Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Rumbo a Wembley. Que partidazo.

Como nos ha costado hacer un gol en 88 minutos para hacer 2 en 3 minutos. Vini, a este nivel, es el mejor del mundo, indiscutible.

Ahora a pelear la copa con el Dortmund!

Hala Madrid! Y enhorabuena al resto de madridistas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1392
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Me meo con Joselu, todo el mundo mofandose de su fichaje y el poniendolos a mamar.

Por cierto media prorroga de descuento.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por BlueDragon »

Todo el mundo se reía de mi, pero yo siempre confie en Joselu, desde chiquitito. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6949
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Señoras y señores welcome to Santiago Bernabéu !!!

Diga Joselaand :wave:

Por cierto la jugada estaba anulada antes de que Muller tocara la bola así que a llorar al baño chiques… Robar es que te anulen el gol pitando cuando rematas y luego te expulsen.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2774
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ShankAlex »

Ostia esa última jugada jajajaja lo de esta gente con los árbitros tanto en liga como en champions es otro nivel, asi hasta mi abuela tiene 15 champions.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Mira como salen todos los culés de su cueva :lol:

Estabais muy desaparecidos el día del atraco del Negreira al Valencia, ya os echaba de menos coño.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 752
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Cuanto más lo miro más sensación me produce que el fichaje de la tortuga puede ser la carta que le derribe el castillo al madrid cuando con un delantero como el del Girona, el Leverkusen o el Leipzig le sobra, además de que la prensa va a estar ya desde el segundo día "el clan de los franceses" como cuando el psg tenía el clan de Mbappe por un lado y el de Neymar por otro, y a amigos madridistas míos les da la misma sensación, ya se verá en todo caso.
De momento pueden celebrar estar en la final que no es poco tras jugar con Munich y City.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por BlueDragon »

Carton escribió: Mié May 08, 2024 11:35 pm Cuanto más lo miro más sensación me produce que el fichaje de la tortuga puede ser la carta que le derribe el castillo al madrid cuando con un delantero como el del Girona, el Leverkusen o el Leipzig le sobra, además de que la prensa va a estar ya desde el segundo día "el clan de los franceses" como cuando el psg tenía el clan de Mbappe por un lado y el de Neymar por otro, y a amigos madridistas míos les da la misma sensación, ya se verá en todo caso.
De momento pueden celebrar estar en la final que no es poco tras jugar con Munich y City.
Yo soy de los que prefería un trueque Rodrygo-Haland.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

La que se os viene estos años, como a Mbappé le sumen a Xabi Alonso, llorera gorda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

BlueDragon escribió: Mié May 08, 2024 11:39 pm
Carton escribió: Mié May 08, 2024 11:35 pm Cuanto más lo miro más sensación me produce que el fichaje de la tortuga puede ser la carta que le derribe el castillo al madrid cuando con un delantero como el del Girona, el Leverkusen o el Leipzig le sobra, además de que la prensa va a estar ya desde el segundo día "el clan de los franceses" como cuando el psg tenía el clan de Mbappe por un lado y el de Neymar por otro, y a amigos madridistas míos les da la misma sensación, ya se verá en todo caso.
De momento pueden celebrar estar en la final que no es poco tras jugar con Munich y City.
Yo soy de los que prefería un trueque Rodrygo-Haland.
Yo no quiero a ninguno de los dos, Mbappé deberia tener prohibida la entrada al Bernabéu y Haaland aunque es un goleador brutal desaparece en todos los partidos grandes. Necesitamos un 9 de perfil bajo y joven que alimente esta plantilla.

Por cierto se habla mucho de Nacho pero el gol que nos anulan porque al puto subnormal le apetece jodernos el gol pegando ese manotazo innecesario casi hace que le pegue una patada a la silla
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por BlueDragon »

SoyAizen escribió: Mié May 08, 2024 11:42 pm Yo no quiero a ninguno de los dos, Mbappé deberia tener prohibida la entrada al Bernabéu y Haaland aunque es un goleador brutal desaparece en todos los partidos grandes. Necesitamos un 9 de perfil bajo y joven que alimente esta plantilla.

Por cierto se habla mucho de Nacho pero el gol que nos anulan porque al puto subnormal le apetece jodernos el gol pegando ese manotazo innecesario casi hace que le pegue una patada a la silla
Puede ser, pero esque creo que Haaland encajaría muy bien en el juego del Madrid y se combinaría mejor con Vinicius y Bellingan.

Aunque lo mismo pensaba de un carrerista como Bale :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Una final más, aunque con polémicas, pero yo creo que el fuera de juego se ve perfectamente.

A celebrar la liga y preparar la final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por BlueDragon »

Naku escribió: Jue May 09, 2024 12:11 am Una final más, aunque con polémicas, pero yo creo que el fuera de juego se ve perfectamente.

A celebrar la liga y preparar la final.
Yo creo que también y así me pareció en directo aunque no deje de ser una jugada ajustada. Pero dudo que ciertos aficionados lo admitan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 514
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ayoo »

ShankAlex escribió: Mié May 08, 2024 11:30 pm Ostia esa última jugada jajajaja lo de esta gente con los árbitros tanto en liga como en champions es otro nivel, asi hasta mi abuela tiene 15 champions.
- Se ve como De Ligt está en fuera de juego.
- Pasa en el 106, y añadió únicamente 9 (se pasa por más de 5 minutos, cuando a los 9, y sin tener por qué, ya dijo "dos más" con las manos).

Que está bien que se os de mejor llorar que gestionar un equipo, pero al menos hacedlo cuando tenéis razón y no agarrándoos a cualquier clavo ardiendo incluso inventado, que cada día dais más pena que el anterior pero menos que el siguiente, hostias... :lol: :lol: :lol:
Cerrado