crear tu personaje favorito de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Marty McFly »

Capitan Pillo escribió:
JUANMA PEREZ escribió:Evaning Sand que pueda copiar y utilizar cualquier ataque, más los que ella posea como quitar gravedad, el poder de Iva Chan, con una belleza como la de Boa Hancock, que fuera muy peligrosa, con su ropa probocativa y con dos buenas :shock: :shock: que su padre fuera un pirata legendario muy divertid.
Más a un que fuera la novia de Sanji, Luffy y Boa, Robin y Franky, Nanmi y Yussuff Chopper con otra como el, zorro con otras chica que también fuese espadachin, estas podrian ser las parejas más atractivas, se que me dejo a Broock a el es dificil pero seguro que encuentra una esqueleto :D :love: eso estaria mybn xd para jdr a los marines
que se casaran durante la útima gran guerra y llevarse las cabezas de los tres almirantes como los adornos que se ponen en los coches jejeje :D
Imagen
En serio, pensé en poner una imagen yo cuando leí eso, pero dije no, espera, que seguro que Pillo se saca alguna buena xD
Imagen
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Enric_DX »

Mi personaje favorito seria un chico de unos 23 años, de pelo color castaño y que su estilo de peinado sea identico al de Jonny Knoxville. Que mida 1,83m y de fisico parecido a Zoro pero más delgado. Su forma de vestir seria camiseta roja y chaqueta marron claro con muchos bolsillos y botones, luego unos vaqueros un poco sucios y unas zapatillas deportivas blancas que parecen que esten sin lavar más de 10 años y que llevara solo un calcetin en el pie derecho por simbolo de amistad con alguien. Y se llamaria: Kavim Snow

Para luchar utilizara dos dagas o cuchillos en ambas manos y que pueda hacer con estas dos autenticas filgrinas cuando las lleva en las manos (cosas como girarla muchas veces con la mano sin que se corte nada) y claramente que sea un experto en el manejo de estas.

Su profesion tan solo seria un Criminal buscado por la Marina (no digo pirata, digo criminal) ya que este no esta afiliado a ninguna banda pirata y va por libre. Sus crimenes serian resistencia a ser detenido por la marina inumerables veces, robo de dinero o cualquier cosa de valor a gran cantidad, atacar a varios nobles por la simple razon de "Es que me caian mal", delitos por daños materiales (por accidente) y de asesinar a su propio padre (La razon: Más adelante)

Poderes: Posee la fruta Regeneration, capaz de curar sus heridas.

La razón de por que mato a su padre: La madre de Kavim era una persona normal que estaba casi en la pobreza, pero era una mujer muy atractiva. Un día un noble quiso hacerla su mujer y ella no tuvo mas remedio que hacerlo por miedo a meterse en problemas. Después de que el noble hiciera a la madre de Kavim su esposa, decide violarla, ella se niega pero no pudo hacer nada. Tiempo despues ella descubre que esta embarazada por lo que paso con el noble y no tiene más remedio que tener el hijo (si el hijo es el propio Kavim). Pasa el tiempo tienen el hijo y la madre decide llamarlo Kavim. Después sigue pasando el tiempo y Kavim va creciendo y obsevando como casi dia a dia como su padre maltrataba a su madre. Pero llego un día en el que Kavim tenia 16 años y estaba harto de ver como su padre maltrataba a su madre por el propio hecho de que ella no era una noble. Todo comenzo con otro maltrato de su propio padre hacia su madre, Kavim cogio una daga de la coleccion de dagas de su padre y se dirigio hacia el y le corta el cuello y claramente lo mata. Su madre al verlo y ver en el lio en que se habia metido su hijo decidio contar una mentira a los Marines de que lo habia matado ella, pero Kavim no queria que su madre cargara con las culpas de lo que habia hecho y confenso el crimen a los Marines y en vez de dejarse detener por ellos decide escapar e increiblemente lo logra y aqui comienza su viajes por todos los mares y oceanos de Grand Line.

Personalidad: Calculador, extovertido y a veces serio, competitivo y le encanta buscar oponentes con los que luchar y que merezcan la pena.

Le gusta: La tranquilidad cuando esta solo, coleccionar postales (Las tipicas de los viajes) y los dulces.

Odia: La Marina (Porque no hicieron nada cuando su padre que era noble maltrataba a su madre), Los nobles, el cafe.

Sueño: Encontrar la Ciudad de Los Ladrones (ya en ruinas y totalmente deshabitida y de la cual se desconoce su paradero)

Me gustaria que fuera asi ademas es un personaje que esconde algo oscuro (el asesinato de su padre) y por lo tanto a mi me molaria.
Última edición por Enric_DX el Sab Nov 20, 2010 1:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
oNeFlamA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:55 pm
Ubicación: cRuZand0 La gRaN L¡Nea

Re:

Mensaje por oNeFlamA »

luffy escribió:yo meteria un heacy y un rapero, taria molon :ok:
genial yo tambien pense en un rapero pero no pirata sino d la marina asi kn polera y pantalones de la marina anxo kn gorra de la marina puesta asi atras
kedaria muy bkn (kmo dicen en mi pais chile)
y el poder seria nose kmo flash asi super rapido

PS: CUALKIER PIRATA K SE DE CHILE O DE LATINOAMERICA XFA KNTACTENSE KNMIGO PARA ASER UNA BANDA DE PIRATAS O MARINOS
Imagen Imagen
Imagen
Hay cRuZand0 La L¡nEa gRanDe
Avatar de Usuario
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 134
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:16 pm
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por claundmaster »

el myo se llamaria claund pero tendria la ambision de ser el rey del mundo
usa un sabre como arma a demas de su fuerza fisica es masomenos como shanks de actitud :o :o

Imagen

Imagen

y esta es su tripulacion

Imagen
Última edición por claundmaster el Sab Nov 20, 2010 4:32 pm, editado 1 vez en total.
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Falon »

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras xd

Nombre: Mochi (mi apodo mas que nada xd)
Edad:19
Ropa:simplemente cambie un poco el estilo de la ropa que yo uso xD
Habilidades:Pues tendria cierta habilidad con la espada pero sin exagerar (menos diestro que Zoro),poseeria haki de observacion y su punto fuerte,la Jūryoku-Jūryoku no mi (fruta gravedad-gravedad).No seria como la de Shiki,sino con una funcion diferente,el usuario puede cambiar a voluntad la gravedad a su alrededor en un radio de 10 metros con lo que podria aumentar la gravedad en solo su puño para dar un golpe bastante fuerte entre otros,tendria el beneficio que tanto las caidas como una altisima gravedad no le afectaria,con mucho entrenamiento podria crear una fuerza de gravedad dentro de la ya modificada,con esto al usuario podria cambiar la gravedad solo alrededor de su cuerpo para "volar" para luego cambiarla a una gravedad altisima y asestarle un espadazo tremendo al contrincante,desviar objetos o la funcion que mas me gustaria de esta fruta,crear una honda de choque concentrando una altisima gravedad en un solo punto y lanzandolo al contrincante (vamos,algo como lo que hace Kuma con la atmosfera xd).
Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por shirenegan_kamira »

El mio seria una mujer de 17 años llamada como mi nick SHIRENEGAN KAMIRA, nakama de :lol: y los demas mugiwaras con la habilidad de controlar el aire, por supuesto qe con una akuma no mi, y me gustaria qe se llamara "kaze kaze no mi" :ok: Ha, y es bastante fuerte con una recompensa mayor a la de :| pero menor a la de :D pues es su capitan.
Tiene gran fuerza fisica, y su personalidad es la siguiente: prefiere estar entre hombres qe mujeres (se siente mas comoda pues crecio entre su padre y abuelo pues su madre murio) es muy amiga de todos lo mugiwaras pero en especial de :D , estubo enamorada de Ace, hasta qe se murio :serio: :asesino: :horror: y odio qe le digan Baka (idiota) :twisted: Ha, y es muy orgullosa y suuper 8) inteligente, seria como la "planificadora" de la banda...
Espero qe les guste :P :oops:
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por KevsDe »

claundmaster escribió:el myo se llamaria claund pero tendria la ambision de ser el rey del mundo
usa un sabre como arma a demas de su fuerza fisica es masomenos como shanks de actitud :o :o
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

y esta es su tripulacion

Imagen
Tengo q decirte una cosa mi personaje lo derrotaria en cuestion de sgeundos .. el gran pocoxo... capaz de vender a todos los personajes mitologicos q resultan invensibles por la imaginacion desmezurada de sus creadores... porfavor dejar de crear personajes invencibles... creemos personajes con debilidades... amoldados a los gustos si pero sin rayar en la inmortalidad control de los elementos ambiciones salidas de quisio y etc etc etc....
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
inupe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Nov 12, 2010 11:14 pm
Ubicación: en el café ningyo
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por inupe »

KevsDe escribió:
claundmaster escribió:el myo se llamaria claund pero tendria la ambision de ser el rey del mundo
usa un sabre como arma a demas de su fuerza fisica es masomenos como shanks de actitud :o :o
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

y esta es su tripulacion

Imagen
Tengo q decirte una cosa mi personaje lo derrotaria en cuestion de sgeundos .. el gran pocoxo... capaz de vender a todos los personajes mitologicos q resultan invensibles por la imaginacion desmezurada de sus creadores... porfavor dejar de crear personajes invencibles... creemos personajes con debilidades... amoldados a los gustos si pero sin rayar en la inmortalidad control de los elementos ambiciones salidas de quisio y etc etc etc....
pues..pues yo! tengo...tengo! un personaje como pocoxo! que mata a los más fuertes, se come la antimateria a cucharadas, a los 10.000 reyes del mundo de este tema se los come con patatas y roba a ancianitas.
se llama josebas hilarte y su poder es una akuma no mi llamada bata-manta no mi, es un plagio si, pero tiene la habilidad de que si te toca con esta prenda que lleva puesta, cuanta mas recompensa tengas y sobretodo si se es un novato de 600.000.000 :berry: te salen sarpullidos i se te cae la immortalidad a cachos, a los bad ass (como diria pillo-kun) se los merienda. y como no es perfecto como todo (menos algunos individuos creados en este tema) su debilidad se trata de que debe ser lavado con frequencia debido a la suciedad de sus oponentes y defiende a los personajes normalitos creados de este tema. :mrgreen:

P.D.Este personaje nace como crÍtica a los super invencibles que han salido antes por este tema, aunque debo admitir que me habeis divertido mucho.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Javi Javi No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Dic 05, 2010 10:45 pm
Ubicación: ¡Detras de ti! >_<
Edad: 44

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Javi Javi No Mi »

Mi personaje favorito seria una mujer, se llamaría Bernice, su forma de ganarse la vida seria la de una asesina en solitario que realice misiones por encargo en el Grand Line. Aunque se le pueda terminar considerando una justiciera al exterminar a la escoria y a los indeseables en su tiempo libre.

Sus armas consisten en una Schiavona italiana que lleve en la mano derecha y una Daga o espada corta hechizada en la mano izquierda con la que quita la vida a sus presas. La Daga hechizada le permitiría absorber la vitalidad de las victimas, según les clava y les quita el último aliento de vida. Debido a la dependencia de absorber esa fuente de vitalidad, que le sanaría heridas y le daría salud en situaciones de debilidad, se vera inmersa en un ciclo de asesinatos que no podrá detener. También posee un Bracamante en la espalda como espada de sustitución en situaciones apuradas.

Sus habilidades serán el acecho nocturno y la oportunidad para la emboscada. Sabe de haki golpeador y de venenos inmovilizadores. Lanza agujas venenosas con las que servirse en sus misiones.

Es una personalidad oscura, poco dada a hablar y con un sentido de la justicia muy especial. Se esconde en su mundo interior, pero intenta hacer un mundo mejor a su manera. Odia a los Tenrubitios y a la Marina. También a los políticos mentirosos que recortan derechos sociales, que suben impuestos, que desean regular los mercados y a las personas, que pactan con terroristas y declaran Estados de Alerta para emular dictaduras.

Su complexión ligera y atlética, su piel pálida, su mirada perdida y su pelo rojo son sus señas de identidad si os la cruzáis por el Grand Line. No gasta en coqueterías, pero por el día, cuando no esta de caza viste un top verde y unos shorts oscuros que acentúan la longitud de sus piernas, de noche, al acecho se viste de oscuro, marrón y gris, con ropas ceñidas a su figura.

Ama la infancia y castiga a los que abusan de menores. No tendrá piedad si sois su presa y se alimentara de vuestra vitalidad sin dar muestras de sentirlo. Aunque te respetara siempre que demuestres un Alma Noble o poseer la virtud de la Inocencia.

Su meta es la de encontrar al usuario de la "Javi Javi No Mi" para que la salve de la dependencia del hechizo de su daga maldita. Lo que no sabe es que este usuario es un joven aguerrido y soñador que anda en la búsqueda del One Piece y de darle una paliza a un tal ZaPaperro, un malvado ZarraPastroso que le obligo a marcharse fuera de su país porque no había futuro después de traer la miseria con su mandato.

Y hasta aquí podemos leer... ¿qué pasara cuando se vean? :lol:
¡Lucha conmigo y llévate un saco de hostias!

http://vanessa1000.elbruto.es

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5277
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por juananhouse »

Nombre: John Rodriguez
Fruta del diablo: No tiene, es espadachin
Recompensa: 200.230.500
Aspecto fisico: Lleva sombrero de copa. Rubio de ojos azules. Tiene un baston en donde esconde su espada.
Edad: 32
Hobby: Le gusta nadar
Pasado: Era un tenryuubito. Al ver la corrupcion, ideo un plan para escapar pero adelanto su plan cuando Fisher Tiger invadio Mariejoa. Es un espadachin k asesina a la gente que el considera malvada.Los dos crimenes que le hicieron valedor de esa recompensa fua: Asesinar a un Noble Mundial (200.000.000) y robar y matar en el hogar de Smoker, pues sus padres eran marines y John los odia.

Suele respetar a los piratas pero matara a cualquiera que se avalance sobre el.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi Javi No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Dic 05, 2010 10:45 pm
Ubicación: ¡Detras de ti! >_<
Edad: 44

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Javi Javi No Mi »

juananhouse escribió:Nombre: John Rodriguez
Fruta del diablo: No tiene, es espadachin
Recompensa: 200.230.500
Aspecto fisico: Lleva sombrero de copa. Rubio de ojos azules. Tiene un baston en donde esconde su espada.
Edad: 32
Hobby: Le gusta nadar
Pasado: Era un tenryuubito. Al ver la corrupcion, ideo un plan para escapar pero adelanto su plan cuando Fisher Tiger invadio Mariejoa. Es un espadachin k asesina a la gente que el considera malvada.Los dos crimenes que le hicieron valedor de esa recompensa fua: Asesinar a un Noble Mundial (200.000.000) y robar y matar en el hogar de Smoker, pues sus padres eran marines y John los odia.

Suele respetar a los piratas pero matara a cualquiera que se avalance sobre el.
¡Ey, que el tema de "asesino espadachin" sin fruta del diablo es sospechosamente parecido a la historia de Bernice! :asesino: :serio:
¡Lucha conmigo y llévate un saco de hostias!

http://vanessa1000.elbruto.es

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por KevsDe »

Asesinar a un Noble Mundial (200.000.000) y robar y matar en el hogar de Smoker, pues sus padres eran marines y John los odia.

Suele respetar a los piratas pero matara a cualquiera que se avalance sobre el.

En serio ¿?¿?¿?¿ pordios si por darle una hostia a un tenriubito te echan a un almirante por cargartelo no creo q durase mucho en el mar........ porfavorrrr seamos realistas de nuevo y basemonos en cosas q para la saga de op son reales... y claro has creado a un sanguinareo de solo 200 y tantos millones ... ¿?¿?¿? matar civiles sube tu recompenza un buen.. asi q .. tendria como 500000000millones....
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Marty McFly »

KevsDe escribió:Insisto 600 millones sabes lo q es eso.... para un novato.... es q vamos insisto es mas poderoso q nadie para q quiere ocupar el lugar de jinbei o de quien sea,,,, mejor para quitarnos de cosas llega con un micrometeoro hace un hoyo en el mar todos los piarats y marinnes se caen por el hoyo y listo ya es rey pirata y el lider de la marina......no seria mas facil y parece q no entendiste mi punto tu personaje es practicamente imbencible o q llega kurohige y se lo traga en oscuridad ..... usa el haki y listo....

Como respuesta modifico a mi personaje pocoxo q ahora es capaz ademas de tener vision laser y matar a cualquiera que controlo a los 4 elementos tambien puede matar a los q tengan haki y la galaxi galaxi no mi .... asi q con todo y sus 600 millones muriio y pocoxo es el rey pirata .....
KevsDe escribió: NO quieres algo mas q trenga vision de rayos x o q se convierte en un dragon¿? ... el mio es pocoxo y tiene vision laser y poder de matar a cualquiera q controle los 4 elementos :)
KevsDe escribió:Por q creais personajes imbencibles.... vamos si la gura gura no mi hace q el uuario sea capaz de destrozar al mundo y sea temino por hacer temblores y tsunamis no me imagino q haria el gobierno y demas piratas contra un tipo con haki la galaxi galaxi no mi.... y fuegos morados es en plan:
-Luffy: gomu gomu no bureto
-Dray Gran meteorito gigante
-----............!!!!!!!!!!!!!!!!!!"""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El mundo fue destruido ... se acabo one piece,,, ya le diste final a Oda por si se quiere retirar antes de tiempo.
KevsDe escribió:Lamento decirte q tu personaje ya existe y es parte de los xmen :S
KevsDe escribió:En serio ¿?¿?¿?¿ pordios si por darle una hostia a un tenriubito te echan a un almirante por cargartelo no creo q durase mucho en el mar........ porfavorrrr seamos realistas de nuevo y basemonos en cosas q para la saga de op son reales... y claro has creado a un sanguinareo de solo 200 y tantos millones ... ¿?¿?¿? matar civiles sube tu recompenza un buen.. asi q .. tendria como 500000000millones....
KevsDe escribió:Tengo q decirte una cosa mi personaje lo derrotaria en cuestion de sgeundos .. el gran pocoxo... capaz de vender a todos los personajes mitologicos q resultan invensibles por la imaginacion desmezurada de sus creadores... porfavor dejar de crear personajes invencibles... creemos personajes con debilidades... amoldados a los gustos si pero sin rayar en la inmortalidad control de los elementos ambiciones salidas de quisio y etc etc etc....
Tío, deja ya de criticar a los personajes que crea la gente. No tienen por qué ser realistas. Si a ellos les gusta, pues bien, da igual que no sean nada creíbles, o que se basen en otros personajes que ya existen. Les tiene que gustar a ellos. Una cosa es que te hagan gracia o te parezcan descabellados, pero de ahí a criticar cada personaje hay un paso.
Si quieres, crea tu un personaje que se adapte a un mundo de ficción lo mejor que puedas, y no veas lo que otros crean.
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por KevsDe »

Tío, deja ya de criticar a los personajes que crea la gente. No tienen por qué ser realistas. Si a ellos les gusta, pues bien, da igual que no sean nada creíbles, o que se basen en otros personajes que ya existen. Les tiene que gustar a ellos. Una cosa es que te hagan gracia o te parezcan descabellados, pero de ahí a criticar cada personaje hay un paso.
Si quieres, crea tu un personaje que se adapte a un mundo de ficción lo mejor que puedas, y no veas lo que otros crean.
haha ya lo he creado se llama pocoxo ... esta como 2 o 3 paginas mas atras ^^ haha es q tu ya no me metere mas con los personajes de otros tu reprimenda acompañada q ya me raye con tantos personajes descabellados me han hecho comprender q si para algo existe este tema es para q crees personajes a tu gusto e imaginacion aunque sean capaces de destruir el mundo con guiñar un ojo o sean unos asesinos psicopatas ^^ pero buah mi pocoxo se carga a todos ellos :) :wave: :zzz:
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MAY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:56 pm
Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por MAY »

Bueno va k me motivo un poco xD
Haber si pudiera crear un personaje en one piece seria una chica :roll: obvio :roll:
Red Hair Reira (Toru nombre k utiliza cuando se disfraza de chico)
Historia : Hija secreta de Shanks pero nunca lo rebela para poder cumplir su sueño.Ella es de la armada pero se hizo pasar por un chico para entrar en ella y que la tomaran en serio y que no la trataran como a una mujer porque su objetivo en la vida es superar a Sengoku y ocupar su cargo , al ver su interés y determinacion por intentar superarle , Sengoku la acepta como discipula desde entonces trabaja en secreto para él en ''pequeñas misiones''.
Habilidades: especialista en estrategias de las cuales Sengoku le enseñó para cumplir misiones y durante años estudió y perfeccionó por su cuenta la utilización del haiki para algun día poder vencerlo.
Personalidad : Es bastante idiota , se distrae con facilidad y es bastante mala para acordarse de los nombres , de echo le pone motes a todo aquel que conoce para identificarlos.
Aficiones : amante del curry no puede vivir sin él , se pone histerica si no come , cena y desayuna a todas horas curry.Tambien es fan de la cabra de Sengoku no soporta que nadie se meta con la cabra.


Bueno y no se que mas poner XD no me lo critikeis mucho :gota:
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
Responder