que hagais xD, por que os lo mereceis tios.
Un Saludo a todos los de este foro y en especial a los que habeis conseguido hacer esta gran comunidad de One Piece. UN GRAN SALUDO A TODOSSSSSS
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Es dificil explicar con palabras lo que siento al leer este post. Digamos que ha sido la gota que ha colmado el vaso en un dia bastante negro (para mí). No me puedo creer que este foro vaya a desaparecer, en serio, ya formaba parte de mi vida. Una vida con demasiado estrés laboral, en la cual leer los comentarios de personas super interesantes, que no conocía de nada, y con los que (en principio) solo compartía la pasión por una serie, era una rayo de luz en la dura rutina. :(

Gracias a todos, moderadores, traductores y usuarios. Me habéis hecho pasar muchos buenos ratos tan solo leyendo vuestros post, y si de algo me arrepiento es de no haber sido un usuario activo, y no haber tenido la oportunidad de conoceros más a fondo.

Espero de veras que reconsidereis vuestra postura, como ya han dicho, teneis el apoyo de muchas personas, que preferimos que hagais en la web cualquier cambio, por radical que sea, tan solo con tal de que sigamos viendonos todos por aquí.

No me gustan nada las despedidas, por eso prefiero dejarlo en un "hasta que nos volvamos encontrar", porque seguro que nos volvemos a encontrar en este vasto mar. Una vez más, gracias de parte de este humilde marinero por haberle dejado subir a bordo durante casi un año. Nos veremos pronto :ok: :wink: :wave:
Avatar de Usuario
ferry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 33

Mensaje por ferry »

Pues la verdad es que es una gran put... ara que acavaba de empezar a postear... i que avia conocido a este fansub... es un dia d los mas tristes de ace muxo tiempo... esperemos que las traducciones no cesen... de verdad la depresion es general ya se sabe la ultima palabran la tienen los mods x nosotros sois los mejores!!!!!

MUCHOS ANIMOS!!!
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

!!!Mejor Donaciones o Publicidad A Morir!!! Si poneis publicidad yo pichare para que os de dinero si poneis donaciones yo intentare donar lo que pueda por que esta pagina es de todos Pero si estais cansados lo acepto y os digo adios pero si hay que poner dinero se pone muchas paginas lo hacen si lo que quereis es no ganar dinero es facil poned un limite de dinero de donaciones al mes o al trimestre, siempre reservando para el siguiente. Pero si os vais para siempre me tendre que descargar la pagina y el foro entero y eso ocupa mucho espacio!!!!!! :(
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
andandara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:54 am
Ubicación: frente al ordenador
Edad: 32

Mensaje por andandara »

yo no me entero de que ha pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Solo queria deciros que ha sido un placer compartir todos estos momentos con vosotros. Quien me iba ha decir que por un simple foro se llegase a sentir esto, pero no os lo voy a negar, tras tomar esta decision yo he derramado mas de una lagrima. Me da una pena terrible tener que abandonar todo esto, independientemente de todo lo que pasase siempre ha sido entretenido, tanto que cuesta escoger las palabras para este momento. Por una vez abandonamos el timon y os dejamos sin rumbo fijo, solo espero que de algun modo nos volvamos a encontrar ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

como samba?no te replanteas lo del foro?ya no sion por las traducciones sino por los burnos momentos que pasamos aqui,tanto que a veces nos olvidamos de one piece
Imagen
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

al ver el titulo del tema , no le di mucha importancia porque pensaba que era un tema de esos que son cerrados al poco tiempo, pero me sorprendi al ver que un tema que seria cerrado llevara tantos mensajes, y al abrir la primera pagina me encuentro con "esto", todavia no me lo creo, no creo que sea un adios definitivo (siempre esta la ultima ezperanza..aunque sea poco, hay esperanza..) a lo mejor este sea uno de los ultimos mensajes que escriba y eso me da mucha angustia..... en esta web, aunque no llevo mucho, me estaba logrando adaptar y estaba haciendo amigos, no puede ser......no me lo creo, despues de leer las cuatro paginas del tema me di cuenta que esto va en serio.....pero si es que hay alguna solucion, como la publicidad o donaciones que sea bien recibida, ya que este foro no puede desaparecer asi como asi, que voy a leer cuando llegue del instituto, que cosa podre hacer cuando tenga el tiempo libre en el cual me coenctaba a la web........bueno ahora solo me queda dar las gracias a las diferentes personas que hicieron mas agradable mi estancia en este foro...gracias
Imagen
Imagen Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bien visto lo visto poco keda por decir. Kizás a veces fui muy crítico con vosotros (sobretodo Xeno y Samba) pero también comprendo que esteis hasta el gorro. No se lo que pensará el resto de la gente pero a mi me va a joder mucho que se cierre la web y el foro, porque aquí he conocido a mucha gente como rurouni, nico d'robin, terreis, DS, Mijok (eres buena gente), Kid, ED, kitakaze, liken, A_T, kaolle11x9, rolonoa, Crusta, ramsus, Citan y vosotros dos. Yo que ví nacer este foro y la web, que he crecido como internauta gracias a vosotros, que he visto momento buenos y malos en la web, que va a ser ahora de mi????

Bien vosotros no kereis pagar nada por la web, pero si pusiesemos un euro cada uno mira la de pasta que sacariamos para mantener el foro. Tb he pensado otras soluciones como dejar la web sola o que alguien que se ponga como nuevo webmaster (porque Xeno seguro que esta hasta los cojones). Tambien nos ekdaremos sint raducciones, una pena....

Pues nada, akí se despide un humilde bajista futuro montador de redes.

PD: como despedida podriais poenr una foto Xeno y Smaba, que desde el principio no habeis soltado prenda jajaja
PD2: eso tb va para EZPP (me das tu email?)
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 32

Mensaje por haruka »

Pffff... es que no sé que decir, me he pasado mucho tiempo aquí y ahora todo se va... Des de poco después de llegar he pensado que es el mejor foro y la mejor web en los que he estado nunca, seguro que os ha costado mucho hacer y mantener este gran trabajo, y no creo justo que ahora tengáis que echarlo por la borda... Aunque si es vuestra decisión no podremos hacer nada.

Por eso doy las gracias a los usuarios y a los admis ahora que aún tenemos el foro, por haberme dado la oportunidad de poder opinar sobre muchos temas de One Piece en los que jamás había pensado y de poder opinar sobre otros temas en los que tampoco, por haberme dado la oportunidad de conocer a muchas personas tan y tan simpáticas, unas mejor que otras pero de verdad que me ha encantado leeros a todos incluso a los que ni he hablado y también muchas muchísimas gracias por estas traducciones tan buenas, incluso me las compraría si pudiera xd

Si esto acaba mal os voy a echar de menos. Otra vez gracias por todo, me encanta esta web! :wink:

Hasta otra! :wink:

EDIT: joder, no quería pedirlo porque habéis decidido ya y ya lo ha dicho mucha gente y os dará igual, pero POR FAVOR NO CERRÉIS EL FORO :cry: :cry: :cry: Si ya han dicho más opciones entre todos podemos hacer algo, a mi me da igual pagar y no creo que sea tanto, o si no crear otro foro y si estáis artos pues que sean otros los moderadores... no sé...
Última edición por haruka el Vie Oct 20, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Avatar de Usuario
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:43 pm
Ubicación: Tomando el Té con Hanauta
Edad: 35

Mensaje por Señor Nico »

Menudo bajon al leer esto, siendo sincero me duele muchisimo que se cierre esto porque sinceramente yo no posteo mucho, basicamente porque no tengo tiempo, pero aqui me he divertido como el que mas y he conocido a muchas personas muy agradables, simpaticas y con mas inteligencia de la que nunca e visto y quiero dar mi apoyo al staff de esta GRANDIOSA WEB por todo lo que nos habeis dado y sin esperar nada a cambio nada mas que nuestro agradecimiento que eso no lo hace todo el mundo y que sepais que digan lo que digan de que soys muy estrictos y demas para mi soys increibles porque me habeis hecho pasar muy buenos momentos en mi casa leyendo, porque me hacias llegar mi serie preferida en perfecta traduccion y en definitiva porque SOYS LOS MEJORES Y TODOS LOS QUE ESTAMOS AKI OS LO AGRADECEMOS INFINITAMENTE y no sere yo el que os diga que os kedeis aunque me duele muchisimo que os vayais pero es vuestra decision y yo la respeto como el que mas. Sin decir nada mas me despido GRACIAS POR ESTOS BUENOS MOMENTOS.

Saludos nakamas ! ! ! Y HASTA SIEMPRE.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

No he sido un un "forista" muy continuo y al qcabar el foro no voy a pasar de los 100 mesajes, pero no entiendo por que pasa esto. Podria decir muchas cosas, pero solo voy a decir una:

Este es el mejor foro que se pueda encontrar en la red, de vedad, de todo corazón...

Por ultimo, Nakamas o camaradas de viaje en este barco que se hunde, deciros que este foro se creo en torno a una serie que, junto a otras, seguro que hará historia:

ONE PIECE


Imagen



[/spoiler]...snif, snif... os quiero...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

ndie ha epnsado en crear un tema,para solucnar esto,en vez de rendrino todos.si queremos una cosa debemos de luchar por ella,no rendirnos diciendo adios a todos y hasta nnca.yo reo despues de pensar mucho que hay solucones
Imagen
Cerrado