crear tu personaje favorito de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:00 am
Ubicación: Baltigo
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Ms All Sunday »

Link17 escribió:Ms All Sunday, ¿que significan las letras de la pierna?. Mola tu dibujo! Es cosa mía o parece una pirata hippie?
La verdad es que sí que es un poco hippie (cosas que pasan cuando te inspiras en una misma -tengo un colgante, unas deportivas y unos pantalones prácticamente iguales ^^' -). El tatuaje es el kanji de libertad (o al menos eso intenté jaja)
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Marty McFly »

Ms All Sunday escribió:El tatuaje es el kanji de libertad (o al menos eso intenté jaja)
Pues creo que te ha salido bien jajaj Una amiga mía tiene un tatuaje que se le parece mucho en la espalda, cerca del hombro derecho, y recuerdo que me dijo que se relacionaba con la libertad (no especificó mucho, porque lo eligió mas por estética que por significado).
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por onigiri123 »

Hola, por fin aqui dejo la historia mas el dibujo de mi persooonaaaje :ok: :wink:

Gu ra ra ra ra! me encanta este tema. el mio seria Dray D. Tallans. Nacido en el North blue
capitán pirata de los Dark Eagle, localizacion actual nuevo mundo.

Físico: mas o menos como zoro, lleva un sombrero negro con un pañuelo en el y unas gafas de tirador con zoom
xd. tiene una cicatriz en el ojo derecho, como raileigh.

Posee Houshoku Haki, y su poder de la fruta del diablo es el de la Galaxia, puede tirar meteritos y cosas de estas, y tambien un fuego raro oscuro( bueno morado) porque el espacio es muy raro xdd tambien puede hacer un triataque fuego(del sol), rayo(de yo que se las nuves) y hielo de ( neptuno.) xdddddd
seria un tipo genial y que molaria mazo que estuviera en la tripulacion

Imagen

Saludos Nakamaaas!
Avatar de Usuario
gridos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 13, 2010 9:08 pm
Ubicación: a ti que te importa¡¡¡¡¡
Edad: 29
Contactar:

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por gridos »

mi personaje seria...uno que tenga un traje blanco y una capa negra y su poder seria...tocar a alguien que tenga la akuma no mi y tener el esos poderes :cry:
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen


Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Negoto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Abr 08, 2010 5:22 am

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Negoto »

me encantaria ver un personaje de edad baja y que sea superdotado que tenga una fruta tipo logia y que tenga el haki que persive los movimientos y que su fruta sea una tipo logia de rocas ...XD
se llamaria Rocky van Stremberry de origen desconocido y que sea un caza recompensas famoso en el nuevo mundo XDDD


ahhh tambine me gustaria meter un poko de piratas mas bien como los conocemos con maldiciones asi que stremberry tendria bajo su poder una maldicion extraña que lo liga con fuerzas oscurs y con antiguos tesoros para darle asi algo k one piece no tiene maldiciones piratas etc XDDD
Avatar de Usuario
ikerimedio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Sab Sep 11, 2010 1:26 pm
Ubicación: Archipielago de Sabaody

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por ikerimedio »

pues seria un tio to heavy con una gitarra electrica-espada( xD ) con una akuma no mi que invoca a satan con sus canciones o.O xDD (enserio <.<)
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Marty McFly »

Ese personaje ya existe, se llama Eddie Riggs y sale en el Brütal Legend! Pelea con un hacha y una guitarra eléctrica que invoca rayos o fuego, y controla a diferentes seres muy heavys xD
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por KevsDe »

alfa y omega escribió:siempre estamos que me gusta luffy que me gusta zorro(no lo digo por que no me guste) pero echo este foro para que os inventeis un personaje y decir como es y que habilidad tiene. el mio es caostone que tiene el poder de controlar los cuatro elementos tierra, mar,viento,el sol(calor).
NO quieres algo mas q trenga vision de rayos x o q se convierte en un dragon¿? ... el mio es pocoxo y tiene vision laser y poder de matar a cualquiera q controle los 4 elementos :)

onigiri123 escribió:Hola, por fin aqui dejo la historia mas el dibujo de mi persooonaaaje :ok: :wink:

Gu ra ra ra ra! me encanta este tema. el mio seria Dray D. Tallans. Nacido en el North blue
capitán pirata de los Dark Eagle, localizacion actual nuevo mundo.

Físico: mas o menos como zoro, lleva un sombrero negro con un pañuelo en el y unas gafas de tirador con zoom
xd. tiene una cicatriz en el ojo derecho, como raileigh.

Posee Houshoku Haki, y su poder de la fruta del diablo es el de la Galaxia, puede tirar meteritos y cosas de estas, y tambien un fuego raro oscuro( bueno morado) porque el espacio es muy raro xdd tambien puede hacer un triataque fuego(del sol), rayo(de yo que se las nuves) y hielo de ( neptuno.) xdddddd
seria un tipo genial y que molaria mazo que estuviera en la tripulacion

Imagen

Saludos Nakamaaas!

Por q creais personajes imbencibles.... vamos si la gura gura no mi hace q el uuario sea capaz de destrozar al mundo y sea temino por hacer temblores y tsunamis no me imagino q haria el gobierno y demas piratas contra un tipo con haki la galaxi galaxi no mi.... y fuegos morados es en plan:
-Luffy: gomu gomu no bureto
-Dray Gran meteorito gigante
-----............!!!!!!!!!!!!!!!!!!"""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El mundo fue destruido ... se acabo one piece,,, ya le diste final a Oda por si se quiere retirar antes de tiempo.
gridos escribió:mi personaje seria...uno que tenga un traje blanco y una capa negra y su poder seria...tocar a alguien que tenga la akuma no mi y tener el esos poderes :cry:
Lamento decirte q tu personaje ya existe y es parte de los xmen :S
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por vancarl »

Pues mi personaje sería alguien misterioso con aire religioso pero con libertad de pensamientos sin estar afincado a ninguna creencia religiosa, su arma sería el arco de flechas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Sep 11, 2010 4:11 pm
Ubicación: real academia española xD jajajaja
Edad: 36
Contactar:

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por blackstar »

mi personaje seria mmmmm genial jajaa tipo serio pero kon sus salidas lokas mmm tendria la avilidad de poder hacer creser kosas de la naturalesa donde el desee ejemplo en una pelea cotra el y puff derrepente te aparece un trondo pegado a tu craneo jajajaja bueno los rekisitos de esta avilidad es solo si tocas al rival la devilidad es que no teien defensas mmmmm y klucharia por ser el numero 1 jejejeje 8)
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Shoujin »

KevsDe escribió: Por q creais personajes imbencibles.... vamos si la gura gura no mi hace q el uuario sea capaz de destrozar al mundo y sea temino por hacer temblores y tsunamis no me imagino q haria el gobierno y demas piratas contra un tipo con haki la galaxi galaxi no mi.... y fuegos morados es en plan:
-Luffy: gomu gomu no bureto
-Dray Gran meteorito gigante
-----............!!!!!!!!!!!!!!!!!!"""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El mundo fue destruido ... se acabo one piece,,, ya le diste final a Oda por si se quiere retirar antes de tiempo.
Lo peor de todo es que todas las super hablidades son copia de otras frutas.

Meteoritos: Akainu ya tiene el Ryuusei Kazen, xD.

Hielo: Aokiji...

Fuego: Ace

rayo: Enel... Aquí además se demuestra algo que sospechábamos... en el espacio no hay nubes...

Y el fuego morado... ¡es que el espacio es mu raro! XDD

En serio, si one piece tuviera como protagonista a un hombre hiper mega poderoso, sería una mierda -hablando en plata-. Ningún nakama tiene habilidades invencibles, además, muchos os inventáis personajes de la tripulación más poderosos que Luffy, xD. A Oda le gustan más las paridas y habilidades raras que las super mega guays.
:|
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por onigiri123 »

KevsDe escribió:
alfa y omega escribió:siempre estamos que me gusta luffy que me gusta zorro(no lo digo por que no me guste) pero echo este foro para que os inventeis un personaje y decir como es y que habilidad tiene. el mio es caostone que tiene el poder de controlar los cuatro elementos tierra, mar,viento,el sol(calor).
NO quieres algo mas q trenga vision de rayos x o q se convierte en un dragon¿? ... el mio es pocoxo y tiene vision laser y poder de matar a cualquiera q controle los 4 elementos :)

onigiri123 escribió:Hola, por fin aqui dejo la historia mas el dibujo de mi persooonaaaje :ok: :wink:

Gu ra ra ra ra! me encanta este tema. el mio seria Dray D. Tallans. Nacido en el North blue
capitán pirata de los Dark Eagle, localizacion actual nuevo mundo.

Físico: mas o menos como zoro, lleva un sombrero negro con un pañuelo en el y unas gafas de tirador con zoom
xd. tiene una cicatriz en el ojo derecho, como raileigh.

Posee Houshoku Haki, y su poder de la fruta del diablo es el de la Galaxia, puede tirar meteritos y cosas de estas, y tambien un fuego raro oscuro( bueno morado) porque el espacio es muy raro xdd tambien puede hacer un triataque fuego(del sol), rayo(de yo que se las nuves) y hielo de ( neptuno.) xdddddd
seria un tipo genial y que molaria mazo que estuviera en la tripulacion

Imagen

Saludos Nakamaaas!

Por q creais personajes imbencibles.... vamos si la gura gura no mi hace q el uuario sea capaz de destrozar al mundo y sea temino por hacer temblores y tsunamis no me imagino q haria el gobierno y demas piratas contra un tipo con haki la galaxi galaxi no mi.... y fuegos morados es en plan:
-Luffy: gomu gomu no bureto
-Dray Gran meteorito gigante
-----............!!!!!!!!!!!!!!!!!!"""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El mundo fue destruido ... se acabo one piece,,, ya le diste final a Oda por si se quiere retirar antes de tiempo.
gridos escribió:mi personaje seria...uno que tenga un traje blanco y una capa negra y su poder seria...tocar a alguien que tenga la akuma no mi y tener el esos poderes :cry:
Lamento decirte q tu personaje ya existe y es parte de los xmen :S




JAJAJA,,.... bueno es verdaad... me he pasado con la fruta, xdd
digamooos, que quitaremoos, el triataque... xdd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Bueno lo que pasa, es que este personaje seria muy temido, y con una recompensa de 600.000.000 de berries. Porque no mas? porque aun es un novato, y yo haria que le pidiesen que ocupara el puesto de jinbe. Pero que dijiese que no xDD... ademas no seria una mala persona, y no pasaria que con el meteorito sse cargara al mundooo, xDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluudooos Nakaaamaaas! :wave: :mrgreen: :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23550
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Gracias a este foro, empiezo a entender un poco mas a la gente que ve manga....
Ahora entiendo porque los perosnajes preferidos de One Piece son Ace y Mr espadachin bad ass
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por KevsDe »

JAJAJA,,.... bueno es verdaad... me he pasado con la fruta, xdd
digamooos, que quitaremoos, el triataque... xdd . Bueno lo que pasa, es que este personaje seria muy temido, y con una recompensa de 600.000.000 de berries. Porque no mas? porque aun es un novato, y yo haria que le pidiesen que ocupara el puesto de jinbe. Pero que dijiese que no xDD... ademas no seria una mala persona, y no pasaria que con el meteorito sse cargara al mundooo, xDD

Saluudooos Nakaaamaaas!
Insisto 600 millones sabes lo q es eso.... para un novato.... es q vamos insisto es mas poderoso q nadie para q quiere ocupar el lugar de jinbei o de quien sea,,,, mejor para quitarnos de cosas llega con un micrometeoro hace un hoyo en el mar todos los piarats y marinnes se caen por el hoyo y listo ya es rey pirata y el lider de la marina......no seria mas facil y parece q no entendiste mi punto tu personaje es practicamente imbencible o q llega kurohige y se lo traga en oscuridad ..... usa el haki y listo....

Como respuesta modifico a mi personaje pocoxo q ahora es capaz ademas de tener vision laser y matar a cualquiera que controlo a los 4 elementos tambien puede matar a los q tengan haki y la galaxi galaxi no mi .... asi q con todo y sus 600 millones muriio y pocoxo es el rey pirata .....
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:49 pm
Ubicación: Valencia (España)
Edad: 29

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por MarioFenix »

Mi personaje favorito seria un pirata solitario con solo tres acompañantes tendria una akuma no mi zoan bestia mitica modelo dragon y seria muy buscado el nombre nolo se me lo a quitado oda :twisted: jajaja


Saludoos
ImagenImagen
Responder