Ulqui escribió: ↑Sab Abr 13, 2024 12:08 amHola hola compañeros, pues no sé la verdad, creo que le restaría versatilidad a tomar un tripulante de la banda perdedora, porque precisamente se busca fortalecer la banda para cualquiera de los juegos, y dado que el 1 Vs 1 es algo más en sentido de poder estricto, a ese juego debe ir el más fuerte de la banda, o al menos el que se crea puede contrarrestar las habilidades del otro.Dawn escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 8:04 amNo es una mala regla y Ulqui seguro que lleva la cuenta de quién es el nuevoLompiero escribió: ↑Vie Abr 12, 2024 5:16 am
Estuve pensando en que vendría bien otra regla: El miembro ganado de la banda no puede ser usado como capitán.
Lo digo particularmente por Magellan, quien sería mejor "capitán" que Yamakiji, siendo el carcelero el miembro ganado en la ronda anterior. El problema es que se volvería confuso recordar que banda ha agregado a quien, ¿no?
Solo tiro la idea, ya que tiene su pro y su contra, siendo honesto, la contra pesa mas que el pro
No sé... Pues como ustedes son los que están participando, si están de acuerdo ambos lo adicionamos, tendría que buscar una forma de que tengan en cuenta quien fue agregado a la banda inicial (no lo veo difícil, colocarlos en un cuadrito algo separados de la banda inicial, agregar una seña de color o algo similar).
Me cuentan
A mí se me hacía raro que el tío nuevo sea el capitán, pero me acabo de acordar del futbolístico Tsubasa y cómo lo hicieron capitán por ser el mejor del equipo
Bueno, pues sin tener en cuenta esa regla, allá vamos:
Banda 16 vs banda 5
Donut race: participan Nero, el gyojin y Sandersonia para la banda 16. El pacifista, el blugori y el carpintero para la banda 5. El carpintero es una ventaja enorme en esta prueba. La banda 16 tiene un gyojin pero los blugoris han demostrado cazar reyes marinos bajo el agua, no se desenvolverá tan bien como el gyojin pero podrá molestarlo. Como ni el carpintero ni el blugori son muy débiles físicamente, el pacifista puede centrarse en desatar todo su fuego contra la banda enemiga, ya que solo Sandersonia no cae sin dar guerra. Victoria para la banda 5.
Groggy ring: los shandias y Sandersonia se enfrentan al pacifista, barbamarrón y Yamakaji. A pesar del buen nivel de Sandersonia y Wyper y la compenetración de los shandias, hay demasiada diferencia de poder y la banda 5 se lleva otra victoria.
Pelea de capitanes: Magellan Tsubasa se lleva la victoria fácilmente y vuelve al baño.
Victoria por 3 a 0 para la banda 5. Para su tripulación, escogen a Wyper por su movilidad y que no es un ladrillo en el agua.
Banda 9 vs Banda 22
Donut race: participan Shoujou, el marine y Hatchan para la banda 9. Para la banda 22 participan Don Krieg, Miss Monday y Lucci. La banda 9 tiene ventaja en el mar y construyen más rápido el barco, Hatchan tiene 6 brazos Pero Lucci destroza su barco y solo Hatchan sale consciente. Hatchan se queda en el mar y se dedica a dañar el barco de la banda 22, que no es capaz de cazar a Hatchan ni de llevar un barco a la meta. Ronda sin ganadores.
Groggy ring: diferencia de combate enorme. Momonga no participa al ser el capitán, por lo que los usuarios zoan despertar se enfrentan entre ellos y Bonnie y Lucci destruyen al equipo rival al completo. Victoria para la banda 22.
Pelea de capitanes: Momonga es un gran luchador, experimentado e inteligente, pero veo superior a Ivankov, que además del okama kempo para compensar el rokushiki, tiene sus habilidades de usuario. Victoria para la banda 22.
Victoria por 2-0 para la banda 22. Como nuevo miembro, escogen a Momonga, que aunque no se desenvuelve tan bien en el agua como Hatchan, sí que puede nadar y también se desenvuelve muy bien en el aire.