Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Sombrero D Paja »

Sigo apostando fuertemente porque el One Piece sea el mundo original de OP hundido bajo el mar pero lo de Nika siendo un personaje ficticio creado a partir de los deseos de los esclavos de la antigüedad me puto encanta xd

Justo se lo vi comentar a Yuderon en su video de esta semana. Me ha sorprendido ver ya teorías sobre ello en la comunidad española xd
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

TzOrLl escribió: Vie May 03, 2024 12:35 pm
Kakarlos escribió: Jue May 02, 2024 6:43 pm Si el One Piece es un puto comic me pego un tiro.
Pues ve comprando el arma jaja

Imagen

Mira en la "i" con forma de Luffy lo que tiene en sus manos.
Puede ser de balines?

Yo veo carteles de se busca....... :_

No se, Eichiro ha dicho mil veces que si alguien adivinase lo que es el One Piece lo cambiaría y lo del comic/guion se lleva diciendo demasiado tiempo como para ser un boom..
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

hyte escribió: Vie May 03, 2024 9:14 am Veo a los fans bastante quemados, o con ganas de que termine el manga. De toda la vida el spoiler inicial ha sido un fracción del capítulo. Hasta que no lees el resumen no te haces una idea de la totalidad de lo que ocurre en él.
Yo diría que lo que quema es tanto descanso y al haber tanto descanso se hace lento el ritmo
Avatar de Usuario
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun May 17, 2010 3:03 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Anawa_Tora »

No sé si se ha dicho ya pero el logo de OP nos revela el mapa del mundo de la historia.
La calavera con sus 4 huesos serian la Reverse Mountain, las barras que parten de ahí la Calm Belt y Luffy, que es el único que está en rojo, si lo partimos por la mitad nos da cada lado de la Red Line.

Imagen

Aquí un montaje un poco chabacano que extendería el logo adaptado a este mapa en concreto, indicando que el ancla sería el final de la aventura atada a la cuerda que sería el trayecto. Además si tenemos en cuenta una de esas interpretaciones del nombre en japonés la cuerda podría tener ese otro significado: hito-tsunagi (hilo que une a las personas)
Imagen

Perdonad por el tamaño de las imágenes, no he podido redimensionarlas.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Independientemente de que lo sea el One piece, el motivo por el que roger llegó antes de tiempo a esa isla, o sea el elegido no era él.

El motivo por el que se crearon los poneglyph etc, no puede ser un cómic.

Ahora, si cuando lleguen a esa isla (suponiendo que sea una isla) y la joya del tesoro sea un comic, y nos haga reir o nos guste, pues adelante.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

No sería más lógico pensar, para una serie de piratas. Que hay un doble tesoro? Me refiero, Joy Boy leyó la historia de One Piece, una historia de un guerrero que blabla. Pero no podría ser que Roger se pensáse que el tesoro es la historia pero en la propia historia haya un tesoro que exista en la vida real y sea el verdadero One Piece? Algo para Luffy y que encima cumpla su deseo personal, que sería el mismo que tenía y no tuvo Joy Boy ni Roger. No se si me he explicado, ahora edito en el descanso.
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por desmond96 »

lo de que el one piece tiene sentido: roger tenia una hoja en la mano,al terminar de learla todos reian,roger dixe que llegaron demasiado temprano (por que nikka aun no habia aparecido,ya que el vio el comic lo sabe con certeza).la parte que me perdi es la teoria de porque dicen que luffy viajara al pasado.pero si eso pasa me muero si al final de la pelea hace 800 años luffy cambia todo y festejan en ese presente comiendo y bailanfo y luffy le dice a la gente: "conocen la cancion el sake de binks" y la gente dice no.y el resulta ser quien inventa la cancion en el pasado y para colmo la imagen se parte en 2 y en el futuro/presebte tambien festejan con el sake de binks.
Avatar de Usuario
Alexis2282AE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 20, 2024 10:52 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Alexis2282AE »

¿Recibiremos un resumen completo esta semana?
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por siakito »

desmond96 escribió: Vie May 03, 2024 3:51 pm la parte que me perdi es la teoria de porque dicen que luffy viajara al pasado.
Esa del viaje al pasado es una teoria aparte que no tiene nada que ver con la primero que dices, la cual concluye que Joy Boy es Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bentham »

A estas alturas es más probable que se nos diga que el del logo es Joy Boy, en lugar de Luffy, en el mayor retcon de la historia.

"¿Como iba a ser Luffy si tiene falda? ¡Lo tuvimos delante de las narices todo este tiempo!"

Me lo veo venir.
Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vives97 »

Kakarlos escribió: Vie May 03, 2024 2:49 pm
TzOrLl escribió: Vie May 03, 2024 12:35 pm
Kakarlos escribió: Jue May 02, 2024 6:43 pm Si el One Piece es un puto comic me pego un tiro.
Pues ve comprando el arma jaja

Imagen

Mira en la "i" con forma de Luffy lo que tiene en sus manos.
Puede ser de balines?

Yo veo carteles de se busca....... :_

No se, Eichiro ha dicho mil veces que si alguien adivinase lo que es el One Piece lo cambiaría y lo del comic/guion se lleva diciendo demasiado tiempo como para ser un boom..
Yo veo a Luffy en tutú
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por vancarl »

En serio estáis hablando de la figura del logo :lol: , creo que lo de los laterales son las manos y el pantalón, que lo hicieron con punta para que se viera bien, pensad también cuando se hizo el logo. Es mirarle tres pies al gato.

Yo creo que Roger se ríe, porque al final hay la historia escrita hasta la llegada de Luffy y su sueño en otro poneglyth. Pero ahí habrá algo más que solo podrá abrir Nika. Probablemente el origen de las frutas.

No creo que sea un cómic, sería realmente cutre. El final ha de ser algo digno de One Piece y de Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Fatebringer1312 »

Cada post que os leo me hacéis pensar "tal cual hermano, tal cual"

A ver, One Piece tiene 8 letras al igual que "conspira", y quien conspira? Imu, que tiene 3 letras y al reves es "umi" que también tiene 3 letras, que significa "mar" que también tiene 3 letras. Entonces tenemos 33 que es el numero masónico y si lo multiplicas por el 3 que queda es 99 y a eso le añades otro 9 de la suma de 3+3+3 tienes 999 que al revés es 666. ¿Casualidad? No existen. Por tanto, es empírico que los mangas son satánicos, sobretodo One Piece, puro primado negativo
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Redon por favor da un aperitivo extra de información que entre la obra de mi casa y la incertidumbre me va a dar un iptus.
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Omolotroco »

Fatebringer1312 escribió: Vie May 03, 2024 9:51 pm Cada post que os leo me hacéis pensar "tal cual hermano, tal cual"

A ver, One Piece tiene 8 letras al igual que "conspira", y quien conspira? Imu, que tiene 3 letras y al reves es "umi" que también tiene 3 letras, que significa "mar" que también tiene 3 letras. Entonces tenemos 33 que es el numero masónico y si lo multiplicas por el 3 que queda es 99 y a eso le añades otro 9 de la suma de 3+3+3 tienes 999 que al revés es 666. ¿Casualidad? No existen. Por tanto, es empírico que los mangas son satánicos, sobretodo One Piece, puro primado negativo
Jaaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajakajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Responder